No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Oldboy (REMAKE) 10/01/2014 -- Nothing is more twisted than the truth -- Trailer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master

Título:
Título original: Oldboy
País: USA
Estreno en USA: 25/10/2013
Estreno en España: 10/01/2014
Productora: 40 Acres & A Mule Filmworks, Mandate Pictures, Vertigo Entertainment
Director: Spike Lee
Guión: Mark Protosevich
Reparto: Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, Samuel L. Jackson, James Ransone

Sinopsis:
La película se centra en Joe, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer. El mismo día del nacimiento de su primera hija, el hombre es capturado y encerrado durante más de dos décadas sin comprender por qué. El día que es liberado, Joe tendrá sólo cuatro días para determinar la razón de su encarcelamiento, o en caso contrario, su hija morirá.






Tras desentenderse del proyecto Steven Spielberg y Will Smith, el director afroamericano Spike Lee podría ser el encargado de filmar la versión USA del mítico thriller surcoreano (en la imagen). Benicio del Toro o Viggo Mortensen se cuentan entre los actores barajados para encarnar al torturado protagonista, encerrado sin saber por qué por un desconocido durante quince años.



Última edición por Wodux el Jue 11 Jul 2013 - 10:42, editado 3 veces


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Confirmado:

Creo que muchos hubieramos preferido que quedase enterrada la idea de ese remake de ‘Oldboy’, aquella cinta de 2003 de Chan-wook Park, basada en el manga de Nobuaki Minegishi y Garon Tsuchiya, que ganó en el 2004 el gran premio del jurado del Festival de Cannes, presidido por Quentin Tarantino, que hizo todo lo posible para que aquel filme se llevase la Palma de Oro, sin éxito.

Y es que reconstruir escenas tan potentes como, por ejemplo, aquella tan youtubeada del pasillo, clásica ya, va a ser prácticamente una irreverencia.

Pero cuando Hollywood se empeña no hay quien la pare, y tener su propia versión de la susodicha cinta de Chan-Wook es una de sus obsesiones en estos momentos.

La verdad es que, dentro lo malo, el hecho de que Steven Spielberg y Will Smith estuvieran en un principio detrás de ese remake le quitaba dramatismo al asunto, pero ya sabemos que su desvinculación con el proyecto es total, así que habrá que apechugar con lo que nos queda.

Mandate Pictures, que es la que tiene los derechos del manga original en su poder, ha anunciado oficialmente que Spike Lee será el director de esta adaptación de ‘Oldboy’, concebida como una versión distinta (=no se parece en nada) de la original, con guión de Mark Protosevich (’Thor’), que coproducirá el largometraje con Roy Lee y Doug Davison (’Infiltrados’).

Y como no, los piropos de rigor para Lee no han faltado en el anunciaje:

Es un gran honor poner este proyecto tan especial en las manos de un talentoso guionista y un icónico director.

Respecto a eso de que la tendremos en el 2012, ni pío. Habrá posteo de mosqueo de sobra para saberlo.

Al menos es un buen director, pero pienso que hay películas que no se deben tocar


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
El pétreo Josh Brolin (No es país para viejos, Jonah Hex) se perfila como protagonista de Oldboy, uno de los remakes más arriesgados que afrontará Hollywood en los próximos años. El film original es un thriller surcoreano que para muchos se cuenta entre lo mejor de la pasada década, y pocos confían en que el director afroamericano Spike Lee (Malcolm X) sea capaz de superar lo logrado en su momento por Park Chan-wook.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Se va perfilando el casting

‘Oldboy’, un clásico del que muchos se niegan a que tenga un remake americano, llegará en su versión hollywoodiense sí o sí, así que ya podemos ir aceptando y confiando en sus responsables.

El primer reto al que se deberá enfrentar Spike Lee es el conjugar un guión firmado por Mark Protosevich (’Thor’) que mezcla tramas nuevas con las del film dirigido por Park Chan-wook y con algunas ideas del manga sobre el que se basa el original. A esto se le llama ‘batiburrillo’.

Mientras se va preparando la preproducción es tiempo de ir cerrando el casting, y lo que antaño iba a ser un vehículo para que Spielberg como director y Will Smith como actor se luciesen, hoy tiene una propuesta bien diferente:

Josh Brolin, el héroe.

Varias informaciones provenientes de Variety.com ahora indican que Brolin no irá de cabeza de cartel, pero sin nada firmado sería apresurado negar o confirmar algo.

Christian Bale, el villano.

El auténtico golpe de efecto para un film que con su nombre en el póster puede atraer hasta al más reticente de los fanáticos del film del 2003.

Rooney Mara, la chica.

Así tan guapa no parece la protagonista de ‘The Girl with the Dragon Tattoo’ de David Fincher. Su estrella sigue ascendiendo de forma imparable.

‘Oldboy‘ se estrena en el 2013.

No es una mala seleccion de actores y podria acabar saliendo algo bueno


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Se ofrece el villano a Clive Owen. Negociando con Mia Wasikowska para la protagonista femenina

Se lleva preparando en USA desde hace mucho tiempo el remake propio autóctono de ‘Oldboy’, la cinta surcoreana de culto de Park Chan-Wook, y la intención es ir a lo grande para no recibir collejas a mansalva.

Spike Lee, el director de esta nueva versión, continúa con uno de los procesos más importantes para que el filme parta con ventaja, que no es otro que la contratación de actores, y pretende que el que ya está confirmado al 100% para el papel protagonista, que es Josh Brolin, no sea el único pez gordo del reparto.

Ya se había intentado antes, en cuanto al rol femenino, convencer a Rooney Mara (’The Girl with the Dragon Tattoo’) como actriz principal, pero no ha cuajado. Ahora se está en negociaciones con Mia Wasikowska, que casualmente está ahora rodando con Park Chan-Wook el largometraje ‘Stroker’, su debut en lengua inglesa.

Por otro lado, en la cuota masculina, y en cuanto al villanete del filme, se empezó tocando a Christian, que no dio resultado, y hace poco decían que se ofreció el rol a Colin Firth. Nada de nada.

El objetivo ha cambiado y la misión es cazar a Clive Owen, que no es precisamente un plato de tercera.

La oferta ya la tiene sobre la mesa, y no parece que por casualidad, porque tanto Lee como Owen ya llevaban considerando la posibilidad de trabajar de nuevo juntos después del éxito de ‘Plan oculto’, y concretamente del impulso que supuso para la carrera de Clive el papel de malo de ese filme. Puede que ya no tengan que esperar a la secuela.

Ahora hace falta que Owen dé el sí al filme, y esto continuará por el deseado camino de hacer una de las imprescindibles de 2013.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Ahora sí, primer cartel oficial

Tras unos carteles no oficiales publicados hace un mes, FilmDistrict ha hecho oficial el primer póster de 'Oldboy', película que llegará a los cines el 25 de octubre (10 de enero de 2014 en España). El cartel no es ni más ni menos que una imagen de la película y un guiño al tráiler Red Band que estará disponible el próximo miércoles. Diseñado por Neil Kellerhouse, el título del film está escrito de puño y letra del propio Josh Brolin, inspirado en unas palabras que su personaje escribe a su hija en el film.

La película se centra en Joe, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer. El mismo día del nacimiento de su primera hija, el hombre es capturado y encerrado durante más de dos décadas sin comprender por qué. El día que es liberado, Joe tendrá sólo cuatro días para determinar la razón de su encarcelamiento, o en caso contrario, su hija morirá. Elizabeth Olsen y Sharlto Copley co-protagonizan este proyecto dirigido por Spike Lee a partir de un guión de Mark Protosevich ('I Am Legend').


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Me gusta ese póster xdddd.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Primer Trailer
Lo prometido es deuda: A través de Yahoo! Movie nos llega el primer tráiler oficial de 'Oldboy', remake del clásico de Park Chan-wook que llegará a los cines norteamericanos el próximo 25 de octubre, el 10 de enero de 2014 a los españoles. Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley y Samuel L. Jackson son los cuatro principales protagonistas de esta cinta que ha dirigido Spike Lee, y cuyo argumento... en fin, mejor dejarlo ahí.


________________

Ver perfil de usuario

Cachon


Spoiler!
Dicen que han quitado la parte polémica en la que:
Spoiler:
El prota sin saberlo se enamora y se zumba a su propia hija.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Es lo que parece con la Sinopsis:
La película se centra en Joe, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer. El mismo día del nacimiento de su primera hija, el hombre es capturado y encerrado durante más de dos décadas sin comprender por qué. El día que es liberado, Joe tendrá sólo cuatro días para determinar la razón de su encarcelamiento, o en caso contrario, su hija morirá.

Aun que quien sabe


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Disfrute de nuestro Hotel


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
20 años, 20 carteles

Spoiler:


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Cachon escribió:Dicen que han quitado la parte polémica en la que:
Spoiler:
El prota sin saberlo se enamora y se zumba a su propia hija.
Pues si quitan eso se cargan la puta película  

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Kiripollas escribió:
Cachon escribió:Dicen que han quitado la parte polémica en la que:
Spoiler:
El prota sin saberlo se enamora y se zumba a su propia hija.
Pues si quitan eso se cargan la puta película  

No lo quitan,si no que ademas otros personajes tienes otras igual o peores.
Ayer la vi y lo unico bueno que tiene es que hace mucho mas grande a la original.
La mayoria de actores hacen el papelillo,exaguerando la inerpretacion hasta casi lo irrisorio,no se salva ni Samuel L. Jackson
No perdais vuestro tiempo y ver la original 4/10


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.