¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2 77316
Desde que supimos el pasado mes de agosto que la secuela de 'Prometheus' estaba en marcha, son pocos los detalles que se han revelado sobre el proyecto. Lo único claro es que el guionista de la cinta original, Damon Lindelof no participará en la secuela, además de la más que segura participación de actrices como Noomi Rapace, quien acaba de hacer una actualización sobre 'Prometheus 2' en The Playlist:

“Están trabajando en el guión. Coincidí con Ridley [Scott] hace un par de semanas en Londres. Me encantaría volver a trabajar con él y sé que le gustaría hacer la secuela. Estamos en ese punto donde necesitamos encontrar la historia correcta, y creo que lo haremos”.

Y añadió: “Es realmente interesante porque la mayoría de la gente con la que he hablado sobre la película piensan cosas totalmente diferentes. Algunas de ellas todavía descubren cosas nuevas cuando vuelven a ver la película. Hay muchos aspectos religiosos y también hay conversaciones muy interesantes. Por mi parte, si hacemos una segunda entrega, hay un montón de cosas por explorar y continuar”.



Última edición por Wodux el Lun 26 Dic 2016 - 10:26, editado 5 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creía que ya estaba confirmada.
Que la hagan, joder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si hacerla la haran,pero primero tienen que marear un poco Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2 847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ridley Scott confirma que 'Prometheus 2' será su próximo filme

Se acabaron las especulaciones... a priori. Durante una entrevista con Empire como parte de la campaña de promoción de 'Marte (The Martian)', adaptación de la conocida novela de Andy Weir que recordemos llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de octubre, Ridley Scott ha confirmado que 'Prometheus 2' será su próxima película.
"Ya estoy trabajando en mi próxima película. Estoy empezando a buscar localizaciones para mi próxima película, que es 'Prometheus 2'", aseguró Scott al citado medio.
Hace un par de semanas desde Bloody Disgusting apuntaban a que Scott le había pedido a 20th Century Fox que diera prioridad a la producción de dicha secuela por encima de la de 'Alien 5', señalando enero como posible fecha para el comienzo de su rodaje. Y a falta de algún tipo de anuncio oficial por parte de la 'major', parece que así será... si nos fiamos de Scott. Eso sí, el realizador no ha adelantado ningún detalle más sobre esta esperada película que en principio volverán a protagonizar Noomi Rapace y Michael Fassbender y que, como pronto, no veremos hasta finales de 2016.

A ver si la vemos antes de 2018 Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Cuántas secuelas planea Ridley Scott de 'Prometheus'? ¿Habrá conexión con 'Alien'?
El cineasta ha concedido una entrevista al medio alemán, FilmFutter, donde entre otras cosas ha dado a entender que habrá un mínimo de tres secuelas de 'Prometheus':
"Sí", contestó Scott cuando se le preguntó si 'Prometheus' conectará directamente con 'Alien'. "Pero no estará en la próxima. Será después de la segunda parte, o incluso ya en la cuarta película antes de entrar de nuevo en la franquicia de 'Alien'... La idea sería explicar la franquicia 'Alien', cómo y por qué de la creación del Alien en sí. Siempre pensé en el Alien como una especie de pieza de guerra bacteriana. Siempre he pensado que esa nave original, lo que yo llamo el Croissant, era un buque de guerra con criaturas que lo eran todo sobre la destrucción."
'Prometheus 2' comenzará su rodaje en febrero con Michael Fassbender y Noomi Rapace nuevamente como protagonistas principales. Está por ver qué ocurrirá con 'Alien 5', pues parece que las secuelas de 'Prometheus' podrían retrasar la producción.

Como no se ponga a hacer pelicula por año,para Alien 5 Ripley ira en silla de ruedas Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

'Prometheus 2' tiene título oficial: 'Alien: Paradise Lost'

Ridley Scott continúa con la promoción de su último trabajo, 'Marte (The Martian)', y si bien hace unos días el cineasta revelaba que tiene en mente realizar tres secuelas de 'Prometheus', ahora ha confirmado el título de su primera secuela, nada menos que 'Alien: Paradise Lost'.
Lo cierto es que ya hubo rumores respecto a la posibilidad de que 'Prometheus 2' llevar el subtítulo "Paradise", haciendo finalmente clara referencia a la famosa obra del poeta inglés John Milton sobre la caída del hombre. Además, en la primera entrega también se hizo mención al ya famoso paraíso, cuando el padre de Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) le dice a ella dónde van los muertos:
- Padre de Elizabeth: “Cada uno tiene su propia palabra; cielo, paraíso. Como quiera que se llame, es un lugar hermoso.”
- Elizabeth: “¿Cómo sabes que es hermoso?”
“¿Conoce el poema?”, preguntó Scott al periodista. “Estoy seguro de que nunca ha viajado a través de el. El poema es un libro, 'El paraíso perdido'. Suena intelectual pero hay una similitud entre ambos. Hasta ese punto. Ahí se detiene.”
La película comenzará a rodarse en febrero con Michael Fassbender y Noomi Rapace como protagonistas nuevamente en los roles del android David y Elizabeth Shaw respectivamente.

Cambio de nombre y fecha para empezar el rodaje,con suerte para finales del año que viene la podemos ver Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Paradise es lo mas lógico, aunque ya han tenido que meter la palabra Alien en el título xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todo lo que lleve Alien vende Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nueva Tripulacion
Ridley Scott continúa con su baño de multitudes con su último proyecto, 'Marte (The Martian)', al tiempo que el cineasta aprovecha para hablar largo y tendido de sus planes para la secuela de 'Prometheus' titulada, 'Alien: Paradise Lost'. Hasta la fecha sabíamos que Michael Fassbender y Noomi Rapace repetirán en sus roles de David y Elizabeth, quienes viajarán al hogar de los Ingenieros para averiguar de dónde vienen. En una entrevista con Gregory Ellwood, Scott ha revelado ahora que Fassbender y Rapace no estarán solos, al menos en el inicio.
“Irán al planeta de los Ingenieros para ver qué ocurrió allí. Fue un desastre. Irán con la nave alienígena, pero con un nuevo grupo de tripulantes que comenzarán el primer acto.”
El cineasta volvió a recordar que su intención es conectar esta saga con la saga 'Alien' en una futura entrega, aunque todavía no tiene claro de qué forma lo hará.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fecha de estreno, sinopsis y logo de 'Alien: Covenant', la primera secuela de 'Prometheus'

El próximo 6 de octubre de 2017 será cuando llegue a los cines norteamericanos 'Alien: Covenant', título esperemos definitivo de la secuela de 'Prometheus' anteriormente conocida como 'Alien: Paradise Lost' (y pendiente de que Hispano Foxfilm anuncie por su parte título y fecha de estreno españolas).
Así lo ha revelado la propia 20th Century Fox, al tiempo que ha desvelado tanto el logo de la película -que encontraréis tras el salto- como una primera sinopsis que reza tal como se puede leer a continuación:
Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con 'Alien: Covenant', el segundo capítulo de una trilogía precuela que se inició con PROMETHEUS y que conecta directamente con el trabajo seminal de la ciencia ficción que Scott dirigió en 1979. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el "sintético" David (Michael Fassbender), único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus...
La pregunta ahora mismo es evidente... ¿dónde está y/o que ha pasa con el personaje de Elizabeth Shaw al que interpretó Noomi Rapace? ¿le harán lo mismo que a Newt y el cabo Hicks al principio de 'Alien³'...?

Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2 77316

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A este ritmo, les da tiempo a cambiar el título 4 o 5 veces más entre lo que queda de pre-producción, rodaje y post-producción. Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No lo descartes Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ridley Scott confirma a Noomi Rapace, aunque en un pequeño papel

La excitación de Ridley Scott con el nuevo rumbo de la franquicia heredera de 'Alien' es más que evidente. El director responde sin tapujos a todo aquel que le pregunta por la nueva película, 'Alien: Covenant', que comenzará a rodar a principios de 2016 en los estudios que Fox tiene en Australia y que podría ser, siempre que el público de su beneplácito, la segunda de un total de cuatro películas que, comenzando por 'Prometheus', conecten a esta con el icónico filme de 1979.
En esta ocasión Scott ha hablado con Screen Daily para terminar con las especulaciones, confirmando que Noomi Rapace sí aparecerá en este segundo filme, si bien en un papel menor por culpa simplemente del cómo se desarrollará la historia.
Quién sin embargo adquirirá aún un mayor protagonismo es Michael Fassbender, que en esta ocasión interpretará a dos papeles. Scott no ha confirmado la naturaleza de este segundo rol, pero siendo que su personaje en el filme de 2012, David, era en realidad un sintético, es más que posible que también interprete a la unidad que forma parte de la tripulación de la nave colonial Covenant.
Sobre dicha nueva tripulación protagonista, Scott ha asegurado que el proceso de casting se encuentra muy avanzado y el reparto contará con varios actores australianos, si bien prefiere no dar ningún nombre dado que aún nadie ha firmado ningún contrato.
Aunque de momento no es más que pura especulación, la australiana Cate Blanchett podría ser una de las elegidas. El director y la actriz llevan tiempo queriendo colaborar juntos de nuevo tras hacerlo en el 'Robin Hood' de 2010, y de hecho en un primer momento estaba previsto que Blanchett participase en 'Marte (The Martian)', si bien un problema con las fechas y compromisos de la actriz hizo que esto no fuera posible y fuera sustituida por la no menos interesante de ver Jessica Chastain.
Al fin y al cabo, si algo ha caracterizado la franquicia es tener siempre al frente a un fuerte personaje femenino. Así pues, ¿por qué no?.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El logo se parece mucho al de Alien Isolation, ese verde... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ese verde es marca de la saga y no el azul de Prometeus Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Katherine Waterston sera la protagonista

Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2 %D0%9A%D1%8D%D1%82%D1%80%D0%B8%D0%BD_%D0%A3%D0%BE%D1%82%D0%B5%D1%80%D1%81%D1%82%D0%BE%D0%BD

Desde Deadline informan que la actriz Katherine Waterston ('Puro vicio') será protagonista de la próxima película de Ridley Scott, 'Alien: Covenant', donde ejercerá el papel principal de Daniels. Este mismo año Waterston apareció en 'Steve Jobs', además de ser co-protagonista de los futuros spin-offs de Harry Potter, cuya primera entrega, 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', llegará en noviembre de 2016.
El segundo capítulo de la trilogía iniciada con 'Prometheus' conectará directamente con la película original de Scott de 1979. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el "sintético" David (Michael Fassbender), único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus...
Está previsto que la producción de comienzo en febrero de 2016, con Noomi Rapace y Michael Fassbender nuevamente repitiendo sus roles de la científica Elizabeth Shaw y el androide David. Visto el argumento, está por ver de qué manera veremos a Shaw en la película.
Jack Paglen ('Transcendence') y Michael Green ('Green Lantern') proporcionarán el guión de esta película que llegará el 6 de octubre de 2017.

Una protagonista con poco gancho,para eso podria haber seguido Naomi Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Demián Bichir se une al proyecto

Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2 Demian-Bichir

Demián Bichir se ha unido al reparto de la película de Ridley Scott, 'Alien: Covenant'. The Hollywood Reporter informa que el actor que apareciera en 'Los odiosos ocho' acompañará a los ya anunciados Michael Fassbender (repitiendo su rol del androide David), Katherine Waterston (interpretando a una mujer llamada Daniels) y Danny McBride.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Más carne de cañón

Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2 82916

A través de Deadline nos llegan los nombres de los cuatro cinco nuevos fichajes de 'Alien: Covenant', la esperada continuación de 'Prometheus' que Ridley Scott comenzará a rodar el próximo mes, una vez se encuentre ya liberado de los compromisos adquiridos por las nominaciones a los Óscar de su último filme, 'Marte (The Martian)'.
Así, según el citado medio Jussie Smollett (en tv 'Empire'), Amy Seimetz (en tv 'The Killing'), Carmen Ejogo ('Selma'), Callie Hernandez ('La La Land') y Billy Crudup ('Spotlight') se han incorporado como "carne de cañón" a una tripulación en la que, recordemos, previamente ya estaban confirmados Katherine Waterston, Danny McBride y Demián Bichir.
Escrita por Jack Paglen ('Transcendence') y Michael Green ('Linterna Verde'), su argumento sigue a la nave colonial Covenant en su descubrimiento de lo que, inicialmente piensan, es una especie de paraíso perdido... si bien en realidad se trata de un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el "sintético" David (de nuevo Michael Fassbender), convertido diez años después en el único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus...
Lo que sigue siendo un verdadero misterio es la participación de Noomi Rapace: si bien el propio Scott adelantó en noviembre que tendría un pequeño papel en la cinta, desde Deadline ahora apuntan a que su presencia aunque testimonial podría haber sido desechada finalmente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Castellano



Trailer VO


Un Alien de manual,no se como meteran la historia de Prometheus y a Fasbender.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo trailer

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo vi anoche de madrugada y casi me corro, impresionante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habemus campaña viral

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Impresionante poster oficial

Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2 C7mwXNqW4AAxOXk

Hay de todo, Ingenieros (calvos con los Facehugger en la cara), Aliens ya formados e incluso, arriba del todo, una Reina Alien.

Muchas babas joder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esperemos que esté bien la peli, lo que se vio en el trailer que pusieron cuando fui al cine no tenía mala pinta, pero el montaje del mismo con esa espeluznante música épico-depresiva de fondo no ayudó a venderme la peli en absoluto. Post -- Alien: Covenant (Secuela Prometheus) -- Primer Trailer Pag2 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



MUY recomendable vídeo, salen Shaw y David y se cuenta lo que sucede tras acabar Prometheus.

Ains el hype... que hideputa es.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.