¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo] Dead Island --A reventar cabezas putrefactas--

+8
Char
Darky
Tonio Martinez
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Wodux
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Se está liando parda en PC [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 330629128

Resulta que la versión que hay subida a Steam (jugable ya en los EEUU) en realidad es el kit debugger del juego por lo que encuentras código de otras plataformas, los controles no funcionan bien, hay bugs y efectos raros (como atravesar las paredes), se resetea el nivel de experiencia, y un sin fin de cosas paranormales más que ríete de New Vegas. Están trabajando a ritmo ultrafollado para intentar sacar un parche o sustituir la descarga antes del viernes.

EDIT: Vale, se ha adelantado Tonio [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 330629128 [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mi vuelta a Steam ha sido arrolladora :troll:.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mas les vale que la version buena del juego no tenga mas bugs, por que se los meriendan vivos xD.

Esoty por hacer el truco de los Proxys para desbloquear el juego y verlo con mis ojos xD

Edit: Ya han confirmado que todo esto estara arreglado hoy y que para la version Europea del viernes ya estara todo bien.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Partida en streaming: http://he.twitch.tv/crream. Advierto que van en plan cachondeo y haciendo el gamba [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Contará con un importante parche el día de su lanzamiento

El portal Destructoid anuncia en sus últimas noticias que Dead Island recibirá un parche importante el día de su puesta a la venta para corregir hasta 37 elementos con los que sus responsables no han estado satisfechos en su versión final.

Entre los elementos más importantes e cuentan una "mejorada capacidad de reacción de los enemigos", y también unas "reacciones corregidas de los enemigos ante el fuego". Algunos problemas esporádicos con misiones y algunas incidencias del cooperativo serán también corregidas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cada vez me llama mas este juego. Escenario abierto, armas con niveles (en plan Borderlands), zombies, misiones, mejora de habilidades.

Me recuerda al Borderlands, y eso es genial!! :D

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cuando tengais el juego, probad a beberos varias botellas de alcohol seguidas, ya veras que risas xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

A ver si de desbloquea de una pastelera vez [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 2410279088

Por cierto, el juego usa un sistema de autonivel para los enemigos y en principio no me hace mucha gracia. Ya saldrá algún mod [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Un amigo se lo pillo por Steam me parece, y dice que se desbloquea a las 11 de la noche de hoy.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

O usais un proxy americano y lo desbloqueais ya, como he hecho yo. Aunque ya no merece la pena, para unas cuantas horas xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Death_Note escribió:dice que se desbloquea a las 11 de la noche de hoy.

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 Xxxholic_yuuko_mokona

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Habra que echar un coop un dia de estos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 5f4b15866b2de60b1318480f54288dca-d49880f

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 728684e6a147179173d1dbf6f947da33-d49884w

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 C7fefd42aa8245bfc49ca24a8af95c30-d49887x

Esper

Esper
Pedante por pasta

A todo ésto, ¿es verdad que jugando con teclado+ratón no pueden hacerse los ataques cargados que salen moviendo de un lado para otro el stick derecho? [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Techland pide disculpas por la habilidad "Puta Feminista".

Techland, la desarrolladora de Dead Island, se ha disculpado por una línea de código que se ha encontrado en el juego que hace referencia a una habilidad llamada "Puta Feminista".

Esta habilidad permite a Purna en la versión final del juego ganar un 15% extra de daño contra hombres.

"Obviamente viola las normas profesionales y éticas de Techland y nunca debería haber ocurrido", dijo Blazej Krakowiak de Techland. "Estamos investigándolo y emitiremos un comunicado próximamente".

"Ahora mismo, solo puedo expresar mis más sinceras disculpas por este incidente y aseguraros que el que haya actuado tan irresponsablemente no representa la visión y las opiniones de Techland".

Que memez, el nombre me parece bastante lol y para muchas feminazis les va como anillo al dedo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si es que encima eso solo esta en el codigo, en el juego la habilidad tiene otro nombre. Polemica de baratillo xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ya está desbloqueado.

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 Jiqd2154kr

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El primer DLC a finales de este mes

Deep Silver, los distribuidores del notable Dead Island, han anunciado esta misma mañana el primer contenido descargable para su videojuego de acción con componentes roleros: The Bloodbath Arena.

El DLC se pondrá a la venta a finales de este mes de septiembre, y traerá consigo cuatro nuevos mapas para que los aficionados cooperen y ejecuten a oleadas y oleadas de zombies en una suerte de modo supervivencia.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Los que hicimos preorder ya tenemos el DLC, aunque no se pueda jugar aun [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 360182
Ayer estuve dándole bastante caña (ya voy por el capítulo dos) y me está gustando muchísimo; definitivamente es muy parecido a Borderlands, pero más enfocado a la exploración, con un ritmo más lento y con el cuerpo a cuerpo como forma de combate principal. Hablando de los combates, cuando luchas contra uno o dos zombis/infectados la cosa es sencilla pero en cuanto se te echan encima tres o más tienes que pelear como un verdadero hijodeputa, arrojando armas, pateando a los que están en el suelo y cortando o machacando cabezas/brazos/piernas.
Si juegas con pad tienes acceso al modo de control analógico, que consiste en usar el stick derecho para balancear el arma como si de verdad la tuvieses en los brazos. Me parece un poco cagadilla que no lo hayan permitido con teclado+ratón porque precisamente así es como se manejan los Mount&Blade, pero bueno [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 187474

Con respecto a la optimización en PC, me ha dejado enormemente sorprendido para bien. Solamente he tenido que poner las sombras a nivel medio y todo lo demás lo llevo a tope, además de que no existe el efecto de inercia en el ratón (y que se debe corregir "a mano" tocando los ficheros de configuración) tan típico de los multiplataformas consola/ordenador. Los daños en tiempo real que sufren los enemigos también son dignos de mención, a medida que les vas pegando se les cae la carne dejando los huesos y nervios al descubierto, y si les prendes fuego se van convirtiendo en amasijo de músculos rojinegros.

Como puntos negativos: no se pueden asignar armas a teclas rápidas, no hay guardado manual (tienes que esperar a avanzar en una misión o usar un banco de trabajo para que el juego guarde automáticamente), y el puntero se mueve demasiado lento dentro de los menús. También hay un pequeño bug por culpa del cual cuando coges una botella de alcohol a veces ésta sustituye el arma que lleves en la mano, ya me he pillado alguna trompa involuntaria [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 69078

Es un poco pronto para hacer una valoración (justo acabo de llegar a nivel 10, que es cuando de verdad empieza lo bueno) pero te gustan los juegos de acción en primera persona rollo Condemned, los toques roleros y el explorar entornos abiertos merece la pena darle una prueba.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cago en todo, al final no podré soportar esperar a que esté más económico y lo pillaré de Amazon xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Geniales impresiones. El Borderlands me ENCANTO, y si se parece tanto, creo que este me va a gustar mucho. Tiene muchas similitudes. El mismo numero de personajes, entornos abiertos, subir de nivel, armas de diferente calidad (con el nombre en color creo), habilidades...

Muy buena pinta sin duda.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 Dscf1297pa

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 Dscf1297pa

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 Vchat-gil

Aquí hay tema... pero vamos.

Gran culo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts



[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 891463268

Esper

Esper
Pedante por pasta

Aquí si que se puede decir lo de You are already dead [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 360182

Ayer me pasé el Acto I y comencé el II. Veredicto: LA-TENGO-EN-CARNE-VIVA [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 2478073356

El mapa donde se desarrolla el segundo acto es...es... [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 3 58385 . El juego acaba de pasar de "oye, pues está chulo" a "toda mi vida he querido jugar a algo así pero hasta ahora nadie lo había hecho". Igual es una flipada mía porque soy una putilla zombie, y a los demás no les parece para tanto, pero de verdad que muy bien lo tiene que hacer cualquier futuro survival con muertos vivientes de por medio para hacerme sentir la mezcla de felicidad y no quiero salir ahí fuera que experimento con esta nueva área.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.