¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2

+5
Death_Note
angelore_rae
Kona
Kiripollas
Wodux
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 Thor_el_mundo_oscuro_22749
Título: Thor: El mundo oscuro
Título original: Thor: The Dark World
País: USA
Estreno en USA: 08/11/2013
Estreno en España: 31/10/2013
Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios
Director: Alan Taylor
Guión: Don Payne, Robert Rodat
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo, Anthony Hopkins

Sinopsis:
"Thor, El Mundo Oscuro" de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" y "Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.







Finalmente, ya es oficial: habrá secuela para la película de Thor. Además, el querido por los fans Chris Hemsworth volverá a portar el Mjolnirwill, mientras que la mala noticia es que Kenneth Branagh, el director de la primera parte y una garantía de calidad, no estará. Eso sí, según la publicación americana Deadline, el cineasta tiene la intención de implicarse en algunas labores de producción del film y que también su marcha del proyecto ha sido "consensuada y de manear amigable".

Como es normal, los números han sido los principales culpables de que volvamos a ver al Dios del Trueno en la gran pantalla. Nada menos que 437 millones de dólares recaudados lleva ya recaudados Thor.

Lo primero será buscar un director para el film, tras el "no" de Branagh y esperar que mantenga la fidelidad a los cómics que tanto agradecieron los fans en la película. También será interesante saber en qué saga deciden basarse para esta secuela y quiénes serán los villanos.



Última edición por Wodux el Jue 8 Ago 2013 - 11:40, editado 9 veces

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Thor 2...

Thor dos...

Tor dos...

Tordos...

HIHIHIHI Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 81275

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 Tumblr-llcx2n5apa1qgrf0t-50172

Eso nos da una idea de la calidad de la secuela Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

‘Thor 2′, contratan guionista, mal empezamos…

Los detalles de cómo prepara la Marvel la secuela los tenéis desde ayer y quien creyera que el pilar madre de la franquicia descansaba sobre Branagh al igual que ‘Iron Man’ lo hacía sobre Favreau es que no sabe que aquí todo va muy rápido y establecida la historia, la secuela puede correr hacia delante.

Pero con el anuncio del nuevo guionista más que correr va a sufrir de una muerta aburrida.

No sabemos qué parámetros han seguido en el Estudio pero han debido considerar que ‘Thor 2′ cae en buenas manos cuando se contrata a Don Payne en solitario para que escriba la secuela.

Cierto que Payne es uno de los guionistas de la primera entrega, pero partíamos de la base de que la historia, la trama, la crearon J. Michael Straczynski (’El Intercambio’) y Mark Protosevich (’Soy Leyenda’), y que Ashley Miller y Zack Stentz (’X-Men: Primera Generación’) ayudaron en la redacción.

Ahora a Payne se le da el trabajo en solitario y sus antecedentes cuando va por su cuenta son demoledores: ‘Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer‘, film que desaprovechaba todos y cada uno de los elementos del universo ‘4F’ y la insoportable ‘Mi Super Ex-novia’.

Recemos porque vayan sumándose talentos a la escritura, porque sino voy a estar temblando hasta el 26 de Julio del 2013.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

‘Thor 2′, a por Brian Kirk y su ‘Juego de Tronos’

Ya se dejó clarito cuando la Disney y Marvel Studios anunció que tendríamos un ‘Thor 2′: que Kenneth Branagh no repetiría como director. Decían que posiblemente se quedaría como productor.

El caso es que la rentabilidad de ‘Thor’ está siendo máxima, al amortizar esos 150 millones de dólares de presupuesto con los 447,8 M$ taquilleados por el momento en todo el mundo. Un negociazo.

Sin embargo, algo no terminó de cuajar con el público y buscan ahora un nuevo realizador que consiga esa feeling. Aunque para muchos la vuelta de Don Payne como guionista no el mejor augurio de que esta secuela vaya a más.

Y en esas dicen que le han tirado las redes a Brian Kirk, conocido por dirigir tres episodios de la primera temporada de la serie sensación de HBO ‘Juego de Tronos’, y que también ha estado al frente del equipo de rodaje de varias entregas de ‘Dexter’, ‘Luther’ y ‘Boardwalk Empire’.

Kirk está ya en conversaciones con la Disney y Marvel Studios con la necesidad de que haya acuerdo rápido para empezar a trabajar dentro de muy poco. ‘Thor 2′ se estrenará el 26 de julio de 2013, y debe lucir de escándalo como telonera de ‘Iron Man 3′ que debuta el 3 de mayo de ese mismo 2013. Otro año más de empacho pantallero de superhéroes.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Van bajando el nivel xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

soy el único que espera esta peli con muchísimas ganas?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Patty Jenkins renuncia. El martillo, a endosárselo a otro

Todos estaban ya con la boca abierta esperando a ver lo que la directora de un dramón como ‘Monster’, con la que Charlize Theron ganó un Oscar, iba a hacer por un superhéroe de la Marvel al que Kenneth Branagh había dejado en muy buen lugar.

Todos esperábamos que la épica del personaje evolucionara hasta límites insospechados con una realizadora que no sabe de fuegos artificiales sino de buena fotografía y calidad por encima de espectáculo.

Todo eso, a la papelera. Como hizo Matthew Vaughn con el primer ‘Thor’, como hizo Aronofsky por ‘Wolverine’, Patty Jenkins lo hace con ‘Thor 2′. Oficialmente está fuera.

Motivos: diferencias creativas. Vamos, lo dicho, que hacer pasta no lo era todo.

Ahora la Marvel tiene un pequeño problema, y es que el estreno es para el 26 de Julio del 2013, que parece una eternidad pero que no lo es tanto si ahora nos pegamos 6 meses buscando nuevo director aunque las agencias están vendiendo ya a sus clientes.

‘Thor’ hizo 448 millones en todo el mundo. Su paso por ‘The Avengers’ podría hacer al menos el doble. La secuela está huérfana y pronto sabremos el nombre de quien se come el marrón.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lista de directores y nuevos guionistas

Muchos piensan que le tengo tirria al Dios del Trueno, pero no es así. Disfruté a rabiar con la primera entrega y la conservaré en mi videoteca como oro líquido, pero me dejó algo confuso con lo atolondrado de su parte ‘terrenal’ en comparación con la de Asgard, puro Kenneth Branagh en esencia.

Quiero secuela, pero espero demasiado de ella y las primeras informaciones no me convencen, lo admito y no me cuesta criticarlo.

Branagh no tiene tiempo para rodar ‘Thor 2‘ y sería Patty Jenkins (”Monster’) la encargada de llevarnos de nuevo al reino de los Dioses nórdicos para una aventura que nos adelantaban sería menos humana y más mística. Pero Jenkins cayó del cartel esta semana y las nuevas propuestas no pasan mi criba de expectativas.

Las Marvel vuelve a retomar la idea de que alguien de la producción de ‘Juego de Tronos’ se haga cargpo de ‘Thor 2′ tras tentar hace meses a Brian Kirk y ahora son Alan Taylor y Daniel Minahan, que dirigieron varios episodios de la serie, quienes más cerca están de la secuela. No serán los dos a la par y la Marvel elegirá a uno de ellos. Sus experiencias sólo abarcan la televisión, pero con series mayúsculas: ‘True Blood’, ‘Boardwalk Empire’ y ‘Mad Men’.

Mientras deciden, y nadie dice que cualquiera de los dos no puedan hacer un trabajo decente, otro asunto nos preocupa más seriamente.

Mientras Jenkins abandonaba al superhéroe, la Marvel se ecnotraba en medio de la elección de nuevo guionista visto que el dúo Miller/Stentz tampoco repite en la saga. Don Payne, de la insufrible ‘My Super Ex-Girlfriend’ era la primera opción pero ahora se tienta a John Collee, de ‘Master and Commander’, ‘Happy Feet’, Robert Rodat de ‘Saving Private Ryan’ y ‘Falling Skies’, y Roger Avary de ‘Pulp Fiction’ y ‘Beowulf’.

A priori, los tres guionistas que menos casan con el proyecto y que se ven abocados a ubicar a Thor en una historia post-’Avengers’ o pre-’Avengers’, lo cual es un marrón sea cual sea.

¿Qué es lo que tiene ‘Batman’?, un guionista y director que aguanta una entrega tras otra y las mantiene organizadas. Con este baile de directores, creativos, guionistas y líneas temporales, que Odín nos coja confesados en Noviembre del 2013.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tenemos nuevo director

Vale, ya me he hecho a la idea de que no podíamos seguir manteniendo en la saga un director de renombre tras Kenneth Branagh y el fichaje malogrado de Patty Jenkins para la secuela.

Si Natalie Portman ha montado el pollo tras la huida de Jenkins por las típicas ‘diferencias creativas’, era lógico que alguna reticencia tuvieramos otros mortales. Ahora me pica menos.

‘Game of Thrones’ ha demostrado que se puede hacer fantasía con una calidad excelente y será Alan Taylor, director de varios episodios de la serie así como de otras maravillas catódicas (’Boardwalk Empire’) el que recoja los bártulos del Dios del Trueno en ‘Thor 2′ y lo regrese a la pantalla.

El nombre no es sorpresivo, ya se había rumoreado con él hace unas semanas, pero contenta a muchos fans que preferían no meter a un director demasiado comercial que lo emborronara todo. El siguiente capítulo es el guión, que todavía está por repartir entre John Collee, Robert Rodat o Roger Avary.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Espero que salga algo decente como la primera Thor y no un Thordo Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con ustedes Christopher Eccleston/Malekith

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 Spl457927015wm900

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 Thorset2

Para mi que el pelo va después en CGI, sino mirad el aspecto del villano en los comics:

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 Malekith

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 73790723

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sí, tiene pinta de que la melena irá vía CG xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia puta, en la primera imagen pensaba que eran muñecos xDD Hasta que en la segunda vi al hombre de la derecha jajaja

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Supongo que el color de la cara también se lo cambiarán.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Más Thor, más Malekith vs. Thor y más de todo

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 A7116e3ccaay5z
Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 Article0160c53a9000005d
Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 Spl459068038wm900
Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 Thormalekithbattle
Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 156504592
Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 156504342
Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 Article016102251000005d

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Diseño preliminar del póster…tuiteado y en progreso

Según llemos en comingsoon.net, Olly Moss, diseñador gráfico e ilustrador de origen británico, recibió el encargo de la Marvel para que al final del rodaje de ‘Thor‘ hiciera un dossier especial para el casting y equipo del film. Moss trabaja regularmente para el Empire Magazine.

Ahora cuelga en su twitter lo que señala como un ‘diseño en progreso’ del primer póster para la secuela dirigida por Alan Taylor ‘Thor: The Dark World’. No sabemos si oficialmente acabará en las vitrinas o es el cacareado ‘concept art’ que todas las películas llevan de fábrica, pero la idea es cojonuda.

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 Moss-thor

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vuelve el dios del trueno: Téaser-póster

Marvel ha lanzado el primer cartel de 'Thor: El mundo oscuro', continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins vuelven a encabezar el reparto de esta superproducción en 3D que se estrenará el próximo mes de noviembre en todo el mundo, y cuyo primer tráiler se anuncia será lanzado online la semana que viene.

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 Thor_the_dark_world_20909

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer en Español

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes

Aparecen online nuevas imágenes de la próxima secuela de Marvel Studios, 'Thor: El mundo oscuro', cuyo estreno podremos ver a partir del 31 de octubre de 2013. Hace unas semanas llegaba el primer tráiler de la película dirigida por Alan Taylor donde ya veíamos a Christopher Eccleston como el malvado villano Malekith el Maldito, si bien en estas nuevas imágenes vemos mejor el diseño tanto de este personaje como otros Elfos Oscuros. Por el momento todo lo publicado respecto al posible argumento de Thor 2 es algo confuso, pero sí sabemos que gran parte de la película se desarrollará en distintos lugares de la Tierra.

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 35136
Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 35137
Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 35138

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un rumor afirma que Marvel está descontenta con Alan Taylor por Thor: El Mundo Oscuro

http://www.espaciomarvelita.com/cine/un-rumor-afirma-que-marvel-esta-descontenta-con-alan-taylor-por-thor-el-mundo-oscuro

La primera es bastante floja, y ésta tiene pinta de ser peor.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi la primera fue de las que más me gustó del primer ciclo de Los Vengadores, sólo inferior a las 2 de Iron Man. Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí la primera de Thor y la de Hulk fueron las que menos. La que fue una sorpresa fue la del Capi. No esperaba nada y me sorprendió.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Seguramente influye que no conociera nada de los personajes. La del Capi me gustó, pero al ser más seriota que las 3 que más me gustan...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2 Thor_el_mundo_oscuro_22749

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.