¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo] Dead Island --A reventar cabezas putrefactas--

+8
Char
Darky
Tonio Martinez
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Wodux
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mucho no, muchisimo (aunque es a apartir de un punto en concreto, no nada mas llegar...es exagerado). Y esa mejora no me suena que la tenga, asique debe ser cosa del personaje que escogiste.

Esper

Esper
Pedante por pasta

El caso es que yo soy enemigo de los autoniveles pero aquí me gusta, porque las habilidades extra que ganas se notan pero la sensación de peligro nunca desaparece [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 187474

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo del dinero creo que lo tienen todos los personajes en la rama de supervivencia no?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Logan tiene una habilidad para abaratar el coste de las mejoras, pero no recuerdo ninguna para perder menos pasta con las muertes [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 187474

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Entonces era exclusiva de la china. Pues nada, a perder pasta como unos campeones xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo llevo a Sam B y la rama de supervivencia es la que estoy usando, y no trae nada de que quiten menos dinero. Esa habilidad es la leche. Cuanto dinero te ahorras con la habilidad?? (supongo que sera un porcentaje).

Con el negro, no se si los demas lo tendran, es que se va curando poco a poco. Primero un 10%, luego un 15% y la ultima mejora es del 20% del maximo cada minuto.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Tonio Martinez escribió:Entonces era exclusiva de la china. Pues nada, a perder pasta como unos campeones xD

Algunas misiones han llegado a costarme más dinero que el ingresado por la recompensa [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 2154953507

Death_Note escribió:Con el negro, no se si los demas lo tendran, es que se va curando poco a poco. Primero un 10%, luego un 15% y la ultima mejora es del 20% del maximo cada minuto.

El lanzacuchillos no tiene esa pero puede curarse bebiendo alcohol, y es hasta mejor que usar botiquines.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Todos tienen algo que lo hace interesante xD

Aunque sigo diciendo que la dificultad pega un subidon demasiado exagerado para mi gusto. He pasado de ir con calma y matar poco a poco lo que me encuentro, a correr por la zona y cumplir las misiones directamente. No se como sera la siguiente zona, esperemos que quede un poco mas compensado porque si no...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Todos tienen algo que lo hace interesante xD

Aunque sigo diciendo que la dificultad pega un subidon demasiado exagerado para mi gusto. He pasado de ir con calma y matar poco a poco lo que me encuentro, a correr por la zona y cumplir las misiones directamente. No se como sera la siguiente zona, esperemos que quede un poco mas compensado porque si no...

A mí también me lo parece, he pasado de ir andando tranquilo, a tener que ir subiéndome a los coches. Las armas de fuego brillan por su ausencia, tengo una mierda de pistola con 50 balas y no me dejan llevar más.

El lanzacuchillos ahorra pasta en reparaciones y las armas tienen algo menos de desgaste. Ademas bebiendo se cura, pero yo prefiero gastar el alcohol en cócteles molotov. Y lanzado el arma es posible que vuela, si no vuelve tienes que cogerla del bicho y te puedes llevar una hostia.


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estoy deseando llegar a la ciudad, a ver como es todo aquello [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No consigo acostumbrame a la camara,a este paso lo acabare vendiendo :cry:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:No consigo acostumbrame a la camara,a este paso lo acabare vendiendo :cry:

Una lástima [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 257841

Ayer hice la misión de ir al hotel para pillar la furgoneta blindada y fue brutal.
Muy buena misión y gran ambientación en el hotel, todo a oscuras con la luz mínima y lleno de zombies hijos de puta.

Y cuando sales con la furgoneta del parking es épico xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sip,pero no puedo estar todos los dias mal,por el juego,ayer solo juge 2 horas y pase un dia de mierda [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Sip,pero no puedo estar todos los dias mal,por el juego,ayer solo juge 2 horas y pase un dia de mierda [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 331462

Pues entonces no te lo pienses y véndelo ahora que puedes sacar una pasta.
Es una putada, pero es lo mejor que puedes hacer.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo mas seguro es que vaya esta tarde,como lo no quiera Dioskuri por 40€,cosa que dudo [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 945505

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Teneis un problema con la camara. Yo iria al medico o algo, porque no es ni medio normal...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Lo mas seguro es que vaya esta tarde,como lo no quiera Dioskuri por 40€,cosa que dudo [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 945505

Dioskuri ahora mismo solo le interesa una sola cosa, empieza por Modern y acaba por 3 [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

El juego este tiene un gran parentesco con Alone In the dark para ps3/Xbox360/PC

Wii no lo pongo xD por q es penoso los graficos y la historia xD


Me querria comprar el death island pero xD mejor espeara 1 año a que vajen los precios eeheh aun que en realidad solo me compro los juegos de ps3 que sean unicos para ps3 como el MGS4 el Tekken6 ect. " que no exista para PC" xD

Por que para pc la gente ya sabe lo que hace [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 212242

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya estoy en el Acto II, el principio es OMFG con esa especie de Tyrant con camisa de fuerza fuera de la iglesia [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Los del chaleco de fuerza son los mas fail del juego xD.

Sufro mucho mas con un maton o contra un grupo de zombies que contra el xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Alguno que otro me ha matado por sobreconfiarme o subestimarlos a ellos [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 69078. Se vuelven más peligrosos a medida que subes de nivel, a partir de 30+ te liquidan de dos patadones.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Este video os ayudará a comprender mejor de donde viene el virus del juego.
Se trata del Kuru y estoy casi seguro de que el virus del juego es una mutación de laboratorio de este virus que casualmente se dio en Papúa Guinea la isla del juego.
Es muy interesante, lo he sacado leyendo los informes que se recogen en el juego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final lo vendi [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 2410279088
Me jode mucho,igual que me paso con Borderlands,pero que se le va hacer.

Problemas medicos,alguno hay:Vertigo Periferico con Acufenos,estoy medicado y ya hace mucho tiempo que no tengo ninguna crisis,los acufenos me acompañan todos los dias [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 257841

Cuando juego a estos juegos y la camara es demasiado sensible o se mueve demasiado,me da verigo,es como volver a ser pequeño y montarte en el coche y te mareas,empiezas a sudar,se te llena la frente de sudor,empiezas a tener molestias en el estomago,el sudor se vuelve frio y empiezas a tener sensacion de mareo a medida que te entran la nauseas ...

Cuando vaya a revision,si me acuerdo se lo comentare al Otorrino.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, no sabia eso Wodux. Pido disculpas.

Miraste a cambiar la sensibilidad del movimiento?? Porque a mi como venia por defecto, tampoco me gustaba, pero la baje un poco y todo perfecto.

Espero que el juego, lo poco que jugaste, te gustara. Es una pena [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Al final lo vendi [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 2410279088
Me jode mucho,igual que me paso con Borderlands,pero que se le va hacer.

Problemas medicos,alguno hay:Vertigo Periferico con Acufenos,estoy medicado y ya hace mucho tiempo que no tengo ninguna crisis,los acufenos me acompañan todos los dias [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 5 257841

Cuando juego a estos juegos y la camara es demasiado sensible o se mueve demasiado,me da verigo,es como volver a ser pequeño y montarte en el coche y te mareas,empiezas a sudar,se te llena la frente de sudor,empiezas a tener molestias en el estomago,el sudor se vuelve frio y empiezas a tener sensacion de mareo a medida que te entran la nauseas ...

Cuando vaya a revision,si me acuerdo se lo comentare al Otorrino.

Yo también tengo Acufenos, oigo como latidos dentro del oído cuando todo está en silencio, me jode mucho a la hora de dormir, por eso tengo que dormir con la radio puesta, pero el resto del tiempo no me molesta.
Los juegos no me marean para nada, ni nunca he tenido vértigos ni nada por el estilo, es solo el toc toc toc que oigo.

Quizá debería comentárselo al medico, llevo ya bastante tiempo con ellos.

P.D.: Que buena está Anna simón.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.