¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo] Dead Island --A reventar cabezas putrefactas--

+8
Char
Darky
Tonio Martinez
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Wodux
Kona
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Cabecera-dead-island
Plataforma: Xbox 360 PC PS3
Número de jugadores: 1-4
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Terror
Desarrollado por: Techland
Distribuido por: Koch Media
Lanzamiento: 9 septiembre de 2011
Precio recomendado: 60.99 €
Edad recomendada (PEGI): 18+

Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Dead-island-pc-1300350623-035

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Dead-island-pc-1300350623-036

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Dead-island-pc-1300350623-037

¿Quien se viene de vacaciones? xdd



Última edición por Kona el Miér 5 Oct 2011 - 0:13, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Japon?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Dead-island-pc-1300893950-038

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Dead-island-pc-1300893950-039

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Dead-island-pc-1300893950-040

Wodux escribió:¿Japon?

Sevilla.

Spoiler:

:troll:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

MOAR

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Dead-island-pc-1302189488-041

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Dead-island-pc-1302189488-042

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Dead-island-pc-1302189488-043

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Dead-island-pc-1302189488-044

Los zombies corren = caca.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dead Island muestra su primer vídeo renderizado con su motor gráfico

A pesar de que se anunció hace ya unos cuantos años y que por aquel entonces los chicos de Techland mostraron unos poco impresionantes tráilers tecnológicos, no fue hasta el anuncio del videojuego hace sólo unos meses cuando el esperado Dead Island comenzó a cosechar la expectación con la que ahora mismo cuenta.

No obstante la cinemática que cautivó el corazón de los aficionados por su estilo, dramatismo y buen gusto no es nada sin materiales in-game o, al menos in-engine, y es precisamente eso lo que los chicos de Techland han mostrado en esta ocasión. Un nuevo vídeo sobre el videojuego que, en esta ocasión, no es cinemático sino que está renderizado con el motor gráfico del programa.




Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dead Island contará con unas 2.000 armas

incent Kummer, brand manager de Deep Silver, el estudio junto a Techland a cargo del desarrollo de Dead Island, ha querido aumentar la información sobre lo que será la experiencia jugable en el título, después de que los dos trailers lanzados no mostraran mucho en ese aspecto.

Según palabras del mismo Kummer:

"Nosotros damos las herramientas y después veremos qué son capaces de crear los jugadores en medio de la desesperación provocada por el mundo plagado de zombies. Se baraja un numero de armas de un par de miles. Ésto dará como consecuencia, armas tan maravillosas como el machete eléctrico."

Al ser cuestionado sobre si todas las armas estaban pensadas para el combate cuerpo a cuerpo, además confirmó que el juego contará con armas de fuego también.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


11 minutos de gameplay [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- 54346
Vaya pinta que tiene el juego, me encanta xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tiene muy buena pinta el juego. Este juego tiene mejor pinta que el Dead Rising, el cual tiene de mundo abierto lo que yo de cura.

Esper

Esper
Pedante por pasta

El problema de Dead Rising fue que los lerdoinútiles de Capcom lo vendieron como un GTA cuando en realidad tiene mucho más que ver con Shiren de Wanderer y "dungeon crawlers" por el estilo [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- 69078
Me gusta muchísimo lo que sale en este vídeo, temía que fuese un simple clon de Left4Dead y resulta que tiene un puntillo rolero. En cuanto a ambientación me recuerda a "Zombi 2" de Lucio Fulci.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso de subir niveles me ha gustado. El tema de los Desafios tambien. Y eso de ver armas con daño elemental, me ha gustado MUCHO.

Tiene una pinta genial el juego. Al menos de momento.

Invitado


Invitado

Cuando habéis dicho "rolero", me imaginaba "rolero" tipo COD o TF2, pero resulta que es rolero de verdad [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- 207589 Habrá que seguirle la pista.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una especie de Fallout pero con zombies [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- 946528123

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Koch Media nos detalla todas las características clave del armamento

Dead Island se ha presentado hoy en Madrid (en breve tendréis a vuestra disposición dos vídeos Ingame), y Koch Media nos remite mediante nota de prensa una lista con las características y puntos claves a tener en cuenta con el armamento disponible en el juego. Sin duda alguna, estos detalles nos serán de mucha ayuda para acabar con los Zombies de una forma mucho más efectiva, y porque no, con más estilo.

Características del Armamento
La recolección de armas, el desarrollado y personalización jugarán un aspecto clave en el mundo de Dead Island. Al tiempo que intentas sobrevivir al estallido zombi de Banoi, necesitarás utilizar cualquier cosa que encuentres a tu alcance para atacar a las hordas de zombis. Desde luego que cada arma no será tan poderosa como la siguiente e, incluso, se romperán tras una utilización prolongada. Aunque, no temas, existen diversas opciones para que consigas mantener o mejorar tu arma. Estas mejoras no serán simplemente estadísticas, sino que también se mostrarán gráficamente en el juego.

Por toda la isla encontrarás bancos de trabajo, en los cuales – con las pertinentes armas y objetos – podrás reparar, mejorar o personalizar nuevas armas que necesitarás a medida que progreses en los sucesos mortales que se suceden en Banoi.

También asegúrate de utilizar las armas que mejor domina tu personaje; cada clase distinta de personaje será mejor con su propio tipo de arma. Algunos preferirán destrozar a sus adversarios y otros optarán por cortes limpios, mientras algunos optarán por pistolas y disparos a la cabeza a la antigua usanza. Estas diferencias son también evidentes en los diferentes árboles de habilidad de los personajes, que indicarán las mejoras para cada clase de arma.

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Mi-imagen-de-Dead-Island-11332

Deterioro y reparación de las armas
Todas las armas de Dead Island se deteriorarán con el paso del tiempo. Tras un par de buenos golpes, algunos enemigos aplastados o ráfagas de disparos expelidas, el arma perderá sensiblemente su capacidad y tras un corto período de tiempo quedará prácticamente inservible. Necesitarás estar pendiente del mantenimiento de tu inventario, no sea que te quedes sin defensa cuando te ataquen los zombis. Las armas menores como las tablas y las palas podrían no merecer el esfuerzo, pero una vez que escoges tu machete favorito, por ejemplo, querrías asegurarte de que está afilado y preparado para decapitar a tus desagradables atacantes.

Actualización del arma
Al comienzo del juego la mayoría de las armas que encontrarás se hallarán en su forma básica natural. Pero encontrarás elementos adicionales para potenciar la mayoría de tu arsenal. Una palanca podría ser un arma útil para evitar arañazos, pero mejorándola en el banco de trabajo la convertirás en un arma completamente mortal. Una palanca nivelada, por ejemplo, será mucho más fácil para aplastar los cráneos que en su forma original. Las armas de fuego mejorarán significativamente cuando cuidas de ellas adecuadamente. Pero como todos sabemos, nada en esta vida es gratis, por lo que emplea tiempo en buscar objetos por toda la isla, los necesitarás para hacer de tus armas algo más tuyo. Tus esfuerzos serán recompensados.

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Mi-imagen-de-Dead-Island-11331

Personalización de armas
Una tubería de hierro, una tabla de madera o un bate de béisbol ¿no encajan contigo? ¿Quieres acabar con tus oponentes con un estilo más imaginativo? Busca por toda la isla, encuentra objetos y armas y si eres un explorador concienzudo hallarás desperdigados planos con diseños. Con la combinación de estos elementos, Dead Island ofrece la posibilidad de diseñar nuevas y mortales armas con unos pequeños pasos. ¿Un bate de béisbol y algunas uñas? Únelas y cuando golpees a tus oponentes causará desagradables hemorragias a los enemigos. ¿Un cuchillo de submarinista, algo de explosivo de C4 y un reloj de pulsera? Se creativo combinando estos objetos y podrás sacar partido de una bomba adhesiva si los combinas correctamente. Estas opciones son un botón de muestra de las posibilidades que encontrarás en el juego. Busca en el entorno de Banoi e intenta conseguir el variado y único arsenal de armas que Dead Island te ofrece.

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Mi-imagen-de-Dead-Island-11330

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desvelada la carátula

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Thum_405084de3bcd7915ad

Deep Silver ha mostrado hoy el diseño final de la carátula de Dead Island, el esperado juego mata zombies en primera persona desarrollado por Techland y que se publicará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dead Island está ambientado en una isla tropical en la cual estalla una misteriosa epidemia zombi. Aislados del resto del mundo, nuestra única posibilidad de supervivencia será luchar y hallar una salida de la isla. Tendremos escasez de armas de fuego y munición con lo cual tendremos que valernos con los objetos que vayamos encontrando y usarlos como armas para repeler las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Combinando varios objetos podremos personalizar nuestras armas y transformarlas en auténticos armas de destrucción.

El juego además incluirá elementos de rol que nos permitirán desarrollar a nuestro personaje a nuestro gusto, aprendiendo nuevas habilidades y tácticas durante nuestro recorrido por la isla. Si esto fuera poco, Dead Island también incluirá un modo cooperativo para hasta 4 jugadores.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se pondrá a la venta el 9 de septiembre

Deep Silver ha aprovechado el E3 para anunciar la fecha de lanzamiento de Dead Island, el terrorífico shooter de zombies que prepara Techland para Pc, PS3 y Xbox 360. Será el 9 de septiembre cuándo el juego se ponga a la venta en Europa.

Recordemos que Dead Island se ambienta en el mundo abierto de una isla tropical, donde distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico. El juego combina la acción en primera persona con el combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una amplia serie de armas.

Paralelamente al anuncio de su fecha de lanzamiento, Deep Silver ha publicado su tráiler E3.


Dura como el cemento [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- 946528123

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas imágenes

Imagenes:



Última edición por Wodux el Jue 23 Jun 2011 - 10:35, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tiene una pinta espectacular, seguramente caiga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me gusta mucho lo que se esta viendo. Ademas sale el dia de mi cumpleaños :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nueva información

Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.

Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una amplia serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Thum_95924e01fa78ae00b

Características

Movimientos especiales y habilidades que mejoran el tiempo y la experiencia: Te introduce en una atmosfera de lucha y supervivencia gracias a un sistema único de combate que te hace sentir cada golpe.
Armas ultrarrealistas y personalizables: Miles de combinaciones de armas, con su propio sistema de daños con el uso y munición limitada.
Atmósfera de locura: Es un mundo enfermo pero con un variado y rico medio ambiente. Podremos encontrar selvas tropicales, playas soleadas, altas montañas y un paisaje urbano; dentro de un clima de amenaza, matanza y pandemias. Es capaz de generar un nivel de miedo y locura nunca visto antes que aumenta a la vez que se progresa en el juego, creando una atmósfera de puro horror.
Sistema de cooperación sin precedentes: Podrás hacer frente a las misiones con amigos gracias a su modo multijugador sin fisuras, eligiendo la forma de completar las misiones juntos, o sembrar el caos usando la acción en lugar de la táctica.
Personalización de personajes: Cada personaje puede aprender una única aptitud o un conjunto de ellas. Tendrá la capacidad de afectar y cambiar el modo de juego y los roles que los jugadores toman durante la aventura.
Combates cuerpo a cuerpo en entornos realistas: Cualquier cosa que parezca un arma se puede utilizar para defenderse de los ataques de las hordas zombi, ya sea un tubo de hierro, un palo de escoba o una pala. Por esta razón Dead Island se centra en un intenso sistema de combate de lucha cuerpo a cuerpo.
Elementos RPG: El jugador irá aprendiendo nuevos trucos mientras lucha por su vida. Cuenta con un sistema de niveles y un detallado árbol de habilidades que abrirá acceso a nuevas tácticas para ser utilizadas en combate.
Mundo Abierto: Tras completar ciertas misiones el mundo abierto se ampliará y cambiará, y el jugador partirá hacia una serie de nuevas misiones y aventuras paralelas.

Información sobre Logan

Como una antigua estrella de fútbol americano, tras una vida de agasajos y plagada de éxitos, el ego de Logan pone el punto y final a su brillante futuro. Después de tomar parte en una temeraria carrera de coches callejera de trágicas consecuencias, Logan no sólo acabó con la vida de una joven – su desafortunada pasajera-, sino que también se fracturó la rodilla, cercenando de raíz su carrera deportiva. Su caída del estrellato fue inevitable y se sumergió velozmente en una vida llena de desesperación y amargura. En un intento de alejarse de sus demonios, decide darse una oportunidad rodeado de las bellezas y maravillas de Banoi.

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- Thum_95924e01fbbba8a90

Además de hacer realidad las fantasías más sangrientas de los aficionados a la acción, Dead Island incluye elementos de rol que permiten al jugador desarrollar a su gusto, un tipo de personaje exclusivo, y todo mientras aprende nuevas habilidades y tácticas durante su recorrido por los peligrosos escenarios de la isla. Y, por si fuera poco, hasta cuatro jugadores pueden unirse a la partida en cualquier momento y experimentar juntos la intensidad del combate y la fascinante historia de forma cooperativa.



Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Parece que Sev de Killzone se ha ido de vacaciones a esa isla [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- 207589
Diseños genéricos everywhere.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero por lo menos este te pica mas que el Kalzones 3 [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- 330629128

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendrá una duración cercana a las 30 horas

Uno de los ejecutivos de Deep Silver, editora del prometedor Dead Island, ha comentado en una entrevista con el portal estadounidense Gamespot que puede llevarnos entre 25 y 30 horas “completar el modo historia y algunas de las misiones secundarias” de este título de acción en primera persona.

Además, Petter Brolly ha destacado también que la paradisíaca isla por la que nos moveremos durante la aventura será tan grande, que tardaremos unos 30 minutos en recorrerla de extremo a extremo si vamos a pie.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No creo que sea tan sumamente largo, ojalá xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

30 minutos andando de punta a punta del mapa,ya es mas largo que el yermo de Fallout 3 [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas imágenes:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.