¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4

+18
Sr. Domi
Kefka
Tonio Martinez
Wodux
Zero
ShinKun
Armanditoh
Kiripollas
Char
Vikutoru
angelore_rae
Esper
Darkgryphus
JRS
Kona
Cachon
Death_Note
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 23.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hale, se confirma lo que yo dije. Nos han vuelto a hacer lo mismo que con KH1.5.

KochMedia confirma los precios de las diferentes ediciones de Final Fantasy X/X-2 HD vía Twitter. La edición estándar costará 39,99 euros, mientras que la coleccionista se quedará en 44,99 euros.
Menuda tangada, macho. En otros lados dando el libro por reservar el juego y a nosotros nos cuelan una edición aparte...

En fin, con la de 40 € y arreando.

P.D.: Qué mal la cara de Rikku, dios... con la cara de "bollito" que tenía...  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 11 257841

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Con cosas como estas te entran ganas de importarlo y que le den a KM.

De todos modos he reservado KH 1.5 a 32€ PalEsp, no me puedo quejar, que se metan el librito por los huevos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Koch Mierda nunca falla.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya se puede reservar en game, la edición normal, aunque dudo mucho que la fecha marcada sea aproximada, me temo que como muy pronto primavera de 2014.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Japón es más que probable que por diciembre esté a la venta, pero aquí dudo que salga ese mes. Aunque con estos tienen la tradu hecha y poco hay que hacer, pero le echo mínimo un par de meses ó 3 después de Japón.

Que si llega simultáneo, pues mejor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Leo por EOL que SE ha confirmado que FFX/X-2 estarán íntegros con respecto a sus contenidos. O sea que tendrán todo lo que ofrecen las versiones International.

Last Mission no estará incluido (y por ende, Eternal Calm). O al menos por ahora. En el caso de que cambien de opinión antes de que finalice el desarrollo, LM estaría dentro.

También han confirmado que no tienen planes de DLCs.

En fin, me alegro que sean sus versiones International. Una pena que al final LM posiblemente no esté, pero bueh.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tengo la sensacion de que estoy leyendo la noticia de la version International cada semana xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Tengo la sensacion de que estoy leyendo la noticia de la version International cada semana xD
Es que a la gente no se le mete y SE tiene que estar diciéndolo cada vez que se menciona. Y yo aprovecho para copiar la noticia  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 11 30125.

Se dijo cuando se confirmó vía blog de PS que serían las versiones International íntegras, pero bueh. No está de más recordarlo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que incluyan Last Mission me la pela, lo importante es que sea su versión International, porque... ¿se ha confirmado que será la versión International, no?, espero que S-E responda pronto a esto.  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 11 187474


Darky escribió:En Japón es más que probable que por diciembre esté a la venta, pero aquí dudo que salga ese mes. Aunque con estos tienen la tradu hecha y poco hay que hacer, pero le echo mínimo un par de meses ó 3 después de Japón.

Que si llega simultáneo, pues mejor.

Pensándolo más fríamente y si no incluyen LM si es posible que llegue este año o a primeros de 2014, la tradu ya la tienen hecha, unos ajustes y listo.

De todos modos no lo pienso reservar hasta un par de meses antes de su fecha definitiva.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el caso de ser sus versiones International como tal (LM quedaría fuera), con FFX los cambios serían mínimos. Sería cosa de cambiar las referencias a PS2, etc. y poco más. Con FFX-2 sí que tendrían que traducir más cosas, como la captura de monstruos, las nuevas vestisferas, etc.

Aun así, todos estos retoques en la tradu son como los Symphonia HD: mínimos. Así que no les costará mucho tiempo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es más, puede que hasta ya estén hechos los retoques de tradu, si SE siguen con su rutina de traducir sus juegos mientras están en desarrollo y no empezar cuando ya han sido lanzados en Japón posiblemente será un lanzamiento casi simultaneo. «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 11 187474

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

De hecho, no habia dicho el blog de Playstation que la salida aqui era este año?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:De hecho, no habia dicho el blog de Playstation que la salida aqui era este año?
Sí, pero viendo que con LRFFXIII dijeron lo mismo y al final no, nunca se sabe.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Incluirá todo el contenido extra de su versión original japonesa

Square Enix ha confirmado que tanto Final Fantasy X HD como Final Fantasy X-2 HD incluirán de serie todos los extras de su International Version, que sólo apareció originalmente en Japón.

El productor Yoshinori Kitase y el director Motomu Toriyama, confirmaron su añadido durante la Japan Expo de París la semana pasada.

La "versión Internacional" de Final Fantasy X incluye nuevos jefazos, diversos Eones Oscuros y una nueva pista para el sistema de aprendizaje de habilidades. También incluye una escena adicional de 14 minutos llamada "Eternal Calm", que actúa de puente entre los acontecimientos de esta entrega y su secuela.

Final Fantasy X-2, en su "versión internacional" añade el llamado "Creature Create", una especie de sistema similar al Monster Arena de Final Fantasy X. Sin embargo, queda por confirmar que la historia adicional Last Mission se incluya en este recopilatorio. Yoshinori Kitase dijo hace tiempo que su inclusión dependía directamente del espacio disponible en el disco.

El recopilatorio Final Fantasy X/X-2 HD saldrá en PlayStation 3 y PSVita a finales de año.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sigo con mi duda, ¿se ha confirmado o ha salido alguna noticia si será la versión International?. «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 11 187474 :troll:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esto ya parece el dia de la marmota xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendrá nuevas remezclas en la banda sonora

Square Enix ha confirmado que además de los gráficos remasterizados, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster tendrá nuevas remezclas en la música.

En concreto, Masashi Hamauzu -quién trabajó en el juego junto a Nobuo Uematsu y Junya Nakano- modificará unos 60 temas de Final Fantasy X, aunque la publicación Jump no ha desvelado si habrá un selector para las músicas originales y si Final Fantasy X-2 también tendrá el mismo tratamiento.

La publicación japonesa no ha revelado la lista de trofeos de los juegos, pero sí que conseguir el platino será difícil, lo que probablemente signifique derrotar a todos los enemigos opcionales y obtener las mejores armas para todos los personajes.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster está previsto para este año en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Preferiría que no la tocarán porque la original estaba muy bien, pero la verdad es que los remixes del Dissidia 012 son brutales

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No me hace mucha gracia, si algo es perfecto no lo toques, menos la SE de ahora que estropea mas que arregla.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dicen los rumores que el juego se irá para 2014. No me hagáis mucho caso, lo he leído en EOL.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cambio en los menús:

 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 11 RET1pqs
 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 11 WSyvHqM

 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 11 17UGKGU
 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 11 GM49pzv

 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 11 XZ90FCD
 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 11 VT2BLlm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No están mal, aunque los antiguos a una buena definición tampoco estaban mal.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Mucho mejor.
Cuando salga este juego tendré la excusa perfecta para rejugarlos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Molan. Los antiguos se veían muy cargados con tanto color.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esta remasterización está bastante currada, sobre todo por parte de FFX.

Ojalá todas hubiesen sido como esta...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.