¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 26.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Adam ahora mismo:
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 18 211427l

Adam

Adam
Learned it!

spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

Ya me he puesto al día.

Spoiler:

No la pondría en el top 10 ni de coña, pero cumple su propósito que es entretenerme.

Inu

Inu
No es país para Inus

No creo que haga falta poner en secreto eso.

Honestamente, creo que el autor le ha quitado toda la emoción a los combates al afirmar que una lucha entre dos portadores de Teigu terminará inevitablemente con la muerte de uno de ellos.
Que se ha visto varias veces que no es asi.

Eso y que me olvido de encariñarme con cualquier personaje tenga más o menos posibilidades de sobrevivir hasta que la serie termine.
Esta serie sigue los mismos principios que otras series como Gantz, Shingeki no Kyojin o Terra Formars, donde TODO personaje es prescindible. Es un error pensar "como posiblemente va a morir, no le doy importancia". Es completamente lo contrario, la gracia esta en disfrutar del personaje mientras esta vivo y la duda y "ansiedad" (no se me ocurre otra palabra) de ver si en el proxio capitulo lo continuara estando.
Creo que es una de las gracias de este tipo de serie. Esa mezcla de esperanza y frustracion.

La crudeza de algunas escenas también me parece innecesaria.
Lo que es increible es que la serie pueda ser publicada en una revista shonen, pq solo por el contenido de la serie es seinen descarada. Mas alla de eso, todo lo otro es totalmente normal.
Si esto te parece fuerte, mejor no leas nunca Berserk, pq necesitaras terapia durante años.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Se nota que en la revista que sale la serie son permisivos, porque Corpse Party tambien sale en la revista y tambien es algo bestia.

Aun asi, estoy seguro de que el capitulo 23.5 solo salio en tomo porque los de la revista les dijeron que nanai.

Adam

Adam
Learned it!

Le daré una re-lectura  en cuando pueda. En esta ocasión creo que he ido un poco demasiado rápido y me ha faltado tiempo para apreciar ciertos detalles de la trama.

Y ya leí Berserk hace lustros, sé lo que hay allí.

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Tonio Martinez escribió:Se nota que en la revista que sale la serie son permisivos, porque Corpse Party tambien sale en la revista y tambien es algo bestia.
Cual de todas las versiones de Corpse Party? Porque haberlas hailas «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 18 360182 

Tonio Martinez escribió:Aun asi, estoy seguro de que el capitulo 23.5 solo salio en tomo porque los de la revista les dijeron que nanai.
...
Eso creo que no lo he leido ni yo.

Pd: respecto al tema de los ojos y el pelo del mismo color, en el capitulo 34 tambien salen paginas a color y... los Jaeger tambien todos tienen el mismo color de ojos y de pelo... ha excepcion de ¿Ran? bueno, como se llame, el que vuela.
Y la jefa de Night Ride en ese capi sale con un color de pelo diferente al de la pagina a color del 45. Depende de cual escojamos entraria dentro del grupo mayoritario o del minoritario.
En fin, en verdad no es que importe mucho, pero como curiosidad esta interesante xD. Por cierto, en el 23.5 tambien sale un personaje a color que entraria dentro de la "minoria".

EDIT: JOOODER, y yo que me habia saltado el 23.5. Seguro que es de cuando aun usaba Mierdareader, que alli no cuelgan los .5, .2, .9 o "punto" lo que sea. Quizas es el capitulo mas bestia de toda la serie. No por imagenes sino por lo que sugieren que pasa y no enseñan.
Pfff, normal que este capi saliera directamente en el tomo y no en la revista. La crueldad gratuita como la violacion y la tortura se habia tocado a lo largo del manga, sin importar si eran adultos o niños, pero es que aqui han concentrado "mucho" en unas pocas paginas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Adoro ver la reaccion de la gente cuando lee ese capitulo  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 18 360182 . Tambien hay un capitulo 33.5, pero tranquilo, este es normal.

Y sobre lo de CP, segun Wikipedia Corpse Party: Blood Covered.

Inu

Inu
No es país para Inus

Si, el 33.5 si que lo habia leido cuando salio, por eso me ha extrañado lo del 23.5. Una de dos: o es de la epoca que aun usaba Mangareader y los .5 ellos no los suben, o simplemente se me paso en su momento.
Seguramente es la segunda, pq aun cuando usaba Mangareader como mi lector principal, igualmente revisaba cada dia las otras webs (Mangastream, Batoto, Mangafox, Tenmanga...) por si las moscas, pq ya sabia que en Mangareader no subian segun que capitulos y pq hay algunos mangas que simplemente Mangareader no los tiene; por lo que diria que... simplemente no me fije en su momento, paso el tiempo y quedo perdido hasta hoy.

Y sobre CP, la cosa es que hay como 4-5 series diferentes. Yo por ejemplo la que he leido es CP: Musume, que ya esta terminada. De Blood Covered (que fue la primera que descubri) me lei los 2-3 capitulos que habia en su momento, pero el scanlator que la hace no es que se de mucha prisa con ella mientras que con Musume iban mas puestos.
Pero Musume solo son 3 tomos, por lo que se acabo rapido, mientras que Blood Covered son 10 tomos. Van por el 6, cuando este terminada la leere.

Adam

Adam
Learned it!

Ha salido el nuevo capítulo de Akame ga Kill, y así estoy yo ahora mismo:

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mi cara durante el ultimo de AgK:
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 18 JAn3BUFbf6ELH

Lo que no han conseguido años de television y videojuegos lo ha conseguido esta serie: Me he vuelto insensible.

Luego comento sobre el episodio en si y sobre el de AgK Zero que salio tambien hace unos dias.

Adam

Adam
Learned it!

La frase que más repetida por la gente después de leer el capítulo es esta.

Move aside, "king" Geoffrey, there's a new absolutely despicable asshole in town.

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, despues de compartir todos vuestros sentimientos de odio y rabia, he estado mirando una cosa que me ha llevado a otra y bueno, acabas con aquellos "sentimientos contradictorios" de si el autor se acuerda de ciertas cosas.
Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Akame ga Kill 46
Spoiler:

Akame ga Kill Zero 4:
Spoiler:

Edit: Viendo que ya somos unos cuantos con la serie, creo que hare un post de la serie para ya comentar los siguientes capitulos, que este post practicamente solo lo usamos para esto xD.

Adam

Adam
Learned it!

Sobre el capítulo.

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Viendo los nombres de muchos personajes y tal en la serie, eso no es casualidad ni de coña xD

Inu

Inu
No es país para Inus

Tipico harem-comico con fanservice de tetudas y lolis? Serie belica con masacres, gore y violaciones? Soy incapaz de responder. Yo vengo aqui, dejo este nombre: Gate - Thus the JSDF Fought There!, me voy y no me hago responsable.

Suerte «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 18 360182 

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

Si lo dice el propio autor habrá que aceptarlo, no?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo gracioso es que el autor mismo se contradice a si mismo:
Spoiler:

Pd: Ya hay un teaser del anime, aunque esto y nada es lo mismo:

Adam

Adam
Learned it!

Seguramente se lo pensó mejor después y decidió que se leería de la otra forma.

Inu

Inu
No es país para Inus

Continuamos con los mismo, ¿es Erza o es Elsa? pq Mashima lo ha escrito de las dos maneras. Como ya dije en su momento (y supongo que la gente me ignoro) el nombre "Esdese" es un juego de palabras creado por el autor de "S desu" es decir "soy una S". S significando sadica/sadomasoquista.

Que ahora que la serie sale a la palestra internacional, va a tener anime, blablabla y va a haber un monton de anglosajones que les parecera mas molon "Esdeath" y ha decidido ponerlo asi? me parece perfecto, pero me importa un pito.

Siempre os digo que os molestais mucho en esto de los nombres cuando tenemos que recordar que, al fin y al cabo, los autores para escribir esos nombres estan escribiendo utilizando un abecedario que no es ni el suyo.
Tampoco pido un milagro viniendo de gente donde para ellos la "r" y la "l" es lo mismo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Como ya dije en su momento (y supongo que la gente me ignoro) el nombre "Esdese" es un juego de palabras creado por el autor de "S desu" es decir "soy una S". S significando sadica/sadomasoquista.

Tranqui, que no se te ha ignorado (Al menos esta vez  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 18 360182 ). De hecho, yo ya he comentado un par de veces lo de los nombres y los juegos de palabras en la serie.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Espero que este sea el lugar ideal para mi duda jaja Como ahora curro, pues tengo algo mas de dinero para ocio jeje Queria saber que Mangas recomendais comprar que esten bien, y me gusten claro jaja Tipo de accion como pueda ser Bleach, One Piece, Naruto y demas, me gusta. Gente con poderes y todas esas cosas jaja O en plan Death Note, Bakuman, que aunque no tenga ahi mucha accion, mola mucho jaja

He visto por ahi la de Ataque a los Titanes. He visto que han reeditado Zetman, que tal esta??

Y nada, cualquier manda de este estilo que me podais recomendar y sea mas o menos nuevo, y facil de conseguir desde el principio, sera bien recibido.

GRACIASSSS!!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La kanzenban de FMA. YA. Da igual que tengas la edición en tomos (que no sé si la tienes o no o si has leído el manga). Esta edición es la polla.

Y Billy Bat. De Urasawa.

Edit: Y no está licenciada (aún, Norma va detrás de ella según tengo entendido), Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) deberías leerla. Para mí está casi al nivel de One Piece.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No, FMA no la tengo y si que es cierto que la vi en las tiendas. Por lo que veo es de 18 Tomos. Esta bien que ya se sepa el numero y no sean muchos.

Me apunto las demas tambien «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 18 364988687

Muchas gracias Kiri!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.