¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 34.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!


Que le den por culo a Telecirco, a partir de la semana que viene me descargo el capitulo un día después, no puedo aguantar tantos anuncios, todo eso encima empezando a las once menos cuarto por el puto resume de lavoz.

El capítulo, salvo por un par de cosas, no me gusto, es más, es la primera vez que tenia ganas de quitarlo antes de que acabara, las tramas del Recio y Amador me cansan.

Lo único salvable:
Spoiler:

Lo dicho, la semana que viene que no cuenten conmigo para verlo en directo...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo voy a dejar de ver tanto Aída como LQSA en Tele5. Entre la mierda de La Voz y la publicidad, el capítulo empieza a las 22:45.

Este capítulo ha sido bastante mierda. Casi me duermo.

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi, como a vosotros, el capítulo me pareció regulero.
Y joder, lo vi en directo y no more, empieza a las 22:45 y acaba casi a las 0:30, no jodamos [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 16 69078

Puta Voz, putos cortes y puta T5.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo ayer me cagué como 100 pares de veces en la voz esque terminó a menos cuarto.Ademas el 80% es refrito del programa de la semana pasada otra vez ponian a los que habian elegido y fijaos si eran tan asquerosos que ni adelantaban como serian los duelos eso (que me importa 3 cojones solo que tomo esto como ejemplo para que veais como esta mierda es una perdida de tiempo totalmente precindible)

Sobre el capitulo:
Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menuda basura de capitulo y eso que solo vi 30 min, la trama de Amador tiene que ser la mas estupida y sin gracia de toda la serie. Ya no saben que hacer con los personajes y desde luego la solución no es meter personajes de otras temporadas ni mucho menos famosos de mierda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La solución yo creo que pasa por traer a los guionistas de las temporadas 3 y 4, porque para mí que desde la 5 son otros distintos.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Como a vosotros, a mi el episodio de ayer me pareció una puta mierda,
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo he visto más de medio episodio y no me parece que flojee para nada. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 16 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Pues yo he visto más de medio episodio y no me parece que flojee para nada. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 16 990838

Fuera de España.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Así a pelo, sin hacer maletas? [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 16 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:¿Así a pelo, sin hacer maletas? [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 16 30125

Te perdono porque soy buena gente [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 16 41511

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:¿Así a pelo, sin hacer maletas? [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 16 30125

Te perdono porque soy buena gente [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 16 41511

Muchas gracias. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 16 3755980849

Por cierto, la recta final del capítulo si que ha estado al nivel que le ponéis en general al capítulo:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En ANHQV ya cansaron por hacer del lío Emilio/Belén el eje central de muchos capítulos. Aquí como vayan por el estilo pero Judith/Enrique o Javi/Lola van a joder la serie.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:En ANHQV ya cansaron por hacer del lío Emilio/Belén el eje central de muchos capítulos. Aquí como vayan por el estilo pero Judith/Enrique o Javi/Lola van a joder la serie.

+1

Esperemos que no ocurra lo mismo, pero con la relación Enrique-Judith tiene pinta por desgracia de que va a ser así... [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 16 299728

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lo de javi y lola no lo veo tan quemado, pero lo de enrique y la pelirroja ya me tiene hasta los huevos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sin decir mucho más, a Papuchi y Cuchufleta ya les queda poco de relación [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 16 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una pregunta absurda: ¿Maxi sigue viviendo en el bajo, con Araceli?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí continua allí, en el último episodio apareció desnudo por la casa antes del velatorio.xd

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menuda publicidad se acaban de marcar del fifa en ps3. Cuanta sutileza.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ShinKun escribió:Menuda publicidad se acaban de marcar del fifa en ps3. Cuanta sutileza.

No lo estoy viendo, pero me imagino algo similar a cuando en AQNHQV Jose Miguel jugaba (y publicitaba) el GTA de turno xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Otra vez empezando a menos cuarto y a pocos días del cambio de hora. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 16 330629128

Lo veré a mediados de semana en condiciones.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me lo bajaré mañana, que le jodan a Telecinco.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me quedé dormido a los 15 minutos o así, así que paso del asunto. Le di esta última oportunidad para seguirla en Tele5 pero les van a dar por culo.

La Voz le va a hacer mucho daño a la serie a este paso.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Visto.

El capítulo ha estado mucho mejor que el anterior.

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kona escribió:

No lo estoy viendo, pero me imagino algo similar a cuando en AQNHQV Jose Miguel jugaba (y publicitaba) el GTA de turno xdd.

Te juro que miré varias veces a las esquinas de la TV buscando el cartel de "publicidad". Igualito que cuando anuncian algo antes del Intermedio o cualquier programa con los presentadores xd

Yo a las 11 estaba en la cama, que me levanto a las 7 y esto se ve mas traquilamente en youtube, aunque el de la semana pasada me lo borraron cuando aun quedaba media hora, cabrones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.