¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2

+5
Esper
Cachon
Vikutoru
Wodux
Kona
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 Robocop_14229
Título:
Título original: Robocop
País: USA
Estreno en USA: 07/02/2014
Estreno en España: 07/02/2014
Productora: Metro Goldwyn Mayer, Sony Pictures
Director: Jose Padilha
Guión: Nick Schenk, Joshua Zetumer
Reparto: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Michael Kenneth Williams, Marianne Jean-Baptiste, Michael Keaton

Sinopsis:
En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.

Del director José Padilha (Elite Squad), la película recrea la historia de un hombre mitad humano mitad máquina. Está protagonizada por un policía interpretado por Joel Kinnaman (The Killing) como el personaje del título, Gary Oldman (The Dark Knight Rises) como el científico que crea el robot y Samuel L. Jackson (The Avengers) como el magnate de los medios, Pat Novak.



Era Darren Aronofsky el que seguía diciendo que el reboot de ‘Robocop’ no estaba muerto, y lo corroboraba la propia MGM incluyéndola recientemente dentro de sus proyectos después de salir del fango.

Con Aronofsky ocupadísimo ahora con ‘Wolverine 2′, los Estudios tenían que buscar un nuevo director solvente para que este reinicio de la saga no pareciera un capricho con sospechosas intenciones ’sacacuartos’. Y parece que el brasileño José Padilha es el candidato que consideran ideal para el trabajo.

Lo ha revelado el propio Padilha a Deadline, que dice que está en conversaciones para calentar la silla de dirección.

Así que después de ganar el Oso de Oro en Berlín de 2008 con ‘Tropa de Élite’, y continuar la saga con ‘Tropa de Elite 2 - O Inimigo Agora É Outro’, tendrá que irrumpir con fuerza en Hollywood versionando aquella cinta ochentera de Paul Verhoeven en la que se contaba cómo un policia mitad humano mitad máquina imponía la ley en las calles.

Aún queda por firmar con Padilha, y es necesario encontrar todavía a un guionista, también de garantías, para tunear el script que escribieron Edward Neumeier y Michael Miner, pero al menos se ve que los Estudios están metidos ya en faena para que no se gangrene este proyecto.

No soy muy amigo de las actualizaciones de cintas de archivo, pero la verdad es que me imagino las posibilidades que tendría este filme hoy en día si se versionase bien y se me hace la boca agua.
Lo siento por Padilha, pero mierda pura.
Robocop es uno de esos filmes intocables, no por nostalgia y polleces, si no porque es perfecto de por sí.



Última edición por Kona el Mar 4 Feb 2014 - 11:22, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Depp, Cruise y Reeves, entre los candidatos a ser RoboCop.

[14 / 04 / 2011]

Universal pretende convertir el remake de la película realizada por Paul Verhoeven en 1987 en algo especial, lo que según una fuente del estudio va más allá de haber contratado al guionista Josh Zetumer y el director Jose Padilha (“Tropa de Elite”): al parecer, entre los actores que Universal está tanteando para encarnar a Alex Murphy, el policía robotizado, se encuentran ni más ni menos que Tom Cruise, Johnny Depp y Keanu Reeves

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues no me pega ninguno de los tres xddd.
Aunque claro, una vez "robotizado", ¿qué más da? xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Creo que nunca me ha gustado Robocop :$

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Chris Pine, intérprete del capitán Kirk en la Star Trek de J.J. Abrams (en la imagen), tiene muchas posibilidades de ser el nuevo RoboCop a las órdenes del realizador brasileño José Padilha. Al parecer, los ejecutivos de MGM confían tanto en el tirón de Pine como actor y están tan ansiosos de que la nueva RoboCop sea un éxito (el estudio acaba de salir de una práctica bancarrota) que le habrían ofrecido el papel protagonista del film sin consultar a Padilha, lo que podría augurar problemas en el horizonte

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Michael Fassbender (Magneto) Top Choice

Que facilón parece el recurso de cerrar filas sobre un actor que ahora mismo se sale.

Su papel del jóven Magneto en ‘X-Men: First Class‘ es ya uno de los más celebrados dentro de las adaptaciones comiqueras al cine. No hace más que recoger halagos con su interpretación de un adicto al sexo en ‘Shame’.

Y remata con el esperadísimo ‘Prometheus’ de Ridley Scott.

No resulta nada extraño que Jose Padilha desvele quien es el candidato principal de la MGM para el reboot de ‘Robocop’: Michael Fassbender.

Al tipo con más ofertas del año se le ofrece un proyecto que parece maldito y del que han pasado tantos profesionales que ni recuerdo (ah si, Darren Aronofsky).

Buscate a otro y no apuntes tan alto o acabarás con alguien tipo Jason Momoa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me recomendáis la pelicula original? Ha envejecido bien? Es ciberpunk o solo un poli robot que mata a todo el mundo?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La película original es DIOS, deberías verla si o si si eres amante del buen cine de acción.

Y la secuela también está muy bien, pero ni te acerques a Robocop 3 Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 330629128

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Muy ciberpunk no es, digamos que más bien tira por el ambiente "futuro cercano distópico" del palo Demolition Man. No esperes ciberimplantes a cascoporro porque la robótica lo plantean como algo experimental que da sus primeros pasos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Muy ciberpunk no es, digamos que más bien tira por el ambiente "futuro cercano distópico" del palo Demolition Man. No esperes ciberimplantes a cascoporro porque la robótica lo plantean como algo experimental que da sus primeros pasos.

Pero se centra mucho en la acción o tiene buena historia?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Tiene su historia con políticos corruptos de por medio y tal. Hace un montón que no la veo y lo mismo la memoria me folla, pero la recuerdo más o menos bien equilibrada entre tiros y argumento.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La intentaré ver esta noche o mañana entonces Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 682206

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sinopsis Robocop

En un futuro no muy lejano, Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Con el fin de frenar la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop. Para su fabricación, utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero la memoria del policía no ha sido destruida, por lo que decide vengarse de sus asesinos.

Megacorporación corrupta, policías corruptos, experimentación y mucha crítica social medio encubierta.

Peliculón.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anoche justamente estaban haciendo Robocop en La Sexta y me acordé del post.
Que jodido peliculón, y en La Sexta HD se veía como Dios.

Esta escena...



...es jodidamente brutal, menudos cabrones y pobre Murphy Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Anoche justamente estaban haciendo Robocop en La Sexta y me acordé del post.
Que jodido peliculón, y en La Sexta HD se veía como Dios.

Esta escena...



...es jodidamente brutal, menudos cabrones y pobre Murphy Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 257841

Tiene escenas un poco Gore XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

‘Robocop’ según Padilha. Puede que os guste, puede que no

Si la van a hacer, al menos que la hagan bien. Todos los que tenemos en la retina la ultraviolenta versión de Paul Verhoeven que hasta la fecha era intocable no vamos a dejar que el personaje se convierta ahora en un payaso CGI de explosiones varias.

Lo inevitable es que a mediados del 2012 comenzará el rodaje del remake de ‘Robocop’, y lo que no es tan inevitable es que aprovechen el tiro para actualizarla y no denigrarla.

Quizás la visión de su director, Jose Padilha os saque de algunas dudas:

‘RoboCop’ fue fantástica. Pero si incluso no existiera la película, el concepto es brillante, primero porque tiene mucho de crítica social y segundo porque te hace preguntar, ¿cómo pierde alguien su humanidad?.

Es la manera en la que reemplazan las partes humanas por máquinas. Mi versión parte de ahí.

En el primer ‘Robocop’ cuando Alex Murphy es acribillado vemos algunos hospitales y cosas médicas y entonces pasan directamente a Murphy como Robocop. Mi película se desarrolla entre ese intervalo. ¿Cómo se construye Robocop?, ¿cómo conviertes a un hombre en un robot?, ¿cómo le quitas su humanidad y cómo le programas el cerebro, para que hable y cómo afecta a un individuo?:

Para algunos internautas, una manera original de no volver a fusilar lo mismo que en 1987, plano por plano. Para otros una pérdida de tiempo en pantalla quitándole a ‘Robocop’ lo que es: un shoot ‘em up con reminiscencias gore.

Evidentemente, en el 2013 no se va a poder contentar a todo el mundo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Meh, no creo que ver el proceso de creación de Robocop de para una película de duración estandar (2 horas).

Que si, que no es un copia pega del clásico y lo veo mejor así antes de que la caguen, pero a mucha gente no va a gustarle xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

‘RoboCop’ tiene nueva armadura, y no le ha hecho falta secuela

De nuevo, por si alguien no tiene ganas de encontrarse de frente al policía cibernético de Detroit tal como lo veremos en el 2014, decimos eso de

SPOILERSSSS!

Y no sigáis leyendo (ni tampoco me echéis luego la culpa de que con eso de SPOILERS os entran más ganas de verlo…)

Lo que podía haber sido una sorpresa para el público o al menos para los que habíamos visto la anterior coraza del héroe, se quedará en nada de nuevo por filtraciones absurdas en el set de rodaje.

Alguien ha sacado una foto a lo que dicen, fuentes internas de la producción, es la armadura que ‘RoboCop’ llevará casi todo el film, lo que nos lleva a pensar que la anterior era de paso o si somos malpensados que Jose Padilha se ha metido en los foros de internet y ha visto que del diseño han dicho pestes el 85% de los que luego deben ir a sacar la entrada.

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi el casco me recuerda al Ninja de MGS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Damas, caballeros y accionistas, Onmicorp se enorgullece de presentar a...

Robocop:

Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 8101906651_abb568db77_c

Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 Joel-kinnaman-suits-up-for-robocop-reshoots-17

Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 Article-0-19BFF559000005DC-386_634x711


Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 1347596362 Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 1347596362 Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 1347596362 Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 1347596362 Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 1347596362 Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 1347596362

ALERTA MIERDER

Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 1347596362 Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 1347596362 Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 1347596362 Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 1347596362 Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 1347596362 Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 1347596362

En fin, es lo que hay. Supongo que la mano, la pistola y la cartuchera irán vía CG, si no es así es cutre de cojones xd.
Y que coño, si es CG, también.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No sabia que iban a hacer una pelicula del Crysis xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mierdcop,para truñear y cagar Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 1755705527

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me gusta mucho la verdad. Deberían conservar el cromado y no hacerla toda negra, fiel al diseño original. Algo así:
Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 Robocop2014_conceptart_5

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Logo desde la Comic Con3

Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 8rKd0A4

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ha salido la calificación por edades del trailer, que está al caer, y...

Para todos los públicos

¿Robocop? ¿Para todos los públicos?
Dios, me da que estos cabrones quieren convertir a Robocop en una especie de Ironman para sacar pasta vendiendo merchandising Post - Robocop (REMAKE) 14/02/2014 -- TRAILER Pag2 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.