¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 40.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Se me venía olvidando comentarlo, el viernes pasado vimos en Inglés "The King's Speech": Una película muy buena que sólo hace reafirmar mi amor por los ingleses y por Londres. Colin Firth hace un papelón de narices, y Geoffrey Rush no se queda corto. Que lástima que el clima sea tan adverso a mi gusto, si no me mudaba a England a la que pudiese.

Ya que veo que se ha comentado Lo Hobbit por aquí, copy-pasteo mi opinión del hilo oficial:

Acabo de llegar de verla (bueno, hace 10 minutos ya), en 3D y a 48 fps, sólo puedo definirla de una manera: Maravillosa.

Ponsor escribió:Que placer. No queria que terminase.

This.

Super-extensa, ¿eh? XD [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 30125

Wae

Wae
Amor Hentai

No recordaba que Gremlins 2 fuera tan mala. Me encantaba de chico por el tema de los Gremlins mutantes pero fue verla ayer y por poco me da algo.

Al principio bien , luego salió una insinuacion de que un tio se habia clonado (Los gemelos esos regordetes) y una vaca conectada a un ordenador al mas puro estilo "Traductor de bebes" del hermanastro de Homer Simpson (seguro que habeis visto el capitulo) por lo que empecé a quedarme un poco [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 1761815132 pero bueno lo pasé pero despues fue ya romper descaradamente "la cuarta pared" (cosas que esperaria de peliculas como Scary Movie) y ya me empezó a entrar verguenza de estar viendo eso , por si fuera poco la parte del cine (que se supone que los gremlins joden la pelicula Gremnlins 2 y la gente del cine , Hulk Hogan incluido , salen indignadísima) me pareció asquerosamente asquerosa y la sucesión de chistes tontos de los gremlins dejando a un lado la trama y el jefazo ese inutil hiperactivo terminan por ponerle la guinda.

La 1 fue una buena pelicula pero esta segunda la han hecho , y se nota muchísimo , para un publico mas infantil y la cagaron bajo mi punto de vista.No concibo que en una pelicula "seria" se rompa la cuarta pared , esque odio eso.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No jodas hombre, el Gremlin travelo y el que imita a Sinatra son muy Dios xddd.
A mi la película me parece muy inferior a la primera, además, la primera me gusta mucho más ese aire malrollero que tiene (la historia de la chimenea no se me olvida, nunca), pero es muy entretenida y tiene escenas y personajes (ese "Drácula" cansado de todo, viejuno) que son un puntazo xd.

Pongo dos películas que he visto estos días de parón de series USA:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 Tumbaabierta_prometheus_poster_espanol

Sigue pareciéndome igual de buena que cuando la vi por primera vez. Sí, tiene cosas que chirrían mucho y se le ha tirado mierda sin cesar, al principio por estar el guionista de Lost (luego cuando se demostró que no aportó ni el 20% de guión se callaron como putas todos) y luego por mostrar un mensaje tan "religioso" y "no dar miedo ninguno".

A mi, sinceramente, me sigue pareciendo la mejor película de ciencia ficción de los últimos años, por mucho que escueza a mucha gente lo que ha hecho Ridley es una gran película.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 Venganza-b

Vale, es "vieja" (2008) pero animado por las buenas críticas decidí echarle un ojo.
Muy buena cinta de acción pura y dura donde no se tiene un momento de respiro.
¿Quien hubiera dicho que Liam Neeson podía repartir de esa forma? xdd.

Lo único malo es que nos intenten colar a Maggie Grace (Shannon en Lost) como una adolescente de 17 años recién cumplidos.
Señores, no cuela xd.

Por lo demás, peliculón.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Venganza ayer la pille de MM y la vi,un buena pelicula de principio a fin.
A Liam ya se le veia que podia repartir en Batman Beggins.
Imaginatelo con el pelo blanco y un parche en el ojo ¿no seria clavado a ....?
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 Liam-neeson-as-col-john-hannibal-smith-5

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

OMFG, Liam Big Boss pero YA!!.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Kona escribió:No jodas hombre, el Gremlin travelo y el que imita a Sinatra son muy Dios xddd.
A mi la película me parece muy inferior a la primera, además, la primera me gusta mucho más ese aire malrollero que tiene (la historia de la chimenea no se me olvida, nunca), pero es muy entretenida y tiene escenas y personajes (ese "Drácula" cansado de todo, viejuno) que son un puntazo xd.

Yo si los Gremlins se hubiesen comido a alguien y hubesen omitido lo de la cuarta pared me hubiese parecido buena pelicula pero empieza a coger un rumbo que te deja "to loco" sin tu esperarte eso.

Eso si te doy la razón con el Gremlin listo con la voz de Constantino Romero (Uno de los mayores puntazos de la pelicula es cuando le mete un tiro en la cabeza a otro Gremlin jaja)

Una cosa sobre Prometheus:

A mi me pareció una buena pelicula de ciencia ficción , tiene unos cuantos [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 1761815132 que ahora comentaré y como precuela de Alien.... digamos que es una precuela de una precuela . Quiero decir hubiese preferido que hubiese sido una precuela directa , con Xenomorfors y Marines Coloniales (O no porque para que salgaalgo como Alien Vs Depredador como que no) pero bueno tampoco estuvo mal y me gustó la trama.

Ahora comentando los [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 1761815132

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wae escribió:
Ahora comentando los [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 1761815132

Spoiler:

Spoiler:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ayer vi Up [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 3755980849 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 2410279088

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wae, te comento en spoilol tus spoilols [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 360182

Spoiler:

Yo he visto un par de películas más...

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 Angeles-y-demonios

Ya la había visto, pero bueno, buena peli aunque inferior a El Código da Vinci a mi gusto, me falta Audrey Tatou y me sobra la nueva xd.

Lo del Camarlengo es demasiado lol (lo del helicóptero y la "bajada" xdd), además, el tío es como Aizen, con sus planes dentro de planes y, como no, sus fails [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 364988687

7/10

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 Independence_Day-797222535-large

La pillé anoche empezando en el Canal Hollywood y dije, "¡Qué coño!".
Hacía tiempo que no la veía y bueno, es bastante mala aunque entretenida.
Buenos FX, aunque hay escenas en las que cantan muchísimo, aunque la película está petada de secundarios deplorables que nos importan tres cojones, como el borracho & family o la niggah y el crío con el perrete podrían haber muerto perfectamente. Bueno, el borracho no, que ese tío salva el mundo [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 54346 xd.

6/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias Kona , me dejas mas tranquilo jaja que esa es otra:

Spoiler:

Yo vi el otro dia Munich , la de "Spilver" (lo pongo así por no tener que buscarlo en Google y ponerlo correctamente) me gustó mucho , nunca antes la habia visto (vi la otra mas antigua) pero me gustó mucho ver como el verdugo se convierte en victima y la victima en verdugo y hace plantearte si la opcion del ojo por ojo vale para algo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Munich es una de las grandes peliculas de Spilberg,cuando le da por hacer peliculas buenas y no cosas raras como Caballo de Guerra [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 1761815132

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 Los-miserables_9788408015796

Ayer vimos Los Miserables. No os la recomiendo si no os gusta sentir, vibrar, reír, llorar, emocionaros o rabiar con una película.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No me gustan los musicales ni los dramas, así que mejor que la disfruten otros que sepan apreciarla como tú mismamente. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 364988687

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Es lo que me da rabia. Por esas cosas, la gente se va a perder unas interpretaciones impresionantes. Hugh Jackman es GIGANTE en esta peli, por Dios. Ya era uno de mis actores favoritos, ahora es mi ARTISTA favorito. Y Anne Hathaway me ha dejado a cuadros con una escenaca

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta versión de Los Miserables tiene pintaza, no soy muy fan de los musicales más allá de pelis como Moulin Rouge o clásicos como West Side Story, pero le daré una oportunidad.

Además, no dudo que va a ser la triunfadora de los Oscar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es la típica pelicula que tienes que decir que te gusta para no parecer un tío raro. Y si dices que no te gusta te tratan de ignorante y que no entiendes de cine bla bla bla...
A mí tampoco me van los musicales.

No te sientas aludido Viku. No va por tí.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, yo si la veo y me parece una mierda lo voy a decir igual, me importa bien poco que me llamen raro xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Hombre, yo si la veo y me parece una mierda lo voy a decir igual, me importa bien poco que me llamen raro xd.

Pero no lo digas fuera de este foro [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, lo diré donde haga falta, y si encima pica y escuece, mejor [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo la de Los Miserables tengo ganas de verla, a ver si la traen al cine de mi ciudad y si no tendré que buscarla por otros medios.

Ayer vi Er Jobi. Como película mola. Ya me he extendido más en el post oficial.

Ojalá Peter Jackson pille los derechos de "El nombre del viento" y continuaciones, porque puede quedar muy apañado.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo digo sin miedo que La Vida de Pi me parece una tomadura de pelo

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 Kickboxer

La he vuelto a ver esta noche en Paramount y sigue siendo un jodido peliculón, aunque inferior a "Contacto Sangriento".

Buenas peleas, uno de los mejores trainings junto al de Rocky, un malo odioso hasta el límite (grande Tong Po), Van Damme en muy buena forma, sangre y violencia cuando era necesario, buenos temas musicales y acción de la buena.

Gran ejemplo de cine ochentero, que buscaba la diversión del público antes que ofrecerle tostones para los gafapastas o películas de acción llenas de FX pero vacías de todo lo demás.

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 Kickboxer
Van Damme en muy buena forma, sangre y violencia cuando era necesario, buenos temas musicales y acción de la buena.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 Jean_claude_got_moves

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 364988687

Wae

Wae
Amor Hentai

Ayer vi "El Broncas" (Bad Ass , curiosamente por el titulo crei que trataria de una negra culona , no es coña) protagonizada por Dani Trejo.

Como decirlo lo único bueno de la pelicula es el grafiti de Don Ramón que sale al principio por lo demás , putisima mierda.

Trata sobre que Dani Trejo es un fracasado que se tira 40 años vendiendo perritos calientes despues de ir a Vietnam , un le da una paliza de un par de nazis y como alguien lo estaba grabando pues se convierte en una super estrella de internet mundialmente famosa , ah y al final se liga a una negraca tetona.



Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Las últimas pelis que vi:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 Los_mercenarios_2_The_Expendables_2-478819512-large

La vi otra vez cuando compré el Bluray y joder, es brutal [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 364988687
Buena acción, frases lapidarias("Rest in Pieces" [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 207589 ), un gran malo, tiros, explosiones, gente muerta, guiños everywhere, reunión de mitos y todo lo que se le puede pedir a una película de acción "de las de antes".

En la escena del aeropuerto, se nota que Schwarzenegger se lo estaba pasando de puta madre en el rodaje, se le escapa la risa tonta y todo xd.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 18 Flight+%282012%29

El regreso de Robert Zemeckis al cine "real" después de varias películas de animación en 3D.

El personaje de Denzel es un piloto de aerolínea que gusta de vivir la vida loca (alcohol, cocaína y presciputas a espuertas) hasta que un día, en pleno vuelo, debe tomar una decisión de la que dependen decenas de vidas.

Buena película con un argumento bastante gastado, a la que le salvan los FX de cierta escena y las interpretaciones del propio Denzel y algunos secundarios como John Goodman.

Buenos golpes de humor, banda sonora bastante remarcable en selección de temas, FX bastante buenos en la escena del avión y un final que, aunque previsible, no deja de ser un poco meh.

Por cierto, el propio Denzel está nominado al Oscar como mejor actor dramático por esta película.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.