¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje

+9
ShinKun
Wodux
Darky
JRS
Kiripollas
Esper
Kona
Armanditoh
angelore_rae
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Santo cielo, qué puta mierda es esta Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 4 207589 Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 4 207589 Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 4 207589

Te noto menos masculino que de costumbre. A ti te han hecho tras tras por detrás Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 4 847905

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 4 111349 eso ya me lo haciais antes, piratones Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 4 111349

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, ya ha vuelto Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 4 54346 xddd.

¿Puedes sentarte sin sufrir un dolor atroz? ¿Como lograste salir del zulo? xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se llaman Poder Darkyniano, eso te permite sobrevivir a cualquier cosa que se te presente por muy ardua que sea.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imagino que la puerta del zulo la abrió de un pollazo, o tal vez usó el poder mental sexual para persuadir al vigilante y así poder salir.

Somos como los Jedi, pero en sexual Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 4 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Coño ya has vuelto!!!
Sientate (si puedes Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 4 682206 ) y cuéntanos que tal.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Has encontrado a Justin Bieber? Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 4 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JB lo encontró a él Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 4 682206.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bienvenido de vuelta.

¿En el viaje de vuelta has hecho escala en Finlandia para saludar a Tom?

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:Bienvenido de vuelta.

¿En el viaje de vuelta has hecho escala en Finlandia para saludar a Tom?

Spoiler:

te veo informado sobre ese tal Tom, eres asiduo a ese tipo de comics?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, qué hachazo Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 4 54346 Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 4 207589.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:
Wodux escribió:Bienvenido de vuelta.

¿En el viaje de vuelta has hecho escala en Finlandia para saludar a Tom?

Spoiler:

te veo informado sobre ese tal Tom, eres asiduo a ese tipo de comics?

No,pero alguien que conoci en el pasado si Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 4 37955
Puto maestro Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 4 331462

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 4 00011131_
Konaaaa ¿Te acuedas de mi?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.