¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas -- 22/11/2013 -- Trailer Pag2

+4
Cachon
Death_Note
Kiripollas
Wodux
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 Hunger-Games

Título: Los juegos del hambre: En llamas
Título original: The Hunger Games: Catching Fire
País: USA
Estreno en USA: 22/11/2013
Estreno en España: 22/11/2013
Productora: Lionsgate
Director: Francis Lawrence
Guión: Simon Beaufoy
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer, Lynn Cohen, Patrick St. Esprit, Meta Golding, Bruno Gunn, Alan Ritchson, E. Roger Mitchell, Maria Howell, Stephanie Leigh Schlund, Sam Claflin, Jeffrey Wright

Sinopsis:
LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

No podíamos esperar más, estreno dentro de un año: 22 Noviembre 2013.



Última edición por Wodux el Lun 15 Abr 2013 - 12:45, editado 3 veces

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De la primera parte lo único que merece la pena es Jennifer Lawrence, a la que le haría el amor diciéndole cosas bonitas al oído. Sin amordazarla, ni atarla ni nada.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En esta saga no se como saldra, pero en X-men le faltaba comer menos cocido xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo prefiero que tengan unos kilitos de más a que sean esqueléticas como Keira Knightley, que si la pones a interpretar a Brook (el de One Piece) sólo le hace falta el pelo a lo afro.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Obviamente yo tambien. Pero si en Xmen le quitas unos quilos estaria mucho mejor (sobre todo la cara, que parece una morcilla xD) y no estaria para nada delgada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Obviamente yo tambien. Pero si en Xmen le quitas unos quilos estaria mucho mejor (sobre todo la cara, que parece una morcilla xD) y no estaria para nada delgada.

Marica.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Declaraciones de Jennifer Lawrence sobre la imagen de las actrices en Hollywood. Al parecer, la industria considera que la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’, Gary Ross, 2012) está gorda:

"En Hollywood soy obesa. Me consideran una actriz gorda. Soy como Val Kilmer en esa fotografía de la playa […] Nunca voy a morirme de hambre para obtener un papel. No quiero que las niñas pequeñas me vean y digan: “Quiero parecerme a Katniss, así que voy a saltarme la cena”.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bah, en Hollywood muchos se pajean con actrices esqueléticas o actrices sin tetas como Keira o la Jovovich que parecen tíos.

Lawrence está en su punto. Y los de Hollywood pueden comerme el rabo con mayonesa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi me parece que esta muy buena.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Censo de gente que colaborará en el acto sexual con la actriz para que pierda los kilitos que le sobran.

Bromas aparte -bueno, no, melafo brutalmente-, me parece exageradísimo decir que está gorda. Manda cojones, si no les das un palillo de los dientes y de esos redondos, no están satisfechos.

Es que, leñe, imaginaos con una huesuda de esas en la cama, cruje más ella que la propia cama... Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 1761815132

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 Hungergamescathingfirepostermotionpre

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los que la llaman gorda es porque les pone cachondos follarse a una anorexica y escuchar como le crujen los huesos de la pelvis en cada embestida.

La Lawrence está en su punto, melafo con cariño y delicadeza.
A ciertas anorexicas, con desprecio e intención de romperles la pelvis, como si fuera un X-Ray de Mortal Kombat Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras fotos. Jennifer Lawrence tiene neopreno nuevo



ATENCION SPOILERS por si a alguno no le gusta ver antes de tiempo ni a Katniss ni a nadie que tenga algo que ver con esta secuela, aunque con el tirón que tiene estos chicos será difícil que no terminéis encontrándolos en otras webs.

Sin duda, la nueva franquicia a seguir es ‘The Hunger Games’, no sólo por sus números taquilleros (686 millones en todo el mundo), sino por lo extremadamente cuidada que fue la adaptación, con un ritmo cinematográfico loable y que para los que no tenemos el gusto de haber leído la novela original era más que suficiente como entretenimiento en sí.

Los defensores del papel frente al celuloide tendrán otra opinión, no me cabe duda.

Además, el final me parecía del tipo de ‘Star Wars’ de 1977, ese que si no funciona el film se puede dar por concluido pero que evidentemente la historia no acaba ahí.

Por eso, porque hay dos libros más que lanzar, a golpe de claqueta y sin perder tiempo ‘The Hunger Games: Catching Fire’ ha comenzado su rodaje en Hawaii sumando a Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer, Jeffrey Wright o Sam Claflin al casting y recreando la escena de Cornucopia…de la que más sabrán los lectores de la saga.

SPOILERS

Para el resto, nos queda Jennifer Lawrence con su arco y con el nuevo traje de guerra, mucho más ceñido que el portado en el bosque de la primera entrega. Josh Hutcherson y Cafflin también han pasado por el agua.

‘The Hunger Games: Catching Fire‘ se queda con el dominio de los vampiros en Noviembre y se fija paran el 22 de dicho mes del 2013

Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 Jl003-1024x690
Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 Jl0392-704x1024
Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 Jl046-697x1024

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Espero que quede claro que yo en ningun momento he dicho que este gorda eh? Que esta bien buena. Simplemente me referia a la cara en X-men.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

A ver, es cierto que la actriz tiene cara de bollo, eso no es nada nuevo, pero vamos a mi me gustan las mujeres que tengan chicha de donde agarrar, ojo, no gordas ni rellenitas ni pollas sino chicha para agarrar y Lawrence tiene lo justo y perfecto jajaja

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gorda me pone a mí la polla. Como esté solo en el cine soy capaz de sacarme la polla y masturbarme cuando salga Jennifer en pantalla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No veo ninguna difilcultad en hacerlo,ahora falta que encuentres un cine donde no vaya nadie Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jennifer Lawrence es perfecta tal y como está, melafo con cariño y hasta que se me caiga la polla.

Luego ves auténticos esqueletos andantes como Keira Knightley, que si te las tiras les partes varias costillas, y se te baja el asunto en un segundo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Carteles del tour de la victoria

A la espera del estreno de 'Los juegos del hambre: En llamas' que llegará el próximo 22 de noviembre, Lionsgate ha lanzado dos carteles donde Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) celebran el tour de su victoria en la 74º edición de los juegos. Dirigida por Francis Lawrence, la cinta contará además en su reparto con Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone y Philip Seymour Hoffman.

'Los juegos del hambre: En llamas' comienza con Katniss Everdeen (Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Post -- Los Juegos del Hambre: En llamas --  22/11/2013 -- Trailer Pag2 32310

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Avance

A través de la MTV nos llegan las primeras imágenes oficiales en movimiento de 'Los juegos del hambre: En llamas', la suponemos esperada segunda parte de este fenómeno mediático para adolescentes que se ha erigido en el gran aspirante a ocupar el lugar dejado por la franquicia de 'Crepúsculo'. El avance, de no más de 20 segundos, es un pequeño adelanto de que lo se mostrará el próximo 14 de abril cuando durante los MTV Movie Awards, en exclusiva, la cadena emitirá el primer avance completo de más de dos minutos de duración.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En llamas me pone a mí la polla esta tía.

El que ha dicho que está gorda, fuera del universo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¡¡¡Téaser tráiler!!!

Tras el pequeño avance del pasado día 3, Lionsgate y eOne Films han publicado el primer téaser-tráiler tanto en inglés como en español de la película de Francis Lawrence, 'Los juegos del hambre: En llamas'. Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman y Amanda Plummer, la película comienza con Katniss Everdeen (Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. El estreno llegará el 22 de noviembre

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

12 nuevos posters:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18513308/

Sin photoshop que me van.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Internacional

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.