¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]

+13
Char
Tonio Martinez
Esper
Kefka
Sr. Domi
Armanditoh
Vikutoru
JRS
ShinKun
Zero
Kiripollas
Darky
Kikote
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 19.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bien ya tengo fecha para tachar en el calendario. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 3755980849

Por cierto, vosotros que estáis más informados, que tal está saliendo el juego en temas de argumento y desarrollo, ¿promete o está a la altura de las versiones DS?. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es mejor que los de NDS, pero vamos, de lejos xD. No llega a tener algo tan revelador como KHBbS, pero sí que da el pego, se le acerca bastante.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me vale. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 364988687

Mientras que no tenga que estar en la torre del reloj comiendo helado tras cada misión me conformo.xd

PD, A ver si termino las historias que me faltan de BbS antes de jugar a éste. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 69078

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No se que es peor, que anuncien la revisión en el E3 jodiendo a todos los que la hemos comprado o que no la anuncien y la gente siga esperando.

Mirad lo que me han respondido en Vandal a lo de que Ninty no incluyera 2º stick:

Dame 2 posts donde me contradigo a mi mismo y entonces hablas si Nintendo no tenia pensado sacar juegos que necesitasen 2 Sticks y la hicieron así te callas tú la boca. Que ahora la necesitan? tranqui ya sacaran la consola con mejoras y si no, pues Nintendo Fail. Pero vamos, hablar de "bocazas", TÚ xD irónico.

P.D: AH NO, Nintendo debio pensar, "hoygan pongamos un 2º Stick!! aunque no le vayamos a dar uso en 1 año da igual, ponganlo!!!" de este modo por desgracia, el consumidor se vera obligado a comprarla? quizás, pero si inicialmente Nintendo no fue con esa idea y no lo hizo así, es lo que hay. Como si tu fueras perfecto xddddd vete a trabajar de programador a Sony o algo, tienes un largo camino lleno de gloria fijo xd

Puto retard de mierda KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 207589 KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 207589 KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 207589 KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 330629128 KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y tú vas y le sigues la bola. He leído el post ese que hiciste, y la verdad, no sé ni para qué te molestas. Que cada uno piense lo que quiera o dé por muerta la consola que le dé la gana, pero 3DS y Vita van a seguir y tendrán grandes juegos, como tuvieron DS y PSP, le pese a quien le pese. Y así lo harán también sus sucesoras.

Sobre la revisión, por Zeus, espero que la anuncien en el E3 o a lo más tardar, finales de Julio. Recuerdo que con DS la anunciaron en Julio y lanzaron en Agosto. Año y medio después de la salida en Europa de DS, si mal no recuerdo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estaba aburrido de leer siempre las mismas estupideces por parte de ellos y pensé en abrir un post y estamparles la realidad en la cara y nadie a tenido cojones a rebatir nada de forma coherente, solo hay que ver las estupideces que dicen sobre el SFIV en 3DS o esto mismo del 2º stick.

A mí me parece muy bien que les guste la 3DS y se la compren, yo la tengo, pero de ahí a verlos en cada post diciendo las mismas mentiras y creyéndose todas las gilipolleces que hace Nintendo y criticando cosas de VITA que ni la propia 3DS tiene (coño, que es una puta DS con gráficos de Wii y 3D no tiene absolutamente nada mas) como que no.

Y que coño, a sido divertido ver a tanto retard junto justificando lo injusticable. Han quedado todos perfectamente retratados, ya pueden seguir en su mundo de felicidad.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Square Enix informa de un error en Kingdom Hearts 3D que impide avanzar

Square Enix ha informado oficialmente del conocimiento de un error en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance de Nintendo 3DS, ya disponible en Japón.

Aunque es un fallo que se da en una circunstancia muy específica, impide a los jugadores avanzar en el juego. Square Enix comenta en la página oficial -en japonés- que en caso de sufrirlo, hay que cargar una partida anterior. En caso de no disponer de ella, habría que ponerse en contacto con el servicio de información.

Próximamente se darán detalles del motivo exacto de este error y cómo evitarlo. Se espera que sea solucionado en su lanzamiento occidental, que aún no tiene fecha confirmada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que chapuceros, KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 69078 menos mal que están los japos para testear los juegos/consolas. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 81275

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

P1: La saga ha celebrado su 10º aniversario, ¿cómo te sientes ahora?

Nomura: Se está haciendo vieja (Risa irónica).

El primer KH salió a la venta en 2002. Por ese entonces, Nomura tenía 31 años.

Nomura: Ahora ya no actúo como hace 10 años. Cualquier sensación de imposibilidad ha perdido todo efecto sobre mí (Risa irónica).

Tras todo esto, ¿cuántos títulos crees que lanzarás a la venta, lo has calculado?

Nomura: Tras 10 años, pienso que el periodo de vida de un creador es corto, así que ya he decidido que mientras esté en la posición de crear cosas nuevas, lo seguiré haciendo. Hasta el momento ya he hecho bastantes juegos. Aún hay muchas cosas que me gustaría hacer, y puesto que es algo que le prometí a mi staff, a partir de ahora quiero seguir creando títulos hasta que sea posible.

Además, en cuanto al futuro, Nomura añadió: Con mis compañeros más cercanos, si la mitad de ellos se retiran tal vez pueda tomarme las cosas con más calma y tranquilidad (Risas).

P2: Durante estos 10 años, ¿cuál es el hecho que más te ha impresionado?

Nomura: La fecha de lanzamiento de cada título. Cuando llega la fecha de salida, sientes que al fin el juego ha sido completado. Una vez ha llegado a las manos del jugador, puedo decir que está completo. Entonces lo primero que hago es relajarme.

¿Y cuál dirías que es el hecho más impresionante de la saga en relación con tu equipo de publicidad?

Nomura: Estuvimos en un evento en Los Ángeles previo a la salida de Kingdom Hearts II de Norte América y cuando el tráiler se mostró, hubo gritos y aplausos por parte de la gente. Fue muy emotivo para mí y aún no lo he olvidado.

P3: ¿Cuál dirías que es el tema general de la saga Kingdom Hearts?

Nomura: Definir qué es el corazón. Centro el tema alrededor del "corazón" y de las "cosas que el ojo no puede ver" relacionadas con él. Cómo se siente un personaje, y qué piensa el personaje sobre las cosas que no puede ver, gira sobre esa idea.

Relaciones, amistades, promesas, recuerdos y sueños. Todas esas palabras clave de la saga están conectadas al "corazón". Además son cosas que afectan a las vidas de todos. Aunque es una fantasía, la saga evoca un fuerte sentido de simpatía. Puede que esa sea la razón por la cual los títulos de la saga resuenan tanto en nuestros corazones.

P4: Como director, ¿a qué parte de la saga Kingdom Hearts le dedicas más tiempo / le das más importancia?

Nomura: Le doy importancia a todos los aspectos y solo lo doy como acabado cuando estoy completamente satisfecho con eso.

En la saga Kingdom Hearts, todo elemento pasa a través de las manos de Nomura, el cual toma las decisiones finales, desde las especificaciones técnicas del sistema hasta el guión de la historia, el guión final, el diseño de los íconos del menú y los mapas, la música y todos los nombres del contenido del juego. Lo mismo con el material promocional, Nomura dirige todo detalle, desde el material de publicidad hasta la edición de los trailers.

P5: Cuando dibujas a los personajes de KH, ¿En qué te concentras?

Nomura: Los dibujo libremente sin expectaciones de ningún tipo.

Es un título colaborativo con Disney, pero si dibujara con los personajes de Disney en mente, entonces no sería realmente una colaboración, así que dibujé a Sora tal y como yo quería.

De todas las ilustraciones de KH que has dibujado hasta la fecha, ¿cuál es tu favorita?

Nomura: La ilustración empleada en la caja original de Kingdom Hearts, puesto que con ella empezó todo. La dibujé pensando que sería diferente a cualquier imagen de Disney vista anteriormente.

P6: ¿Qué componentes crees que no faltan en Kingdom Hearts?

Nomura: La historia profunda y la acción refrescante.

La saga tiene muchos encantos y atractivos, peros son los que más destacan.

Nomura: Siempre le digo a mi equipo: "Todo gira en torno la historia y la acción". Kingdom Hearts tiene que satisfacer ambos elementos.

P7: Si tuvieras que definir la música de Kingdom Hearts, ¿qué dirías?

Nomura: Es una obra conjunta con Shimomura-san.

La especialidad de la compositora Yoko Shimomura son las melodías dramáticas que llenan a aquel que las escucha de emociones, es fácil ver cómo se trata de un "esfuerzo conjunto" con ella.

Nomura: Al final, las canciones en KH se crean a través de un trabajo conjunto con Shimomura-san. Recientemente Takeshi Kando y Takeharu Ishimoto han estado participando también, pero para conseguir la mejor atmósfera posible y que podamos decir que es definitivamente Kingdom Hearts, la música se convierte sin que nos demos cuenta más "Shimomurada".

Mi tema favorito es "Dearly Beloved".

Nomura: En un principio ese tema no iba a salir en el juego, se descartó. Pero era uno de mis favoritos y decidí usarlo en la pantalla de título, ahora parece que estaba destinado a estar ahí.

P8: Si pudieras darte un consejo a tu persona de hace 10 años cuando empezaste a producir KH, ¿qué te dirías?

Nomura: ¡Va a ser muy largo!

Ha continuado más de lo que esperaba, he tenido que tomar muchas notas, ¡hay mucha información que puede olvidarse! (Risas)

En aquel entonces, entre las 99 páginas había un comentario de Kanomori diciendo que "no había planes de hacer una secuela".

Nomura: No había detalles sobre la continuación de la historia, pero yo lo estuve considerando bastante. Cuando salió a la venta Kingdom Hearts, sus ventas fueron muy bien. Es gracias a los fans que nos apoyaron con el primer KH que hemos podido seguir desarrollando la saga durante estos 10 años.

P9: Ahora, 10 años más tarde, ¿en qué crees que se ha convertido Kingdom Hearts?

Nomura: No ha terminado aún, huh.

Por ese entonces, pensé que cuando tuviera unos 50 años no podría trabajar como lo estaba haciendo entonces, así que me lo tomé con calma (Risas). La saga Xehanort acabará en el próximo título, lo que no significa que KH haya acabado del todo necesariamente. Cuando la acabe, quiero "cerrar" la historia completamente, de modo que nadie pueda continuarla a partir de ahí. Estoy pensando una forma de acabarla para no dar lugar a continuaciones.

Aunque parece no haber ningún detalle sobre cómo acabará, parece tener una imagen de qué ocurrirá. El título que acaba de salir (KH3D) es el próximo episodio en la saga Xehanort y gira en torno al Maestro Xehanort. Me pregunto cuándo se mostrará algo relacionado con Kingdom Hearts III, el cual es probablemente el capítulo final. Los fans más atentos jugarán primero a Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance y comprobarán el tráiler secreto.

P10: Para ti, ¿qué significa Kingdom Hearts?

Nomura: Mis años treinta.

Estos trabajos han sido los primeros que he dirigido, y a la vez son mis "obras maestras". Soy libre de ser lo más creativo que puedo en estos títulos. En una entrevista anterior, alguien me preguntó "¿Qué significa Final Fantasy para ti?" y contesté: "mis años 20", porque durante esos años estuve trabajando en esos títulos. Sin embargo, 10 años después de eso, hay Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts fue producida como resultado de la elección de un reto por parte de Nomura, el cual fue capaz de darle forma. Kingdom Hearts es donde el espíritu creativo de Tetsuya Nomura floreció de verdad.

210KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Sáb 21 Abr 2012 - 13:25

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El juego sale el 20 de julio. Flipa!!

211KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Sáb 21 Abr 2012 - 13:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me sorprende que se lance antes que en USA.

Buena noticia, pero hasta que no haya revisión, pues pasando... KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 990838

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Yo claramente no pasaré KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 360182 Ahora espero que hagan alguna edición especial o algo...

Kikote

Kikote
Freak Sexual

KH3D Ultimania
- ¿El "mensaje secreto desbloqueado" en KH3D hace alusión a KHIII?
Nomura: Sobre eso, lo dejo a su imaginación. Bueno, usted obtendrá la respuesta pero será más adelante.

- ¿La última luz de los créditos es un "III"?
Nomura: No puedo dar los detalles aún. Hice eso como una manera de dar mi mensaje secreto.

- KH3D FM?
Nomura: Tal vez en unos pocos años, pero no hay planes en este momento. El equipo de Osaka está muy ocupado.
\ (^ O ^) /

- ¿Es Volumen 2 = BBS2?
Nomura: He usado "un pasaje fragmentario" sin tener en cuenta su contexto. Lo que quiero decir es que hay una historia para el segundo tomo de BbS. No puedo decir que no hay una posibilidad de hacerlo, pero no hay planes en estos momentos.

- El misterioso KH = 3DS?
Nomura: Otro titulo para 3DS puede ser, pero no hemos vuelto a abrir esa discusión todavía.

- Hay esperanza de utilizar títulos de Pixar.

- No se puede hablar del tiempo que vamos a tardar, pero el nuevo Título de la serie KH ya está siendo desarrollado. Puede haber una posibilidad de anuncio de algún tipo en breve.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vamos, que este año nos olvidemos, pero el año que viene fijo que anuncian KHIII.

Normal, sobre finales de este año, seguramente anuncien los KH en HD, así que...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nomura cada día es más cansino, no hace más que hablar de forma abstracta sobre lo que quiere hace hacer con la saga para crear expectación y lo único que hace es quemar la saga con tanto juego, final secreto e intepretaciones libres. A mí desde luego me está tocando mucho la moral. A ver si saca de una vez el VSXIII y me olvido de este hombre y de S-E

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que fijo que no sabe qué coño quiere hacer por la saga, porque si no ya habría salido el KH3 en lugar de tantos spin off, precuelas, secuelas de las precuelas y porsicuelan.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues solo han dado 2 KH reguleros de los 7 que hay, y uno de ellos (358/2D) suxea mazo porque las misiones son repetitivas y cansinas (y menos mal que no hay que hacerlas todas), que sino sería bastante mejor, ya que la historia no es mala, pero sí es pesada por lo comentado sobre las misiones. Todo lo demás que ha salido de KH es decente, otra cosa es que no lleve un número y no salga para sobremesa, ahí ya no me meto, gustos de cada uno, pero vamos, BbS tiene calidad de sobra para ser un numerado, le pese a quien le pese, y KH3D está ahí ahí con BbS en cuanto a calidad.

Y Kiri, lo de "no sabe qué coño quiere hacer por la saga" sobra bastante. Se nota mazo que no has tocado un KH en tu vida. Cualquiera que haya jugado a los numerados, al CoM y BbS, sabe bastante bien lo currada que está la historia y lo bien hilada que la van dejado, y con KH3D han dado otro paso más. Es que me entra la risa floja al leer eso, macho, porque vaya comentario más fuera del tiesto. Que incluso se plantearon ponerle a BbS KHIII ó 0, pero no lo hicieron porque quisieron dejar la numeración para los de sobremesa, pero ahora que lo pienso, tendrían que haberlo hecho, puede que eso hubiese provocado suicidios por parte de muchos que se piensan que estos KH son spin-offs y demás.

Ahora mismo, lo que más duele es lo esparcida que está, pero a día de hoy toca aguantarse; a mí me hubiese gustado que después de los 3 de PS2 se hubiesen lanzado en PS3 BbS y KH3D, y que hubiesen prescindido de 358/2D y Re:coded, pero es lo que hay. PS3 no ha sido la PS2 que muchos japos esperaban, el mercado portátil y de Smartphones ha crecido mazo, así que los japos han tirado a donde más cómodo se está, y por eso han hecho esto, así que aquí ni una se libra (Capcom si acaso, pero ésta ya tenía mentalidad occidental desde hace años, por eso no le ha costado adaptarse a las consolas de sobremesa).

En fin, espero que KHIII sea anunciado en una portátil y no en PS3, solo por joder. Y de paso, Shin, ya que esperas el FF Versus XIII, espero que se haga multi y lo capen. Hale, todos a joderse KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 364988687 KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 3669160923.

218KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Mar 15 Mayo 2012 - 15:35

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Trailer voces en ingles

219KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Mar 15 Mayo 2012 - 17:47

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sobre lo del Versus doy por hecho que será muti. Aunque me venido a la cabbeza una noticia de hace poco que la escena en real time del baile la pasaban a CG KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 1353700115

220KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Mar 15 Mayo 2012 - 18:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Sobre lo del Versus doy por hecho que será muti. Aunque me venido a la cabbeza una noticia de hace poco que la escena en real time del baile la pasaban a CG KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 1353700115
Tampoco me hagas caso. Lo que te dije a ti iba de broma KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 3392098222. Lo de Kiri ya no, eso lo dije en serio KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 847905.

221KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Miér 16 Mayo 2012 - 17:32

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 546587_10150798611915841_76090440840_9631549_40148078_n

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 555319_10150798611520841_76090440840_9631546_475042670_n

La quiero. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 3755980849

222KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Miér 16 Mayo 2012 - 18:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Psé, yo la verdad es que no. Me vale con el juego y pista.

223KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Miér 16 Mayo 2012 - 18:14

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Meh, postales, bichos raros exclusivos y funda.

Si incluyera la banda sonora, pues bueno...

224KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Miér 16 Mayo 2012 - 18:17

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hombre, para una vez que se molestan en incluir una funda de la consola, pero claro todo depende del precio, es como la EC de TLS que la encontrabas casi por el mismo que la normal.

225KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Miér 16 Mayo 2012 - 18:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para fundas ya están los condones, que las consolas no follan KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 9 3392098222.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.