¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]

+13
Char
Tonio Martinez
Esper
Kefka
Sr. Domi
Armanditoh
Vikutoru
JRS
ShinKun
Zero
Kiripollas
Darky
Kikote
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 19.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si no lo digo solo por este juego, sino por todo lo que a pasado en los últimos días. Hay que ser muy ciego para ser nintendero con la mierda que te da ninty.

130 lo veo, pero es la Aqua blue y además es verde KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 257841

Char

Char
Ace of Hearts

A mí me gusta más la Aqua blue que la negra.

Adam

Adam
Learned it!

ShinKun escribió:Si no lo digo solo por este juego, sino por todo lo que a pasado en los últimos días. Hay que ser muy ciego para ser nintendero con la mierda que te da ninty.

130 lo veo, pero es la Aqua blue y además es verde KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 257841

Encima perjuicioso KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Aqua blue y además es verde

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 Sno02

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vamos no me jodas:

Dejando el tema de WiiFUU con sus multis con un año de retraso y los mismo juegos de siempre tenemos:

Teatrym FF y KH en ingles:

Revisión más cara y sin 2º stick

3DS XL sin cargador. Tocate los cojones.

Fire Emblem para 2013

Refritos como el NSMB que encima ni se distingue del de WiiFUU.

Y luego ya me puedo meter con la política de precios, el online de mierda que no me va a dejar conservar los juegos de embajador si pierdo la consola o si vendo esta ahora y no tengo la otra para transaferir los datos.

ETC ETC ETC, Ya hay que tenerlos cuadrados para defenderlos.

Y si, mi 3DS es verde por que hubo una remesa con el color defectuoso.



Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jue, pues si fuese negra te la compraba sí o sí. Veré a ver en un GAME o algo... a ver si tengo suerte.

De todas formas, Shin, si estás descontento, yo te recomendaría deshacerte de ella...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Quería venderla, total me costó 50€, pero hay dos problemas, 1º no puedo quedarme con los juegos de embajador sin tener otra a mano y 2º la XL viene sin cargador, sino iría hoy mismo a venderla y me pillo el 28 la XL. Me la pela bastante el 2º ya sabía que no iba a venir.

Char

Char
Ace of Hearts

O sea, estás descontento con 3DS y con Nintendo y dices de venderla para comprarte... la XL? KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Repito la imagen:

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 Sno02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:O sea, estás descontento con 3DS y con Nintendo y dices de venderla para comprarte... la XL? KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 1761815132
Shin es así KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 594245673

Por cierto, me acaba de dar un arrebato, igual en breves voy a por ella. Llevo esperando al Zelda OoT 1 puto año. Si me llegan a decir que con la bajada de la consola hace 1 año pasa esto, la hubiese pillado ya. He esperado por la revisión y su segundo stick, pero en vista a esto, no sé para qué esperar más...

En fin, semana de mierda, a ver si al menos la acabo decentemente aunque sea con una consola incompleta... KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 37955

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Quiero una XL porque prefiero el pantallote, pero como ya digo no voy a caer en cutradas de no tener cargador. Lo demás son cosas que me la pelan bastante, no pensaba comprar los juegos de S-E ni los refritos de Mario ni su DLC. Lo único que me afecta es ese Fire Emblem para el año que viene que hará que la consola se esté muriendo de asco.

A ver si ahora no voy a poder criticar las chapuzas de Ninty. O ahora os parece bien a todos lo que hace y que los juegos lleguen en inglés.

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:
Newtype Char escribió:O sea, estás descontento con 3DS y con Nintendo y dices de venderla para comprarte... la XL? KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 1761815132
Shin es así KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 594245673

Por cierto, me acaba de dar un arrebato, igual en breves voy a por ella. Llevo esperando al Zelda OoT 1 puto año. Si me llegan a decir que con la bajada de la consola hace 1 año pasa esto, la hubiese pillado ya. He esperado por la revisión y su segundo stick, pero en vista a esto, no sé para qué esperar más...

En fin, semana de mierda, a ver si al menos la acabo decentemente aunque sea con una consola incompleta... KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 37955

Es que si esperas más, cuando te la compres, después anunciaran la tercera revisión con stick y riete entonces de este emote KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 246708402

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Pantallote? ¿Te crees que los juegos de 3DS se van a ver mejor en esa? Se van a ver mazo estirados y ampliados, no es una subida de resolución, es un estiramiento sin más.

Y si ya se veían mal los de NDS, ahora en esta se verán peor.

Adam

Adam
Learned it!

ShinKun escribió:Quiero una XL porque prefiero el pantallote, pero como ya digo no voy a caer en cutradas de no tener cargador. Lo demás son cosas que me la pelan bastante, no pensaba comprar los juegos de S-E ni los refritos de Mario ni su DLC. Lo único que me afecta es ese Fire Emblem para el año que viene que hará que la consola se esté muriendo de asco.

A ver si ahora no voy a poder criticar las chapuzas de Ninty. O ahora os parece bien a todos lo que hace y que los juegos lleguen en inglés.

Repito:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Todo consiste en ver el vaso medio lleno o medio vacio. Además, yo de Theathrythm hasta que no lea que es oficial lo de los textos en castellano, pueden tweetear lo que quieran los de Koch Media mientras.

No sé, por ahí está el Revelations, están por llegar el Bravely Default y el Fire Emblem (aunque lleguen tarde). Están también los Latón y su crossover con Phoenix Wright (porque llegará, ¿verdad?)... No sé, y que sólo tiene un año y medio de vida la consola, en dos años tiene que haber novedades interesantes seguro (y si la gente no compra el Megazord, las thirds no querrán joder la marrana). Yo creo que a pesar de que su primer año y medio de vida ha sido un desastre la cosa irá a mejor poco a poco.



Última edición por kefkacs el Vie 22 Jun 2012 - 15:29, editado 1 vez

Char

Char
Ace of Hearts

ShinKun escribió:A ver si ahora no voy a poder criticar las chapuzas de Ninty. O ahora os parece bien a todos lo que hace y que los juegos lleguen en inglés.

De hecho yo, viendo como está el percal con 3DS a falta de free region y scene, el hecho de que lleguen los juegos a Europa ya hace que me dé con un canto en los dientes. El idioma ha pasado a ser algo anecdótico en mi caso.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 69078 fail



Última edición por JRS el Vie 22 Jun 2012 - 15:29, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:¿Pantallote? ¿Te crees que los juegos de 3DS se van a ver mejor en esa? Se van a ver mazo estirados y ampliados, no es una subida de resolución, es un estiramiento sin más.

Y si ya se veían mal los de NDS, ahora en esta se verán peor.

Hombre, la 3DS tiene más resolución que la DS origianl y el tamaño de las pantallas no creo que varíe mucho.

Adam, no, no hablo english, sorry modah fackáh

Adam

Adam
Learned it!

Y está Kid Icarus Uprising, el mejor vídeojuego de la consola hasta la fecha.


Nintendo 3DS se ha comido la Vita con patatas y mostaza, no me haréis cambiar de opinión por mucho que insistáis.

ShinKun escribió:Adam, no, no hablo english, sorry modah fackáh

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 1987100167 Tú no estudias.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No has tocado una VITA en tu vida. Pero si tu eres feliz así adelante.

Adam

Adam
Learned it!

ShinKun escribió:No has tocado una VITA en tu vida. Pero si tu eres feliz así adelante.

Sí, en el FNAC, que es gratish KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me da igual, si vienen en inglés, pues no los compro de salida. Ya cuando estén a 10 pesetas, pues ya los compraré. Anda que me voy a preocupar ahora por eso.

JRS, te compro la consola por 170 € GI con el Zelda OoT y el Mario 3D Land, ¿te hace? ¿Negociamos? KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 2611689661

Acabo de llamar al GAME y la consola me la ponen por 140 €, y los juegos por 15 y 20 euros respectivamente, además de un año de garantía.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como me doy por aludido también, contesto. Si, he tocado una Vita, durante una hora jugando al Uncharted. Y la quiero. Pero sigo prefiriendo lo que me ofrece bueno de momento la 3DS, por mucho que la política de ventas esté siendo poco menos que un desastre. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:

JRS, te compro la consola por 170 € GI con el Zelda OoT y el Mario 3D Land, ¿te hace? ¿Negociamos? KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 2611689661


Ok, KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 682206 ya veré como me la apaño con los otro tres. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 187474 Cuando quieras negociamos. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 2611689661

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Adam escribió:
ShinKun escribió:No has tocado una VITA en tu vida. Pero si tu eres feliz así adelante.

Sí, en el FNAC, que es gratish KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 13 990838

Igualito vamos, yo la probé en un FNAC y tampoco me convenció del todo, pero en mis manos es otra cosa.

¿Te digo el nivel de inglés que hay es españa? Justo ayer hablaban de esto en las notícias.

De todas maneras venderte un juego en inglés en un país donde se habla español, italiano o el que sea al mismo precio que uno traducido (y no digo ya doblado) es reurse en la puta cara del consumidor.

Pero podéis seguir siendo la mano derecha de Ninty (si, la de las pajas)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.