¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo] Dead Island --A reventar cabezas putrefactas--

+8
Char
Darky
Tonio Martinez
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Wodux
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que lo disfrutes [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 7 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Parche para la versión PC

Lo prometido es deuda y los chicos de Techland acaban de publicar una importante actualización para Dead Island en compatibles con la que han corregido un importante número de errores que mermaban considerablemente la experiencia de juego.

Entre los errores solventados nos encontramos con el de las partidas guardadas corruptas que afectaba a algunos usuarios cuando superaban los 190 objetos en su inventario, zombis que se quedaban flotando tras morir, o diversos fallos que provocaban salidas al escritorio.

Por el momento esta actualización únicamente se ha estrenado en PC, aunque es de esperar que en los próximos días también lo haga en Xbox 360 y PlayStation 3.

Yo en PS3 no sufrí ningún bug o fallo reseñable, la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo tampoco en pc.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo perdí misteriosamente un arma que estaba modificando cuando tenía el inventario lleno, aun no he sido capaz de averiguar si se me cayó al suelo sin que lograra encontrarla o es que fue directa al limbo [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 7 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tampoco sufri ningun bug toca huevos. Alguna vez el personaje se quedo atascado entre, a lo mejor, un par de coches...pero nada que no se pueda solucionar con paciencia y unos saltos xDD

Por lo demas, todo bien.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo DLC sobre Ryder, "Ryder White"

Dead Island ha contado ya con un primer DLC, The Bloodbath Arena, aunque si bien éste se orientaba hacia la faceta cooperativa, los chicos de Techland han anunciado un nuevo añadido que versará sobre la campaña.

Éste responde al nombre de Ryder White, y nos contará lo que sucedió alrededor de la historia de la campaña, con nuevas horas de entretenimiento en el pellejo del personaje que pone nombre al contenido y que estará disponible a partir del día 1 de febrero a cambio de 800 Microsoft Points o 9,99 euros.

Si es cierto que son nueve horas de campaña valdrá la pena ver la historia de Ryder, puede ser interesante y rellenará huecos en la campaña original.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿9 Horas? Eso si que es un DCL interesante [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 7 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:¿9 Horas? Eso si que es un DCL interesante [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 7 58385

Si no están vendiendo la moto, es muy probable que pille ese DLC xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Me sigue interesando una barbaridad este juego, pero quiero saber si se puede jugar perfectamente en solitario, o si el multijugador es una parte realmente importante. ¿Como es?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Chabo escribió:Me sigue interesando una barbaridad este juego, pero quiero saber si se puede jugar perfectamente en solitario, o si el multijugador es una parte realmente importante. ¿Como es?
Se puede jugar en solitario, te lo digo por experiencia.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se juega en solitario y se juega muy bien.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo también me lo pasé en solitario y disfruté como un gorrino.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo el Online ni lo probe, asique imaginate xDD

Wae

Wae
Amor Hentai

¡¡RESURECTION!!

Hola , pues refloto esto para decir que hoy me ha llegado el Dead Island para ps3 y mi intención seria jugarlo en compañia (Si , ya se o he visto que está bien jugarlo en solitario y todo eso) . Como mis amigos no se quieren pillar el juego y tiene que ser un descojone matar zombos en compañia (Y hacer el cafre que siempre está bien) y visto que algunos de aqui lo teneis (que comprenderia que ya lo habrais vendido o que no os guste pasaroslo otra vez) pues hago este llamamiento por si alguien se anima y nos pasamos la campaña.

Así a nuestro ritmo poco a poco y sin prisas (Tampoco no soy de los que juegan mucho) pues nada dicho queda.

Inu

Inu
No es país para Inus

Dead Island GOTY Edition por 20€, es recomendable???

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi el juego me gusto mucho, y el tema Zombies no es una tematica que me apasione tampoco, asique imaginate. Yo me lo pase genial de principio a fin.

Por 20€ y el DLC que salio, yo creo que es una compra bastante buena, si sabes lo que te vas a encontrar claro.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por ese precio recomiendo hasta el juego pelón. Tampoco te creas que los DLC son gran cosa, Bloodbath es un modo arena multijugador y el de Ryder White tira al chúter pasillero, aunque tiene su puntillo.

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo es que la ultima experiencia con zombies fue Dead Rising 2, que he dropeado con 2-3 horas de juego y esta en el montoncito de juegos para vender xDDD

Lo del GOTY me la suda. Ha dado la casualidad que es esa version y ya ta. Ya sabeis como va esto de la importacion, segun las ofertas los GOTY/EC pueden salir mas baratos que las versiones normales...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Inu escribió:Yo es que la ultima experiencia con zombies fue Dead Rising 2, que he dropeado con 2-3 horas de juego y esta en el montoncito de juegos para vender xDDD

Lo del GOTY me la suda. Ha dado la casualidad que es esa version y ya ta. Ya sabeis como va esto de la importacion, segun las ofertas los GOTY/EC pueden salir mas baratos que las versiones normales...
El dead rising es un mata mata. Yo jugué un par de hora y me cansé de él. Es el típico juego japo-show con las típicas chorradas y excentricidades japos.
No tiene nada que ver con este juego. Es como si decimos que el juego ese de la cheerleader con la motosierra es un juego de zombies.

Eso sí, no esperes lo del trailer:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo he estado jugando unos dias al multi con unos amigos y joder, como mejora el juego, que risas xD.

Asi acabo el coche una vez mientras ibamos haciendo el chorra:http://steamcommunity.com/id/Toniomartinez/screenshot/594719743096657199/?

Eso sin contar cuando entramos en plena aldea de la tribu con el coche a todo trapo y nos cargamos a un npc de una mision secundaria xDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, el primer Dead Rising tira más más bien para el dungeon crawler, el problema es que lo vendieron como un sandbox y en la segunda parte ya tiraron para la acción más directa [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 7 187474

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo me lo pasé muy bien consigue que te metas en el juego al ser en primera persona y patear y masacrar zombies es divertido en este juego (por ejemplo le partes los brazos y se ve como intenta pegarte mordiscos) y con amigos el juego gana mucho , yo me lo pase casi en solitario pero las veces que entraba gente a mi partida me lo pasaba mejor.

Si te lo pillas para ps3 no me importaria echarte un cable.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Otro Trailer de esos chachipirulis (y engañosos) de Dead Island Riptide:

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 7 YiA4r

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi el trailer del primer Dead Island me gustó bastante, pero luego el juego me gustó todavía más.
Con sus fallos, me parece un juego atractivo, entretenido y bien hecho en muchos aspectos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.