¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 27.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya chistako xDDDD

Si que hay cambios en el diseño de Ellie, pero solo para niñarla, cara mas redondita, ojos mas grande y labios para comerte mejor.

La verdad es que antes se la veía bastante crecidita.

Mejor ahora THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 1998353791

Cachon

Cachon
Spoiler!

Efectivamente, la han aniñado. Puede ser por dos motivos:
Por lo salidos que seguro que se quejarían de no poder follarsela ó para acrecentar el instinto protector del jugador.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo flipo con este juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Efectivamente, la han aniñado. Puede ser por dos motivos:
Por lo salidos que seguro que se quejarían de no poder follarsela ó para acrecentar el instinto protector del jugador.
Es por evitar el parecido a la actriz. Lo han dejado caer por la bajini...

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo quiero ver Gameplay mas que nada para ver si me resuelve la duda de si será un entorno abierto o no , si hay que buscar viveres o no y todo ese tipo de cosas.

Eso si por lo que han mostrado por ahora tiene muy buena pinta

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Efectivamente, la han aniñado. Puede ser por dos motivos:
Por lo salidos que seguro que se quejarían de no poder follarsela ó para acrecentar el instinto protector del jugador.
Es por evitar el parecido a la actriz. Lo han dejado caer por la bajini...

Pues yo me quedo con la de antes, se parezca a quien se parezca. No me gustan los retoques sobre todo en la boca.

Vizard escribió:Van 50 pavos a que el tío muere al final :troll:

En principio no pinta malamente, pero recomendaría esperar a que aparezca algún vídeo de jugabilidad real. Que luego pasa como con el trailer de Dead Island...
Efectivamente...

Os habéis dado cuenta de que el tio (que va a a morir al final THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 3392098222 ) es Nathan Drake con barba?
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 Capturahv

Lo que me lleva a pensar que este juego es Uncharted 4! y que el prota es Nathan y la niña es la hija que tuvo con Elena.



Última edición por Cachon el Miér 16 Mayo 2012 - 19:25, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo tengo clarisimo, ND no es de este mundo. FIJO!!! Con cada juego consiguen superarse. No es ni medio normal:

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 Animation2yye8z

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 Animation1kwci0

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 Animation3fcfzk

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 Untitled-1x3a10

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 IvYQy09jZXiqm

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 Animation4bocj2

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 Untitled-1nczci

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 Untitled-63rk83

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

The Last of Us no tendrá modo cooperativo

Naughty Dog prefiere centrarse en la narrativa.

En una entrevista concedida a IGN, Bruce Straley de Naughty Dog ha confirmado que The Last of Us llegará sin modo cooperativo.

Debido a que el juego está protagonizado por dos personajes los usuarios esperaban con ganas poder avanzar en la aventura junto a un amigo, pero Straley ha asegurado que ese no es el objetivo del estudio.

"Simplemente no es el tipo de juego que en Naughty Dog queremos hacer en este momento. Queremos compartir una experiencia basada en una narrativa fuerte y bien construida que, si lo hacemos bien, sea capaz de crear un paralelismo entre los sentimientos del jugador y los del protagonista."

"En el modo cooperativo es muy difícil alinear las intenciones de los jugadores con la narración y los objetivos de la aventura. Depende mucho del estilo de juego de cada uno. No todo el mundo quiere jugar de la misma manera."

Sin embargo la puerta parece seguir estando abierta a juzgar por sus palabras finales: "Se trata de un desafío interesante, pero por el momento hemos optado por embarcarnos en un camino bastante difícil con el modo para un jugador."

También podían hacer algo parecido al cooperativo de Uncharted 3, le he metido un buen tute a éste.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Para mi es una Grandisima! noticia. Que se centren en el Modo Historia y su narracion, como tiene que ser THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que le den al online, bastante defendí el de U2, y tengo por seguro que si U3 no hubiese llevado, duraría más.

Yo lo siento mucho, pero ya aborrezco el online. Lo suyo es centrarse en el modo un jugador y lo demás que le den.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tambien es cierto que han dicho que no habria Cooperativo para el Modo Historia. En ningun momento han dicho que no habra Online. Que yo espero que no lo tenga, y tenga solo Modo Historia, pero que lo tenga sigue siendo una posibilidad.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se refieren al cooperativo del modo historia, que no tendrá algo parecido a RE5, por eso de haber dos personajes protagonistas.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

desfinitivamente, me gustaba mas el diseño antiguo de elie, pero bueno, vaa ser un juegazo y bueno, no he visto el trailer, ni lo veré XD,

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El primer tráiler, ahora con el nuevo diseño.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Cuando decis que echan la pelicula en los cines? THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:¿Cuando decis que echan la pelicula en los cines? THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 682206
Entre finales de este año y principios del que viene. Aún no han decidido fecha exacta.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Viendo el 1º trailer con el nuevo modelado de Ellie la verdad es que me quedo con el nuevo look mas aniñado, queda mucho mejor la otra era demasiado madura para su edad.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se como sera el juego, pero el trailer me encanta. Es una diosada.

Y aun se me hace raro estar hablando de ND y que no este Drake en la misma frase jeje

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dentro de poco empezaran a salir los trailers spoiler en los que veremos hasta como muere el prota para salvar a Ellie. Recomiendo cautela.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me ENCANTA!! THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 364988687

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 JbpZIlIPxYrSxq

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 Aciipy

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

GIFs del gameplay

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 IF10RvGmgOHQo

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 IOXpA39lUKnTJ

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 IZ7Ts6IyTixWt

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 IRQJ0DhKqwJuP

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 IjxNegV6NIJpX

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 IvKoaP07NuY8L

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 IbazzhlaLraywG

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 ISJu3bXk4vMxB

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi el gameplay de anoche me pareció soberbio, justo lo que esperaba.
Poquita munición, ambos personajes colarobando, gráficos de caerse de espaldas y una IA para Ellie cuanto menos, prometedora.

Es un SOLD de calle, mucho tiene que empeorar para no serlo, y conociendo a Naughty lo único que harán es mejorarlo más si cabe xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, a Cachon le alegrará saber que los mutantes, pese a ser de la "fauna" del juego, no van a ser un elemento continuo en el juego.

Será algo más expandido que lo que ofreció Uncharted 1, pero el juego va a premiar más en pasarlas putas, quedarse sin munición, preparar estrategias de ataque y seguir con su periplo para sobrevivir.

Al final va a resultar que lo que no va a dar el Laracharted lo va a dar éste. Y eso que todos al comienzo nos pensábamos que era un Survival Horror.

Si es que es Naughty Dog... por todas las dudas que se me generaron con el juego al verlo por primera vez, pues me debería fustigar. No debería existir el significado de duda con este estudio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 20126573736_1

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 20126573736_2

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 20126573736_9

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 20126573736_6

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 20126573736_7

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 20126573736_4

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 20126573736_3

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 8 20126573736_8

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.