¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 26.]

Adam

Adam
Learned it!

No tiene nada de Miura ni de Togashi. El autor este publica dos series, y aunque HOTD tiene una periodicidad bastante irregular digamos, la otra se sigue serializando a ritmo normal.

Inu

Inu
No es país para Inus

Ya ha acabado Kodomo no Jikan, el 93 es el ultimo. El final era MUY de esperar.

Espero de verdad que el autor no se sienta muy orgulloso de si mismo.

Inu

Inu
No es país para Inus

Voy a copiar los reviews de los manganimes que he ido leyendo/viendo ultimamente. Lo pongo todo aqui pq paso ir post por post de cada temporada y creo que exceptuando una, de la que hablo poquisimo, ninguna tiene post oficial.

Estoy leyendome Medaka Box y Maison Ikkoku. Voy por el capitulo 79 de la primera y por el 26 de la segunda. Ninguna de las dos series me esta pareciendo nada del otro mundo, incluso en algunos momentos noto que estoy perdiendo el tiempo y que cada capitulo que leo es una cuenta atras hacia un final inevitable que sera dropearla.

Acabado el anime de Hellsing Ultimate + The Dawn. Tambien he cabado el manga de Hellsing.

En su dia deje el manga por el volumen 8 pq aunque la serie es grandiosa, la calidad del scan daba pena. La cosa es que me olvide de ella y tal hasta ahora.

La he visto en anime, las OVAs, no la chorri-serie aquella que hiceron en su dia. Excelente adaptacion. Los primeros capitulos yendo directos al grano y saltandose muchos capitulos del manga que solo servian para rellenar tomos. En cambio le dedican muchos capitulos a la parte final, que es justo lo que me faltaba.
Despues me he puesto con el manga donde lo deje y la verdad es que las dos versiones son indenticas.

En general, grandiosa serie. La unica pega que le pongo es que en los ultimos volumenes tiene algun "WTF" demasiado grande y repentino. Tambien esta el tema de que si no has visto o leido "Dracula" de Bram Stoker, junto con toda la leyenda de Vlad Tepes, hay muchos detalles en la serie que no pillas. Un poco como Evangelion y todas las referencia biblicas que tiene.

Acabe finalmente Psycho-Pass. Muy buena, pero es de esas series tan densas que al final por mucho que me guste tengo que ir tragandome cosas entremedio para dosificar y no colapasarme.

En general la serie esta muy bien. Los primeros capitulos dan una buena introduccion al mundo donde esta ambientado, tiene buenos personajes, buena banda sonora y buena animacion. En esos aspectos tecnicos diria que es excelente.
Tsunemori se me hace adorable, los Enforcers me gustan cada uno por su carisma, aunque la morena creo que tardan demasiados capitulos en profundizar en el personaje y se hace algo "florero" hasta entonces. Ginoza hace perfectamente su papel, pero el que mas me gusta sin duda, es el malo. Es mas, soy muy del malo en este caso.

Voy a continuar comentando la serie en secreto, pq hay cosas que quiero comentar que son spoilers y aun tengo la minima delicadeza para no hablarlo en abierto. No como otros.
Spoiler:

En resumen: una excelente serie con unos mas que mejorables 2 capitulos. Creo que si la serie hubiera llegado a los 26 y hubiera utilizado esos 4 capitulos restantes para acabar de finiquitar los cabos sueltos, me habria dejado mejor sabor de boca.

Visto Persona 4: The Animation. El juego llegue hasta mas o menos la mitad y como se que tardare un tiempo en retomarlo, pues me he visto el anime.

Mas o menos coincido en lo que me habian dicho. La adaptacion es muy buena hasta donde yo habia jugado. Todo rapidito y eficaz en el tema de las mazmorras (esta claro que en el anime no se van a estar 4 horas como nosotros) y en general me ha gustado todo mucho. Lo mejor del anime, sin duda, es el puto protagonista, que en el juego carece de carisma propio mas alla del que tu le das y en el anime han conseguido crear un personaje que es ORO PURO. Puto Narukami Yu, que risas me he pegado con el.

Aparte de algunos capitulos de puro relleno para enseñarte personajes del juego por el tema de los Social Link, la unica queja que tengo del anime es han querido recrear tanto el juego que te da la sensacion de "estar viendo un juego", pero es un juego al que no estas jugando sino viendo otra persona jugarlo, y eso a veces hace que te aburras.

Me han comentado que al final cambia esto y lo otro respecto al juego original, pero bueno, la verdad es que los cambios son un poco "lol" y personalmente me gusta mas como los llevan en el juego, pero aun asi el anime es suficientemente entretenido.

Vista, por desgracia, y acabada Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? Si algun dia no tuviera nada mas que hacer y decidiera hacer un Top10 de los peores animes que he visto, esta tendria numero para estar. No estoy seguro si entraria, pero tendria muchos numeros.

Ya tiene la pinta de serie harem-fanservicera pero digamos que habia leido buenas criticas sobre ella, asi que siendo solo 10 capitulos me decidi a echarle un ojo.
Y eso que no empieza mal. El primer capitulo es muy bueno y los dos siguientes son bastante bueno. Despues el nivel empieza a bajar brutalmente y ves que la serie, aunque no tiene los elementos harem tipicos, si que abusa del fanservice en cantidades preocupantes. Para empezar, todos los personajes, principales o secundarios, que aparecen son femeninos; machos solo de relleno en el fondo. Despues tenemos el tema de que todos los personajes con status de Demon Lord o ex-Demon Lord son lolis, por la cara.

En general la serie esta mal hecha, y es una pena pq el trio de personajes principal esta bastante bien conseguido, pero ya empiezas a notar cierto tufito cuando se lian tanto y tanto con el tema de los Demon Lords. "Que si un Demon Lord destruyo nuestra comunidad", "que si un Demon Lord era nuestro compañero", "que si esa otra comunidad tiene un ex-Demon Lord", "que si esto tiene que ser obra de un Demon Lord", "que si la profecia dice que vendra un Demon Lord", que si haces ver que te caes y me comes la polla me transformare en Demon Lord... en fin. Basura argumental.
Y tmb esta el tema de las pruebas, que no se entiende muy bien y ponen reglas como les viene y les va. La division y el funcionamiento del mundo tmp es muy comprensible. Todo esto lo entiendo pq intentan adaptar muchas novelas en pocos capitulos pero eso no quita que este mal adaptado. Encima, aparte de las lolis empiezan a salir mechas... es todo un desproposito.

En fin, no se la recomendaria ni a la gente que me cae mal.

Acabe el anime de Boku wa Tomodachi ga Sukunai. La primera temporada almenos.

Es una serie que ya leo en manga pero aun asi es lo suficientemente buena como para que me diera por verme el anime, mas que nada pq va mas avanzado que el manga en lo que adaptar las novelas se refiere.
En los ultimos capitulso del manga, que por lo que me han dicho seria el 2-3 de la segunda temporada, ya empece a darme cuenta del gran parecido que tenia con otra serie. Despues de ver la primera temp en anime me siento bastante estupido por no haberme dado cuenta antes.
Boku Tomodachi es, despues de todo, una version light de Haruhi en muchos aspectos.

Dejando aparte el tema paranormal, la ambientacion basica es la misma. Tienes a la protagonista rarita, que coje al protagonista de turno y forman un club en el que se va uniendo gente cada vez mas rara. Pero si analizas un poco mas, hay muuuchos mas parecidos y dudo que sean coincidencias.

El trio central esta muy basado en los personajes de Haruhi, Yozora esta claramente enfocada a ser una Haruhi, Hasegawa a ser un Kyon y Sena a ser una Mikuru. En personalidades Yozora tiene el papel Haruhi, mandona y dominate, Hasegawa y Kyon tienen la misma personalidad pasota pero que a la vez siempre estan atentos a los otros, por no hablar que los dos son el nexo del grupo. Despues esta Sena, que no tiene la personalidad de Mikuru pero si su constitucion como la vixen del grupo y no deja de ser el personaje con el que se mete Yozora constantemente, como lo hace Haruhi con Mikuru.
Esta tambien el tema del triangulo amoroso, muchas veces mostrando una Yozora celosa por las atenciones de Hasegawa hacia Sena, clavado al Haruhi-Kyon-Mikuru.

Despues hay otros datos menores que acaban de confirmar el parecido:
- las dos series forman un club raro por egoismo de la protagonista.
- las dos habitaciones del club estaban previamente ocupadas, en una serie por Nagato y en la otra por Maria (la loli-monja).
- el segundo personaje masculino de la serie pinta mas bien poco, como son el caso de Itsuki en Haruhi o Yukimura en Tomodachi.
- las dos series tienen un personaje como "maid", sirviendo al resto del grupo mientras hacen cosplay, siendo Mikuru y Yukimura respectivamente.

Y asi podriamos buscar mas, aunque algunas son tan generalizadas en el genero, como muchas de las actividades que hacen como club, que tmp puedes buscar relacion entre las dos series.

Visto el anime de Detroit Metal City.

SImplemente BRUTAL. Una jodida obra maestra de la comedia. Me he zampado los 12 capitulos en una sola noche y solo queria mas y mas. Son 12 capis aunque duran los que durarian 6 capitulos standard ya que son de 12 minutos. Al principio "la camara" de me hacia un poco rara; a veces vertical, otras horizontal, de diferentes tamaños... pero te acostumbras rapido.
Al dia siguiente de acabar el anime busque el manga. Vi que el anime solo adaptaba los dos primeros tomos de diez que hay (solo 8 traducidos por ahora). Me puse a leerla y... meh, no me enganchaba. Encuentro a faltar la voz de marica del prota y la epica voz de Krauser. No es lo mismo.

SATSUGAI SATSUGAI SEYO!!!

Doy por finalizado el anime de Sword Art Online.

Ahora que estoy tan enganchado a Tower of God buscaba una serie, manga o anime, con una ambientacion parecida. Sabia que me podia encontrar de todo y tenia mucho miedo de que SAO acabara siendo otra Tower of Druaga, bazofia de la peor calaña.

Lei una par de capitulos del manga hace unos meses pero decidi que la miraria en anime. He leido valoraciones que la dejaban tanto por las nubes como por los suelos, asi que con un poco de miedo en la sangre, la empece.
OST buena, animacion muy buena, una ambientacion excelente y una pareja de protagonistas sobresalientes. Sobretodo me ha gustado mucho el personaje de Kirito, muy humano en sus momentos de bajon y muy grande cuando hay que echarle huevos a las cosas.

Ya iba sobre aviso que la serie tenia "dos partes muy diferenciadas", aunque no me esperara que fuera "eso". La verdad es que soy de los que piensa, y creo que me encuentro entre la mayoria, que la primera parte es mejor, bastante mejor, que la segunda, aunque la segunda no me ha disgustado ni mucho menos como algunas opiniones que me dieron. Sobretodo el boss final lo encuentro MUY conseguido. Es realmente odiable, jodidamente odiable.

Bueno, finalmente acabe el anime de Hanasaku Iroha.

No esta mal pero en la vida se la recomendaria a nadie habiendo mas de un centenar de series mejores en los que perder el tiempo. Ni a los fans de los slice-of-life se la recomendaria, ya que la serie no acaba ni de definirse como romance, comedia o drama.
Hacia mucho que no me obligaba a ver un anime hasta el final y aun no tengo ni idea de pq lo he hecho con este.

Tiene capitulos buenos y otros malos, momentos entretenidos y otros que dan verdadera vergüenza ajena. Aun asi tengo que admitir que los ultimos 10 minutos son bastante emotivos pero no borran la mala impresion de otros momentos. Seguro que si en vez de 26 capitulos huberan sido 13, todo mas concentradito, la serie ganaria mucho.

Y aun despues de haberla terminado no entiendo lo de "seinen". Si en Japon consideran que esto es una serie dirigida a un publico masculino de entre 18 y 30 años, empiezo a sentir pena por los hombres de alli.

Leyendo 3x3 Ojos.

Se que la serie tiene que ser buena, dentro de unos capitulos seguro que lo sera, pero por ahora con solo 20 capitulos leidos tengo que decir que toda posible calidad de la serie queda eclipsada por el puto monton andante de ineptitud que es la coprotagonista.

Ahora el prota empieza a ir en solitario. La cosa mejora...

EDIT: nah, falsa alarma, la tia vuelve a salir ¬_¬

Me he leido los 93 capitulos que hay de The God of High School. A ver, se tiene que admitir que el nivel del autor para plasmar la fluidez de los combates es excelente y el dibujo, para ser un webtoon, es bastante bueno. Dicho esto, el argumento es llano y solo y el desarrollo de las tramas la mayoria de las veces me parece demasiado sacado de la manga.

Acabada la serie Phantom: Requiem for the Phantom.Es de esas series que a mi me gustan y a la vez entiendo pq a mucha gente no les gusta. En su dia ya me gusto Noir y me encanto Madlax, asi que esta tenia muchos numeros para gustarme.

Continuan estando presentes todos los trazos distintivos que Bee Train pone es estas series: el esquiva-balismo, la ausencia inexplicable de sangre en algunos momentos, el desarrollo fisico de algunos personajes jovenes, la apatia en los protagonistas, esa musiquita que cuando suena ya sabes que va a pasar... En general es una serie que para alguien que pille por primera vez una obra de Beetrain puede chocarles por lo "especial" que es, pero que si te acaba gustando es algo que agradeces que continue estando presente en sus siguientes obras.
Algo asi como los mangas de Adachi.

A nivel de animacion es aceptable y no tiene bajones. La OST... yo es que los op/ed de Ali Project tengo que pasarlos pq me dan dolor de cabeza; el resto de musica es adecuada con algun buen BGM.
La serie sigue un ritmo estable, con tres partes muy bien definidas. En general la serie me he gustado mucho, aunque la tercera parte no me ha apasionado que digamos. Habia una subtrama que sinceramente no entendia a que venia.
En general muy buena serie. Si no fuera por la ultima parte de la serie quizas me hubiera gustado tanto como Madlax, pero ahora considero que esta entre esta y Noir.
Y el final... bueno, si no fuera pq ya lo habia visto en otra peli anime y lo veia venir, me hubiera pillado por sorpresa la verdad, pero es de esas cosas que aunque te las esperas el impacto es contundente.

De este arquetipo de serie ya he visto Noir, Madlax y Phantom, solo me queda El Cazador de la Bruja. Alguien ha visto algo?
Y veo que Bee Train no saca nada desde 2011. Production I.G. les ha cerrado el grifo? :S

Vistas las 6 peliculas de Break Blade.

La animacion es muy buena y la banda sonora no esta nada mal. Las 4 primeras estan muy bien a nivel de adaptacion, acelerando el ritmo del manga, resumiendo cosas y obviando otras menos importantes para llegar a los trozos interesantes. En general adaptan bien todos los sucesos y se hacen entretenidas de ver.
Pero las 2 ultimas... no entiendo bien bien que hacen inventanse todos esos sucesos para acabar las peliculas tal y como hace el manga, pero mal. No se quien era el guionista de las peliculas, pero el trozo de argumento inventado por el simplemente no da el nivel en comparacion con el manga. Justamente cuando tocaba adaptar la parte mas epica, la cagan.

Una lastima, pq es una serie que vale la pena y quedas contento con las 4 primeras, pero la cagan al final y eso siempre deja un regusto muy amargo. Suerte que siempre me quedara el manga.

P.D: en el manga ya es evidente, pero es que en el anime es descaradisimo que el autor de la serie baso "bastante" Rygart y Zess en Naruto y Sasuke.

Inu

Inu
No es país para Inus

Doy por vista y finalizada (no me pegueis por favor) Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!... y bien, continuo vivo xD. Series de fantasia con fanservice habia visto ultimamente, pero series de estas de colegiales hacia años y años que no me daba por ver una.

Para empezar dire: no es lo que parece. Me ha pasado un poco como con Horizon, que viendo las "prestaciones con que va equipada la serie" tienes ciertos prejuicios a que sera puro fanservice y en verdad, es justo y moderado, puesto en los momentos adecuados para darle ese "toque" erotico a la serie.
Aun asi, no deja de ser un harem ecchi, pero mucho mas centrado en la comedia romantica que no en el fanservice gratuito.

El argumento es bastante consistente. Un poderoso empresario palma y su heredero tiene que ir a cierto instituo y conseguir una prometida antes de graduarse si quiere heredar la empresa familiar. La cosa esta en que en el mismo instituto esta la hija ilegitima del empresario, es decir, la hermana del prota. Ella conoce su identidad y no tiene muchas ganas de darse a conocer, por lo que el tendra que vigilar mucho donde "mete mano" para no acabar cometiendo un error que acabaria afectandole tanto a el, a ella y a la empresa.
Diversas son las candidatas y entre ellas hay las 2 coprotagonistas. Es algo parecido a la trama de Onegai Twins, aunque siendo sinceros la serie esta a años luz de la calidad de esta ultima.

No se abusa de personajes cayendose y enseñando bragas, no se abusa del prota entrando en habitaciones en las que la gente esta desnuda, no se abusa de peña cayendose y el otro metiendo mano sin querer. Para no abusarse de los topicos del genero, es que ni siquiera hay capitulo de playa, baños termales y piscina hay poco mas de un par de minutos y mas que nada pq un personaje pertenece al club.

Todo esto dicho arriba tiene un pequeño parentesis que es el capitulo 3. No se pq pero despues de un inicio muy light, en el que los personajes se estan conociendo y aun hay ciertas "distancias" entre ellos y de golpe, en el capitulo 3, la cosa va de desnudarse e ir descaradamente (y literalmente) a pillar cacho.

Pero eso es el capitulo 3, los otros se comportan bastante y siguen la linea de la serie, que es mas romantica que otra cosa.

Inu

Inu
No es país para Inus

Leido el webtoon A Fairytale for the Demon Lord. 34 capitulso + 5 side-story.

Historia ambientada en la mitologia nordica. Para lo corta que es la serie es increible los giros argumentales que pega. Impresionante la relacion de eventos entre los primeros capitulos y los finales. Es una serie muy recomendable para aquellos que tengan un dia tonto libre ya que 39 capitulos de webtoons se leen en un momento.

No tiene personajes carismaticos pero esta llena de carisma y emotividad. Una crueldad palpable. Es la definicion del "quiero pero no puedo". Una historia de amor de aquellas que son "diferentes" que deja de lado todo lo rosa, una historia de un caballero que deja de lado todo lo caballeresco, una historia de un Lord Demonio que deja de lado todo lo negro... Una muy buena historia.

Lo mejor: tendra secuela.

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, me he leido los 21 capitulos que hay de Shokugeki no Soma. Me recuerda mucho al anime de Mister Ajikko (mas conocido en Cataluña como "Sushi, el Petit Chef"), donde todo se magnifica y brilla y es bonito y la peña se corre comiendo.
Se nota que es un manga destinado al publico mas joven de la Jump, de entre 12 y 15 años, donde todo se exagera mucho.

No deja de ser una serie donde pre-pubers son lo mas-mejor, la escuela es la mas-mejor, los maestros, rivales y ex-alumnos son lo mas-mejor, sus restaurantes son lo mas-mejor y cuando se graduen seran lo mas-mejor aunque algunos ya lo sean antes incluso de empezar el curso. Todo magnificado hasta el infinito.
Es como si cojieras las flpadas de Oliver y Benji o Prince of Tennis, donde todo tiene lucecitas y muchos efectos de "que guaya soy" y las juntaras con el despilfarro y opulentismo de Ouran Host Club o Princess Lover de "todo es marmol, oro y cristal de swarovski. Todo condimentado con un buen dibujo y sus dosis mas que razonables de fanservice.

Y que conste que no estoy criticando negativamente a la serie, que me ha entretenido mucho, solo estoy criticandola lo mas objetivamente que puedo. Supongo que si no la cancelan en los dos proximos cortes de la Jump, tiene posbilidades para tener anime bastante pronto.
Incluso con hachazo tiene numeros para ser animada, como Hatsukoi por ejemplo. Estas series ligeras donde se enseña carne siempre venden.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Supongo que si no la cancelan en los dos proximos cortes de la Jump

Salvo que empiece a hundirse en los rankings y los tomos los compren los autores y los editores, todavía aguantará.

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, una noticia para los fans de Evangelion.

El manga de Evangelion está a dos capítulos de su final

El número de junio de la revista Young Ace de Kadokawa Shoten ha revelado que Yoshiyuki Sadamoto pondrá fin a su manga Neon Genesis Evangelion en dos capítulos. Si la serie se sigue publicando sin interrupciones, el capítulo final se publicará en junio.

Sadamoto lanzaba el manga en el tercer número de la revista Monthly Shonen Ace en diciembre de 1994, antes de que el anime se estrenara en televisión. Lleva en marcha ya 18 años desde entonces. Para celebrar el final del manga, la Young Ace prepara un “Evangelion Comic Climax Special Program” con charlas entre los miembros involucrados en la franquicia y otro contenido para los próximos números.

Sadamoto escribía en la Young Ace de marzo que estaba trabajando mucho en el final del manga para publicarlo este mismo año. La editorial francesa Glénat anunciaba el pasado mes de agosto que el tomo recopilatorio número 14 sería el final. El tomo 13 del manga se puso a la venta el pasado mes de noviembre.

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, vistas los dos capis de Ichigo Mashimaro Enconre. Hacia eones que las tenia y nunca me acordaba de ellas. Lo de siempre, dos capis mas de una gran serie de ver capitulo a capitulo sin ninguna expectativa. Micchan a otro nivel.

Invitado


Invitado

Break Blade ya terminó en manga?? porque hace años lo leía perola abandoné por la dichosa perodicidad mensual que le quita la magia a las series (al menos para mi gusto)


El anime que tal está?



Saludos

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Alguien ha visto Sky Crawlers?
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 10 8414533076296

Quiero aprovechar la promo de la FNAC y pillarla,pero no la he visto y no se que tal esta.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:¿Alguien ha visto Sky Crawlers?
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 10 8414533076296

Quiero aprovechar la promo de la FNAC y pillarla,pero no la he visto y no se que tal esta.

Yo la vi y me pareció muy aburrida.

Inu

Inu
No es país para Inus

Ubay escribió:Break Blade ya terminó en manga?? porque hace años lo leía perola abandoné por la dichosa perodicidad mensual que le quita la magia a las series (al menos para mi gusto)


El anime que tal está?



Saludos
El manga continua, a su ritmo.
El anime son 6 peliculas. Las 4 primeras adaptan fielmente el anime, saltandose cosas como los entrenamientos o reuniones para ir mas a saco a por la accion, pero es fiel. La quinta peli tmb empieza siendolo pero la segunda parte de la pelicula ya se desvia del guion. La sexta pelicula directamente es una serie diferente xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:
Wodux escribió:¿Alguien ha visto Sky Crawlers?
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 10 8414533076296

Quiero aprovechar la promo de la FNAC y pillarla,pero no la he visto y no se que tal esta.

Yo la vi y me pareció muy aburrida.

Es el comentario que mas he liedo sobre la pelicula «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 10 299728
Si algun dia la veo tirada de precio la pillare para ver que tal,por ahora pasando.




¿Que tal la pelicula de Blood-C The Last Dark?
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 10 Blood-C-The-Last-Dark2

Adam

Adam
Learned it!

Mejor que la serie, he oído.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie no la he visto,aun «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 10 847905

Inu

Inu
No es país para Inus

No lo hagas. Nunca.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Peor que la serie anterior?

Inu

Inu
No es país para Inus

Perdon? te refieres a Blood+?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si.¿Es peor la serie de Blood-C que Blood+?

Inu

Inu
No es país para Inus

Te lo dire asi:
- conozco gente que le ha gusta Blood+ y conozco gente que no le ha gustado.
- no conozco nadie que le haya gustado Blood-C.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues entonces la C ya por que es,de cagada «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 10 299728
Pues nada ha seguir viendo series viejunas como Musculman o Slayers «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 10 364988687

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Faltan 2 episodios para que acabe Gantz, Y SIGUE SIN OCURRIR NADA.

Inu

Inu
No es país para Inus

Por fin, de una puñetera vez, y tras años de "ahora la empiezo, ahora no la traducen, ahora la han retomado, ahora no tengo ganas" me he puesto y he acabado de leer Get Backers. Ya era hora, joder.

La verdad es que es un muy buen manga, aunque poca gente le ha dado una oportunidad despues del mal sabor de boca que dejo el anime. Es algo parecido a lo que paso con Samurai Deeper Kyou, que despues de su anime la gente lo tacho como "malo" y la verdad es que su manga es muy bueno. La lista de animes que le quitan a cualquiera las ganas de leerse el manga es bastante extensa.

Pues bueno, Get Backer son 39 volumenes. El tipico shonen de peleas con superpoderes, no aporta nada nuevo al genero, mas de lo mismo. Aun asi "mas de lo mismo" no quiere decir nada malo si la calidad del producto es buena, y el manga este es bueno.
Tiene buenas peleas, accion continua sin olvidar nunca el argumento, pequeñas sagas que poco a poco destapan la trama principal detras de todo, y sobretodo unos MUY buenos personajes, tanto los principales Mido y Ginji, como los secundarios, que estan siempre presentes y evolucionan junto a la pareja protagonista. Mencion especial a Akabane Kurodo, aka, Dr. Jackal.
Yo me lo he pasado muy bien leyendola. Es verdad que el principio no es muy brillante y que a veces abusan de algunos terminos para que todo quede mas guay ("se ha salvado gracias a que la fase de la realidad virtual la protegio del hiperespacio" es un ejemplo WTF xDDD).

Tambien me sorprende lo bien encaminado que iba lo que fue el relleno del anime, que acabo en el 2003 mientras que el manga acabo en 2007. Me gustaria saber "cuanto tomo prestado" el autor de la adaptacion animada.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Akame ga KILL! 36
Spoiler:

Porque las mejores series son mensuales «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 10 2410279088

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.