¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys

+12
ShinKun
Zero
Darkgryphus
Cachon
angelore_rae
Wodux
Char
Armanditoh
Esper
Darky
Death_Note
Kona
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 18.]

Zero

Zero
Mente Fría

Lo pillé en Xtralife, Wodux.

Sobre lo de las partidas, por suerte no me ha pasado. Lo que sí me pasa es que es prácticamente imposible conectar con el servidor para contratar peones. No se a qué se deberá, pero va de pena.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No creo que tarde mucho mas en llegar de Amazon.
Si hay que actulizar para que se corrompan las partidas estoy a salvo de eso,ya que como no tengo Internet Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 360182

Un primer analisis sobre Dark Arisen,Zero
¿Que tal?¿difilcutald?¿enemigos?¿armas y armaduras?¿musica?¿etc?

Zero

Zero
Mente Fría

Dificultad elevada. Tengo nivel 103 y en la última sección me están follando brutalmente.

Los enemigos nuevos están bastante bien, con la salvedad de los más pequeños que son básicamente repaints de los viejos.

Para las armas y armaduras nuevas, en los cofres de la isla vas encontrando equipación maldita. Tienes que purificarla para saber qué es, y ahí es donde va saliendo todo lo nuevo. Hay cosas muy tochas, sobre todo si las mejoras al máximo.

La música de la isla se basa en su mayoría en nuevos temas, todos muy buenos, con cierto toque siniestro que ambienta muy bien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Estas jugando ya en dificil?
En Normal,cuando tenias todo el equipamiento mejorado eras muy dios y solo algun mostruo de la parte final te podia poner en algun aprieto Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 299728

Zero

Zero
Mente Fría

No, estoy jugando en normal. No me quiero imaginar como será la isla en difícil XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mola Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 3755980849
Espero volver a sufrir como cuando lo comence que un puto de ladron me mataba y hasta que no tuve nivel 20/30 no podia enfrentrarme a ellos con posibilidad de sobrevivir.

¿Han puesto nuevos ataque para las clases?¿Alguna clase nueva?

Zero

Zero
Mente Fría

No hay clases nuevas, pero sí nuevas habilidades. Pero estas se consiguen del mismo modo que la equipación nueva, es decir, purificando objetos malditos, así que es una lotería lo que te salga.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿La nueva zona es accesible desde el principio o tines que pasarte el juego?
Mejor que no te siga preguntando,que me empieza a subir el ansia de jugar Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 364988687

Zero

Zero
Mente Fría

Accesible desde el principio. Lo único que hay que hacer es visitar el puerto de Cassardis de noche para poder ir.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me llego Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 2774444739

No he jugado mucho,el principio para que me den a mi peon y un poco de La Isla,hasta que encuntras al tio que vende dentro.
Me acojone mucho cuando salio el primer Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 2611689661 jefe Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 2611689661
Spoiler:

Hoy le metere caña a ver que maravillas me esperan en la La Isla,pero muy buen rollo no me da,eso que haya cantidades de pocimas de salud,hierbas y demas por los suelos no presagia nada bueno Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 299728

Zero

Zero
Mente Fría

Vas a necesitar todos y cada uno de los curativos que encuentres Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 207589

Sobre ese "jefe" que comentas:
Spoiler:

El defecto que tiene lo de la isla es que puede hacerse corto, pero

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Zero escribió:Vas a necesitar todos y cada uno de los curativos que encuentres Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 207589

Sobre ese "jefe" que comentas:
Spoiler:

El defecto que tiene lo de la isla es que puede hacerse corto, pero

Spoiler:

Spoiler:

Llevo nivel 93,veo que voy a necesitar subir mucho de nivel para poder ir avanzando. Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 2774444739

Zero

Zero
Mente Fría

Para la primera vuelta un nivel 100-105 ya debería servir para pasárselo, pero sería mejor un poco más, ya que en según que partes vas a sufrir igual XD

Inu

Inu
No es país para Inus

Una pregunta: esta expansion se puede jugar en hard-mode? es que me baje ese modo de la Store pero la verdad es que lo baje cuando ya no jugaba al juego. Se activa por el menu? se aplica a la partida ya empezada?
Es que estando a lvl98 creo que lo deje, por muy dificil que sea me va a parecer un paseo si no subo el nivel de dificultad.

Zero

Zero
Mente Fría

La opción de ponerlo en difícil sale en el menú principal. Yo no la he probado, pero según he leído por ahí, si la seleccionas tienes que empezar la partida desde el principio, pero conservando tu nivel, objetos y demás. Como cuando empiezas el NG +, básicamente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder con la puta isla,yer 2 horas y no hice casi nada porque no pude avanzar con tanto hijo de puta suelto Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 331462

Spoiler:

Lo mejor es que pille alguna pieza de armadura nueva en la nueva zona con la llave que consegui,eso si cara de mejorar 300.000,quizas salga para matar algun dragon y mejorarla por la cara Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 364988687

Zero

Zero
Mente Fría

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hemos subido una par de niveles,ya soy Nv.102,he mejorado un par de armas y armaduras,otras nuevas que he conseguido y voy avanzando como puedo por la isla.
El arquero magico,es util pero me desenvuelvo mejor como guerrero,solo suelo usarlo contra el Ur-Dragon o en algun sitio que tenga una ventaja tactica como contra el Ogro prisionero.
Hay momentos en los que es mejor salir corriendo,que luchar,la muerte,un ogro,un dragon,un destructor Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 37955
El tio de la tineda me lleva loco,porque ya no aparece en los sitio antiguos donde solia salir y no le veo el pelo hasta que llego una localizion suya nueva Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 299728
Esta mañana he conseguido una gema para abrir una de las puertas cerradas de la sala del principio,a saber que me espera edntro,pero nada bueno.
Ya he abierto los 2 atajos a la superficie,por le que me puedo mover mas rapido Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 364988687
Lo ultimo que he hecho es ...

Spoiler:

Edit: ¿Algun sitio donde pueda bajar la OST?

Zero

Zero
Mente Fría

Spoiler:

A mi también me interesaría saber lo de la OST.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ayer me lo pase como el que no quiere la cosa Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 360182
Spoiler:

Va a costar encontrar la OST de Dark Arisen,ya que solo me sale la original.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Código:
Dragon's Dogma: Dark Arisen OST:

Disc 1
http://www.mediafire.com/?b9kdu0qx8y36on9

Disc 2
http://www.mediafire.com/?dhwo8r6e2m5b38t

Daos prisa por si los denuncian.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias Cachon Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 58385

La segunda pasada a la Isla BiterKas,es chunga de narices,pues no me sale el jefe Armadura en mitad de un pasillo Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 331462
Ademas fui a mi zona de fameo y casi no salgo vivo,un brujo nicromante y un mal de ojo,todo esto aderezado con invocaciones de lobos de fuego,mas de 20 minutos para poder acabar con ellos Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Buen debut de Dragon's Dogma en las ventas de software de Japón

Hoy lunes contamos con los datos de ventas de software en Japón, que están encabezados por Friend Collection: New Life de Nintendo que ha vendido 144.093 copias en la semana del 22 al 28 de abril.

Le siguen Dragon's Dogma: Dark Arisen 125.363, así como Luigi's Mansion: Dark Moon 38.884 que conforman un top 3 muy distanciado en cuanto al número de copias que ha vendido cada uno de ellos.

Zero

Zero
Mente Fría

Bajada la OST, gracias, Cachon Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 111349

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me ha decepcionado bastante la OST,muchas versiones de Under Stars y de otras canciones del primero,alguna cancion interesante y poco mas Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 17 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.