¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4

+18
Sr. Domi
Kefka
Tonio Martinez
Wodux
Zero
ShinKun
Armanditoh
Kiripollas
Char
Vikutoru
angelore_rae
Esper
Darkgryphus
JRS
Kona
Cachon
Death_Note
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 23.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

S-E TIENE que sacar una version HD del XII de la version zodiac.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El XII lo abandoné desùés de 60h con ese sistema de comabte semiautomático que terminabas dejando que la IA lo hiciera todo porque cualquier cosa que hicieras tú era perder el tiempo. Me sorprende que la gente alabe este sistema de combate. ¿Desde cuando es un punto a favor que el juego se pueda pasar solo moviendo los personajes? Esto en otra saga se llamaría casualización   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 23 945505 

Al principio me gustó que atacara solo el personaje, porque así de mientras ibas eligiendo otras acciones, pero estaba mal planteado. En el XIV con los accesos directos está mucho mejor resuelto.

Luego está que el juego es mazmorra pura y dura, cosa que la gente achaca a que Matsuno abandonara el proyecto antes de tiempo, pero juraría que estas cosas se planifican desde el principio, es más, cuando creas una historia lo primero que escribes es el final, no lo improvisas. Cosa que parece que la gente no entiende como es el desarrollo de un juego. Solo hay que ver como con el XIII lo primero que nos mostraron fue escenarios del final.

Y el Tablero de la versión Zodiac habría que verlo, porque desde luego el original me pareció un sinsetido.

Char

Char
Ace of Hearts

Para que la IA luche sola, primero tienes que haber configurado los gambits, y ahí depende cada cuál en que grado quiere participar en los combates. La idea era imitar el sistema del XI, los gambits están para agilizar acciones de tus aliados, ya que es difícil estar pendiente de todas las decisiones a lo largo del combate.

Así te queda un sistema de combate en el que te centras en un personaje, mientras los otros van solos bajo tus directrices y con posibilidad de elegir las acciones de estos durante la batalla aparte. Vamos, lo que vendría a ser el sistema de un Tales of, Star Ocean, Xenoblade, pero tan perfecto que si metes los gambits correctos pueden jugar solos.

Pero como comprenderás, encuentro absurdo, configurartelos para que luchen solos y luego quejarte de que ni pinchas ni cortas en los combates. Es como si yo ahora me quejo porque en los Tales of pongo el modo piloto automático con el personaje que controlas y ataca solo   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 23 3392098222 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Más que nada porque si elijo yo las acciones tardo un cojón en encontrarlas en la lista, de ahí que diga que el XIV con los accesos directos esté mejor resuelto. En otros juegos pones el automático y la IA es una porquería. Además la gente alaba precisamente eso, el sistema de gambits que hace que el juego vaya solo y tu solo tengas que intervenir en contadas ocasiones contra los jefes.

En el XIII por ejemplo también tienes el auto, pero mientras se rellena la barra te da tiempo a elegir acciones, aunque al final terminas siempre repitiendo las mismas.

Char

Char
Ace of Hearts

Unos atajos habría estado de puta madre sí.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No podias poner una especia de atajos a determinadas acciones?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:No podias poner una especia de atajos a determinadas acciones?
Yo recuerdo que era un menú clásico estilo a los FF de siempre.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los Tales son los grandes culpables que no vea igual al FFX,si no los hubiera jugado quizas me pareceria igual de bueno.

Ayer empece el FFX/2 que bonito era hasta que luche contra algun mostruo en el monte Gagazet con un suelo en un bonito fondo casi vacio y blanco  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 23 299728

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Se me olvido criticar lo que mas me jode del juego (Y es algo que podian haber arreglado en el port): No poderse saltar las escenas.

Y por si alguien se lo pregunta, si, he palmado en Yunalesca por no acordarme del puto verdugo y ahora me toca tragarme 5 minutos de escena otra vez.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anda que no palmé veces ahí la primera vez. En esta rejugada en general se me ha hecho bastante fácil, he usado solo 3 personajes y el resto solo cuando era necesario o en los jefes, sino luego con Kimhari es una pesadilla en cierto momento xd. Aun así siempre hay algún jefe que te da una paliza por la cara.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La version de PlayStation 4 verá la luz en mayo

 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 23 Final_fantasy_x___x2_hd_remaster-2722315

Square Enix ha anunciado sus primeras intenciones de distribución con Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en su versión para PlayStation 4 que, recordemos, tiene función cross-save con PlayStation 3 y PS Vita, y también el habitual soporte de control remoto para esta última.

El título aparecerá el día 12 de mayo en Norteamérica, el 14 del mismo mes en Japón y, por el momoento, no contamos con fecha para el continente europeo. Por otra parte el portal Gematsu informa de que hay un calendario con elementos artísticos diseñados por Yoshitaka Amano para las reservas en una serie de tiendas seleccionadas, y que podremos cambiar entre las bandas sonoras originales y remasterizadas en cualquier momento.

Otro juego que tendra su version Next Gen  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 23 69078

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Teniendo cross-save con Vita/PS3 seguramente novedades 0 en esta versión más allá de aumentarle el precio por tener en la portada el logo PS4, producto destinado a los usuarios de 360 que pasaron a PS4.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dijeron que les gustaría llevar todos los FF numerados a PS4. Esto va destinado al dinero fácil. Ahí está la cutrez del FFVII.

Por cierto, se ve que se podrá poner la OST original.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si hubieran incluido el XII HD en el recopilatorio ganaría mucho, pero lo mismo que el año pasado pero mas caro, meh.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.