No estás conectado. Conéctate o registrate

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Joder,tios..como os habeis pasado xDD pobre angel xD

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Cuidado con el océano, que es muy traicionero:

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Armanditoh escribió:Joder,tios..como os habeis pasado xDD pobre angel xD

Es para que nos recuerde así, llenos de ira homicida

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Lo bueno de Ángel es que si peta el avión en pleno vuelo como en Lost él puede salir volando con sus alas de angelito caído

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es posible que ahora este subiendo al avion o lo haga pronto,por lo que ya habra disfrutado el examen rectal en busca de droga

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Lo mejor de todo va a ser cuando vuelva de Canadá (si no vuelve en una bolsa de cadáveres ) y vea el post xddd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pero en Canada hay Internet,no es un pais tercermundista

Yo creo que el motivo de su viaje puede ser este Justin Bieber y Selena Gómez se quitan los anillos de castidad
¿Trio?

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:Pero en Canada hay Internet,no es un pais tercermundista

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
¿Se sabe si ha habido algun accidente de avion?
Es para saber si ha llegado bien Angel a Canida

Es posible que Omar haya saboteado el viaje,ya que Angel no lo ha llevado a Canada a ver a sus dioses
Spoiler:
La policia montada de Canada

Si,despues de patrullar me follo al caballo

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Ángel ahora mismo estará echando el polvo matutino con... a estas alturas ya no tendrá ni jet lag.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Angel es un egoísta, mira que no llevarse a Omar a ver los gayballos de la policía montada...

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Dos dias sin saber de Angel ...¿Que puede haberle pasado?

Que empiecen las teorias

Yo creo que fue a un ciber de canda con la intencion de contarnos que tal le va y resulto que el ciber donde se metio es algo mas y ahora esta encerrado en el sotano.
Lo sacan para las juergas nocturnas y disfrutan de su joven cuerpo.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
O está follando o le están follando, no veo qué otra cosa le puede estar ocurriendo, y me inclino por lo segundo.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
No va a comunicarse con nosotros, eso es algo que ya me dijo antes de irse. Básicamente porque lo hará con su familia y poco más xDDD. Y si se pasa, es de suerte.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Eso es lo que quieren que creamos. En realidad lo tienen en un sótano húmedo, obligado a someterse a torturas sexuales. Que no somos tontos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Darky escribió:No va a comunicarse con nosotros, eso es algo que ya me dijo antes de irse. Básicamente porque lo hará con su familia y poco más xDDD. Y si se pasa, es de suerte.

Nosotros somos su familia

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Kiripollas escribió:Eso es lo que quieren que creamos. En realidad lo tienen en un sótano húmedo, obligado a someterse a torturas sexuales. Que no somos tontos.

Para él eso no son torturas, lo goza como una perra xd

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Darky

Amante de los JRPGs
Ángel me manda recuerdos, anda ocupado en pos de la conquista Darkyniana de esas tierras .

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Darky escribió:Ángel me manda recuerdos, anda ocupado en pos de la conquista Darkyniana de esas tierras .

Solo se ha acordado de ti,ya sabemos quien se lo follaba asiduamente por las noches

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Claro, su culo es mío, eso ya lo saben todos .

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Darky escribió:Claro, su culo es mío, eso ya lo saben todos .
En Canadá no.

-¿Quién se está follando a Ángel en Toronto?
-Torontoentero.

....

Lo siento, tenia que hacer el un "chiste" en plan gilipollas.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Yo soy capaz de follar a distancia. Y no, no es una amenaza .

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Darky escribió:Yo soy capaz de follar a distancia. Y no, no es una amenaza .

Todos sabemos que eso es mentira y el unico capaz de eso es RaGa

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Wodux escribió:
Darky escribió:Yo soy capaz de follar a distancia. Y no, no es una amenaza .

Todos sabemos que eso es mentira y el unico capaz de eso es RaGa

No es verdad, yo aún no se la he viso a Darky para poder decir que no puede hacerlo. Subrayo lo de 'aún'.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Santo cielo, qué puta mierda es esta

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente