¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 26.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Todos a ver Daimidaler.

YA.

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 21 IbsIM8OVgS5StF

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Akame ga Kill 48:
Spoiler:

Este mes no hay Akame ga Kill Zero, el mes que viene el capitulo de Akame sera un .5 como el Meet Dog o el de los recuerdos y en Junio saldra el 1º fanbook de la serie.

Sobre el anime, ya se sabe quien le pondra la voz a Akame: Sora Amamiya, una recien llegada.

Y ya para acabar, un cambio que se hizo en Incursio en los tomos:
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Genial el capitulo. Que ganas les tenia por Dios.

Lo de los cambios en los tomos no los acabo de entender, pero bueno.

Y la seiyuu de Akame, aunque nueva, ha entrado fuerte en el mundillo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tenéis que leer Monster X Monster. Es un one shot. Tiene EL PUTO MEJOR FINAL QUE HE VISTO EN TODA MI PUTA VIDA. Y las páginas a color son orgásmicas.

http://readms.com/r/monster_x_monster/0/2360/1

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 21 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 21 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 21 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 21 207589

Aun asi, Master of Martial Hearts sigue teniendo el titulo de mejor final de un manga/anime.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Épico, JODER. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 21 891463268

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo espero que la serialización de Monster X Monster no acabe jodiendo el asunto, porque en principio tampoco es que se preste mucho a ser una serie.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Yo espero que la serialización de Monster X Monster no acabe jodiendo el asunto, porque en principio tampoco es que se preste mucho a ser una serie.

Opino lo mismo. A ver como se lo monta el autor para mantener el interés y el nivel.

Inu

Inu
No es país para Inus

JAJAJAJAJA, que chistoso el autor de Akame. Ha sacado una broma de 9 paginas como si ese fuera a ser el capitulo de este mes, JAJAJAJAJA, es que me parto con el chiste xDDD

Aish, la broma ha estado bien pero a ver cuando sale el capitulo de verdad... «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 21 1353700115 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cuando dijo que el capitulo de este mes iba a ser un especial, esperaba otra cosa  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 21 360182 

Lo que me sorprende es que sea el capitulo 49 y no 48.5 o algo asi. Al menos este mes ya vuelve Akame Zero.

Y bueno, el mes que viene tanto Akame como Akame Zero tendran la portada de sus respectivas revistas y paginas a color. Y ademas salen el tomo 10, el 1º tomo de Zero y el 1º fanbook. Se notan que estan dandolo todo para el estreno del anime.

Y en cuanto al anime, finalmente se estrena en Julio y será 2-Cours (24-26 capitulos). Seiyuus y staff del anime aqui



Última edición por Tonio Martinez el Lun 2 Jun 2014 - 21:58, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es raro que estando el anime en preparación y habiendo seguimiento de la serie en el foro, no le hayáis hecho un post oficial a Akame Ga Kill.

Muchas series con menos seguimiento tienen post oficial.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo tengo pendiente hacer uno ahora que ya hay fecha para el anime y quizas mas gente la empieze.

Edit: Ah, ya sabia yo que se me olvidaba algo de comentar de este ems de Akame. La serie ha sido licenciada en Francia bajo el nombre de Red Eyes Sword:
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 21 JvZmKbiJF2gVF



Última edición por Tonio Martinez el Lun 2 Jun 2014 - 19:50, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Yo tengo pendiente hacer uno ahora que ya hay fecha para el anime y quizas mas gente la empieze.

Yo tengo pendiente terminar un par de series y luego a lo mejor me meto con ella. A ver si en veranorl...

Edit: Pendiente.

Edit 2: Pendienterr.

Edit 3: Marhuenderr.

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo paso de hacer un post oficial mas en este foro, es perder el tiempo xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Akame Zero 7:
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No está mal la tradu al francés, pero hubiera sido más literal... Red Eyes Killer. Porque más que "espada de ojos rojos", es "asesina de ojos rojos".

A ver qué tal sale el anime, y si éste me reengancha al manga.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si no me equivoco, Akame ga Kill se podria traducir como bien dices a Red Eyes Killer o a Akame Kills.

En cuanto al anime, White Fox es un buen estudio y se estan volcando mucho ahora para promocionar la serie, asi que confio en que sera una buena adaptacion (A ver como va la censura eso si). Otra cosa es ya que guste o no la serie, porque aunque a mi me encante y es la que mas suelo esperar, reconozco que es una serie normal sin mas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Norma ha licenciado Aku no Mierder.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Da gracias que no han licenciado el anime «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 21 207589. Eso sí que es una aberración xD.

Inu

Inu
No es país para Inus

Leida y acabada Billionaire Girl, 3 tomos, 17 capitulos. Aunque aun falten por traducir algunos especiales. Bueno, a ver, la serie es un seinen romantico bastante... "especial", por decirlo de alguna manera.

Es sobre un universitario bastante pasota y nula motivacion que necesita mas pasta y le ofrecen hacer de tutor de un chica en edad de ir al instituto pero que ya esta currando, por lo que el prota no entiende muy bien pq necesita estudiar, pero la oferta economica es tan buena que no puede negarse.
Empieza a darse cuenta de donde se ha metido realmente cuando llega al edificio de lujo donde vive ella, pero eso queda en nada cuando descubre que la chica se gana la vida invirtiendo en borsa y que su fortuna alcanzo los... 170 billones* de yenes.

*El billon en cantidades de los guiris raros, es decir "1.000.000.000", lo que seria para nosotros "mil millones". En el sistema que utilizamos nosotros, un billon tiene tres ceros mas (1.000.000.000.000). Asi que para nosotros son 170 mil millones de yenes, que continua sinedo un paston.

La serie es del mismo autor que Spice and Wolf (Oukami to Koushinryou), por lo que los que conozcan el autor ya sabran que a este le gusta MUCHO entrar en detalles en cuanto a comercio se refiere. Pero claro, no es lo mismo una serie donde se explica el comercio en la edad media que una serie donde se explica el sistema economico actual, por lo que cuando decia que la serie era "especial" me referia a que basicamente son capitulos en los que tarde o temprano, saldran temas sobre la borsa, el mercado bursatil, las participaciones, las acciones, fondos, bancos y un largo blablabla....

Asi que ya aviso, la serie esta bien sin mas. La mezcla de romance con un cursillo rapido sobre economia da como resultado un coctel un tanto extraño, pero leible.

No recomendable para la gente que no le gusta la tematica.

Inu

Inu
No es país para Inus

Si el capitulo 75 de Tokyo Ghoul no es el mejor capitulo de la historia de los battle-manga, poco le falta.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Releída Yaiba tras, ¿5 años? de la última y segunda vez que la leí. Era justo como la recordaba, es decir, genial. En general me quedo con los 6 primeros tomos, que tiene el rollo del típico shonen genérico ochentero con aventurillas, pero la parte más épica también es una pasada. Es una serie que se nota mucho lo influenciada que está por Dragon Ball, pero tiene los elementos que me encantan de Dragon Ball y de otras series del estilo de la misma época, así que me ha sido imposible no disfrutar como un crío con ella de nuevo. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 21 2774444739

Oh, y hay un guiño a Kaito en el último episodio, ya no lo recordaba. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 21 364988687

Ahora me pondría a releer los 3 tomos de Magic Kaito y los de Detective Conan que hay por casa, pero es que es pensar que están publicados en sentido de lectura occidental y se me quitan las ganas. Así que a ver si me voy poniendo al día de las series semanales/mensuales y le echo un ojo a lo que haya por la red de la del ladrón, porque la del crío detective me da una pereza tremenda reempezarla con tanto por leer.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

IVREA PUBLICARÁ MALICIOUS CODE! Un atrapante y dinámico manga shonen, serializado originalmente en la revista Comic Gene, de la editorial japonesa Media Factory

Una mañana como siempre, Hiiro, el protagonista, mientras viajaba en el autobús escolar, repentinamente es atacado por una joven con los ojos rojos. Al despertar, Hiiro y otros tres compañeros se encuentran en Tokyo, la eterna capital abandonada que debería estar clausurada tras la pandemia del virus Aurora, años atrás. En Tokyo se han juntado jóvenes con habilidades especiales, y se ha establecido una nueva ley... Hiiro y sus amigos buscan determinar el porqué de todo esto y del "código malicioso" que está en sus cuerpos, antes de que lo destruya todo.

Esta serie de 4 tomos se publicará de forma bimestral a partir de septiembre. Formato B6. La sobrecubierta tendrá hot stamping metalizado en el logo, similar a la nueva edición de Vagabond pero no será plateado sino del color del tono de portada.

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 21 YGcIEmY

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ese sería el anuncio que andaban preparando. A mí no me dice nada, así que xD.

A todo esto, esta semana pasada y hasta ahora me dio por ponerme con comedias y la verdad es que he visto unas cuantas que son seriones.

Empezando por D-Frag! Qué serión, macho. Todos locos menos el prota. Se les va la olla completamente y a cada cosa que hacen, es todavía más loca. Muy recomendable si os van las comedias con locuras, yo me he divertido mucho con esta, la que más sin duda alguna.

Mikakunin de Shinkokei es una serie más simple en ese aspecto. Es una comedia con un toque de romance, lo básico en general como comedia y como romance. Mashiro es la ama de la serie, está claro xD. Entretenida para pasar el rato, es tranquilita.

No-rin. Es otra comedia más, del estilo de D-Frag! pero más con guiños a otra series, etc. Diría que combina lo de las dos anteriores, pero no lo lleva muy lejos. Es para reírse y poco más, y para ver sobre todo quién hace la tontería más grande. Me recordó un poco a Baka to Test.

Seitokai Yakuindomo o como convertir una comedia de escolares en burlas y comentarios a temas sexuales a tope. No hay nadie normal en la serie, bueno, sí, el prota y mi adorable waifu Suzu. El resto, todos salidos a tope. Muy buena, aunque no tiene nada fijo en sí, la trama se desarrolla mucho por cortes de escena y se hace conforme la marcha.

Por lo demás, D-Frag! y Seitokai son las que más me han gustado, sobre todo la primera. Seitokai aún estoy con la segunda temp, eso sí.

En fin, espero que todas estas tengan segunda temp, ya que merecen la pena. Bueno, Seitokai ya tiene y va a seguir habiendo más, me refiero a las otras 3.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La licencia de mañana será "The Rebellion Story", de Madoka Magica, seguramente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.