¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 34.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues yo me reí un montón, las fotos de Maxi un puntazo, la chihuahua con el embarazo y la nueva de aquella manera, lo de Amador no tiene arreglo y los demás en su línea. Al menos me ha parecido mejor comienzo que la anterior temporada.

Si sigue empezado a su hora y casi sin publicidad la seguiré por la TV.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Welp, pues tocará dejar la puerta junta en vez de cerrada del todo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí me gustó en general. Espero que no pase como con la sexta temporada y vaya desinflándose.

Spoiler:

Por cierto, me gusta la pareja que forman Fermín y Paca Estela.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La familia Trujillo Maroto es lo único que me interesaba algo, pero todavía veo sin definir a Fermín.

El problema es que he visto tanta veces la serie en DVD que ha perdido ya todo su encanto para mi.

PD. Echo de menos a Eduardo Gómez y Mariví Bilbao.[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 24 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer al final hubo un homenaje a Mariví como el que hubo con Emma Penella.

Yo la he cogido con ganas porque he evitado ver capítulos repetidos en FDF y Paramount Comedy.

Ayer vi más contenido a Amador que en la temporada pasada. Solo espero que no haya tramas como la del cromo de Iniesta.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Ya no sale Edu Gómez? Pur qué? [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 24 2410279088 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No sé, pero ya se ha confirmado que no aparecerá en la séptima temporada, quizás vuelva en la octava(si la hay), una pena porque me hacia gracia el big boss español.[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 24 257841 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bufff, mazazo para mi pues. Con el pifostio que tengo entre mangas, animes y vindojuegos, cada vez veo más claro que se acabó LQSA para mí. De hecho, ahora que lo pienso ya tengo 2 epis de Agents of Shield pendientes de ver...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El capítulo ha estado bien, entretenido y tal, aunque la parte en la que todos hacen el retard cuando Lola rompe aguas ha dado vergüenza ajena [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 24 69078

Lo de Amador y el crítico de arte es un owned brutal xddd.

María Adánez no lo hace mal, sigue en su papel de "pija" de ANHQV, y creo que Jose Luis Gil en una escena la llega a llamar Judith, dudo que estuviera en el guión xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si es que las dos anteriores temporadas fueron tan mierdosas que cualquier cosa me parece mejor, pero los dos primeros episodios de la séptima temporada me han gustado.

Y María Adánez está más buena ahora que en ANHQV.

Edit: Y me declaro fan del director de "Internado sangriento".

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
Edit: Y me declaro fan del director de "Internado sangriento".

Aquí otro fan del personaje de Isidro Montalvo. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 24 207589 


El segundo capítulo me ha gustado más que el primero, tengo ganas que Estela y Fermín:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:
Edit: Y me declaro fan del director de "Internado sangriento".

Aquí otro fan del personaje de Isidro Montalvo. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 24 207589 

Es más, yo vería "Internado sangriento", fuera bromas. Lo que graban es tan surrealista que la serie tiene que ser la polla.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Vampiricántropo es dios xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:El Vampiricántropo es dios xdddd.

Por cojones tiene que ser un homenaje a Critters.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy por la noche emiten uno de los mejores capítulos de la serie (el especial de Navidad del control de alcoholemia de los leones) seguido de uno de los peores (el del cromo de Iniesta).

"Es que soy transexual. ¡No me discrimine!"

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vaya mierda, para reposiciones están los dos diarios de FDF, me hubiera gustado más un capítulo nuevo pese a las fechas Pre-Navidul...

Esta temporada así de tirón es más pasable que la dos últimas, eso sí, tenía muchas ganas de la vuelta de Estela pero no tan 'Estela', están tirando todos a sobreactuar, gritos de derramas, invasiones de casa por cualquier chorradas, etc, en un principio el personaje de Amador y Estela lo hacían y tenía su gracia, pero ahora casi todos tiran a eso y cansa, ya solo falta las risas enlatadas... Sin duda se está diferenciando de LQSA.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A Estela le ha venido muy bien el personaje de Fermín, que la contiene y le pega unos hachazos del copón.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estela y Fermín son, en este momento, lo mejor de la serie.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esta noche nuevo capítulo, pensaba que ya no pondrían hasta pasado fiestas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Oh, mola. En Formula TV ponen que es repetido, así que si es nuevo mejor.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de ver el anuncio en FDF y salían todos disfrazados, ahora no recuerdo quién iba de Freddy Krugger, pero diría que es nuevo.

Edit, he vuelto a ver el anuncio, confirmo que dicen bien grande y en mayúsculas que son nuevos.

Era Fermin xdd

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si es que las temporadas cinco y seis dejaron el listón tan bajo o qué pero me está gustando la nueva temporada, y el episodio de ayer con Amador y familia fue la hostia.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no vi el episodio, ya lo veré mañana, pero tengo entendido que el capi de anoche fue un continuo LOL, sobretodo por la trama de Amador xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La trama de Amador fue lo mejor del capítulo, ciertamente.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La lástima es que con Amador nunca sabes que trama le van a poner y no parece que vayan a mantener el listón, pero vaya partida de caja.

Estela cada vez la ponen más guarra, antes hacía los gestos, ahora ya es más gráfico, menuda guarrada xd.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.