¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 40.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:The Amazing Spider-Man 2

Un señor peliculón. Me ha gustado más que la primera.

La primera hora se me ha hecho muy lenta, pero cuando llega el momento de las luchas, ha sido brutal. Vaya clímax, vaya final y qué grande es Parker.

Me está el enfoque de este proyecto de pelis, espero que sigan con este ritmo.

Igual con un revisionado te gana, yo fui de esos ansiosos que la vieron dos veces en el cine [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 646383 y quedé aún más satisfecho la segunda vez. En general, se me hizo todo el rato llevadera, supongo que sería cosa de tener fresca la anterior y que me gustara menos que la primera vez, salvo por algún momento romanticón. Pero como digo, en el segundo visionado para mí ganó enteros. Y vamos, como dices tras la primera hora todo lo que pasa, en especial el tramo final, es BRUTAL. Y la escena final deja con unas ganas de más de narices vamos.  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 207589 

Una lástima que no esté gustando demasiado por lo visto (ni esté generando lo esperado), parece que el estreno de la 3 se retrasa a 2018 y en 2016 se estrenará sólo la de Los 6 Siniestros.  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 257841 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Igual con un revisionado te gana
No, no, si a mí la peli me ha encantado xD.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya, ya estamos con la dislexia foril. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 30125 

Quería decir que, si con verla una vez te ha gustado mucho a pesar de que la primera hora se te ha hecho muy lenta, igual con un revisionado la primera hora no se te hace tan lenta. O igual sí, vaya. Pero vamos, por lo visto, a la gente que ya le gustó en el primer visionado, en el segundo la han gozado aún más, y la verdad es que yo lo puedo confirmar. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 364988687 

Ya hay ganazas de que salga en BD.  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 2774444739 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre Amazing Spiderman 2, cuanto más tiempo pasa desde que la vi más mala me parece.
Pasa como con Spiderman 3, intentan hacer un batiburrillo de un porrón de cosas, 2 malos y medio, coñas y humor cuando no tocan, tonterías y gilipolleces absurdas, como las veces que Spidey pelea en la calle y montan vallas y la gente se queda mirando como si eso fuera la WWE.

Peter cambia de parecer constantemente, ahora investigo a mis padres, ahora no, ahora encuentro una pista que conduce a un megalaboratorio high tech, ahora investigo otra vez, no quiero ser Spiderman, ya quiero ser Spiderman, Gwen no me hace caso, ahora sí, ahora paso yo de ella, ahora la sigo cual acosador...

La coherencia debió quedarse en el cajón del olvido.

Lo mejor Harry, bastante buen actor que se mea sin problemas en el Harry de James Franco, aunque su personaje también haga aguas como el de Peter, en plan "oh, quiero la sangre de ... para curarme, no me la da, ahora si, ahora no, pues ahora me enfado, oh, omg, un dispositivo ultra high tech en mi escritorio" y tal.
Muy forzado el cambio del Harry cool al Harry ultracabrón.

A mi me sigue pareciendo muy inferior a AS 1.
Y después de las críticas y la taquilla, no me extraña que en Sony alguien mencione Amazing Spiderman 3 y a los ejecutivos les entren sudores fríos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sabía que la 3 se va a 2018 y que la 2 no ha funcionado muy bien. Pues vaya, una pena. Al menos estas 2 me han sabido a gloria, y no como la anterior trilogía, que era mala con ganas xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La anterior trilogía NO es mala, solo lo es Spiderman 3.

Spiderman 1, como inicio y a pesar del duende Power Ranger, no está nada mal.
Peli entretenida, buenos efectos, un Tobey McGuire más comedido y un gran actor como es Willem Dafoe.

Spiderman 2, a día de hoy, me sigue pareciendo de lo mejorcito que se ha hecho en cine de superheroes, sin más.

Spiderman 3, bueno, todos sabemos lo que pasó y como pasó, algo parecido a lo que le ha pasado a Amazing Spiderman 2.
Sobresaturación de villanos con adaptación patética de éstos incluida, excesiva duración para lo que hay que contar, poco éxito en taquilla y dudas con la saga.
Eso pasó con Spidey 3 y eso está pasando con AS 2.
AS 1 gustó mucho a todo tipo de público, pero en Sony querían MOAR (taquilla, obviamente) y le dijeron al pobre Marc Webb que metiera villanos y CGI a cascoporro, además de gracietas para que los niños que van al cine no se aburrieran.

Vamos, una cagada humeante lista para servir.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí es que de esa trilogía solo me gustó la primera xD. Las demás me parecen malas a rabiar. Para mí sí es una mala trilogía.

Básicamente por eso no iba con muchas espectativas para Amazing. Pero le di una oportunidad a este nuevo enfoque, me gustó mucho y probé con la segunda y ha vuelto a gustarme.

Eso sí, anda que tener que esperar ahora 4 años para la tercera, vamos apañados xD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo creo que Harry cambia tanto su personalidad porque a mitad de pelicula se fue a rodar Metallica 3D y no cambio de personaje  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 360182 

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 Metallica-trailer-thourgt-the-never

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Yo creo que Harry cambia tanto su personalidad porque a mitad de pelicula se fue a rodar Metallica 3D y no cambio de personaje  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 360182 

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 Metallica-trailer-thourgt-the-never
La verdad es que ese personaje estuvo muy bien, pero cuando le da el bajón por la sangre... es como cuando a Peter le da la bipolaridad xD.

Eso sí, la secretaria melafo a saco. Qué jodidamente buena estaba.

lorest

lorest
Dominador anal

Piraña 3DD

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 41b3e3c92f63

La película es mala de cojones, una película palomitera sin más. Es la secuela de piraña 3d, donde si la primera ya era mala, la segunda roza lo absurdo de lo americano por las situaciones que te ofrece la película. Sale David (el del coche fantástico, vigilantes de la playa) cómo el mismo pero a la vez va a vigilar una piscina acuática que inauguran...y lo ves a cámara lenta en plan cameo a los vigilantes de la playa, hay que decir que queda gracioso y todo, es lo que más ha costado de la película, porque los actores los habrán cogido del inem porque peores no pueden ser, exceptuando al gran Christopher lloyd (regreso al futuro).

Si os apetece echaros unas risas, la película entretiene, creo que ese es su objetivo, no llegar a ser una película de James Cameron. Además tiene situaciones tan absurdas, como la de un tío que se tira a una rubia y dentro de la vaina tenia una piraña y le muerde el pene al otro, lo más guiri/absurdo que he visto en una película americana...o un tullido con piernas metalizadas en plan planet terror....acojonate. Simplemente entretenida y de risa, el final de la trilogía esta por llegar.

Nota: 3/10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capitán América 2

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 Capitan-america-2

10/10.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:
Wodux escribió:Yo creo que Harry cambia tanto su personalidad porque a mitad de pelicula se fue a rodar Metallica 3D y no cambio de personaje  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 360182 

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 Metallica-trailer-thourgt-the-never
La verdad es que ese personaje estuvo muy bien, pero cuando le da el bajón por la sangre... es como cuando a Peter le da la bipolaridad xD.

Eso sí, la secretaria melafo a saco. Qué jodidamente buena estaba.

La secretaria se llamaba Felicia.
¿Sera Felicia Hardy (Gata Negra)?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Felicia Hardy lo pensé yo también, creo que era un guiño xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 MV5BNTM3OTc0MzM2OV5BMl5BanBnXkFtZTYwNzUwMTI3._V1_SX214_AL_

Revisionando la trilogía de Nolan...

Lo mejor

-El reparto, todos están en su salsa.
-Algunos temas de la BSO son fucking epic.
-Toda la parte del entrenamiento de Bruce.
-El ambientillo sucio y mierder de Gotham, cosa que se pierde en las secuelas.
-La escena de la persecución al Batmovil.
-"¿Por qué nos caemos, Bruce? Para aprender a levantarnos".
-Cillian Murphy como Dr Crane.

Lo peor

-No consigo encontrar nada para colocar en este apartado.

Conclusión

El comienzo de la Trilogía de Nolan, una película soberbia que a base de flashbacks conseguirá ponerte en situación.
El entrenamiento de Bruce, el asesinato de sus padres, su caída al pozo e inicio de su trauma con los murciélagos, como supera ese trauma, su primera aparición como Batman, la persecución, la escena final en el tren...

Batman volvió con Begins para quedarse, y personalmente me parece la mejor película de la trilogía de Nolan.

Nota: 9,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 El_caballero_oscuro-102763119-large

Segunda parte de la trilogía de Nolan...

Lo mejor

-Reparto en la línea de la primera, aunque sin Katie Holmes pero con las brutales incorporaciones de Aaron Eckhart y Heath Ledger.
-El Joker, el Joker, el Joker.
-Los giros de guión, la mayoría proporcionados por el Joker.
-La escena del desfile.
-El nacimiento de Dos Caras.
-El interrogatorio de Bats al Joker y sus consecuencias [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 54346
-Las escenas IMAX a 1080p provocan eyaculaciones, os aviso.
-El final hypea para la siguiente película.

Lo peor

-Magie Gyllenhaal, lo siento pero me parece una Rachel muy meh.
-Excesiva duración.
-Esa Gotham bonita y limpia, me parece una mierda y no pega nada con lo que se vio en Batman Begins.
-Nolan empieza a volverse demasiado grandilocuente.

Conclusión

Un poco bajón con respecto a Batman Begins, aún con los magníficos Joker y Dos Caras.
La excesiva duración, la Gotham limpia y bonita, el alargamiento de escenas porque sí y algún detallito más hace que considere a TDK inferior a Begins pero bastante superior, a falta de revisionado, a TDK Rises.

Nota: 8,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 Expendables-3-sylvester-stalloen-poster-570x844

Vista gracias a la filtración... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 69078

Lo mejor

-Toda la parte final es una burrada de acción, golpes, tiros, explosiones y chulería.
-Los novatos no desentonan, en vez de ser los típicos pardillos solo usan el estilo actual, gadgets electrónicos y sigilo frente al "to´s pa dentro" que propone Sly.
-El personaje de Banderas, en serio, es brutal. Cuando se pone a cantar
Spoiler:
uno no puede evitar reírse xd
-La BSO es muy buena.
-Ford está muy viejuno, va a ser un lol verlo en SW VII, pero hace un buen papel y en la escena final de acción se luce.
-Mel Gibson como malote psicótico, de puta madre.

Lo peor

-Wesley Snipes, que pese a estar a buen nivel no le dan mucha bola.
-Y ese es el problema de la película, tienes taaaaantos personajes que tienes que repartir el tiempo entre todos.
-Hay una parte de la película en la que los Expendables dejan de salir todos salvo Stallone, aunque al menos a nivel argumental está justificado.
-Que ahora la película sea PG-13 no permite chorretones de sangre o ver mutilaciones y tíos reventados, lo que le quita realismo a muchas muertes. Patético.
-Dura demasiado para lo que quiere contar.

Conclusión

Puede que sea la peor de la saga.
La primera por novedosa fue soprendente, la segunda fue fanservice puro y duro con la inclusión de gente como Van Damme o Norris y esta Expendables 3 no supera a ninguna de las dos.

Pero ojo, tampoco es una puta mierda ni tampoco los expendables se pueden comparar a los Bastardos de Malditos Bastardos en cuanto a su tiempo en pantalla [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 945505

Buena BSO de Bryan Tyler, buenas escenas de acción pero se echa en falta una calificación por edades mayor, sangre, gore, desmembramientos y mutilaciones.

Nota: 8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:La secretaria se llamaba Felicia.
¿Sera Felicia Hardy (Gata Negra)?
O es un guiño o es la Gata Negra. Depende de cómo quieran hacerlo.

Por mí encantado de que lo sea.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Revisionada anoche mismo Amazing Spiderman 2 y no cambia lo que pienso ni un ápice.
Dane Deeham sigue pareciéndome el mejor actor de toda la película, es de justicia decirlo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vista Guardianes de la Galaxia. No es por meter hype, pero tranquilamente es la mejor peli del estudio Marvel. Buenas secuencias de accion, buenisima comedia, un gran plantel de personajes (Me he llevado una sorpresa muy agradable con Drax) y dura justo lo que tiene que durar.

El blockbuster del año y casi diria blockbuster de lo que llevamos de decada.

Pd:Grandiosa la escena postcreditos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:Vista Guardianes de la Galaxia. No es por meter hype, pero tranquilamente es la mejor peli del estudio Marvel. Buenas secuencias de accion, buenisima comedia, un gran plantel de personajes (Me he llevado una sorpresa muy agradable con Drax) y dura justo lo que tiene que durar.

El blockbuster del año y casi diria blockbuster de lo que llevamos de decada.

Pd:Grandiosa la escena postcreditos.

Genial. Tiene algo que ver con las de los otros superherores? Puedo ir sin haber visto las otras?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Puedes verla sin haber visto las otras perfectamente, tranquilo. Tiene una conexión con Los Vengadores, y más conexión tendrá la secuela seguramente, pero funciona perfectamente como película independiente.

Procedo a comentarla en el hilo correspondiente.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ayer vi Ocho Apellidos Vascos. La verdad, fui sin esperar nada especial, y me acabó decepcionando de todas formas. No está mal, y alguna sonrisa y alguna carcajada me arrancó, pero para lo que he oído de ella... MEH. Mismamente, yendo a esperar algo igual de Mil Maneras de Morder el Polvo, y con lo mal que me cae el Seth MacFarlane, me pareció bastante mejor, y eso que la primera media hora de la comedia americana me pareció borchenosa.

No me arrepiento de haberla visto, más siendo que fui con amigos, pero no me habría pasado nada tampoco si la hubiese acabado ignorándola como pensaba hacer al final. Al menos para la secuela lo tengo más que claro.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Voy a poner solo las de los últimos tres días:

Capitán America 2

Entretenida, cumple su función pero tras tantas películas me ha quedado claro que la forma de hacer cine de Marvel no va conmigo. Las veo por ver pero ni me parecen ninguna maravilla ni nada por el estilo.

6/10

------------------------------------------

Under the skin

Una maravilla, visualmente parece la hija bastarda de un romance de verano de Lynch, Warhol y Leo Carax. La Scarlett parecía la de Lost in Translation y no la puta petarda que se ha convertido en los últimos años. Recomendadisima.

9/10

----------------------------------------

The Quiet Ones

Típica película que si te pones de madrugada te cagas al levantarte para irte a dormir pero si la ves a las 14:00 de la tarde te descojonas. Realmente acojonan más algunas malas actuaciones que los sustos pero bah.

3/10

-----------------------------------

Men in Black 3

Me cago en tus muertos Will Smith, puta basura de secuela innecesaria. Horrible.

1/10

-----------------------------------

Twin Peaks: Fire walk with me

En preparación para el maratón que espero pegarme en cuanto me llegue la edición blu-ray de la serie, me he visto esto. Es Twin Peaks, es Lynch, tiene menor calidad que la serie pero lo necesito de vez en cuando para dejar mi cabeza un poco desquiciada.

7/10


Omar

Omar
Sagrillas 2016

The Amazing Spiderman 2

Basura inmunda. No tengo palabras para lo que he visto, su puta madre.

1/10


----------------------------------------

La Gran Belleza

Vista por tercera vez y bueno, me sigue encantando y la fotografía me enamora pero pierde frescura con cada visionado. Eso sí, Roma enamora y quiero volver para vivir en ella algún día.

7/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 33 El_club_de_los_poetas_muertos-968708915-large

A modo de homenaje a Robin Williams le eché un revisionado a esta gran película.

Buenas actuaciones, buen guión y unos personajes que se debaten entre lo que se supone que para esa sociedad es lo correcto y el Carpe Diem que les enseña el personaje de Williams.

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.