¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]

+13
Char
Tonio Martinez
Esper
Kefka
Sr. Domi
Armanditoh
Vikutoru
JRS
ShinKun
Zero
Kiripollas
Darky
Kikote
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 19.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 FrLkXSvOPN

--- Resumen entrevista Famitsu:

- Tiempo de juego KH3D es de alrededor de 35 horas, y más si se incluyen los mini-juegos y la formación Come Sueños.

- El diseño del primer paquete de KH3D aparece el Rey Mickey, principalmente, con Riku y Sora como partes laterales. Debido a que el título no encajaba bien y Nomura preocupado de que sería difícil de reconocer, lo nuevo diseño con la imagen actual y el diseño.

- En el sueño AR Código Eaters: Comprar KH3D viene con una tarjeta para un Devorador de Sueños raros, pero usted será capaz de obtener las recetas de la otra rara sueño de AR a través de los comedores de paso de la calle.

- La misteriosa figura de traje negro no es necesariamente nueva, pero es importante para la historia.

- Acerca de la frase clave: "Aquellos que están dormidos en la tristeza": Sora y Riku se están preparando para rescatarlos.

- Al principio se planeaba tener Sora ir a la original de mundo de Tron, y Riku ir al mundo de Tron Legacy.

- Aparte de Ansem y Xemnas que aparecen a menudo, Axel (LEA) y el chico de pelo plateado son los personajes claves en la historia.

- En el final del juego se verá la verdadera forma Ansem/Xemnas

- Donald y Goofy no puede ser compañeros de equipo en esta ocasión porque no son los jugadores con la Llave Espada. Por lo tanto, los comedores de Dream se han desarrollado.

- El sistema de crecimiento de la Dream Eaters está conectado a un crecimiento Sora y Riku. El crecimiento Come Sueños es como un sistema de cría, tratarlos bien los hace crecer mejor.

- El sistema de mando es diferente a la BBS, es más bien una mezcla entre los días y Re: codificados.

- Hay 4 tipos de personalidades Dream Eater, también cambian dependiendo de cómo hacer en la batalla, etc

- El rey Wondernyan no es una evolución de un Wondernyan, son comedores separados Dream.

- El mini-juego principal se juega con el entonces se llama Crash Flick, que combina los aspectos de velocidad y la acción.

- Usted puede nombrar a sus comedores propio sueño.

- Hay 50 tipos de comedores de soñar puede asociarse con, sin embargo, los comedores jefe Dream no están incluidos.

- El próximo número de Famitsu semanal tendrá una entrevista con Nomura también.

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 Inverse%203D%20Boxart

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 Famitsu%20CG%20RAX

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 Scan02

--- Resumen entrevista Nintendo Dream Magazine:

- La historia no avanza lo suficiente para que el próximo KH sea un númerado.
- El periferico del segundo joystick permitirá al jugador mover la camara.
- La historia de DDD es muy oscura.
Bueno, ya está claro, KHIII se va a la próxima gen. Dudo mucho que a estas alturas lo den.

Y por otra parte, más juegos no numerados, que supongo que alguno será para Vita, porque a estos no los veo yo currando en las de sobremesa hasta la próxima gen, y no creo que de primeras, más bien entrada la próxima gen...

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Me ha sentado fatal lo de KH3 estoy cansado de KH para portatiles aunque sean buenos...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Normal, sacan bastante pasta con los KH de portátiles, así que, ¿para qué hacer uno en sobremesa?

Yo ya digo, doy por descontado que en esta gen no vemos un KH en sobremesa más allá de una recopilación de los de PS2, y puede que ni eso (al ritmo que van con la remasterización de FFX...).

Menuda saga más esparcida. Pues que esperen sentados, porque esta vez no voy a ir corriendo a comprar consolas para poder jugarlos. Por YouTube y va que chuta.

154KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Sáb 24 Mar 2012 - 23:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menos de una semana ya. ¡Qué hype tengo, joder! KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 2478073356

La semana que viene, todos los KHards al MSN a liarla parda KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 594245673. Aunque ya pondré cosas por aquí. A ver qué nos espera en este KH.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Darky escribió:Menos de una semana ya. ¡Qué hype tengo, joder! KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 2478073356

La semana que viene, todos los KHards al MSN a liarla parda KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 594245673. Aunque ya pondré cosas por aquí. A ver qué nos espera en este KH.

Apartir del miercoles yo creo que ya veremos cosas. Que ganas de saber todo!!!!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vais a ver el juego mediante vídeos en vez de jugarlo?, vaya ansias tenéis. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Habrá que estar atentos a los Streaming y a YouTube, porque por ahí pondrán mazo de cosas.

JRS escribió:Vais a ver el juego mediante vídeos en vez de jugarlo?, vaya ansias tenéis. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 207589
Siempre lo he hecho así desde KHCoM, así que dudo que a estas alturas vaya a cambiar xD.

Tras KH, todo lo que sigue me lo jugué hasta en japo, y como con éste no puedo ya que no tengo la consola y encima es region lock... pues tendré que tirar de vídeos.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Cobertura lanzamiento KH3D:
Aviso importante

Voy a recopilar casi al instante que se publique todo lo que encuentre del juego mañana ya estaré de vacaciones asique podré hacerlo.
Ahora yo aviso con antelación, en todos mis mensajes que vaya a hablar de la historia/spoiler va a ir en spoiler luego esta en vosotros abrirlo o no, ahora no quiero quejas porque la responsabilidad es vuestra.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algnas personas ya comienzan a tener el juego.
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 8ayh7-1-1a2e
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 Ekjr1065-img600x450-133283476273unbj34549
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 Ekjr1065-img600x450-13328347633lzflg34549
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 QUyZv

Primeras impresiones del juego:
Spoiler:

Quedan 2 Días para el lanzamiento oficial!
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 2

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué ganas de ver vídeos, madre KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 681559.

160KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Miér 28 Mar 2012 - 19:24

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Las primera impresiones no son muy buenas que digamos...

Spoiler:

161KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Miér 28 Mar 2012 - 19:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aparte de eso, el "Drop" es un poco confuso.

A ver si salen más vídeos aparte de un Streaming que vi (paquete que era el tío...).

Quiero ver ya los secretillos del juego.

162KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Miér 28 Mar 2012 - 20:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler sobre el final de KH3D...
Spoiler:
QUIERO KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 187474
VER KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 1761815132
ESO KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 54346

Hale, ya me he puesto cachondo KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 1007247351.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puede que sea fake, pero se ha filtrado el final...

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, no es spoiler, pero vamos, ya dejan claro que KH0.5 es una realidad.

The past will be reawakened as a new number.
In never-before seen detail.
Prepare yourself for the a wakening of the next number

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Seguro que será para PSV, KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 69078 no me importa que salga en esa consola, sí que la saga la expandan por toda plataforma existente para perder al usuario.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Spoilers! cuidado
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, que se filtre todo ya KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 1761815132.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Puto Darky que ya pasa de jugarlos y se los ve por youtube, como hacen los trolls pobres KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 1761815132 Pero sin ser troll claro.

Yo no sé si lo pillaré, aún tengo el BBS por pasarme con Ven.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

1: No tengo la 3DS
2: Ninty tiene region lock
3: Siempre lo he hecho así con todos los KH.

Ya cuando haya revisión con stick bien puesto y el juego esté por aquí, pues ya lo jugaré, no tengo prisa precisamente, y más existiendo YouTube y los Streaming... KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 360182

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

O espérate unos años a que salga la versión definitiva de la 3DS por dos pavos y pirateable.

O para entonces lo emulas KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 1353700115

Meh, con este KH me pasa como con todos, que se que no me van a gustar pero siempre acabo picando y me lo juego. Mientras lo juego, fijo que me cabreo o me aburro pero entonces surgen los tipicos 5 minutos "magistrales" que me alientan para seguir jugando a la saga.

Me ha pasado con el opening de este juego otra vez KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 37955

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí los únicos KH que no me han gustado han sido los de NDS, el 358/2D y Re:coded. Me parecen relleno baratucho y tienen 4 cosilllas de nada que eso en 5 minutos de Wikipedia te coscas de todo. En cambio, KHCoM y KHBbS me han gustado bastante.

El problema es que la gente quiere numerado, pero fue porque KHII llevó número, estoy seguro de que si KHII no hubiese llevado número sino subtitulo al estilo KHBbS, se valoraría mejor KHCoM y KHBbS.

De todas formas, el problema de la saga es lo esparcida que esta, sigo diciendo que a mí me da igual los juegos que lancen o si los lanzan cada año, pero si es en diferentes plataformas, pues jode bastante; ahí están los AC, que al menos salen en la misma plataforma y no tienes que estar comprando 3 consolas para coscarte de toda la historia.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Es que los de DS son los peores. Aunque yo esos 5 minutos prefiero verlos en el juego, porque en la wikipedia no transmite nada. Suerte que los estaba pirateando y tenia trucos de invencibilidad y demas a tope, que si no, vaya coñazo.

El I por ser el primero y tal, estaba bien. El de GBA está regular pero entretiene. El II empeora la jugabilidad del primero y quitando el inicio y final, lo demas es puro y duro relleno al 100%.

El de PSP es el que me queda por jugar, que por lo que he oido, esta a la altura del primero. El de 3DS... puede que si, puede que no.

Y si, joder, si saliesen en las mismas consolas, mejorarían las ventas de cada entrega. Es que ni cuesta. Yo no lo entiendo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo la fe la recuperé con KHBbS, pensaba que la saga se iba a la mierda, y joder, se marcaron un pedazo de juego KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 1761815132.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://es-es.twitch.tv/dchiuch

Se está emitiendo la batalla final, dios, qué giros acaba de haber y qué revelaciones KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 1761815132.

Madre de dios... KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 7 1987100167

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los spoilers que puse arriba son ciertos. BUfffffffff, pedazo de final, qué escena más Dios.

Spoiler:

Pues la cosa queda...

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.