¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 27.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

SOLD

El primer y posiblemente el último juego que me ilusione de este E3, que grandes son Naughty Dog. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 9 58385

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Por cierto, a Cachon le alegrará saber que los mutantes, pese a ser de la "fauna" del juego, no van a ser un elemento continuo en el juego.

Será algo más expandido que lo que ofreció Uncharted 1, pero el juego va a premiar más en pasarlas putas, quedarse sin munición, preparar estrategias de ataque y seguir con su periplo para sobrevivir.

Al final va a resultar que lo que no va a dar el Laracharted lo va a dar éste. Y eso que todos al comienzo nos pensábamos que era un Survival Horror.

Si es que es Naughty Dog... por todas las dudas que se me generaron con el juego al verlo por primera vez, pues me debería fustigar. No debería existir el significado de duda con este estudio.
Me estoy plantando muy seriamente comprarlo despues de lo que vi ayer THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 9 364988687

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Venia a poner todas estas imagenes y gifs :P

BRUTAL!!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A Kojima y a Inaba les encanta The Last of Us

Kojima: "He recuperado el deseo por crear de nuevo. Gracias".

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear y Atsushi Inaba, de Platinum Games, quedaron muy sorprendidos con lo que Naughty Dog mostró ayer de The Last of Us en la conferencia de Sony.

Tanto, que ambos han usado Twitter para dejar constancia de las ganas que tienen de echarle el guante a este ambicioso título.

"The Last of Us fue, simplemente, increíble. Es la primera vez que quiero jugar a un juego en mucho tiempo," ha asegurado Kojima.

"Como creativo, la demostración de The Last of Us superó la envidia y me deslumbró. He recuperado el deseo por crear de nuevo. Gracias," afirmó más tarde.

Y Atushi Inaba, por su parte, escribía lo siguiente: "No tengo ni idea de cómo se controla, ¡pero esta expresión para algo interactivo es absolutamente increíble! ¡Naughty Dog es increíble!"

Normal, no es para menos, menudo juegazo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando cogió de rehén a el pavo, o cuando Ellie le ayuda, o el final con la escopeta disparo a bocajarro. Buff, es que en serio, flipé.

Y además, hay bastante escenario, no es tan guionizado como Uncharted. Aunque la situación en sí da esa impresión, pero veo que te puedes meter por otros lados y hacer caminos alternativos.

A mí ya me lo habían vendido sí o sí. La cosa es que no sé si esperaré. Es que como no tenga nada a lo que jugar para cuando salga, voy a por él sin pensarlo 2 veces.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esta miniEllen también es hamor THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 9 3755980849

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Es que la escena del tiroteo es soberbia. Yo quiero saber si será así o nos comimos otro script más.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo único que me ha "olido" es cuando la niña tira el ladrillo justo en el momento crítico, demasiado oportuno. Espero que ese tipo de cosas sean acciones que podemos desencadenar con un botón.

Por lo demás, espectacular. Y mira que a mí los Uncharted no me gustan y no profeso ese tipo de amor a Naughty Dog, pero este juego parece una pasada solamente por su atmósfera. Desde el primer minuto, en el que no estaba pasando absolutamente nada, ya iba angustiado perdido.



Última edición por Vizard el Mar 5 Jun 2012 - 15:48, editado 2 veces

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Acabo de ver esta frase:

Al final va a resultar que lo que no va a dar el Laracharted lo va a dar éste. Y eso que todos al comienzo nos pensábamos que era un Survival Horror.

A que juego te refieres, al Tomb Raider?? De verdad alguien se pensaba que el TR iba a ser un Survival Horror??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se dice y se redice que va a ser sobre todo de supervivencia y tal, y visto lo visto, solo refleja una Lara pasándolas putas a lo Nate, no como TLoU.

Que ojo, TR me gusta mazo, pero lo visto hasta ahora no refleja lo que dicen en la info (texto). A ver si en la ver. final es como dice la info.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Amss. Pues yo nunca vi este TR como un juego de Supervivencia, siempre lo vi como una tia que las iba a pasar putas y que le iban a hacer sufrir, pero nunca como supervivencia. Aunque de momento no se ha visto casi nada, solo una seccion de combate y puteos a dolor.

Igual luego hay que curar, alimentarnos, vete tu a saber xD

Inu

Inu
No es país para Inus

Hombre, algo de supervivencia tendra el TR, no creo que cace ciervos por aburrimiento xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Santiago Gutiérrez, el español que hay en ND ha dicho lo siguiente:

hola a todos.

despues de tanto tiempo, por fin podeis ver en que hemos estado trabajando una parte del equipo original del Uncharted.

Queria ya pasarme por aqui y decir HOLA y ojala podamos conseguir sacaros esas ansias de volver a jugar a videojuegos o hacer algo diferente.

Solo deciros que el juego no es todo asi ..... me refiero a violencia.

Estan sobreviviendo en un mundo realmente hostil, donde nadie regala nada, donde todo vale y donde tienes que sobrevivir.

Me alegra veros tan activos de nuevo

saludotes.
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 9 681559

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando estaban comentando el juego en gamespot han dicho que la demo a puerta cerrada era la misma pero lo jugarían en plan sigilo sin matar a nadie. También han hablado de la IA a pregunta de las acciones de la chica (que tanto estará scriptada,etc), la están reinventado a causa del género del juego. La chica buscará sola sitios para esconderse, para sorprender a los enemigos, etc. Quieren que nos sorprendamos de las acciones que tome y/o haga.

No ha quedado del todo claro pero parece que no será tan scriptada como parece. Imagino que lo del ladrillo que lanza es porque nos hemos quedado sin balas y no porque es un script puro digamos. O eso quiero creer xD

Aps, se me olvidaba, han dicho que la exploración es una aprte importante del juego .Pero ha parecia que lo decia más por encontrar objetos para el inventario (medicinas, crafting,etc) que no por un mundo grande o abierto.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

The Last of Us saldrá en 2013

Sony quiere centrarse en PlayStation Vita.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado a nuestros compañeros de VG247 que The Last of Us saldrá en 2013.

A pesar de ser uno de los juegos que más sorprendió al público y a algunos desarrolladores en la conferencia de Sony del E3, tanto el título de Naughty Dog como God of War: Ascension se van al año que viene, según ha asegurado el directivo.

La intención de Sony es centrarse en PlayStation Vita este año, ya que sólo hace cuatro meses que se lanzó al mercado.

Estaba claro que era de 2013 pero... ¿Y qué tendrá que ver Sony queriendo centrarse en PSV este año con ND?...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues en la conferencia no se les vio muy centrados en PS Vita THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 9 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supongo que en unos meses se verá lo "centrados" que están.

Por lo demás, cojonudo que salga en 2013, y si puede ser en primavera (mayo, puesto a pedir), mejor.

Creo que ya tengo bastante cubierto otoño e invierno con lo que se viene para Vita y PS3 (y principios igual), así que cuanto más lejos de esas 2 estaciones, mejor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

gracias a todos por los comentarios.........

Si, hace mucho que no me pasaba pero tampoco he tenido mucho tiempo....

La historia se remonta al principio del desarrollo del U3, donde dos grafistas y unos cuantos programadores, disenadores, etc nos movieron al nuevo proyecto.

Ahi estuvimos unos cuantos meses buscandole a la ps3 donde poderle estrujar mas aun.

Tenemos un sistema nuevo de iluminacion, el sistema de sonido es bestial, mas animaciones, personajes con mas poligonos, escenarios optimizados al sistema de luz, AI super mejorada y aun le queda por improvisar...... y asi un largo etc, etc.

No todo es la violencia que habeis visto...... supongo que en la demo larga que han mostrado, ahi os contaran como se vive este mundo que hemos creado. Os puedo asegurar que os preparareis con un buen equipo de sonido, porque este juego el ambiente, lo que escuches, te puede salvar la vida.

Creo que en el teatro del E3 tenian 20 altavoces (speakers) alrededor. Me imagino que cuando apagaron las luces, y empezo a sonar TLOU tuvo que ser impresionante.

Realmente es dificil inventar nuevos generos en el mundo de los videojuegos........ se puede ser original en algunas cosas........ o mejorar las que ya hay.

Nosotros hemos optado por mejorar lo que hay y añadir lo que sentimos. Cuantos de nosotros han esperado que Resident Evil por ejemplo fuera realmente un survival horror, que nos metiera en el mundo donde jugamos, que nos hiciera sentir esa necesidad de sobrevivir, que el hecho de "matar" tenga un significado de sobrevivir......

Os estais metiendo bien en los personajes, eso me gusta. Es increible como sacais ideas, conclusiones etc

A nivel grafico, como me preguntais........ pues la ps3 ya no da mucho mas. Su memoria es bien pequeña y tenemos en la parte de los escenarios mas problemas para poder poner todo lo que queremos. Al tener mas animaciones, sonidos, etc eso quita memoria a los escenarios, asi que tenemos que hacer magia por todos lados para hacer mundos con el detalle que queremos. Nos gustaria poner mas cosas, pero la PS3 nos limita mucho ya.

psn_vito......... si, queda mucho por hacer, pero bueno, poco a poco.

A ver si hay suerte, os cuentan cosas de la demo mas larga y ahi hablamos un poco mas.

un saludo a todos

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 9 A9f5d152b03011e19e4a12313813ffc0_7

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La demo del E3 a una calidad enorme:

http://www.mediafire.com/?6ufarffy6ivrx68

http://www.mediafire.com/?k86171hjq141qg9

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La IA de TLOU no estará scriptada.

AI in The Last of Us is so good that--until you see the same demo played through a second time and realize that characters' actions aren't scripted--it's hard to believe that it's AI at all. Joel and Ellie reference their surroundings as they converse believably, enemies behave differently depending on the weapon you're carrying and whether or not they outnumber you, and Ellie is quick to assist you in the event that you run out of ammo and subsequently find yourself on the receiving end of a beating. We've yet to step into Joel's boots ourselves, but we can't wait to try them on for size when The Last of Us is released sometime next year.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Este juego cada vez tiene mejor pinta.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 9 A9f5d152b03011e19e4a12313813ffc0_7

Para que luego digan que los japos se han quedado atrás en esta generación, mirad, aquí hay tres en frente del posible mejor juego de la gen. :troll:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 9 Au2UOHYCMAIt7TM

Impresiones de The Last of Us: http://www.vandal.net/avances/ps3/the-last-of-us/15367/2

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Leídas las impresiones de chandal.

Me ha gustado todo, aunque eso de tener cargas en los juegos no me atrae nada, pero como comentan, ésta tiene una buena IA y nos salva el cuello en más de una ocasión, además, es puro hamor. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 9 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.