¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 34.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He visto 40 min y los cortes en la imagen se han hecho insoportables, ya lo veré el lunes.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los cortes son una puta mierda, aún así lo vi entero xd.
Vaya lol todo lo de la prisión y épico Maxi:

Spoiler:


xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:
Spoiler:


xd.

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589

Uno de los momentos mas dios de la serie sin duda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:
Kona escribió:
Spoiler:


xd.

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589

Uno de los momentos mas dios de la serie sin duda.
Eso y las tomas falsas. En serio, qué gran episodio xDDDDDDDD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En las tomas falsas, vaya ostiazo que se da Natalie Seseña, dolorrrrrrrr.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de los albañiles es otro LOL, que casualidad que los dos sean

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Ya hay una versión sin parones?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Por ahora esta sexta temporada empieza bastante bien.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Maxi necesita su propia serie. Amazo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Maxi necesita su propia serie. Amazo.

A ver si va a ser la serie spin off que decían... [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que las historias que cuenta Maxi son la leche, en este capítulo se sale, pero recuerdo el capítulo donde Amador quería comprarse la moto e iban a la tienda Harley Davidson, el dependiente ve a Maxi subido y le cuenta una historia brutal de como participó en el Dakar, se perdió durante años en el desierto, le acogieron los Tuareg y tuvo 3 hijos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema es que a lo mejor sacas a Maxi de la serie y viene a ser una mierda de personaje.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Puta mierda, ¿no se ha filtrado el capitulo de esta noche?, me temo que tendré que verlo en directo esta noche por la mierda calidad web de telecirco, encima con anuncios, paso de esperarme más tiempo. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 257841

Zero

Zero
Mente Fría

Por lo visto han dejado de emitir preestrenos en la web por las filtraciones, por eso esta semana no ha salido nada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, eso he leído, ya no hay adelantos para televisiones de pago, que es donde parece se filtró el segundo capítulo, pero tenía la esperanza de que lo pusieran antes en Mitele HD mediante SMS, pero no, tampoco ahí... [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues así es, con las filtraciones se acabaron los preestrenos.
Yo el capítulo ya lo veré mañana, paso de ver algo que empieza a las 22:30 pasadas y encima con cortes publicitarios.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:con cortes publicitarios.

Ayer me quedé dormido a eso de las 23:30 y no terminé de ver el capítulo, pero en ese tiempo sólo hubo un corte de dos minutos.

Jode más que quiten las tomas falsas que los cortes publicitarios, francamente.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hubo pocas pausas y cortas, dejaron las tomas falsas, aun así se hace largo. Deberia empezar a las 22, pero ponen la mierda esa de la voz que no se si es un avance porque eso lo ponen los miercoles.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Luego me bajaré el capítulo y ya lo veré esta noche, según he leído es muy LOL xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Las `pausas la dejaron para el final del capitulo, de todos modos no me ha gustado mucho, esta temporada han prometido mucho y me parece regulera...

PD, Telecirco en su linea, cargándose sus series poniendo mierdas promociones 45 minutos antes, normal que baje su audiencia semana tras semana sin filtraciones en ésta, retrasar tanto una serie por culpa de la mierda esa de La Voz es contraproducente, además, por lo que sé ese programa tiene bastante audiencia, no tienen por qué hacer eso...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que a ver, las cosas claras, si LQSA se emitiera a las 22:00 (horario Prime Time español, una puta mierda per se pero eso es otro tema), posiblemente sí habría visto el capítulo, ya que es una buena hora porque me pilla cenando y luego me voy al sillón a ver un poco la TV y reposar.

Pero lo ponen a esa hora por La Voz o la mierda que tenga Telecirco en ese momento y me joden bastante, y no soy el único, solo hay que ver la audiencia.

Lo único que consiguen es perder espectadores, porque yo y mucha gente nos lo bajamos al día siguiente de la web de turno, sin cortes publicitarios y en una calidad de vídeo y audio bastante buena.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

A mi tambien me parece una puta mierda que empiece a las 22:30 y sobretodo que termine cerca de las 1. Y eso que me tengo de despertar como a las 7:50 ni quiero imaginarme a la gente que se tenga de despertar antes.Yo por eso lo veia por internet porque me es mas comodo por los horarios.


Sobre el capitulo:
Spoiler:

A mi me gustó , en su linea el capitulo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A partir del jueves van a emitir la nueva temporada en FDF, a eso de las 22:00. Cada jueves un capítulo nuevo, por si Tele5 os da ascopena.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 6x03, bastante bien aunque alguna trama se me hizo un poco larga, como la de la recuperación del abrigo.
Muy buena la reacción de Enrique pateándolo tras el calentón de la guarrilla pelirroja xd.

Las tramas de Amador no hacen mucha gracia, menos vida marital y discusiones y más vividor follador [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 257841

En el próximo capítulo vuelve...
Spoiler:

Y bueno, Alberto Caballero ha puesto esto en Twitter, sobre Estela...

Spoiler:

La primera en la frente [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 15 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.