¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 27.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Prefiero la demo de este juego al 90% de los juegos completos que ponen en el plus, pero claro, no creo que Sony tenga ese detalle con nosotros si la incluye en el GoW ese. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Prefiero la demo de este juego al 90% de los juegos completos que ponen en el plus, pero claro, no creo que Sony tenga ese detalle con nosotros si la incluye en el GoW ese. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 257841
Este movimiento, el de poner las demos temporalmente para los PS+ y demás, deja claro que cada vez vamos a tener menos demostraciones "por la cara"; demasiadas cosas gratis nos ha dado Sony, así que es normal que empiece a recular...

Yo, en cuanto se confirme si el método es igual que el Cross-buy, iré a alquilarlo y me la agenciaré para matar el mono.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La demo de este juego la veo imprescindible para decidir la compra de éste, cuanto más info miro de él menos me convence, me fío de ND y tiene pinta de ser un juegazo pero quiero probarlo para decidirme si pillarlo de salida o esperar unos meses.

Supongo que soltarán la demo para todos antes de su lanzamiento así que no hay prisa, no sea que me guste mucho y se haga la espera mucho más larga.xd

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo al contrario. Quiero llegar lo mas virgen posible al juego. No necesito demo para comprarlo. Eso no quita para que si me compro el GoW, la juegue, pero no me hace falta para saber si lo voy a comprar o no jeje

Cachon

Cachon
Spoiler!

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Ellen%20Page%20Anna%20Paquin%20y%20Shawn%20Ashmore%20en%20X-Men%20Days%20Of%20Future%20Past%20de%20bryan%20singer

Si querían que Ellie no se pareciese a Ellen, creo que no lo han conseguido xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kotaku enseña como será el libro de arte

Cachon

Cachon
Spoiler!

2 minutos nuevos de gameplay:


Que miedo THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Están muy bien esos momentos. No dan mucho miedo tipo "RE old school", pero sí crean bastante tensión, más que cierto evento en Uncharted: El Tesoro de Drake.

Al final el toque survival horror está más diluido de lo que yo creía, cosa que así prefiero, ya que no me gusta dicho género.

--- Editado:

Por cierto, info...

1) Greg Miller destaca el sonido por encima de los gráficos, la violencia o el sistema de creación de armas/objetos/consumibles
2) Se puede escuchar el ruido de la lluvia chocando en los cristales o el aliento de cada infectado que tienes tras de ti
3) Cada vez que Joel, Ellie y Tess se meten en una habitación nueva, se detienen y escuchan (puro gameplay que podremos hacer nosotros)
4) Existe el "Listen mode" o "Modo escucha": capacidad de Joel para intuir enemigos detrás de las paredes con sólo oirlos
5) Dos infectados: los "clickers" y los "runners"
6) Los "runners" son infectados en etapa inicial (son conscientes de que son humanos infectados pero no pueden pararlo)
7) Los "clickers" son los que tienen la cabeza reventada. Son ciegos porque el virus les hace explotar los ojos pero tiene un oído hiperdesarrollado (sistema de radar estilo murciélago)
8) En la demo (ver vídeo) los chicos de ND pusieron bastantes municiones/objetos para dar una idea a la prensa. En la versión final habrá menos
9) Encontraremos múltiples objetos e iremos construyendo armas y demás con las "recetas" que vayamos ganando (crear medicina, arma X y tal)

Imágenes nuevas

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Basement-ellie-runningjpg-756b26

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Tilted-building-underground-03jpg-9f0ee0

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Aiming-runners-clickerjpg-756b27

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Basement-infected-lungejpg-756b28

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Basement-shotgunjpg-756b29

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Clicker-chokejpg-9f0ee1

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Controller-copy0jpg-756b2a

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Infected-runnersjpg-756b2d

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Infecteddoor-in-progressjpg-756b2e

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Infectedearly03jpg-756b2f

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Infectedfemalehn03fjpg-9f0ee4

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Infectedskhn08fixed01jpg-9f0ee5

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Joel-ellie-looking-upjpg-756b30

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Mcoutside6jpg-9f0ee6

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Outskirts-approachjpg-9f0ee7

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Outskirts-climbjpg-756b31

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Outskirts-broken-bridgejpg-756b32

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Outskirts-hallwayjpg-9f0ee8

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Outskirts-overlookjpg-756b33

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Outskirts-overpassjpg-756b34

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Outskirts-walkingjpg-756b35

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Outskirtslobbyjpg-756b36

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 Outskirtsoldstatehousejpg-756b37

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los clickers deben hacer ese sonido que sale en el video para orientarse. Murcielago Style.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia que pasada de video. Menuda ambientacion. Menudo Acojone!!! Ese tipo de cosas me acojonan cosa mala. Y el ruido me pone los pelos de punta.

BRUTAL!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Madre mia que pasada de video. Menuda ambientacion. Menudo Acojone!!! Ese tipo de cosas me acojonan cosa mala. Y el ruido me pone los pelos de punta.

BRUTAL!

Si verlo en video "acojona", imagínate cuando estés jugándolo y seas tú el que esté ahí.

En la parte de los THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 2611689661 españoles THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 2611689661 de Uncharted lo pasé bastante mal y este juego debe tener un porrón de fases de ese tipo. Es lo único que me tira pa'trás del juego, no me gusta el terror en los videojuegos.

Aunque acabaré haciendo de tripas corazón porque el juego pinta de lujo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ND ya dijo que el juego se diseñó de tal forma que podrías pasártelo haciendo sigilo completamente, creo recordar. En esas partes yo casi que voy a hacer eso, porque entre la tensión y el canguelo... bufff, prefiero evitar enfrentamientos directos xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

El sigilo en uncharted era una mierda. Podías matar a un par y luego siempre te pillaban y había tiroteo. Espero que hayan aprendido a hacerlo bien porque del dicho al hecho...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:
Death_Note escribió:Madre mia que pasada de video. Menuda ambientacion. Menudo Acojone!!! Ese tipo de cosas me acojonan cosa mala. Y el ruido me pone los pelos de punta.

BRUTAL!

Si verlo en video "acojona", imagínate cuando estés jugándolo y seas tú el que esté ahí.

En la parte de los THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 2611689661 españoles THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 2611689661 de Uncharted lo pasé bastante mal y este juego debe tener un porrón de fases de ese tipo. Es lo único que me tira pa'trás del juego, no me gusta el terror en los videojuegos.

Aunque acabaré haciendo de tripas corazón porque el juego pinta de lujo...

Ya te digo, cuando este jugando, hay que llevar pañal xDD

En el Uncharted me acojone cosa mala. Yo para este tipo de cosas soy un cagado, pero me encantan. Tengo algo de masoca xDD

Asique en esas fases lo pasare muy mal, pero me lo estare pasando bien al mismo tiempo. Es un poco raro lo se xD

Y visto lo visto, esta claro que la parte facil es ir con sigilo, matando poco a poco sin que te vean. Es un juego bastante real, y si aparecen muchos enemigos lo mas normal es que te maten. Asique lo dicho, poco a poco, que no hay prisa THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego se retrasa 1 mes y pico.

¡Malas noticias! Sony nos notifica que The Last of Us se retrasa hasta el próximo 19 de Junio. ¡Toca esperar un poquito más!
No me parece mal, la verdad. Ahora que no tiene al mastodonte GTAV en mayo, se han relajado más y así igual viene más pulido, etc.

Prefiero esto a que pase como Uncharted 3, que se nota que le faltaba testeo.

--- Editado:

No es por eso...

es un retraso de un mes que al parecer sera por un tema de distribucion/publicidad.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por lo que he leido eso lo dijo Fnac o alguna tienda de esas no?? De momento no es nada oficial creo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se lo ha notificado Sony directamente, así que... es cuestión de tiempo que se confirme como falso o verdadero.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, entonces no dije nada. Poco mas poco menos no pasa nada, mientras llegue y sea para mejor. Genial!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí lo que me sorprende es que se lo notifique Sony a ellos y ninguna tienda más diga nada, y encima la prensa menos. Es raro...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por eso decia que me extrañaba que fuese verdad. Porque cuando ocurre algo asi, a los pocos minutos ya estan todas las webs dando la noticia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Otras tiendas extranjeras andan confirmando el retraso...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

http://www.xtralife.es/otros/guia-the-last-of-us/12832

20€ una puta guía, la última que compré fue la del GTAIV y dudo que vuelva a comprar una nunca más.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:http://www.xtralife.es/otros/guia-the-last-of-us/12832

20€ una puta guía, la última que compré fue la del GTAIV y dudo que vuelva a comprar una nunca más.

Que buenos tiempos cuando costaban 8€ THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 257841
Aunque son 224 páginas y suelen estar muy curradas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo compré la de Uncharted 3, con sus tapas duras, etc. Pero como venía con un error en una página, la devolví y a mamar.

Desde eso, no he vuelto a comprar guías, y es más, me deshice de algunas para sacarme unas perras. Paso ya de comprar guías, son mero coleccionismo y para coger polvo, prefiero invertirlo en otras cosas.

Ya me ha costado bastante pasar de ediciones coleccionista en cuanto a juegos, y mismamente TLoU y TR los compraré en edición normal (si acaso, el único que compraré en ed. chachi será el Xillia, si es decente, y no como la de Ni no Kuni).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:
ShinKun escribió:http://www.xtralife.es/otros/guia-the-last-of-us/12832

20€ una puta guía, la última que compré fue la del GTAIV y dudo que vuelva a comprar una nunca más.

Que buenos tiempos cuando costaban 8€ THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 14 257841
Aunque son 224 páginas y suelen estar muy curradas.

Tengo aquí la del FF XII y son 15€ por 340 páginas y la del DMC 4 por 15€ con 270 páginas (y ni siquiera recuerdo haberla leído).

Se les va mucho la castaña, no dejan de ser simples guías, imagino que se venderán mejor que los juegos porque sino no lo entiendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.