¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]

+13
Char
Tonio Martinez
Esper
Kefka
Sr. Domi
Armanditoh
Vikutoru
JRS
ShinKun
Zero
Kiripollas
Darky
Kikote
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 19.]

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Han hecho una recopilación de los momentos más importantes de la saga, en plan de "nos acercamos al final, agarraos los nachos"

Como si fuera a suceder KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 330629128 Pero si que saben meterle Hype al asunto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:Supongo que te referiras al Coded y al 358/2 Days, porque el Chain of Memories es precisamente, junto al Birth By Sleep, el que menos tiene de spin off de los KH portatiles.

Darky escribió:Chain Memories se deja jugar y argumentalmente aporta. Esos 2 (Re:coded y 358/2D) aportan poquísimo en la historia.

Cierto, me había colado, quería decir el Coded, juego que de hecho no he jugado todavía. ¿Realmente aporta algo importante a la trama o es para salir al paso como el 358/2 Days?

Darky escribió:De todas formas, KHIII no lo esperes hasta 2014 como pronto. FF Versus XIII saldrá en torno a finales de 2012 y principios de 2013, así que necesitarán tiempo para meterle caña al desarrollo de KHIII. Y además, Nomura no es de hacer numerados, ya que los numerados devalúan bastante los que no tienen número, cuando KHBbS, sin tener número, mismamente tiene más (y mejor) contenido que los numerados.

KHIII posiblemente sea el último KH con número romano en el nombre. Además, a Nomura le tira más los subtítulos chachis, las coletillas esas que no están bien traducidas al inglés pero quedan cool KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 41511.

Claro, no recordaba el Versus, eso de tener la compilación "Fabula Crystal Novalis" en la lista negra. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 330629128

Bueno, pues a ver si con el Dream Drop Distance se me calma la sed, porque el BbS me dejó el hype por las nubes.

Zero

Zero
Mente Fría

Coded aporta muy poco a la trama. Menos que el Days, que al menos tenia lo de Xion.

Lo que pasa es que al menos para mi, la jugabilidad del Coded y la variedad de cosas que tiene lo hacen muy divertido de jugar.

Pero ya te digo que si lo que buscas es la trama, puedes pasar completamente de el y verte el video secreto por youtube.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, si al menos de jugabilidad está interesante le echaré un ojo aunque aporte poco a la trama. Si no me convence tocará tirar de spoilers.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

kefkacs escribió:Cierto, me había colado, quería decir el Coded, juego que de hecho no he jugado todavía. ¿Realmente aporta algo importante a la trama o es para salir al paso como el 358/2 Days?
No aporta nada en historia. En jugabilidad lo que dice Zero. Ya digo, más allá de una escena final para "empalmar" con KH3D. Poco más. Se resume en: el diario de Pepito tiene bugs, cogen datos de Sora y crean un Sora digital, lo usan desde una máquina en el Castillo Disney y averiguan que los datos son en realidad la parte del diario que Namine selló. Ahora se puede decir que Namine no está olvidada y la promesa que hicieron en CoM se cumplió. Y una escena de Yen Sid diciéndole a Mickey que le mande una carta a Sora y cía para que vayan a la Torre Misteriosa y el mago los meta en un sueño.

Siguiendo con el tema del hype y demás... con KHBbS ya han dejado buena parte de las lagunas aclaradas. En verdad poco más queda que decir. Yo hasta veía este (KH3D) como relleno, pero bueh, ahora ya no lo parece tanto.

Aunque a decir verdad, me gustaría que KHIII fuese...
Spoiler:

Pero mucho me temo que no va a ser así...
Spoiler:

Eso sí, este KH, va a ir sobre todo para formar como Maestros a Sora y Riku, y aunque aclararán cosas entre KHBbS y KHI, además de meter cosas después de KHII, va a haber un punto por aclarar, y ese es el de Aqua...
Spoiler:

Por lo demás, a esta saga le queda para rato, simplemente que van a cerrar un "gran" arco que abrieron allá por el primer KH. Poco más.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estoy de acuerdo con lo que afirmas en todos y cada uno de los puntos que has mencionado Darky. Eso sí, respecto a lo último que dices que a Square no se le vaya de las manos el asunto y la prostituyan en el futuro como ha pasado con FF, aunque viendo el trabajo que está haciendo con la saga Nomura dudo que así sea.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo bueno es que, pese a que esté esparcida por diferentes plataformas, por ahora mantiene la calidad y la eleva (a BbS me remito), así que no me preocuparía mucho.

A mí lo que me gustaría es que abriese un arco y lo cerrase a los 5 años con unas 3 entregas, no como está todo actualmente, que han pasado casi 10 años, y vamos a casi a los 5 KH importantes y aún no han cerrado dicho arco. Es que tirarse una década para eso es MUY pesado...

Aunque esto que comento, ya se han dado cuenta y el propio Nomura dijo que ya les cuesta atraer a nuevos fans. Pues normal, tirarse tanto con un arco abierto, va uno y se mete en mitad del arco y se da cuenta de que tiene que jugar juegos de hace 5 ó más años para enterarse. Esto jode mucho xD.

Pero bueh, veremos qué hacen. Yo solo pido que mantengan y eleven la calidad como lo están haciendo hasta ahora.

En resumen, que hago tochos enormes: que hagan arcos por cada gen de consolas y pista.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Confirmado lanzamiento europeo! Por Square-Enix y Koch Media en el caso de España

Los Ángeles y Londres (20 de diciembre de 2011) - Square Enix, Inc. y Square Enix Ltd., editor de Square Enix de productos de entretenimiento interactivo en América, Europa y territorios PAL, ha anunciado hoy los fans de la popular KINGDOM HEARTS que el próximo año verá su lanzamiento en América del Norte y su lanzamiento en Europa de Kingdom Hearts 3D específicamente para la consola Nintendo 3DS.

La espectacular historia del nuevo juego promete ser entretenida junto al elenco de personajes de Disney, haciendo su debut en 3-D. Además de nuevos mundos, Kingdom Hearts 3D presentará elementos nunca antes vistos en la serie.

"Con la celebración del décimo aniversario de la serie en el horizonte, la actual saga Kingdom Hearts se acerca a su conclusión La historia de este juego será el primer capítulo del conflicto final, y, como siempre, estará lleno de sorpresas. Con el fin de implementar mejoras y elemento des sorpresa y descubrir nuevos mundos de posibilidades, hemos optado por Nintendo 3DS como nuestra plataforma. Con su revolucionario sistema de juego, este título no sólo será una historia atrevida y con una divertida experiencia de aventura, sino también un primer vistazo a la forma futura de la serie Kingdom Hearts ", dijo Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3D Sueño [Caída Distancia ].

Historia
Rey Mickey y Sid Yen se preparan para una inminente amenaza, por ello Sora y Riku deberán superar el examen de maestría. Sora y Riku son enviados a los mundos de ensueño, donde se enfrentarán a enemigos y aliados que nunca se han visto antes. Si se puede completar correctamente la tarea que se les da, serán considerados verdaderos maestros Keyblade.

Características
• Doble protagonistas - Juega como los dos personajes más populares de la franquicia, Sora y Riku.

• "flujo libre" acción - Disfruta de movimientos rápidos y sin esfuerzo, interacción con el medioy la realización de ataques acrobáticos.

• Nuevas criaturas: Los Dream Eaters habitan los mundos del sueño, y se dividen en dos categorías: los espíritus y pesadillas. Contrataa a más de 50 tipos diferentes como aliados para luchar junto a Sora y Riku.

• Nuevos mundos de Disney: Como La Cité des Cloches (El jorobado de Notre Dame), hacen su debut en la serie.

• Progresa en la historia - Con un aspecto actualizado de Sora y Riku, y el inminente conflicto, este título es un gran paso adelante en la serie.

http://www.kingdomhearts3dgame.com/ES/



Última edición por Kikote el Mar 20 Dic 2011 - 16:48, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kikote escribió:Koch Media

WAIT WUT.

Pasando de él entonces.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buenísima noticia, a ver si lo tenemos pronto. Primavera va a ser para una 3DS en mi casita.

Kiripollas escribió:WAIT WUT.

Pasando de él entonces.
¿Por?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mientras lo traigan en castellano como si lo quiere distribuir Lucifer, de todos modos tiraré por UK cuando se confirme el idioma como con KHBbS.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:WAIT WUT.

Pasando de él entonces.
¿Por?

Porque a esa compañía la tengo vetada desde que trajeron el Chrono Trigger en inglés (y más delito tiene la cosa ahora que en Iphone y similares va a salir en castellano. Because Fuck you, Nintendo).

A Koch Mierda ni los buenos días.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

...

Eso es cosa de Square Enix, no de Koch Media. KM se encarga de traer camiones desde UK hasta España con copias de juegos. Ya está, nada más.

Espero que quede ya claro, porque KM poco o nada tiene que ver con que los juegos de SE no se traduzcan.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

También tengo baneada Ubisoft por su pobre distribución del DQV (entre otras) KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nada, ya los jugamos nosotros por ti KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 111349.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

También me suelo hacer pajas con vídeos de Lisa Ann KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

DQV lo pillé sin problemas un año y pico después de salir, además tirado de precio... Kiri te ahogas en un vaso de agua, te ordeno que te compres el KH3DS y otro para mi por enfurecerme con tu lloriqueo. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:También me suelo hacer pajas con vídeos de Lisa Ann KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 990838
Eso lo hacemos todos KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 360182.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ese CT estaba destinado a salir en inglés como todos los ports que se marca S-E, no sé cual es el motivo de que salga en castellano en android y seguro que un precio mucho más bajo, pero en consolas siempre sudan de traducir ports y el historial es largo.

120KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Miér 21 Dic 2011 - 18:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En unas horas convertiré el post en oficial, ya que tengo material de prensa para rellenar bien el post con info oficial.

121KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Miér 21 Dic 2011 - 21:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hale, listo. Ya es oficial. Mirad si queréis la primera pág.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Enhorabuena por el post Darky!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y gracias a ti por traernos siempre la info, Kiko KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 41511.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 RsiQP

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 VJzth

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 R06Lq

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 53oEn

125KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 5 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Miér 28 Dic 2011 - 18:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El tío que confirmó una posible secuela de TWEWY, ha dicho lo siguiente:

KINGDOM HEARTS: DREAM DROP DISTANCE WORLDS

-Destiny Islands
-Traverse Town
-La Cité des Cloches (The Hunchback of Notre Dame.)
-Pranksters Paradise (Pinocchio)
-Beauty Village (Beauty and the Beast)
-Country of the Three Musketeers (The Three Musketeers)
-Hollow Bastion
-Mirage Arena
-Pizza Planet (Toy Story)
-Luminous City (Tron: Legacy)
-Nature Jungle (The Jungle Book)
-Kingdom of the Sacred Sword (The Sword in the Stone)
-Land of Departure


CHARACTERS

-Destiny Islands: Riku, Sora
-Traverse Town: Neku, Rhyme, Beat, Joshua, Shiki, Yo.
-La Cité des Cloches: Quasimodo, Esmerald, Frollo, Phebos.
-Pranksters Paradise: Pinocchio, Gepetto, White Fairy.
-Beauty Vilage: Belle, Beast, Gaston, Lumiere, Maurice.
-Country of the Three Musketeers: Mickey, Donald, Goofy, Minnie, Pete.
Secreto: (Pincha para leerlo)
-Hollow Bastion: Lea, Isa. / Radiant Garden: Lea, Ienzo, Aeleus.

-Pizza Planet: Woody, Buzz, Zorg, Mr.Potato Head. RC.
-Luminous City: Tron, Quorra.
-Nature Jungle: Mowgli, Bagheera, Baloo, King Louie, Kaa, Shere Khan
-Kingdom of the Sacred Sword: Merlin, Arthur, Mim.
-Land of Departure: Xehanort, Vanitas, Ventus.

OPENING

Hikari Orchestral Instrumental.
No se sabe hasta qué punto es cierto, pero el tío acertó con todo lo que dijo del tráiler de la Jump Festa, así que...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.