¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 34.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Cuando decían avance de los nuevos episodios me imaginaba un programa de unos 30 minutos, no esa mierda.

Pero sí, tiene pinta de ser un desfase continuo.

Hombre, un avance de 30 minutos seria demasiado, desvelaría toda la temporada, está bien así sin tantos spoiler, y con eso se ha visto que pinta más disparatada que nunca.xd

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS escribió:
Kiripollas escribió:Cuando decían avance de los nuevos episodios me imaginaba un programa de unos 30 minutos, no esa mierda.

Pero sí, tiene pinta de ser un desfase continuo.

Hombre, un avance de 30 minutos seria demasiado, desvelaría toda la temporada, está bien así sin tantos spoiler, y con eso se ha visto que pinta más disparatada que nunca.xd


Solo nos falta que se convierta en una telenovela venezolana con resúmenes de 30 min [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 13 847905

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Entonces que no digan "avance", que digan "anuncio" o algo así.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los creadores de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quién viva' buscan ampliar su familia de éxitos. Según ha confirmado el propio Alberto Caballero en su Twitter, se encuentran trabajando en una nueva ficción que además estaría ya incluso firmada. El conocido creador, productor y guionista no desvela, sin embargo, si la nueva ficción acabará también dentro de la parrilla de Telecinco debido a la excelente relación que mantiene con Mediaset.

Aunque, sin duda, lo que más ha llamado la atención es la confirmación de que los hermanos Caballero estudian alargar el éxito de 'La que se avecina' a través de un spin off. Desde hace varias temporadas son los propios seguidores de la serie los que de manera intermitente proponen a Telecinco y a los creadores de la comedia desdoblar su éxito por medio de una nueva serie, como ya ocurriera con '7 vidas' y 'Aída'.

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 13 1

Info de la sexta temporada --- Contiene SPOILER ---
Spoiler:

No veo un spin off de una serie tan coral pese a que algunos de sus personajes destaque mucho.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no veo un spin off. Esta serie se apoya en las relaciones entre personajes, cada uno de ellos en solitario no daría tanto juego (Amador sin los del bar, el Recio sin Enrique y Coque...). Pero bueno, a ver qué pasa.

En cuanto a la serie nueva, con que les salga la mitad de entretenida y desfasada que LQSA a mí me vale.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Exacto, uno de los personajes no tendría el mismo impacto, sería de Amador, Recio e incluso puede que de Estela, pero no sé...

Sobre la serie nueva no espero nada, las series quitando ANHQV y LQSA de esta productora han sido muy mediocres.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menudo cachondeo tienen los cabrones con los nuevos capis, llevan un mes repitiendo el último capitulo y el breacking off, el lunes en tele5 otra vez. Imagino que con el anuncio de la nueva temporada habrá subido la audiencia de las reposiciones. Si hace meses que tiene los capis grabados. Qué ganas de tocar las narices.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aparte de eso, al menos yo, ando un pelín canso de repetir una y otra vez lo mismo. Al menos, en Neox han puesto TBBT otra vez y puedo variar, porque LQSA ya cansa mazo...

A ver si llegan los nuevos, pero menuda manera de marear la perdiz.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

'La que se avecina' ya tiene ubicación garantizada (prime time del lunes), aunque todavía se desconoce la fecha exacta en la que los espectadores podrán disfrutar de las nuevas tramas correspondientes a la sexta temporada de la serie. El 24 de septiembre o el 1 de octubre son las fechas que maneja Mediaset España para su estreno. Según han asegurado en rueda de prensa, todavía no han decidido si irá esta o la siguiente semana, en función de lo que Antena 3 decida ofrecer en la noche del lunes.

Espero que se estrene ya el próximo lunes y no mareen más.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es raro que vaya un lunes. ¿No deberían dejar ese día para la cansina CSI?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En función de lo que ofrezca antena 3. Están más preocupados de joder a la competencia que de contentar a los fans, que puto asco de TeleCirco.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:En función de lo que ofrezca antena 3. Están más preocupados de joder a la competencia que de contentar a los fans, que puto asco de TeleCirco.

A mí es que siendo Tele5 eso ya no me llama la atención, así que...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Según parece decidieron emitirla el Lunes para competir con Isabel de Intereconomia TVE e intentar frenarla.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se ha filtrado el 6x01 gracias a los genios de Mitele.es [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 13 360182

En cuanto veamos links, los ponemos por aquí

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De puta madre. que le peten a tele5

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo prefiero esperar al estreno en la tele. Si he esperado tanto prefiero verlo en TV que en un webrip.

Procurad no soltar spoilers.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Perfecto, me gusta la moda que tienen las cadenas de emitir los capítulos adelantados previo pago SMS, una semana antes capitulo filtrado y sin publicidad. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 13 1114236222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, yo no la seguiré por la TV, así que si sabéis de algún link online sea oficial o no, me vale.

Aparte de que como decís, se ha filtrado el capi ese, no me importa bajarlo tampoco.

Gracias de antemano a quien lo haga xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La llave para verlo online en Mitele.

Tiene buena calidad. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 13 1114236222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo antes de eso, hice un tutorial, veo que esa llave es lo del tutorial, pero a un clic.

No me va bien, se repite el sonido, etc. Esperaré a la ver. descargable del capi, visto lo visto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me estoy bajando el archivo con la key y el videodownloader de Firefox.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Enlace a Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=wYySAc-XBKQ&feature=youtu.be

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De puta madre [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 13 Tumblr_m9w1rfQTO31qklrzno2_500

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me estoy bajando el capítulo por torrent xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya lo vi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.