¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys

+12
ShinKun
Zero
Darkgryphus
Cachon
angelore_rae
Wodux
Char
Armanditoh
Esper
Darky
Death_Note
Kona
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 18.]

Char

Char
Ace of Hearts

Al final se confirma que es el juego + expansión, hice bien en vender el juego en septiembre Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Donde?¿Cuando?¿Cuanto? Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dark Arisen permitirá jugar con el doblaje japonés

Capcom ha anunciado que Dragon's Dogma: Dark Arisen incluirá la opción de jugar con las voces en japonés.

Esta novedad se implementará debido a una petición realizada por los fans. Aprovechando el anuncio, la compañía también ha desvelado que se incluirán nuevas armaduras, armas y mayores opciones de personalización para nuestros personajes.

Dragon's Dogma: Dark Arisen llegará en el 2013 y será una expansión del título original que incluirá nuevos personajes, monstruos, zonas, la isla Black Spell y una gigantesca área subterránea. Los jugadores podrán también importar los datos de su partida de Dragon's Dogma a Dark Arisen.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Veo venir una edición GOLD a lo RE 5, no se Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder,es lo que quiero saber,para vender el mio ya o no Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dragon's Dogma: Dark Arisen incluirá el original en Japón

A finales de abril los usuarios japoneses aficionados al rol tendrán la oportunidad de disfrutar de Dark Arisen, la primera expansión de Dragon's Dogma que, desgraciadamente, todavía no ha confirmado su salida en Europa.

El precio de 4.990 yenes ha sido explicado con un texto surgido en Famitsu donde se concreta que el título traerá consigo el juego original completo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Veo que el plan sigue como estaba previsto xD.
Venga Caplol, saca el Dark Arisen en Europa y que también incluya el original Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 2UnM2G7

Cuidado Spoilers!

Dragon's Dogma: Dark Arisen - The Depths of Darkness Trailer



『ドラゴンズドグマ:ダークアリズン』新PV! (Está claro ¿no?)



Última edición por Cachon el Miér 23 Ene 2013 - 16:04, editado 1 vez

Zero

Zero
Mente Fría

Atención, esos trailers de Dark Arisen contienen spoilers brutales del tramo final y el propio ending del juego normal. Por si a alguien le interesa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Gracias por el aviso, como no los he jugado no tenía ni idea. Por suerte no los he visto Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 37955

Zero

Zero
Mente Fría

Tampoco es que el juego se centre en una historia de la hostia ni mucho menos, pero me imagino que nadie querrá destriparse ciertos momentos clave de los que ahí aparecen. En el segundo es que ya te meten un fragmento del propio ending.

Sobre lo nuevo, lo que se ve me ha encantado. Se que es pedirle mucho a esta gente, pero ojalá diesen opción de descargar únicamente la expansión a los que ya tenemos el juego. Si no, tocará venderlo y comprar este.

Para mi fue mi GOTY personal de 2012, le tengo unas ganas bestiales a la expansión.

Char

Char
Ace of Hearts

http://www.capcom-unity.com/neilgortz/blog/2013/01/23/delve-deep-into-terror-with-dragons-dogma-dark-arisen-this-april

Following the announcement of Dragon’s Dogma: Dark Arisen last year we are now pleased to confirm concrete details about this expansion to the world of Dragon’s Dogma. Scheduled for release on both PlayStation 3 and Xbox 360 from April 23 in North America and April 26 across Europe, Dragon’s Dogma: Dark Arisen is the next exciting chapter in the Dragon’s Dogma franchise. Coming both on a physical disc and as a full game digital download, the title delivers a huge brand new area, missions, enemies and more, plus all of the content from the original game.

April 26: PlayStation 3 both disc and digital versions, with the digital version priced at €29.99/£19.99

En serio, no teneis excusa para no haceros con este juegazo.

Inu

Inu
No es país para Inus

El Dragon's Dogma solo tiene un fallo en mi humilde opinion: la dificultad. Si eres de ir haciendo todas las misiones secundarias, explorar el mapa y recolectar materiales, en poquisimas horas tendras tanto nivel que el juego se te hara tan facil que perdera mucha emocion. Y si lo rejuegas para sacarte el platino el juego es tan, TAN, extremadamente facil (empiezas con el nivel, equipo y habilidades con que acabaste la primera partida) que sea hace bastante insipido.
Tendrian que hacer "algo", ya sea poner un hard-mode o escalar los niveles de los bichos con tu nivel.

Y de la expansion me lei algo de info hace tiempo. Hasta que no sepa exactamente el nuevo contenido que llevara y cuantas horas de mas jugables supone, paso de pagar 30 leuros.

Zero

Zero
Mente Fría

Inu, el hard mode se puso hace tiempo como DLC gratuito Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 1761815132

Inu

Inu
No es país para Inus

Zero escribió:Inu, el hard mode se puso hace tiempo como DLC gratuito Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 1761815132
Oh, pues mi idea no era tan descabellada. Ya lo podrian haber hecho de entrada. Por muy gratuito que sea, despues de 160 horas, no me voy a poner a rejugarlo ¬¬

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues caerá por 30€ con la expansión y todo. Sabía que Caplol haría algo parecido, así que hice bien en esperar Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 1358947161-dda-ps3fob

Eso de que no tenga mucha historia me tira para atrás. El mazmorreo de gratis no me llama.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ha llegado el momento de venderlo Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 364988687
Espero que llegue a españa,porque las ultimas ediciones de este tipo no han pasado los pirineos Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 331462

Inu

Inu
No es país para Inus

En CEX dan 22€ de venta y 28€ por intercambio por el juego normal, creo que ahora es buen momento para deshacerse de el los que quieran hacerse con el nuevo y ahorrarse algo de dinerito.
Se sabe si llegara aqui la version fisica o tendremos que hacernos con la version digital?

Kona escribió:Pues caerá por 30€ con la expansión y todo. Sabía que Caplol haría algo parecido, así que hice bien en esperar Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 646383
Claro claro, estaba claro que Capcom iba a sacar una expansion que tmb incluyera el juego original y por solo la mitad de precio. Como no lo vimos todos...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Inu escribió:E

Kona escribió:Pues caerá por 30€ con la expansión y todo. Sabía que Caplol haría algo parecido, así que hice bien en esperar Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 646383
Claro claro, estaba claro que Capcom iba a sacar una expansion que tmb incluyera el juego original y por solo la mitad de precio. Como no lo vimos todos...

Hombre, habiendo anunciados varios DLC incluso antes del lanzamiento y conociendo los antecedentes de Caplol, no dudé ni por un momento en que algo así sucedería.

Y el anuncio de la expansión Dark Arisen me lo hizo tener más claro todavía xd.

Una de dos, o me se de memoria la política de Capcom o tengo futuro como vidente.

Btw, también predigo que habrá un RE 6 Gold Edition o como quieran llamarlo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Supongo que tmb adivinaras numeros de loteria... oh wait Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 990838

Zero

Zero
Mente Fría

Expansión de la que ha sido considerada como una de las grandes sorpresas del año pasado: la franquicia Dragon ́s Dogma. Esta expansión añade una inmensa nueva área de exploración, nuevas misiones, nuevos enemigos y un montón de sorpresas que se añaden al contenido del título original.

Más allá del continente de Gransys se sitúa la isla maldita de Bitterblack, donde los jugadores descubrirán un reino subterráneo, con nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros increíbles que habrá que encontrar una vez nos embarquemos en esta maravillosa aventura. Los poseedores del Dragon ́s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras. Para aquellos que no disfrutaron de Dragon ́s Dogma, ese juego permite que puedan comenzar su aventura desde el principio antes de sumergirse en los nuevos.

Además, los que disfrutaron de Dragon’s Dogma recibirán las siguientes recompensas cuando compren Dragon’s Dogma: Dark Arisen:
- 100,000 cristales de falla
- Piedras de teletransporte ilimitadas
- El pack Gransys Armour que consiste en 6 nuevos trajes

Basado en las sugerencias de los jugadores, Dragon’s Dogma: Dark Arisen mejora la experiencia de juego sustancialmente, con mejoras como la facilidad en los desplazamientos, y un menú mucho más intuitivo. Los que tuvieran el original, estas mejoras se incorporan automáticamente a su partida.

Características:
- Todo el contenido del original, más un nuevo e inmenso reino subterráneo y más de 25 nuevos enemigos.
- Añade habilidades de nivel 3 cuyo poder devastador que habrá que aprender a controlar.
- Más de 100 nuevos elementos para equiparnos.
- Mejoras para nuestro personaje y los peones.
- Además... incluye mejoras para nuestro equipamiento, nuevas opciones de personalización e incluso la posibilidad de seleccionar voces en japonés.

Inu

Inu
No es país para Inus

Poder exportar mi pj + piedras de teletransporte ilimitadas = SOLD

Supongo que aun exportando el pj tendremos que empezar la partida de 0, pero bueno, con las piedras de teletransporte y el nivel de mis pjs el juego es muchisimo mas rapido. Pero antes de nada, quiero probar ese hard-mode, pq en el nivel que estoy ahora quizas incluso en dificil el juego se me hace un paseo :_(

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo quiero para ayer Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 330629128
Esta mañana ya me he desecho del mio,ahora a contar los dias que faltan hasta el 26 de abril Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 3755980849

Inu

Inu
No es país para Inus

La putada es que a mi mes cuesta mas dinero desplazarme hasta donde esta el CEX que no lo que me dan por el juego... Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 15 257841

Como van a hacer el tema de vincular el nuevo juego con el viejo? no vaya a ser que ahora venda este y despues lo necesite para pillar las bonificaciones ¬_¬

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.