¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EA confirma nuevas entregas de Dead Space y Need for Speed para marzo de 2013

+2
Wodux
JRS
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y promete novedades sobre Plants vs. Zombies.

Aprovechando la reunión de inversores en la que ha revelado sus resultados financieros, Electronic Arts ha anunciado también sus planes para los próximos doce meses.

La compañía ha confirmado que llegarán a las tiendas nuevas entregas de Dead Space y Need for Speed antes de que termine marzo de 2013.

Los últimos datos que teníamos sobre Dead Space 3 decían que se ambientaría, al menos en parte, en un planeta helado. Por su parte la nueva entrega de Need for Speed podría ser Most Wanted 2, ya que hace poco apareció su ficha en una tienda sudafricana.

En esa misma conferencia, Peter Moore anunció que "en los próximos meses" la compañía lanzará nuevas iteraciones de franquicias de PopCap como Bejeweled y Plants vs Zombies.

Que sorpresa!, no esperaba un NfS, cuantos han salido ya?, solo un millón?. EA confirma nuevas entregas de Dead Space y Need for Speed para marzo de 2013  187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los NFS salen 1 por año,como churros EA confirma nuevas entregas de Dead Space y Need for Speed para marzo de 2013  360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya espero ese Dead Space 3, aunque el 2 ya no era tan fresco y se repetía, me encantó.

Sobre NFS, así a vuelapluma y de memoria...

-NFS
-NFS 2
-NFS 3 Hot Pursuit
-NFS Porsche
-NFS Hot Pursuit 2
-NFS Underground
-NFS Underground 2
-NFS Most Wanted
-NFS Carbon
-NFS Undercover
-NFS Pro Street
-NFS Hot Pursuit (PS3 - 360)
-NFS Shift
-NFS The Run
-NFS Shift 2

Seguro que me dejo alguno xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Tengo ganas de ver el dead space 3 EA confirma nuevas entregas de Dead Space y Need for Speed para marzo de 2013  187474 ...a ver si lo mostraran en E3.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Espero con muchisimas ganas el Dead Space 3. El 2 no me soprendio tanto como el 1, pero fue un grandisimo juego. Este tipo de juegos me encantan, y me acojonan al mismo tiempo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Burnout hijos de puta, Burnout EA confirma nuevas entregas de Dead Space y Need for Speed para marzo de 2013  847905

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.