¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4

+18
Sr. Domi
Kefka
Tonio Martinez
Wodux
Zero
ShinKun
Armanditoh
Kiripollas
Char
Vikutoru
angelore_rae
Esper
Darkgryphus
JRS
Kona
Cachon
Death_Note
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 23.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Veo más depurado FFX que FFX-2, pero es normal, FFX-2 surgió porque Sony no quería que se pusiese a la venta FFX únicamente, así que no se estarán matando mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muestra del episodio sonoro exclusivo

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster contará con un nuevo episodio sonoro exclusivo, de 30 minutos de duración, y cuyo guión ha sido escrito por el propio Kazushige Nojima (Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X, X-2, etc).

Aprovechando el anuncio, desde Square-Enix nos permiten apreciar una muestra de dicho episodio, con voces en inglés y textos en castellano. Cuidado porque el vídeo contiene spoilers, por lo que si no habéis jugado Final Fantasy X-2 anteriormente os recomendamos evitarlo.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Final Fantasy X / X-2 HD Remaster’, muestra del episodio sonoro exclusivo http://www.deculture.es/2013/08/12/final-fantasy-x-x-2-hd-remaster-muestra-del-episodio-sonoro-exclusivo/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No suena nada mal, la primera vez si choca un poco, pero cuando vuelves a oír la original ves que el cambio es bueno.

Tampoco estaría de más dejar la original para que la gente pueda elegir y no entrar en discusiones tontas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me suena rara. Me gusta más la original, creo que han metido soniditos que no pegan mucho.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues me gusta.

Char

Char
Ace of Hearts

Me sobra la guitarra del principio, por el resto bien.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Quitando la guitarra, todo lo demás lo oigo bien.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Según ha dicho Zero por Skype, en NeoGAF dicen que el juego se retrasa a 2014.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A esperar al TGS para que den una fecha exacta y dejen de marear con el juego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No seria de extrañar que se fuera a 2014,si fuera para este año ya se habria anunciado  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 12 299728

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo entiendo que el tipo de remasterización que están haciendo es la más currada hasta la fecha. Están rehaciendo menús del juego y todo lo hecho por el motor, incluso lo pregrabado. En juegos como FFX y FFX-2 que encima RPG, pues cuesta muchísimo más hacer esto en comparación a otras recopilaciones de un par de juegos.

Lo normal es tirarse 1 año ó quizás año y medio, ¿pero más de 2 años? ¿Estamos locos? Hablamos de un desarrollo de un juego normal. Es que lleva anunciado desde septiembre de 2011, se pusieron en serio con él a comienzos de 2012, y nada, ahí sigue.

Vaya manera de tirar el dinero, pero vamos, si les vende tanto como para compensar todo el desarrollo y el esfuerzo que están poniendo en hacer la recopilación, pues bien por ellos. Pero se les ha ido de las manos. Mismamente KH1.5 fue anunciado en septiembre de 2012 y en marzo de 2013 ya estaba despachado (aunque tenían 1 año de desarrollo antes), y les ha quedado apañado, no perfecto, pero apañado. Y al ritmo que van, sale antes KH2.5.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que tarden lo que quieran, yo ya me lo he pasado un par de veces. Pero que se centren en el FF (KH) vs XV.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Retrasado a Abril 2014?

Recientemente desde NeoGAF se comunicaban rumores en los que asistentes a la PAX aseguraban que un representante de Square-Enix les habría confirmado que Final Fantasy X / X-2 HD Remaster se retrasaría hasta 2014 en Norteamérica y Europa. El dato se tomó como mero rumor, pues la fuente procedía de GameFAQs y no sería la primera vez que alguien se mete por aquellas lindes para colar datos falsos.
Sin embargo algunos usuarios que han hecho reservas del juego en tiendas como Amazon han recibido una notificación donde se les indica que su pedido se ve retrasado hasta el 1 de abril de 2014. Esto ya aporta algo más de seriedad y consistencia al rumor, pero hasta que Square-Enix no lo confirme oficialmente no puede darse totalmente por cierto.

 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 12 Final-fantasy-x-x2-hd-retraso-2014-800x286

Si se confirmaran las pesquisas, probablemente el retraso se debería a que las optimizaciones gráficas, sonoras y de interfaz de menús y batalla están haciendo mella en el equipo de desarrollo. Una lástima porque habría sido el regalo ideal para estas navidades.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/09/07/final-fantasy-x-x-2-hd-remaster-retraso-2014/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Son lentos de cojones xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si tienen tantos problemas para cambiar 4 gráficos de un menú, unas cuantas mejoras gráficas y una música con más calidad. No me quiero ni imaginar lo que pasará cuando este equipo se ponga a trabajar en algún juego empezando de 0 y para por ejemplo PS4.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Normal, es Kitase y Toriyama quienes se encargan xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Amazon.es tiene información privilegiada por lo visto, fecha estimada de FFX-X2, adelantan un mes el lanzamiento de Xbox One...

De todos modos no lo espero antes de Marzo 2014 pese a la previsiones de Game que saldrá este año.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Amazon.es se inventa las fechas, como tantas otras, ya lo pude comprobar el año pasado con la fecha del New Little Kings Story. Konami dio una fecha y las webs no hacían más que moverla la una semana arriba o abajo y la gente calentandose a cabeza. No sé como puede tener más valor para la gente una fecha de una tienda que un comunicado oficial.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

19 de Diciembre en Japon. Asi que aqui supongo que saldra a principios de año.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al menos ya hay fecha japonesa. Esperemos que la fecha Europea no se vaya muy lejos, que con la tontería nos tienen que sacar el Braverly y el Lightning en poco espacio de tiempo y enero no suele ser una fecha muy querida para lanzar nada.

Invitado


Invitado

¿Pero aquí no estaba fechado para el 31 de Diciembre? Me cago en mi vida, ¿cómo les puede costar tanto hacer un rebozado HD? Que sí, que éste tiene algo más de curro detrás, pero madre mía...

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Vaya putos lentos, si para hacer un puto remasterizado de la pasada gen se tiran la vida, FFXV y KH3 me los veo en 2025.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Este se va a marzo de 2014, fijo. Dudo que le echen huevos para lanzarlo en diciembre. Lo habrían anunciado ya a los 4 vientos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.