¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]

+13
Char
Tonio Martinez
Esper
Kefka
Sr. Domi
Armanditoh
Vikutoru
JRS
ShinKun
Zero
Kiripollas
Darky
Kikote
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 19.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Si se hubiesen dejado de tonteridas de spin offs, precuelas y chorradas en portátiles y hubieran seguido la saga en la pleysteichon, ahora no tendríamos estas noticias.

Yo juego que llega en japonés, juego que no me compro.
No creo que hayas comprado ninguno, ya que no ha llegado ninguno así... KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 12 3392098222

Pues eso KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 12 847905

Quería decir en inglés (o en un idioma que no sea el español) KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 12 3392098222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, ahora que comentamos lo del tema de textos, un caso sangrante es el de CT en iOS, en castellano... KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 12 3392098222

Y tenía texto... pero claro, en iOS ha vendido hasta mejor que en NDS.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Por cierto, ahora que comentamos lo del tema de textos, un caso sangrante es el de CT en iOS, en castellano... KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 12 3392098222

Y tenía texto... pero claro, en iOS ha vendido hasta mejor que en NDS.

Yo cuando lo vi me partí de risa. Era tan surrealista que no podía ni creérmelo.

Será que el futuro son los móviles KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 12 990838

Char

Char
Ace of Hearts

También influira el precio digo yo, no es lo mismo lanzarlo en iOS a 8 lerus que a 40 lerus. Aunque con lo poco que me gusta jugar a juegos no-chorras con táctil ni de coña lo compraba para iOS.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Circula por ahí una petición online para que traduzcan el juego al español e italiano:

http://www.gopetition.com/petitions/kingdom-hearts-3d-localization-for-spanish-and-italian.html

Adam

Adam
Learned it!

En Deculture comentan algo al respecto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No va a servir de nada, llevan haciendo peticiones de esas desde el año maricastaño.

Si la cosa es simple: no les sale viable económicamente, nos pongamos como nos pongamos, son una empresa, si no les salen las cuentas, pues recortan por donde menos beneficios da, en este caso, España e Italia.

Es una pena, pero bueh, poco podemos hacer. Si tuviésemos una empresa, haríamos lo mismo y lo sabéis.

Adam

Adam
Learned it!

Así es, lo que no sale rentable se queda como está, y el idioma dominante en Europa es el inglés. así que...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hola, sólo vengo a decir que a tomar por culo y otro clavo más para la tumba de 3DS

Adam

Adam
Learned it!

Sí, Viku, lo que tu digas KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 12 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Traducir Kingdom Hearts 3D: DDD llevaría un mes de trabajo de 4 o 5 personas

La mala noticia del día ha sido que lo nuevo de Square-Enix para Nintendo 3DS, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no será localizado a nuestro idioma, teniendo la versión española voces y todos los textos solo en inglés. MeriStation ha preguntado a intérpretes profesionales de la industria cuánto costaría en tiempo, recursos y dinero traducir el nuevo título de Sora, Riku, Donald, Mickey y compañía.

Partiendo de que tenga unas 300.000 palabras en texto aproximadamente (Skyrim tiene unas 800.000), haría falta un presupuesto de 24.000 a 30.000 euros para pagar a un pequeño equipo de 4 o 5 traductores -no es recomendable que sea más grande para que no se produzca desconexiones- que durante un mes a jornada normal pudiera sacar adelante la conversión de textos y posterior revisado para terminología y criterios comunes.

Otros factores como inserción del texto dentro del código del juego, ajustes de pistas de audio, o comprobaciones finales podrían aumentar levemente este presupuesto inicial y tiempo establecido.

No son pocos los usuarios que tras conocer la noticia se han animado a pedir a través de la plataforma italo-española la traducción de Kingdom Hearts 3D: DDD a italiano y castellano. El juego tiene prevista su salida para finales del próximo mes de julio, distribuido por la propia Nintendo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:
Traducir Kingdom Hearts 3D: DDD llevaría un mes de trabajo de 4 o 5 personas

La mala noticia del día ha sido que lo nuevo de Square-Enix para Nintendo 3DS, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no será localizado a nuestro idioma, teniendo la versión española voces y todos los textos solo en inglés. MeriStation ha preguntado a intérpretes profesionales de la industria cuánto costaría en tiempo, recursos y dinero traducir el nuevo título de Sora, Riku, Donald, Mickey y compañía.

Partiendo de que tenga unas 300.000 palabras en texto aproximadamente (Skyrim tiene unas 800.000), haría falta un presupuesto de 24.000 a 30.000 euros para pagar a un pequeño equipo de 4 o 5 traductores -no es recomendable que sea más grande para que no se produzca desconexiones- que durante un mes a jornada normal pudiera sacar adelante la conversión de textos y posterior revisado para terminología y criterios comunes.

Otros factores como inserción del texto dentro del código del juego, ajustes de pistas de audio, o comprobaciones finales podrían aumentar levemente este presupuesto inicial y tiempo establecido.

No son pocos los usuarios que tras conocer la noticia se han animado a pedir a través de la plataforma italo-española la traducción de Kingdom Hearts 3D: DDD a italiano y castellano. El juego tiene prevista su salida para finales del próximo mes de julio, distribuido por la propia Nintendo.

Falso:
http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,22524.msg562752.html#msg562752

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Habla de 4 ó 5 traductores, no de un equipo entero de localización, así que no le veo yo lo de falso.

No hace falta ir muy lejos, KH desde el primero llevan 2 únicos traductores al español, y estos han echado 6 meses (reconocido por ellos en varias entrevistas).

Ahora, si hablamos de testeadores y demás, pues sumamos 5 ó 6, y con los traductores, 2 más. En total, puede ser un equipo de 8 ó 10 personas en la localización, pero Meri habla de traductores.

Y cuando habla de lo que no es tradu dice esto:

Otros factores como inserción del texto dentro del código del juego, ajustes de pistas de audio, o comprobaciones finales podrían aumentar levemente este presupuesto inicial y tiempo establecido.
Solo que no especifica.

Otra cosa es que Meri se columpie y diga que en un mes con 4 ó 5 personas traduzcan un juego. Que sí se puede hacer, pero es que ni de coña pagan a tanta gente (ojo, pueden hacerlo, hay quien lo ha hecho, pero no es nada profesional xD), pudiendo distribuir en 6 meses y poniendo 2 traductores.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me sigue sorprendiendo muchísimo que Nintendo distribuya un juego en inglés.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Me sigue sorprendiendo muchísimo que Nintendo distribuya un juego en inglés.
Eso venía a decir yo. Espero que Sony no le copie.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:Me sigue sorprendiendo muchísimo que Nintendo distribuya un juego en inglés.
Eso venía a decir yo. Espero que Sony no le copie.

:troll:

Ha demo en la eShop.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me cabrea un pelín todo esto, porque en sí como ponen los de Meri y luego el pavo ese del link de Tonio, aunque fuese chapucero, podrían hacer tradu así, pero es que ni se lo han planteado.

Pero bueh, ellos verán lo que hacen. Aunque me sorprende que sea Ninty la que lo deja así, yo sigo diciendo que es sobre todo SE. Otra cosa es que las distribuidoras presionen para traducirlo, etc.

Sony no creo que la copie xD. Si hasta dobla sus juegos, y tampoco es que Sony tenga RPGs propios... casi todo son aventuras/acción, juegos de una duración estimada en torno a las 10~15 horas, así que...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El juego no vale nada, se ve peor que el 2, hay una texturas de mierda que asustan, los modelados son los único que aguanta el tipo. El 3D casi no se nota y el juego se ve borrosillo, hay muchos minidientes de sierra y parece que tiemble el escenario.

Ya podéis tirar vuestra 3DS a la basura y comprando una VITA, los que la tengáis haceros una paja.

Zero

Zero
Mente Fría

Lo único que no me ha gustado de la demo es la miserable duración y el idioma, lo demás perfecto. Los nuevos movimientos le dan bastante dinamismo y velocidad a todo.

Gráficamente me parece de puta madre.

Adam

Adam
Learned it!

ShinKun escribió:El juego no vale nada, se ve peor que el 2, hay una texturas de mierda que asustan, los modelados son los único que aguanta el tipo. El 3D casi no se nota y el juego se ve borrosillo, hay muchos minidientes de sierra y parece que tiemble el escenario.

Ya podéis tirar vuestra 3DS a la basura y comprando una VITA, los que la tengáis haceros una paja.

Pesao, que no nos vas a convencer, ea.

Char

Char
Ace of Hearts

ShinKun escribió:Ya podéis tirar vuestra 3DS a la basura y comprando una VITA, los que la tengáis haceros una paja.

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 12 207589 si mi 3DS dependiera solo de KH, hace tiempo que me habría pegado un tiro

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:El juego no vale nada, se ve peor que el 2, hay una texturas de mierda que asustan, los modelados son los único que aguanta el tipo. El 3D casi no se nota y el juego se ve borrosillo, hay muchos minidientes de sierra y parece que tiemble el escenario.

Ya podéis tirar vuestra 3DS a la basura y comprando una VITA, los que la tengáis haceros una paja.

Pues por si acaso me cago en Mickey Mouse.

Adam

Adam
Learned it!

Yo con respuestas así recurro a esto:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo, tras leer el mensaje de Shin, quiero la 3DS. En serio.

Shin, ¿la vendes? Te doy 130 € por ella. ¿Te hace? Si es de color negro, claro KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 12 3392098222.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tampoco hay que pasarse jambre, yo mismo estoy quemadísimo con Nintendo siendo la compañía que mejores momentos videojueguiles me ha aportado, pero de ahí a vender la 3DS... No nos pongamos tremendistas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.