¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho

+8
Esper
Kiripollas
Tonio Martinez
angelore_rae
Vikutoru
Darky
Death_Note
ShinKun
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Creo que lo comenté una vez en un post de a que nos dedicábamos, pero lo volveré a contar por si alguien no lo leyó.

El caso es que el año pasado hice un modulo superior de higiene bucodental, que era de un año y lo aprobé. En mitad del curso me dijeron de hacer prácticas, pero la cabrona de la tutora no quería que las hiciese en mi pueblo por que decía que no sabía que mierda era, y empecé en el pueblo vecino a unos 10 Km, pero entre que no tenía un duro para pagarme la gasolina (y no era plan de abusar de mis padres) y que me parecía un coñazo estar allí cada día (y eso que hacía 3h de las 4 que me tocaba por que me dejaban salir antes si no había nadie) pero la tía que me enseñaba era una petarda insoportable, así que las dejé.

Este año he empezado un modulo de Prótesis Dental, que me está gustando muchísimo más, mucho más práctico (apenas 6h de teoría a la semana, que era lo que hacía el año pasado en un día) y las voy aprobando todas sin demasiado esfuerzo.

En octubre comencé finalmente las prácticas de Higiene en mi pueblo en la cual habían 3 mujeres la mar de simpáticas (Odontóloga, Higinista y Auxiliar) y la auxiliar que era Argentina se fue a finales de año para allí y adivinad quen se ha quedado con su puesto:

YO! Sí, por fin tengo curro Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  891463268

Me quedan de prácticas hasta el 28 de febrero, pero me ha dicho que me pagará este mes entero y me hará contrato en cuanto tenga el título. En nomina son 415€, pero ya me ha dicho que me dará hasta los 500€.

Se acabó eso de depender de mis padres para la gasolina y que me soltaran algo de vez en cuando para poder darme algun capricho. Ahora soy un hombre nuevo.

Aparte, la Dra. me ha dicho que cuando termine el curso (2 años) podré hacer las prácticas por la mañana con su protésico y por las tardes seguir trabajando, con lo que me aseguro trabajo para una buena temporada y poder seguir estudiando sin problemas.

En esta vida a veces hay que tomar decisiones, me cayó una buena bronca por dejar las prácticas en su momento, por que ya las podría tener terminadas y podría haber buscado curro en verano, pero ya os aseguro yo que tan de puta madre como estoy en esa clínica no voy a estar en ningún lado.

Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  1114236222

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me alegro mucho tio. Espero que todos acabemos trabajando tarde o temprado, y tan agusto como parece que tu estas.

Yo sigo sin tener suerte Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  257841

PD: nadie me puede ofrecer curro no?? (Soy de Gijon :P)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, suerte :pedofap:. La vida son eso: decisiones, las tomes como las tomes, tómalas, ya verás cómo sales después, pero algo debes de tomar xD. Esta vez ha salido bastante bien.

Ahora, a ver si pillas a alguna y te la tiras en una consulta o algo.

Yo recuerdo que recibí bastantes regañinas por no volver a las obras y retomar los estudios "no hay tiempo para eso" me decían, y mirad ahora Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  360182. Ahora hay más apoyo, eso sí.

Con suerte, para dentro de 6 años tengo curro fijo Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  2154953507.

Death_Note escribió:Me alegro mucho tio. Espero que todos acabemos trabajando tarde o temprado, y tan agusto como parece que tu estas.

Yo sigo sin tener suerte Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  257841

PD: nadie me puede ofrecer curro no?? (Soy de Gijon :P)
Ya te meteré de programador cuando haga mi empresa xD (o al menos, si termino trabajando con alguna, te recomendaré). Eso sí, vas a tener que esperar sentado conmigo, que va para largo...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me alegro un huevo, tío. Joe, da gusto escuchar buenas noticias en estos tiempos tan oscuros.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:Ya te meteré de programador cuando haga mi empresa xD (o al menos, si termino trabajando con alguna, te recomendaré). Eso sí, vas a tener que esperar sentado conmigo, que va para largo...

Gracias ;) Aunque espero tener trabajo mucho antes (si no malo Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  257841 )

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Note, estas interesado en ser un asesino a sueldo¿? Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

angelore_rae escribió:Note, estas interesado en ser un asesino a sueldo¿? Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  187474

Segun el sueldo xDD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Te quejarias de los de los 10 km,pero yo para ir a la uni tengo que ir unos 50 kms xD

BTW,Enhorabuena!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Ya te meteré de programador cuando haga mi empresa xD (o al menos, si termino trabajando con alguna, te recomendaré). Eso sí, vas a tener que esperar sentado conmigo, que va para largo...

Acuérdate de mí, que necesitarás a alguien que te lleve cafés, te fele el falo, haga fotocopias...

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues enhorabuena por el curro Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  3755980849 Recuerda que todo gran poder sueldo conlleva una gran responsabilidad: no quemar la Visa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tonio Martinez escribió:Te quejarias de los de los 10 km,pero yo para ir a la uni tengo que ir unos 50 kms xD

BTW,Enhorabuena!

Esta parte la he resumido porque me había marcado una buena parrafada. El caso es que no son solo los 10Km, que no son nada, es dejar el coche a unos 10 min, el sueño, el frio y que por la tarde tenía que ir a clase y marcarme otros 15Km en direción contraria, con lo cual ida y vuelta de todo son 10+10+15+15= 50Kms al día. Mi coche se chupa 20€ cada 200kms (más o menos y sin contar las putas subidas de gasofa) y no era plan de pedir 20€ cada 4 días durante 6 meses.

Ahora voy a clase con 2 chicas que van a mi pueblo y cojo el coche cada 3 semanas y además tengo la clínica a 2 min andando de mi casa.

La diferencia es muy grande.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Acuérdate de mí, que necesitarás a alguien que te lleve cafés, te fele el falo, haga fotocopias...
Claro, necesito tener skull jokes por doquier para que me venga la inspiración Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  682206.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por cierto, felicidades a ShinKun que se m'había pasau.

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Acuérdate de mí, que necesitarás a alguien que te lleve cafés, te fele el falo, haga fotocopias...
Claro, necesito tener skull jokes por doquier para que me venga la inspiración Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  682206.

Juntos dominaremos el mundo.

Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  Caption-638179-20101007195342

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me pido ser el de la derecha Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  360182.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Me pido ser el de la derecha Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  360182.

Yo el que sopla la nuca.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Felicidades, ahora a hacer carrera y a ascender Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  866870

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Felicidades, espero que no tengas que felar demasiadas pollas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:Felicidades, espero que no tengas que felar demasiadas pollas xd.


en todo caso, teniendo en cuenta que trabaja con dos tias... falos no creo que se coma xDDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

angelore_rae escribió:
Kona escribió:Felicidades, espero que no tengas que felar demasiadas pollas xd.


en todo caso, teniendo en cuenta que trabaja con dos tias... falos no creo que se coma xDDD

Entonces a comer coños a lo guarro, total, tiene cerca el material para la limpieza bucal. Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  81275

Enhorabuena por el curro. Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:
Kona escribió:Felicidades, espero que no tengas que felar demasiadas pollas xd.


en todo caso, teniendo en cuenta que trabaja con dos tias... falos no creo que se coma xDDD

Eso nunca es asegurable al 100% xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Felicidades por el curro,no te gastes todo el dinero en putas y vino Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Felicidades por el curro,no te gastes todo el dinero en putas y vino Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  360182

¿Por qué no? Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Porque tiene que invertir en acciones Darkynianas para que suba el patrimonio de nuestro reino.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:Porque tiene que invertir en acciones Darkynianas para que suba el patrimonio de nuestro reino.

invertir en darkyland tambien consiste basicamente invertir en putas, eso me prometieron cuando me uní Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  847905

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:
Darky escribió:Porque tiene que invertir en acciones Darkynianas para que suba el patrimonio de nuestro reino.

invertir en darkyland tambien consiste basicamente invertir en putas, eso me prometieron cuando me uní Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  847905

¿Y a que te prometieron orgías con mujeres lujuriosas y voluptuosas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.