¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]

+13
Char
Tonio Martinez
Esper
Kefka
Sr. Domi
Armanditoh
Vikutoru
JRS
ShinKun
Zero
Kiripollas
Darky
Kikote
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 19.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, viendo todo lo que han mostrado, he de decir que en historia, KH3D aporta bastante de cara al final, pero no hace mega-revelaciones a lo KHBbS. Ha estado bastante bien la historia, no tiene nada que envidiar a KHBbS.

En jugabilidad, quitando que tiene mazo tutoriales durante las primeras horas de juego, todo lo demás es bastante decente. Ha evolucionado poco lo aportado en KHBbS, pero bueh, escenarios muchísimo más grandes y con más interracción, así que se compensa.

El uso del 3D y de las opciones táctiles, según se ve, chorra a más no poder...

Por lo demás, todo lo visto me ha gustado, deseoso me hallo de que Nintendo anuncie una revisión de 3DS para poder pillármelo en cuanto salga aquí.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tus muertos, ahora me muero de hype KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 8 331462

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya digo, es un fijo, ya no tengo dudas, está currado. Me haré con él sí o sí.

A ver qué nos espera en el siguiente, porque KHIII va para largo... (2015 como pronto).

Por cierto, la figura misteriosa de BbS es...

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahora faltara el final secreto no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Ahora faltara el final secreto no?
Sí, no lo ha sacado todavía, pero las 3 frases que dejé en la página anterior, supuestamente... son del vídeo secreto.

Pero vamos, la cosa la van dejando clara...

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Imágenes de lo que comento en spoiler: http://wols.tumblr.com/post/20176465749/super-long-super-spoilery-kh3d-post

Spoiler:
Bufff, en serio, pajote KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 8 58385.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Tras vivir una intensa tarde con Darky viendo el final del juego y spoileandonos de lo lindo. Tengo que decir que el juego me ha dejado muy satisfecho y que ya estoy deseando que lo traigan a España para jugarlo. Enhorabuena una vez más a Nomura y su equipo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

https://www.youtube.com/playlist?list=PL9DEC0EE0B86F6D21&feature=plcp

Ahí están subiendo walkthrough, aunque no tiene mucha calidad, pero bueh, algo es algo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El jefe secreto del juego:

Spoiler:
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 8 1761815132

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:El jefe secreto del juego:

Spoiler:
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 8 1761815132
Spoiler:

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Teoria que se mueve por internet Spoilers
Spoiler:

187KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 8 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Sáb 31 Mar 2012 - 13:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que no me extrañaría, ya el mismo Nomura dijo que KH3D conectaría con KHIII.

188KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 8 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Sáb 31 Mar 2012 - 18:59

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Final Secreto
Spoiler:

189KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 8 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Sáb 31 Mar 2012 - 19:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:
Quiero más joder KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 8 2410279088.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://kh13.com/forum/topic/32056-spoilers-kingdom-hearts-3d-video-collection/

Ahí están todos los vídeos que han salido hasta ahora.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Segundo jefe secreto y guiño total a Chrono Trigger...

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hice un resumen para Dove sobre lo que entendí de la parte final. Incluyo casi todo, final del juego y final secreto.

Si os interesa, leedlo. Aunque no todo es correcto, hasta que no tenga acceso a los vídeos en HD, poco puedo hacer...

Spoiler:

Casi toda la info cogida de los vídeos, de KH13.com, de mi hermana mayor, de Odín (colega del MSN), etc... A ver si dentro de un tiempo se reúnen todos los vídeos y así se aclara todo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Temazo KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 8 58385.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

https://docs.google.com/file/d/0B8cPyvE2GTjOMzE4MTVlZTctMjE5Yi00YzAzLWJjZTAtZTllODY2OTc2MTMx/edit?hl=en_US&pli=1

Un resumen de la saga. Básicamente es eso que ponen... KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 8 1353700115

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Confirmado por Square-Enix Kingdom Hearts Dream Drop Distance saldrá en NA el 31/7/2012

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supongo que aquí será el 1 ó 2 de agosto. A ver si para esa fecha hay anunciada una maldita revisión de 3DS KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 8 260263.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Confirmado por Square-Enix Kingdom Hearts Dream Drop Distance saldrá en EU el 3/8/2012
Fuente

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues como decía, sería esa misma semana.

Kiko, pon un par de velas para que salga la revisión y así podamos jugarlo a la vez >.<. Sino me da que voy a tener que esperar xD.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Darky escribió:Pues como decía, sería esa misma semana.

Kiko, pon un par de velas para que salga la revisión y así podamos jugarlo a la vez >.<. Sino me da que voy a tener que esperar xD.

Seguro que en el E3 anuncian algo ahora que ese algo este a la venta el 3 de Agosto....

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ojalá sea así y en el E3 anuncien la revisión, oremos porque sea así, que mi mono por este KH es tremendo xD. Qué ganas del juego, en serio, tras spoilearme aumentó mazo mi hype.

Bueno, voy a ir actualizando el post principal con la info y demás cosas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.