¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Men in Black III -- 25 Mayo 2012 -- 1er Trailer

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Men in Black III -- 25 Mayo 2012 -- 1er Trailer Men_in_Black_3

TÍTULO ORIGINAL Men in Black 3 (Men in Black III) (MIB3) (Men in Black 3D)
AÑO 2012
DURACIÓN min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Barry Sonnenfeld
GUIÓN Etan Cohen (Cómic: Lowell Cunningham)
FOTOGRAFÍA Bill Pope
REPARTO Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger
PRODUCTORA Paramount Pictures / Amblin Entertainment / Parkes/MacDonald Productions
GÉNERO Ciencia ficción. Comedia | Extraterrestres. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D


SINOPSIS


Tercera entrega de la popular saga Men in Black (Hombres de Negro). El reparto es el mismo de las dos primeras películas y se rodará en 3-D. Ya están preparados los acuerdos para que Will Smith, Sonnenfeld y el equipo de producción vuelvan a la carga en la franquicia de resonado éxito. Se espera que la producción arranque este otoño y el estudio se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones con Tommy Lee Jones para que vuelva a interpretar al Agente Kay. Además, se están llevando a cabo conversaciones para que Josh Brolin protagonice al joven Agente Kay.

Jeff Blake, Presidente de Marketing y Distribución Mundial de Sony Pictures, declaró al respecto que: “El verano del 2012 de Sony arrancará con mucha fuerza con esta nueva e increíble aventura en 3D para los Hombres de Negro. Estamos entusiasmados de que el equipo original de cineastas responsables de los dos primeros éxitos mundiales vuelva a unir fuerzas para esta tercera entrega. Nos encanta la evolución de la historia de los Agentes Jay y Kay y estamos seguros de que este nuevo capítulo nos traerá a los fans de la franquicia un giro nuevo y divertido en la trama, a la vez que acercará a los Hombres de Negro a una generación completamente nueva de espectadores.”

Las primeras dos películas de los Hombres de Negro, lanzadas en 1997 y 2002, se convirtieron en dos de las películas más exitosas de la historia de Columbia Pictures y entre las dos recaudaron más de mil millones de dólares en todo el mundo. (FILMAFFINITY)

MiB III se estrenará en 3D el 25 de mayo de 2012.


Men in Black III -- 25 Mayo 2012 -- 1er Trailer Meninblackrodaje1

Men in Black III -- 25 Mayo 2012 -- 1er Trailer Meninblackrodaje2

Men in Black III -- 25 Mayo 2012 -- 1er Trailer Meninblackrodaje3



Última edición por Wodux el Mar 13 Dic 2011 - 11:42, editado 3 veces

Esper

Esper
Pedante por pasta

A ver qué tal queda, porque la segunda me pareció muy flojita en comparación con la primera...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al menos en esta hay viajes en el tiempo, que eso a mi me encanta xdd.
MiB II fue pésima, más mala no podía ser...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aqui hay viajes en el tiempo?? Me ENCANTAN los viajes en el tiempo. GENIAL!!!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Creo que leí la sinopsis y resulta que Will Smith debe ir al pasado a convencer al joven Tommy Lee Jones de que se una a los MiB porque de esa decisión depende el destino del Universo entero xddd.

Vamos, igual me equivoco en detalles, pero a grandes rasgos era así xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial. Me gustan mucho las peliculas que tienen viajes en el tiempo y en lo que se aprecia los cambios que se hacen o como se van entrelanzando ciertas cosas. Si aqui hay de esto, de fruta madre :D :D

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la segunda no es que fuese la panacea, pero es que la primera era demasiado buena XD.

a ver que hacen con esta :)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer teaser póster…y qué mareo

La tendencia por innovar en algo tan básico como un póster o teaser póster nos ha llevado hoy a tomarnos una biodramina.

La misión no es fácil a simple vista. Se trata de adivinar cual de todos los protagonistas de la secuela es el afortunado en aparecer en el teaser póster que la Sony lanza hoy de la problemática ‘Men In Black 3′, ‘problemática’ porque se han apuntado más su defectos en los últimos meses (falta de guión, trama enrevesada, parones en el rodaje) que las virtudes que nos pueda aportar.

Yo he tenido que esperar a leerlo en el post original para saber quien es, aunque he sido un poco inútil partiendo de la base que Will Smith es afroamericano y que Josh Brolin tiene un pelazo de escándalo.

Con un trailer que tiene la pinta de saltar a nuestros ordenadores más pronto que tarde, se ha abierto una página en facebook, https://www.facebook.com/themeninblacksuitsarereal que nos tendrá ocupados hasta entonces.

Hombre, como promoción es aceptable. Como bombazo informativo, deja bastante que desear.

Men in Black III -- 25 Mayo 2012 -- 1er Trailer Men-in-black-3-teaser-poster1

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tráiler en español. Hay cosas que no necesitas saber

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Promete, a ver si con suerte es mejor que MiB II, que me pareció un gran bajón con respecto a la primera parte.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues la vi anoche y me pareció bastante decente.

Da lo que se espera de la saga, aunque no hay tanto humor negro, pero es muy entretenida y tiene un final emotivo xd.

Recomendable.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.