¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 34.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Anoche vi el capitulo, no sé, normalito, Recio y Amador parece que han perdido ya el impacto que tenían sus personajes, con tanto protagonismo en las pasadas temporadas y reemisiones empiezan a cansar... Aunque ha tenido algunas cosas interesantes.


Antonia San Juan: "Estaría encantada de hacer un spin off de 'La que se avecina' con Estela Reynolds"

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 14 1

¿Por qué has decidido regresar a 'La que se avecina'?

Lo he hecho porque he querido hacerlo y porque me ha gustado cuando me han propuesto el proyecto. Estoy muy contenta de haber podido volver en el último capítulo.

Ya están preparando la nueva temporada. ¿Vas a participar en ella?
No lo sé. Hasta que no llegue el momento de firmar no se sabe. Me gustaría y me apetece. Adoro a Laura y a Alberto y me encantaría estar, pero no se sabe. Yo creo que sí.

¿No crees que podría haber un spin off solamente de tu personaje?

Yo estaría encantada. Es como si le dices a Carmen Machi en su momento si le apetecería sacar de 'Siete vidas' a su personaje y hacer 'Aída'. ¿A quién no le apetece tener relevancia social y reconocimiento? Pero no depende de mí. Estoy también a gusto en todo el grupo, en la comparsa. Si aparece una serie con los mismos personajes, también me gustará.

Entrevista completa.

Si tengo que apostar por alguien para ese spin off sería ella.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero si creo que fue la propia Antonia la que puso como medio-excusa que estaba harta del personaje xd.
En fin, como con Loles León, cuando hay pasta de por medio todas se bajan las bragas [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 14 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay un video en youtube en el que dice claramente que volvería cuando le pagaran lo que ella pedía. En palabras textuales suyas cuando pidió que ella valía tanto le dijeron que no lo valía y se fue xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que por ejemplo en Friends, si uno decía "O me dais tanto o me voy", se lo daban. Pero en esta serie que son tantos actores, si uno dice "O me dais tanto o me voy", la respuesta posiblemente sea "Pues vale. Hay más actores".

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues yo pienso que Estela Reynolds en reducidas dosis tiene muchisima gracia, sin embargo una serie solo de ella me parecería muuuuy cansino.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

angelore_rae escribió:Pues yo pienso que Estela Reynolds en reducidas dosis tiene muchisima gracia, sin embargo una serie solo de ella me parecería muuuuy cansino.

Que se lo digan a 'Aida', creo que la serie ganó tras su marcha.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
angelore_rae escribió:Pues yo pienso que Estela Reynolds en reducidas dosis tiene muchisima gracia, sin embargo una serie solo de ella me parecería muuuuy cansino.

Que se lo digan a 'Aida', creo que la serie ganó tras su marcha.

No sé, porque Soraya como personaje es horrendo y a Chema lo han vuelto un moñas por liarlo con Soraya. Aída se sostiene por Mauricio. Hasta el Luisma está siendo muy cansino.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi Soraya me encanta [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 14 646383

Wae

Wae
Amor Hentai

Ya he visto el capitulo de La que se avecina.Lo que menos me gustó fue Carlota , la han vuelto una sabionda listilla y ha perdido toda la gracia que tenia antes espero que esto haya sido por el capitulo.

Por lo demás pues en su linea aunque creo que tendrian que renovar chistes la verdad.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El personaje de Soraya lo odio pero Aida buscaba la gracia a base de chillidos [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 14 299728 si no fuera por Mauricio y Lorena meh.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:El personaje de Soraya lo odio pero Aida buscaba la gracia a base de chillidos [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 14 299728 si no fuera por Mauricio y Lorena meh.

Yo de Aída salvo a Mauricio y al Barajas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Confirmado por telahinco, se empezará a emitir el día 1 de Octubre.

Que ganas de ver el primer episodio... [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 14 3755980849

Que ganas de que llegue el 8 de Octubre para ver el segundo episodio. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 14 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Oh, pues voy a tener que bajármelo porque yo ese día no puedo verlo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wae escribió:Ya he visto el capitulo de La que se avecina.Lo que menos me gustó fue Carlota , la han vuelto una sabionda listilla y ha perdido toda la gracia que tenia antes espero que esto haya sido por el capitulo.

Por lo demás pues en su linea aunque creo que tendrian que renovar chistes la verdad.

Si Carlota siempre ha sido así xd.
Recuerdo esas conversaciones con Amador, o cuando le pedía pasta por controlar a la Cuqui xdd.

A mi me gustó bastante el capi, aunque tuvo algún que otro altibajo.

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues seré yo entonces , antes me hacia mucha gracia con el dinerito que tenia para la "lipo" o que se iba a quedar enana y no seria modelo. Pero en este la he encontrado una listilla sin gracia.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Recordad que hoy se estrena el primer capítulo de la nueva temporada.

Los que tengáis audímetros, aunque ya os hayáis bajado el capítulo, vedlo si podéis ^^

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si tuviera un audiómetro lo vería de nuevo pero como no lo tengo voy a ver si consigo uno antes de esta noche. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 14 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

'La que se avecina' "Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire" (Estreno T6): 5.400.000 y 27,1%

Parece que la filtración no ha sido un problema para hacer un datazo, el mayor en espectadores de la serie y el segundo en porcentaje después del primer capítulo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O estaba ya deseando que empezase la temporada, o el primer capítulo ha estado muy bien.

Spoiler:

Muy buen inicio de temporada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

6x02 filtrado [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 14 364988687

http://bitshare.com/files/9abndkj1/La-que-se-avecina-6x02.avi.html

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me lo voy a bajar por si me pasa como el lunes pasado, que entre que me quedé dormido y las promociones de La Voz que ocupaban el 75% de la pantalla me pusieron de mala hostia, no vi el capítulo a gusto.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me lo tengo que descargar sí o sí, soy uno de los pocos afortunados de este país que no puede sintonizar Telecinco y Antena 3 en su TV.


las promociones de La Voz que ocupaban el 75% de la pantalla me pusieron de mala hostia
Normal. Además se cargaron las tomas falsas, Laura Caballero le sentó muy mal eso, se quejaba que la versión "Youtube" si las tenía y la emitida por telecirco no.xd

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ah, yo como me quedé dormido no vi el final, no sabía que habían cortado las tomas falsas. Pasando pues de Tele5.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo desde luego estuve viendo el Mentalista, anda y que le den a Telecirco.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Visto el 6x02:

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.