No estás conectado. Conéctate o registrate

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
angelore_rae escribió:me han dicho que en vez de ir a una residencia, iré con una familia

Espero que no te pase lo mismo ...

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Kona escribió:
Darky escribió:Recuerda no olvidar la bandera Darkyniana. Ese territorio debe ser nuestro, así invadiremos USA completamente partiendo de allí.

Joe, qué orgulloso me siento de vosotros, el mundo es nuestro, shurmanos...

P.D.: Pásalo bien y pierde la virginidad de una vez.

Me he reido casi tanto como con la confe de Ubilol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
angelore_rae escribió:me han dicho que en vez de ir a una residencia, iré con una familia

si tienen una hija follable, prometo hacerle fotos mientras melafo

Igual la hija follable pasas a ser tú xDD.
Ya te veo vestido con traje típico de la región, con una peluca con coletitas y siendo percutido en una casa que es un auténtico campo de nabos donde la madre murió y, según sus 7 hijos, les dice desde el Cielo que quemen cosas.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kona escribió:

si tienen una hija follable, prometo hacerle fotos mientras melafo

Igual la hija follable pasas a ser tú xDD.
Ya te veo vestido con traje típico de la región, con una peluca con coletitas y siendo percutido en una casa que es un auténtico campo de nabos donde la madre murió y, según sus 7 hijos, les dice desde el Cielo que quemen cosas.

La madre que os parió.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Puede que Lord RAE no vuelva,quizas la familia a la que va es un tapadera de unos traficantes de organos,lo descuartizan y lo venden por piezas.
Tambien puedes acabar en una familia de canibales con un loco con motosierra y cara de cuero y acabe formando parte de la cena de esas noche.

Rico bollicao español

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La fecha del viaje se acerca,el martes nuestro bollycao parte hacia Canida

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Pásalo muy bien allí RAE.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Pásatelo bien y estudia folla mucho... o algo.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
JRS escribió:Pásatelo bien y estudia folla mucho... o algo.
Mejor así.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
La hecatombe en Canadá se acerca

por cierto, al final no voy con una familia, sino a una residencia xD

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Al final acabas en un zulo de esos de prostituto.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Darky escribió:Al final acabas en un zulo de esos de prostituto.

No veo que tiene eso de malo

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No vas a follar.

Pásalo bien \(^c^)/

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
angelore_rae escribió:
Darky escribió:Al final acabas en un zulo de esos de prostituto.

No veo que tiene eso de malo

Suelen ser habitaciones compartidas, prepárate para el olor a sobaco y polla ajena XD

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
No, si al final entre zulos de prostitutos, habitaciones compartidas y olores a polla ajena vais a conseguir que Ángel se vaya cachondo, como luego le toque compartir habitación con una sueca buenorra en vez de esa fantasía que le estáis creando se llevará una desilusión tremenda.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
JRS escribió:No, si al final entre zulos de prostitutos, habitaciones compartidas y olores a polla ajena vais a conseguir que Ángel se vaya cachondo, como luego le toque compartir habitación con una sueca buenorra en vez de esa fantasía que le estáis creando se llevará una desilusión tremenda.

Tranquilo, ya hago yo que no se emocione demasiado:

http://www.generaccion.com/noticia/111159/justin-bieber-selena-gomez-se-deshacen-sus-anillos-castidad

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Las habitaciones son individuales, ostias xDDD

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
¡¡Saluda a Scott Pilgrim de mi parte!! Y dale un besazo a Ramona y dile que la quiero

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
angelore_rae escribió:Las habitaciones son individuales, ostias xDDD
Mucho mejor, mientras tengas a tu mano derecha no necesitas compañía externa, además si eres muy flexible y te la puedes autocomer ya ni te digo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Buen Viaje y ya nos contaras como se nos ve desde Canada.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo tengo un par de dudas del viaje...

-¿Vuelas en aerolínea o JB te pone un avión privado?
-En el segundo caso, ¿ponen como película "Never say never" ?

Ahora, para animarte en tu viaje, te pongo unas imágenes de películas must see.

xd

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Char

Ace of Hearts

Pasalo bien

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku

Gracias por estrellarse con Oceanic, que tenga una buena estancia en la Isla

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No vas a follar.

Pero si follases queremos pruebas. Fotos del tanga, fotos tuyas percutiéndote a la tía (o al tío, o a Justin Bieber), algo.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
No le hagas caso al demonio Kona, el avión es el sistema de transporte más seguro que hay, sobretodo si hay condones.

Lo ves.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente