¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Castlevania, by Netflix -- Nueva temporada en verano

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sinopsis oficial

"Inspirada por la clásica serie de videojuegos 'Castlevania', ésta será una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula. La serie de animación de Frederator Studios estará escrita por el aclamado autor Warren Ellis, quien junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar serán los productores ejecutivos."

Ficha técnica

-Género: Animación, Terror, Acción.
-Estreno: 2017
-Productora: Netflix, Adi Shankar
-Temporadas: 2

Noticia

Castlevania es una de las franquicias de videojuegos más queridas y recordadas de los últimos años, pero también es una de las más maltratadas e ignoradas, que a día de hoy no ha tenido un videojuego que le haga justicia a lo que representó ya hace varios años. Aquí también podemos mencionar los intentos fallidos por llevarla a la pantalla grande, pero parece que finalmente tenemos algo de luz al final del túnel.

Hoy durante un evento, Netflix ha dado a conocer las fechas de estreno de algunas de sus próximas producciones. Dentro de la lista, de forma pérdida entre títulos tan importantes como 'Orange is the New Black', 'Iron Fist' y 'The OA', se puede leer 'Castlevania Season 1, Part 1 Coming to Netflix in 2017', confirmando lo que muchos fans hemos estado esperando por años.
Drácula llega a Netflix

Como mencionaba, no se sabe nada más acerca de esta serie que traerá a la familia Belmont a la televisión, pero si buscamos en viejos rumores podremos encontrar algunas pistas. Por ejemplo, en agosto de 2015, el productor Adi Shankar anunciaba que estaba trabajando en una miniserie "super violenta" de Castlevania, la cual contaría con la colaboración de Fred Seibert y Kevin Klonde, y se trataría de una serie animada oscura y satírica.

Por su parte Fred Seibert, de la productora Frederator Networks y quienes dieron vida a 'Hora de Aventuras', confirmó el año pasado que estaban trabajando en un importante proyecto televisivo para uno de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años. El proyecto no tenía nombre en ese momento y había estado en planes durante los últimos 12 años, pero al ver la historia y la profundidad de los personajes, finalmente consiguieron la autorización para echarlo a andar.

Por otro lado, Warren Ellis, guionista de de cómics y programas de televisión, mencionó en una entrevista que estaba colaborando en el guión para la primera temporada de un importante proyecto junto a Seibert y Shankar. Así que sólo nos queda atar cabos y esperar que esto sea algo grande y finalmente haga justicia a una de las franquicias más queridas de los últimos años.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Primer póster y más info

Post -- Castlevania, by Netflix -- Nueva temporada en verano C5X8yFlWAAAzMBp

A inicios de febrero, Netflix confirmaba que tendrían un serie de Castlevania, una bomba da la que no se supo mucho más allá del nombre. Al descubrirse esto, los fans empezaron a buscar más información y se empezaron a encontrar con los primeros detalles, que apuntaban a la dirección de productor Adi Shankar, quien había estado soltando pistas sin que nadie se diera cuenta.

Ahora el productor nos presenta el primer teaser póster de Castlevania así como otros detalles de la que se perfila como una gran serie, y que se convertirá en todo un acontecimiento para los fans de la familia Belmont.

Serie animada "superviolenta" adaptada de forma fiel

Shankar acaba de publicar en su perfil de Facebook el primer póster de la serie de Castlevania, la cual será una exclusiva de Netflix y se estrenará este 2017, aún sin una fecha específica.

Además de esto, Shankar se ha convertido en el principal promotor de la serie, ya que asegura que será "algo que supere todas nuestras expectativas", donde se estará respetando la historia del videojuego para tener una adaptación lo más fiel al formato serie de televisión.

También ha confirmado que se tratará de una serie animada con estética oscura y satírica, donde hace hincapié que no será para niños ya que las imágenes serán "ultraviolentas". Como ya se había filtrado, Kevin Kolde será el director de la serie, y Warren Ellis el guionista. La serie tiene confirmadas hasta el momento dos temporadas, la segunda a estrenarse en 2018, y todavía está por determinarse el número de capítulos y su duración.

La parte interesante es que finalmente sabemos que la serie se basará en la tercera parte del videojuego, 'Castlevania III: Dracula's Curse', el cual fue publicado para NES en diciembre de 1989.

Curioso que se base precisamente en Dracula´s Curse, esperando trailer para el mes pasado xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siendo Netflix presupuesto tendrá, pero me da miedo que no acabe siendo para tanto y la gente la acabe endiosando porque es Netflix... En cualquier caso, habrá que seguirle la pista, si se la curran, puede ser un bombazo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que tener fe en Netflix,tienen mas aciertos que fallos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No tengo mucha experiencia con estos juegos (creo que solo he jugado al Dawn of Sorrow, y no entero) pero si siguen el orden cronológico creo que tienen para bastantes temporadas.

Yo le seguiré la pista.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Habra que tener fe en Netflix,tienen mas aciertos que fallos.

Eso es verdad, por mucho que la gente ensalze sus productos de manera exagerada, por lo menos un mínimo suelen cumplir.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



Pues me gusta lo que veo, así que habrá que probar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no es que sepa mucho de los Castlevania, pero le seguiré la pista porque tiene buena pinta.

Recordemos que hace años ya hubo una adaptación de Castlevania a manos yankis.

Post -- Castlevania, by Netflix -- Nueva temporada en verano Pfi8uIJ

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No es que muestre mucho el teaser, pero lo cierto es que tiene muy buena pinta lo poco que se ve. Habrá que echarle un ojo definitivamente a la serie.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Póster

Post -- Castlevania, by Netflix -- Nueva temporada en verano Castlevania_netflix_poster

Post -- Castlevania, by Netflix -- Nueva temporada en verano 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Qué mejor forma de promocionar el estreno que con un poster homenaje. Post -- Castlevania, by Netflix -- Nueva temporada en verano 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muy inspirado en la portada del Castlevania de Nes Post -- Castlevania, by Netflix -- Nueva temporada en verano 54346

Post -- Castlevania, by Netflix -- Nueva temporada en verano 2361205-nes_castlevania

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie volvera en verano

La fantástica serie de animación Castlevania volverá en verano con ocho nuevos episodios que podrán seguirse a través de Netflix. Lo ha confirmado el guionista de esta ficción basada en el clásico de Konami, Warren Ellis, sin aportar más detalles sobre qué pueden esperar los seguidores de esta franquicia.

"Regresamos en verano con ocho episodios en Netflix", se ha limitado a decir en Twitter. Inspirada en el legendario Castlevania 3: Dracula's Curse de NES, la nueva ronda de episodios de esta serie de animación enfrentará a Trevor Belmont, Alucard y Sypha Belnades al temible Dracula, que ha desatado la oscuridad sobre la tierra.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mañana llega la segunda temporada.

Post -- Castlevania, by Netflix -- Nueva temporada en verano TL8azli

Recordad que en esta ocasión serán ocho episodios, el doble que la temporada anterior.

A mí la primera temporada me gustó, pero también es cierto que de los Castlevania sé lo justo, así que no puedo comparar con los videojuegos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya contaras que tal esta esta segunda temporada,la primera me pareció bastante meh Post -- Castlevania, by Netflix -- Nueva temporada en verano 257841
No por las licencias que se tomaron en la historia,que al parecer no fueron tantas,mas bien por la calidad de los capítulos,bastante dispares,unos entretenidos y otros soporiferos,espero que mejore y mucho,si no,paso bastante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.