¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo] Dead Island --A reventar cabezas putrefactas--

+8
Char
Darky
Tonio Martinez
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Wodux
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, empiezo a leer tu post y pienso "joder, hay uno en Vandal que acaba de decir exactamente lo mismo que tu", hasta que me fije en el Nick xDD

La gente me esta poniendo los dientes MUY largos. Cabronesss!! xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Impresionante video [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 54346
Ya bajara,ya bajara [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 3755980849

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo no se si aguantare a que baje. Me estoy pensando muy seriamente su compra. Ayer estuve viendo unos videos de uno que va grabando la partida a medida que juega y va haciendo comentarios a la vez (hablas mientras juegas), y la impresion que me ha dado es MUY BUENA. (a parte que me descojono con sus comentarios)

Me recuerda al Borderlands en cuanto a misiones, habilidades y demas. Encuentras mogollon de armas (cutres, en plan remos, palos, martillos). Se va llenando el inventario de armas, pero como se van rompiendo, las armas nunca sobran. Puedes ir CaC o lanzarles las armas (luego encuentras armas de fuego, pero en lo que vi, no habia todavia). Hay MOGOLLON de zombies. El juego es muy de Supervivencia aunque no lo pareza. Tiene mucho de Survivor. Vas caminando y te encuentras con 4-5 zombies y tu con remos. Luego mas zombies. Es bastante dificilillo el juego y eso me mola.

Supervivencia 100%.

La ambientacion me parecio muy buena, vas acojonado porque no sabes lo que te va a salir. Ir caminando e ir escuchando los ruidos de los zombies, y no saber donde estan.

Luego la mesa de mejoras como en Dead Rising. Solo vi hacer una cosa, el tipico Palo + Clavos, que sacas un Palo con Clavos (no esperariais un bazooka xDDDD).

Esto lo comento despues de ver 3-4 videos de este chaval jugando desde el principio. Serian unos 45 minutos de video, y tiene como 4 videos mas, que igual son 2 horas y media mas de video, y sigue en la primera zona. Y al menos en lo que yo vi, solo se centraba en la historia principal, asique hay horas de sobra.

Comentan que la historia principal unas 12 horas aprox. Si haces las secundarias esa duracion se puede multiplicar por 3 o por 4 tranquilamente. Y si tenemos en cuenta que a mi me mola mirar cada esquina, por si hay armas, dinero, etc, pues...

Por esto, es por lo que estoy pensando muy seriamente en comerme a su esposa en comprarme el juego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Que opinas del juego Kona?

PD:No me vale un "A mi me gusta" [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues lo que te dije por teléfono, juegazo xd.

Supervivencia en estado puro, no es un juego de acción a lo Dead Rising, es un Survival Horror con todas las de la ley.
En algunas misiones te lo tienes que currar mucho para no acabar muerto, hay sidequests para aburrir, gráficamente me encanta como se ve todo y la historia pinta interesante.

Juego finalmente con el control analógico (atacar con el stick derecho a lo No More Heroes), pero según he leído una vez se llega a cierta parte del acto II se vuelve algo jodido jugar con ese sistema.

Hay guiños a Lost, como ese avión que se estrella de Oceanic xd.

Me está pareciendo una gran compra, no me arrepiento para nada y está resultando un juegazo.
En los vídeos pintaba bien, pero el juego es MUY bueno.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Sensibilidad del Sroll?
¿Posibilidad de ajustarla?
¿Tiempos de carga?
¿Instalacion?
¿Posibilidad de equipacion del personaje (armas,ropa,accesorios)?
¿Difilcutad y niveles de ella?
¿Puedes matar a los compañeros (fuego amigo)?
¿Se salva en checkpointo o donde quieras?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:¿Sensibilidad del Sroll?

Algo alta, aunque...

¿Posibilidad de ajustarla?

...se puede ajustar a tu gusto.


¿Tiempos de carga?

Uno al principio como cualquier sandbox, no muy largo. Luego ya no.

¿Instalacion?

No instala nada.

¿Posibilidad de equipacion del personaje
(armas,ropa,accesorios)?

Puedes equipar armas y ya.

¿Difilcutad y niveles de ella?

No he tocado nada, estoy jugando con todo por defecto, pero creo que tiene 3 niveles de dificultad.

¿Puedes matar a los compañeros (fuego amigo)?

De momento voy solo en las misiones.

¿Se salva en checkpointo o donde quieras?

Ckeckpoints.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

¿Sensibilidad del Sroll?
Para mi gusto era demasiado alta...

¿Posibilidad de ajustarla?
...pero se puede ajustar como ya han dicho.

¿Tiempos de carga?
Una al principio de cada zona, aunque no es muy grande. Despues todo sin ningun tipo de carga. Entre zonas como ya digo.

¿Instalacion?
Ninguna.

¿Posibilidad de equipacion del personaje (armas,ropa,accesorios)?
Como ya dijo Kona, solo puedes equipar armas (o ir a puños, que vienen de serie :P)

¿Difilcutad y niveles de ella?
No hay niveles de dificultad. Es la que es y punto. La dificultad esta bien ajustada, aunque en la segunda zona que estoy yo, pega un subidon de dificultad de la ostia xDD

¿Puedes matar a los compañeros (fuego amigo)?
Ni idea, no he probado el Online.

¿Se salva en checkpointo o donde quieras?
Checkpoint, y si juegas Online puede haber bugs con este asunto. Lo ideal es no jugar Online hasta que salga un parche, porque puedes perder horas de juego. Con esto quiero decir, que no este conectada la PSN.


Como informacion, hay Nueva Partida+, donde conservas todo y los enemigos se adaptan a tu nuevo nivel.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me está gustando, es un Dead Rising pero bien hecho xD

Me encanta la intro:

Letra:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me pude hacer con uno [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 299728
En toda Valencia quedan muy pocos,en casi todas las tiendas esta agotado,Game,Fnac y Carrefour,ya no tienen.
Lo pille de segunda mano en Canadian y porque el dueño se lo curro y me lo rebajo hsta 45€.
Luego esta tarde lo empezare.

Gracias por vuestras respuestas.
El fuego amigo lo decia por los demas supervivientes,Dead Rising hay que tenr cuidado de no matar a los que salvas [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Toda una odisea encontrar una copia, y según tengo entendido no es que hayan traido pocas, es que el juego está siendo un éxito.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux escribió:Ayer me pude hacer con uno [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 299728
En toda Valencia quedan muy pocos,en casi todas las tiendas esta agotado,Game,Fnac y Carrefour,ya no tienen.
Lo pille de segunda mano en Canadian y porque el dueño se lo curro y me lo rebajo hsta 45€.
Luego esta tarde lo empezare.

Gracias por vuestras respuestas.
El fuego amigo lo decia por los demas supervivientes,Dead Rising hay que tenr cuidado de no matar a los que salvas [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 81275

Si te referias a los otros supervivientes, entonces no, no hay fuego amigo. Solo pueden morir a manos de los zombies.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cachon escribió:Me está gustando, es un Dead Rising pero bien hecho xD

Dead Rising (el primero) mola [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 2410279088

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:
Cachon escribió:Me está gustando, es un Dead Rising pero bien hecho xD

Dead Rising (el primero) mola [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 2410279088

Yo solo he jugado al dos y me pareció un mata-mata lo deje a las 2 o 3 horas. Este le da bastante vueltas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Llevo unas 10 horas y acabo de llegar a la ciudad, es grandísima la jodía. La exploraré poco a poco.
Tengo al lanzacuchillos de personaje y es un mierda...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo aún estoy en el primer capítulo, haciendo sidequests.
A veces creo que debería ir más al grano con las misiones principales, pero joder, me pasa con con los Fallout, las sidequests son tan entretenidas que no puedo parar xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cachon escribió:Llevo unas 10 horas y acabo de llegar a la ciudad, es grandísima la jodía. La exploraré poco a poco.
Tengo al lanzacuchillos de personaje y es un mierda...

El lanzacuchillos (Logan) también mola [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 2410279088 [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 207589

Ya en serio, es algo complicadete de usar pero tiene un par de habilidades bastante buenas como lo de que el arma pueda volver a la mano tras lanzarla o el regenerar vida con alcohol.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:
Cachon escribió:Llevo unas 10 horas y acabo de llegar a la ciudad, es grandísima la jodía. La exploraré poco a poco.
Tengo al lanzacuchillos de personaje y es un mierda...

El lanzacuchillos (Logan) también mola [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 2410279088 [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 207589

Ya en serio, es algo complicadete de usar pero tiene un par de habilidades bastante buenas como lo de que el arma pueda volver a la mano tras lanzarla o el regenerar vida con alcohol.

Y tambien mola el modo shinobi. No me gusta ir borracho :P
Preferiría el personaje negro, pero me meto más en el papel con un personaje blanco y manejando a un tío, pocas opciones tenía de elegir otro personaje :P

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo lo que hacía al pimplarme una botella era buscar el primer rincón medio seguro y esperar ahí a que se pasase la tajá [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy jugando con el negro cachas, el rapero, y es una mala bestia xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras impresiones:El juego me enferma y me la pone dura.
Me enferma porque por el scroll es demasiado shotter y los movimientos de la camara simulando el balanceo de andar y el movimiento de los brazos me jode bastante,me la pone dura por ser un Dead Rising en primera persona,con el nivel de ir cagado y sobrevivir al estilo de Resident Evil 1.
Espero que jugando mas me habitue a la camara porque sino,acabara siendo vendido.

Yo voy con la chinita,que mola un monton,metiendo el tacon en el ojo a base de patadas espartanas y tajando todo lo que se mueva.
No me esta pareciendo muy dificil,siempre que te lo curres y tengas un buen sistema,el mio es sencillo y eficaz,zombie que viene a por mi,patada y del suelo no lo dejo levantarse,suelo repatear muchos zombis en el suelo para no gastar armas,que los cuchillos por ahora no abundan mucho [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 299728
Para los matones,no hay nada mejor que una buena dosis de furia y acaba siendo rodajas de zombie [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 360182

Voy haciendo sidequest,de la historia he llegado al puesto de guardia de los socorristas y al faro.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me jode un montón el autolevel, soy nivel 20 y los putos zombies (nivel 20) que antes caían con una patada en la boca, ahora me aguantan un cargador de pistola en la cabeza y 20 hachazos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que eso tambien se traslada a la armas y solo te saldran armas acordes a tu nivel [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 4 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahora es acorde la dificultad, pero en la segunda zona, en un determinado momento, pega un subidon, que para mi gusto es demasiado exagerado. Pasamos de ser retante y tener que ir con cuidado, a que te vengan 15-20 zombies de cada vez, y mueras 200 veces. Que asco la verdad.

Por lo demas genial.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Consejo, en cuando podais, pillaos la mejora de perder menos dinero al morir, porque creedme, a partir del acto 2, vais a morir... MUCHO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.