¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4

+18
Sr. Domi
Kefka
Tonio Martinez
Wodux
Zero
ShinKun
Armanditoh
Kiripollas
Char
Vikutoru
angelore_rae
Esper
Darkgryphus
JRS
Kona
Cachon
Death_Note
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 23.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las antiguas lo que pasa es que suenan como si las tocaran con pitidos. Pero si, no hace falta tanto adorno para reorquesratrar una BSO.

Mierda, no me deja descargarla, da error en el 2%.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo lo he descargado sin problemas

Prueba este, pero es más lento:
Código:
http://ul.to/4b8yn0rm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias, pero tampoco me deja, será mi conexión apestosa. Luego vuelvo a probar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias por el link, bajando...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

lorest

lorest
Dominador anal

Bajando. Muchas gracias ^^

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Segun dicen que hay una guia oficial de FFX y X-2 en español y tiene 450 paginas.Vale casi 20 euros y esta en Xtralife.

Ya me veo a Darky pillandola   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 17 360182 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es de BradyGames, está en inglés fijo. No sé como xtralife tiene los huevos de poner eso para reservar. A lo mejor sacan otra, pero teniendo la oficial que salió en su día esta sobra bastante.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por pillar, no me voy a pillar ni el recopilatorio de primeras  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 17 360182. No me gusta mucho el acabado, y ahora tampoco me mata jugar a esos FFs. Quizá más adelante.

Y en cuanto a guías, llevo sin pillar una desde 2010. No aportan nada más que mero coleccionismo, y eso ya me da igual.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs


Una pena que salga en marzo, ya que más que probable que esté a tope con Symphonia. Quizás lo pille en mayo o en veranillo, según me dé.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un trailer demasiado Hypeante,ya lo vi y no pienso volver ha hacerlo  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 17 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya lo jugaré yo por vosotros, no os preocupéis   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 17 1114236222 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y yo.  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 17 1114236222 

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Así que es de esta manera como se sentía la gente cuando yo compraba los juegos a granel y el resto miraba. Entiendo  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 17 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Así que es de esta manera como se sentía la gente cuando yo compraba los juegos a granel y el resto miraba. Entiendo  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 17 257841
Nah, no te preocupes por eso, tampoco es tan malo, aunque a mí es que me la pela xD. No voy a comprar otro juego teniendo ya otros por jugar. Llevo así casi un año y me va de perlas. Encima, más de uno ha bajado de precio cuando voy a por él.

Si Symphonia no estuviera en medio, pues mira, pero como estaré con él a fondo, pues sudo de que FFX/X-2 HD coja polvo en la estantería (que además quiero rejugar otros antes de comprar éste).

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi lo que me preocupa es que el ansia no se muere, sigue ahí

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Más que comprar juegos a granel, lo que ha pasado es que los muy cabrones han juntado todos los juegos en marzo, de los cuales compraré 3, este por 27e, el Infamous por 48e y el MGS que seguramente sean 35e y hasta que salga el Xillia 2 no compraré nada. O no debería xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:A mi lo que me preocupa es que el ansia no se muere, sigue ahí
Y seguirá. No es algo que se calme con tanta facilidad. Mi recomendación es que pienses en lo que tienes y no en lo que no tienes, disfruta eso ahora y ve con calma hasta que creas poder adquirirlo.

A mí ya me costó renunciar hace una semana a una Wii U Premium por 250 €, y luego a una PS4 por 320 € hace unos días. Y eso que vengo de locurones hechos en 2013, así que me ha costado acostumbrarme a ello xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Según parece, esquivar los rayos es más fácil ahora por la velocidad original del juego. A su vez, el Turbo de Tidus y Wakka es más difícil, ya que se mueven más rápido.

Por otro lado, no se pueden saltar las escenas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vaya faena no poder saltar las escenas, te matan y a la hora de repetir tienes que tragarte los minutos de secuencias antes de combate... La parte de Yunalesca la veré un par de veces minimo.  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 17 69078 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Creo que en PS2 tampoco se podían saltar las escenas, ¿me equivoco? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No se podían. Aunque en X-2 sí. Pero digo yo, podrían haber añadido la opción...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Os habéis pasado el juego mínimo 2 veces y aun os hypea XD. Yo si se me acumulasen los juegos me tiraría a por los nuevos sin duda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Os habéis pasado el juego mínimo 2 veces y aun os hypea XD. Yo si se me acumulasen los juegos me tiraría a por los nuevos sin duda.
Tampoco tengo nada "nuevo" a lo que lanzarme cuando pueda jugar a éste. Igualmente, pese a la de veces que me lo pasé (sobre todo FFX), no me cansan.

Y pese a cómo es FFX-2, su sistema de batalla y demás hacía que fuera bastante bueno.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:Os habéis pasado el juego mínimo 2 veces y aun os hypea XD. Yo si se me acumulasen los juegos me tiraría a por los nuevos sin duda.
Así a ojo, dos veces la versión japonesa, unas cinco la española del X y sigue sin cansarme, le tengo muchas ganas, eso sí, el X-2 solo una vez en su día.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

X-2 yo dos veces. A la segunda saqué el final completo. Aunque luego me enteré de que había otra escena más, pero sudé.

El juego tiene niveles de dificultad muy tocapelotescos para conseguir el % de historia. Creo que deberían haberlo montado a lo FFXIII-2, que es más fácil acceder a ciertos lugares sin tener que tragarte una y otra vez lo mismo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.