¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 27.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una cosa que no me gusta mucho es que el personaje retrocede sobre sus pasos, no da media vuelta sin más. Pero bueno, al menos la cámara se puede mover libremente sin que se mueva el personaje con ella.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo oficial actualizado. Versión definitiva, supongo, ya que no hay nada más que añadir.

https://losdarkynianos.superforo.net/t7072-hilo-oficial-the-last-of-us

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que ganassss!!! THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 17 364988687 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 17 364988687 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 17 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Stream en directo del juego.

Es la presentación del juego.

Cachon

Cachon
Spoiler!

'What Remains' ~ The Last of Us based unofficial web series episode 1



THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 17 1369687327-what-remains-1
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 17 1369687328-what-remains-2THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 17 1369687326-what-remains-3

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entrevista con los responsables de The Last of Us

http://blog.es.playstation.com/2013/05/27/entrevista-con-los-responsables-de-the-last-of-us/

¿Esperáis con The Last of Us el mismo éxito que con la saga Uncharted?

La verdad es que la gente ha recibido muy bien el juego. Naturalmente nosotros siempre pretendemos tener éxito, con cualquier juego, además cada título que sacamos siempre suele funcionar mejor que el anterior.

¿De qué manera ha evolucionado Naughty Dog desde Crash Bandicoot hasta la creación de juegos tan oscuros y maduros como este?

Realmente hay una combinación de cosas cuando miras nuestra historia. Cada generación de consolas es más potente y nos da más herramientas y recursos para explorar nuevos temas y contar historias. Así pues pensamos que es una evolución lógica, ya que ahora podemos mostrar, por ejemplo, las emociones de los personajes y eso permite elaborar juegos más maduros que a la vez son muy interesantes para el público.

¿Es The Last of Us un juego más de acción o más de sigilo?

Depende un poco de cómo juegues, pero hemos tratado de mantener un equilibrio entre ambas. Te encontrarás partes cargadas de acción y habrá otras en las que tendrás que ir despacio, analizando la situación y jugando de un modo más táctico. Por tanto no podemos decidirnos entre uno u otro. Dependerá de lo que prefiera el jugador.

¿Cómo surgió la idea de The Last of Us?

Hay dos cosas que principalmente nos inspiraron. La primera el hongo Cordyceps, que puede infectar insectos, controlarlos y transmitirse a otros insectos. Esto suena a ciencia ficción pero no lo es; ocurre en nuestro mundo. Lo segundo que nos inspiró fue el tema de las relaciones humanas. Queríamos ver cómo dos personajes que han vivido vidas y proceden de mundos distintos pueden interactuar entre sí y crear lazos. Este era un tema que nos interesó bastante.

¿Estamos ya al límite de la capacidad de PS3?

La verdad es que si The Last of Us no lo utiliza estamos muy cerca. De todos modos no sé qué quedan aún ahí dentro. En cada juego encontramos algo nuevo y llevamos el hardware más allá.

¿Se trata de un juego que busca solo divertir o queréis también hacer reflexionar al jugador acerca de algo?

Esperamos que sobre todo el jugador se divierta, pero como con toda obra esperas también que el público sienta algo al jugar a The Last of Us y que piense sobre él. También nos gustaría que el juego diese que hablar y que también sirva de inspiración a futuros títulos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Rumor: The Last Of Us tendría pase de temporada y se detallan los supuestos DLCs

- Historia:
3 expansiones de historia
Trajes

- Multijugador:
Aceleradores de recuperación
Mejora para velocidad recarga más rápida
Trajes.

Todo el pack completo por 20$.

http://www.playstationlifestyle.net/2013/05/27/the-last-of-us-season-pass-pops-up-in-gamestops-system-has-june-14th-release-date/
No dejan de ser rumores, tampoco está bien especificado y puede ser todo para el multijugador, pero bueh...

ND dijo -allá cuando salió U3- de no hacer DLCs para la historia en sus juegos porque querían dar la experiencia completa, y que los DLCs del multijugador expandirían la experiencia, nada más.

Otra más que se sube al carro de los DLCs masivos en el caso de confirmarse. Cosa bastante obvia, ya que la mayoría de compañías "grandes" ya lo han hecho desde que el DLC apareció en consolas.

En fin, a joderse... A mí con la edición normal ya me vale, así que me la suda el resto; no voy a negar que si salen DLCs cucos los compraría (como hice con AC: La Hermandad, por ejemplo), pero si sale algo que no me mole, paso (como los de AC: Revelations y ACIII, por ejemplo).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mientras todo ese contenido sea creado después de que el juego estuviera en fase Gold me da igual, otra cosa sería que caparan algo de la historia(el multi me la pela) para luego venderlo a parte, eso sí jodería.

De todos modos esperando a TloU GOTYE...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, se va confirmando...

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 17 JEErMon

El DLC a pelo tiene un valor de 30$, pero si compráis el pase de temporada, os sale por 20$ (conversión de $ a € 1:1, seguramente).

DLC de un making of del juego. Lamentable, cuando esto antes era un extra desbloqueable en los juegos de ND; lo dicho, se han subido al carro de los DLC a tope.

Pensaba que con ND nos libraríamos de esto, pero bueh. Ya es un hecho, ahora parte de lo que iban a ser extras desbloqueables, en DLC. Partes de historia y demás, igual. En fin...

P.D.: Que conste que el tema del DLC de la historia aún no se ha especificado y puede ser para el multi, aviso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se confirma que ese será DLC para la historia. Y ND lo anuncia como "por primera vez en la historia, hacemos DLC para la campaña de 1 jugador".

Hale, pocos faltan ya para subirse al carro del DLC. T_D_S P_T_S.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo de los DLC siempre he pasado (nunca me he comprado ninguno), y mientras el juego tenga un comienzo y un final, como si quieren sacar 20.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sin duda no es la mejor carta de presentación para vender una nueva IP, ellos verán, aunque no dudo de su éxito. Estoy con Note, ya lo dije con FFXIII-2, mientras el juego tenga un principio y final me da igual que saquen DLC con relleno de la historia, misiones, chorritrajes, etc.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La historia es sagrada y no deberían prostituirla sacando DLC's sobre ella. Otra cosa es que al tiempo quieras sacar una expansión de la historia que ,por ejemplo, aumente el trasfondo de alguno de los personajes o algo así. Pero este tiene toda la pinta de ser algo relacionado con los protagonistas.

Muy triste que ND se haya montado en ese carro.

The Last of Us – Pre Order the Digital Edition and the DLC Season Pass

The Last of Us arrives in just a few weeks. We’re happy to let you know you can pre-order the full digital edition of the game starting today on the PlayStation Store. The game will be a Day 1 Digital download. This means you can get it at midnight on June 14. The digital edition features a unique download installer which will allow you to start playing the game once the game data is a little over half way downloaded.

The Last of Us is a universe rich in character and story with many facets that we could potentially explore for years. We’re getting started by announcing that there will be three packs of downloadable content for The Last of Us available after the game launches.

If you want to lock in all three of those DLC packs at discounted price, step up now and get our Season Pass. The Last of Us Season Pass DLC is available for pre-order now on PlayStation Store for only $19.99 for the three DLC Packs. This is a 30% savings over the pricing of the DLC packs individually. The Season Pass will be obtainable at your local GameStop retailer when you pick up The Last of Us as well. Unique to Season Pass buyers are the following Day 1 bonuses:

• Increased Crafting Speed
• Increased Healing Speed
• 9mm Reload Speed Upgrade
• Rifle Clip Capacity Upgrade
• Grounded – exclusive 90min “Making of The Last of Us” documentary

These Day 1 bonuses will help you get a head start and an edge in Joel and Ellie’s struggle to survive through the single player campaign of The Last of Us. The documentary, Grounded, is an in-depth look at the making of The Last of Us throughout its development by Area 5.

For the first time ever we’ll be offering single player DLC. The journey and cast of characters in The Last of Us lends itself to thorough narrative exploration and we’ve got more of the story to tell. The two other DLC packs will feature multiplayer content in the form of additional multiplayer maps and other expansions. You’ll be hearing about our multiplayer over the next couple of days. It’s an experience that continues the themes, tone and tension from the single player campaign and we can’t wait to tell you more about it.

Pre-Order the full digital edition of The Last of Us as well as The Last of Us Season Pass now on the PlayStation Store. Not going digital yet? Look for the Season Pass when you get your game in retail stores on launch day, June 14, 2013.

naughtydog.com

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí esto no me pilla de sorpresa, simplemente me decepciona. ND para mí es un referente de calidad, y hasta cuando dudé de TLOU (por el tema de survival horror), me abofetearon en la cara ellos mismos xD. Pero vamos, que es un hecho que el DLC llegó y va a quedarse, sea quien sea.

Dicho esto, cuando yo era joven, casto y puro (como Armand ahora mismo) en el tema de DLCs, compré para probar (es como los trofeos, que me gustaba mazo sacarlos), pero ahora, visto todo, no me interesa (ni si quiera ed. coleccionista de juegos), me vale con el juego normal y ya; si hay un DLC que merezca la pena, lo compro, pero llevo desde AC: La Hermandad sin comprar DLCs (el último fue el de Da Vinci).

Voy a seguir igual, ed. normales, pasando de DLCs y lo que venga en el juego en sí es lo que me llevo. ¿Sale algo decente? Pues no me importará comprarlo. Pero en fin, decepcionado ahora mismo, pero bueh, era algo que ya me olía...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es una mierda que se anuncie ese dlc. ahora, habrá,que ver que contenido e impprtancia tiene en la historia. es un barco al que ND nunca tendría,que haberse sumado. para,asi saber wue me perderé

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Uncharted 3 dió a conocer The Last of Us "por error"
Naughty Dog tuvo que adelantar seis meses el anuncio del juego.

http://www.3djuegos.com/noticia/134038/0/uncharted-3/the-last-of-us/naughty-dog/

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esto confirma mi teoría... Joel es Nathan Drake:
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 17 Originalu

Joel es Nathan con unos cuantos años más.
Spoiler:



Última edición por Cachon el Jue 30 Mayo 2013 - 11:35, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia, qué bueno ese montaje xDDDD.

Te pongo en spoiler lo dicho, por si hay gente que no se ha jugado U3.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es montaje es la polla xD

A ver si en Uncharted 4 hacen la inversa y sale Ellie con unos añitos más THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 17 81275

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya está la demo del juego para los que compraron GoW: Ascension. Accedéis a GoW:A y en el menú principal del juego ya os dice lo que tenéis que hacer.

Yo tenía intención de alquilar GoW:A para jugar a la demo, pero teniendo Sly 4 ahora en juego y con planes de compra de Tomb Raider, voy a pasar.

Me pillaré el juego cuando no tenga ninguno pendiente.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tengo el GoW:A pero no pienso jugar la demo cuando queda tan poco para que salga el juego jeje

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tráiler con las voces en español.



Brutal el doblaje español THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 17 54346.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vaya epicidad de trailer y vaya gozada de doblaje. ND y Sony ofreciendo lo mejor. Hay varias voces conocidas, entre ellas la de Joel.

EPIC!!

A medida que iba viendo el trailer (Segundo que veo del juego), me parecia estar viendo una pelicula. Algo que no me pasaba con Uncharted.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:A medida que iba viendo el trailer (Segundo que veo del juego), me parecia estar viendo una pelicula. Algo que no me pasaba con Uncharted.
Me ha pasado exactamente lo mismo. Me he quedado todo palote de lo épico que ha sido y del estilo peliculero que tenía.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La gente tiene un odio hacia lo español que no es ni medio normal. Por Vandal -he mirado poco- no he visto a nadie que le haya gustado el doblaje. Uno que es malisimo, que si las voces estan mas elegidas, que si no esta mal, que ojala se pueda poner en ingles. En serio, hay veces que alucino con la gente. Mira que yo el cine español y muchas cosas españolas no me gustan -yo soy muy de EEUU-, pero es que cuando algo es bueno es bueno.

Aqui la gente, como no entiende el ingles o no es su idioma natal, pues para ellos ya es mejor.

En fin, yo a disfrutar con el doblaje, que en ocasiones me ha parecido mejor que el de Uncharted. Y juraria que una de las chicas que salian (salio poco creo) tenia el mismo doblaje que Chloe.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.