¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Devil May Cry HD Collection -- 2012 - 1er Trailer

+8
D_T_H
Death_Note
Vikutoru
RaGaRu
Wodux
Darky
ShinKun
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me están entrando ganas de jugar al dos para ver si es tan fail como dicen.xd En cuanto lo vea baratito lo pillaré.

Sobre la remasterización de FFX, teniendo en cuenta que solo es un juego y no dos o tres como incluyen otras compañías deberían de currárselo bien, pero claro, es squarenix... Devil May Cry HD Collection -- 2012 - 1er Trailer - Página 2 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuando veas la cámara del 2 situada a kms de Dante, a enemigos disparandonte misiles que ni ves, a angulos absurdos de la camara en sitios cerrados, a Dante saltando y cayendo boca abajo disparando a las paredes y no al suelo donde están los enemigos y que te lo puedes pasar solo con las pistolas verás como se te quitan las ganas. Por no hablar del Dante mudo y los viejos enemigos que no te dicen ni mu. Es un FAIL como el solo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:
Spoiler:
Había escenas en tiempo real, pero éstas eran antes de una batalla, sobre todo porque la escena entraba de golpe sin rupturas (era lo más novedoso de FFX en cuanto a escenas). Ahora, quitando esas escenas, la mayoría son pre-grabadas, las de convers largas, etc.

Y sobre los menús, depende de la animación que tengan. Mira, ahí están los de GoW, que están en HD, pero en cambio los de Sly están reescalados porque tienen animaciones (por no hablar de las escenas animadas, que están a 4:3). Y luego tienes los Jak and Daxter, completamente en HD, porque claro, todo es en tiempo real.

Veremos a ver qué hacen con FFX, ya que solo van a vender 1 juego, cosa que la mayoría de recopilaciones venden mínimo 2. Así que si van a cobrar 40 € y no han hecho más que una simple subida de resolución y 4 filtros, le van a dar bien por detrás. Qué mínimo que todo vaya a 720p y a 30fps.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Es que ni 720p ni 80.000 fps por milisegundo. Es el MISMO juego que ya tengo en mi estantería. La recopilación HD de MGS me la compre porque las versiones Substance no las tenia y el Peace Walker tampoco. Si son juegos que no tienes pues vale, pero si ya lo tienes no le veo la gracia. A menos que te mole coleccionar todo lo que salga de una saga.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo los mato, todos los menús y vídeos como sabéis están en 4:3, los menús los podrían haber adaptado perfectamente a 16:9 estirándolos y no se hubiera notado. Pero lo peor es que he puesto el DMC 3 y resulta que la secuencia inicial que parece en tiempo real es pregrabada!! Se ve borrosa y se nota bastante que es un vídeo, pero aún así está en 16:9 ¿porqué esto si y el resto no? Devil May Cry HD Collection -- 2012 - 1er Trailer - Página 2 1761815132 Devil May Cry HD Collection -- 2012 - 1er Trailer - Página 2 1761815132 Devil May Cry HD Collection -- 2012 - 1er Trailer - Página 2 1761815132

EDIT: Es más, la CG con la que se levanta la Temen Ni Gru también está en 16:9 y no se ve tan mal. Devil May Cry HD Collection -- 2012 - 1er Trailer - Página 2 1761815132

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.