¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 40.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Ir al cine solo mola cantidad. Yo fui forever alone a ver Scott Dios Pilgrim y no me arrepiento porque me ahorré:

Comentarios gilipollas faltando a la peli
Caras largas
Interrupciones innecesarias para preguntarme por qué estoy a un palmo del suelo
etc


Y por qué estabas a un palmo del suelo?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo mejor de ver películas solo es que no tienes que soportar comentarios de gilipollas que se creen y van de cinéfilos o de incompetentes que no se enteran de una puta mierda de lo que están viendo.

Y eso vale tanto como para el cine como para cuando veo películas en casa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Cachon escribió:
Y por qué estabas a un palmo del suelo?

¿A ti no te pasa cuando ves Scott Pilgrim?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:
Cachon escribió:
Y por qué estabas a un palmo del suelo?

¿A ti no te pasa cuando ves Scott Pilgrim?

No la he visto. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 37955

Acabo de ver la de Arietty y me ha gustado mucho, pero te deja con ganas de saber más.
Las películas de Ghibli siempre me dejan al final con una sensación rara, algo así como nostálgico o melancólico...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vikutoru escribió:
Cachon escribió:
Y por qué estabas a un palmo del suelo?

¿A ti no te pasa cuando ves Scott Pilgrim?

Es porque estabas vomitando y tenias la cabeza a un palmo del suelo??

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Cachon escribió:
Acabo de ver la de Arietty y me ha gustado mucho, pero te deja con ganas de saber más.
Las películas de Ghibli siempre me dejan al final con una sensación rara, algo así como nostálgico o melancólico...

Yo, cada vez que veo una peli de Ghibli, entro en depresión al tener que volver al mundo real [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La única razón que se me ocurre a lo de Viku es que quisiera verle las bragas a Ramona Flowers.

Bueno, se me ocurre otra, pero... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 111349

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:
Cachon escribió:
Acabo de ver la de Arietty y me ha gustado mucho, pero te deja con ganas de saber más.
Las películas de Ghibli siempre me dejan al final con una sensación rara, algo así como nostálgico o melancólico...

Yo, cada vez que veo una peli de Ghibli, entro en depresión al tener que volver al mundo real [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 257841

Pues es algo así, me jode volver al mundo real :cry:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 Ojos%20de%20serpiente

Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco

Buena peli de Brian De Palma, bastante entretenida.

Pelazo Cage vuelve a ser aquí Castor Troy aunque se llame Ricky Santoro, Gary Sinise muy correcto en su papel y vemos a una joven y muy follable Carla Gugino que ya apuntaba maneras xd.

Lo único malo que le veo a esta película es que aunque el asesino fuera previsible, te lo presentan demasiado pronto.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Robocop
La acabo de ver y no está mal, un poco cheto el robocop XD

La siguiente que vré será la dos y la de robocop 3 no me dejáis verla entonces ¿no? [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:Robocop
La acabo de ver y no está mal, un poco cheto el robocop XD

La siguiente que vré será la dos y la de robocop 3 no me dejáis verla entonces ¿no? [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 207589

La de Robocop 2 a mi me gusta incluso más que la primera por el simple hecho de que tiene un malo interesante, cabrón y con carisma (Cain).

Robocop 3 es basura, lo único bueno es ver al add-on que le ponen para que vuele, lo demás es para coger al director y colgarlo de las pelotas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 Ojos%20de%20serpiente

Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco

Buena peli de Brian De Palma, bastante entretenida.

Pelazo Cage vuelve a ser aquí Castor Troy aunque se llame Ricky Santoro, Gary Sinise muy correcto en su papel y vemos a una joven y muy follable Carla Gugino que ya apuntaba maneras xd.


Lo único malo que le veo a esta película es que aunque el asesino fuera previsible, te lo presentan demasiado pronto.

No aguanto a Pelazo Cage [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 1755705527

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tranquilo, seguramente Pelazo Cage tampoco te aguantaría a ti [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Makai Tensho o Samurai Reincarnation (versión de 1981)

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 Samuraireincarnation

Tras asistir al asesinato de 37.000 fieles cristianos por parte de las tropas imperiales, el joven sacerdote Shiro Tokisada Amakusa vende su alma a la oscuridad para poder vengarse del Shogun; empleando sus nuevos poderes resucita a algunos de los mejores guerreros del país bajo la promesa de que en esta segunda e impía existencia podrán disfrutar de aquello que les fue negado en vida. El único que parece capaz de frenar la espiral de locura en la que el nigromante comienza a sumergirlo todo será un samurai descendiente de una legendaria familia de espadachines: Jubei Yagyu.

Dura dos horazas y se deleita en todos los formalismos de la cultura feudal nipona (lo que puede ser cansino para mucha gente), pero a poco que te mole todo el rollo de los samurais y la fantasía oriental se pasa teta de principio a fin. Hay un remake de 2003 y una versión animada, ya veré que tal son.

Ah, y por si alguien se lo pregunta: sí, esta peli (que a su vez está basada en una novela) inspiró la saga Samurai Shodown.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:Tranquilo, seguramente Pelazo Cage tampoco te aguantaría a ti [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vizard escribió:Makai Tensho o Samurai Reincarnation...

Cuando he leído Shiro Tokisada Amakusa enseguida he pensado en la saga de SNK [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 360182
Me la apunto, pinta bastante interesante [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Vizard escribió:Makai Tensho o Samurai Reincarnation...

Cuando he leído Shiro Tokisada Amakusa enseguida he pensado en la saga de SNK [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 360182
Me la apunto, pinta bastante interesante [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 187474

Si esta bien ya me la pasaras [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 3755980849

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me he hecho un ciclo de Sci-fi:
  • Gattaca
  • Memento
  • Distrito 9
  • 12 Monos
  • Soylent green
  • Darkcity

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Las he visto todas, menos District 9, y la mayoría de ellas son grandes películas, incluída ese clásico llamado Soylent Green (en España titulado "Cuando el destino nos alcance menudo título más largo in the middle of the night" [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 945505 )

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Ayer me vi del tirón las 2 películas de Macross Frontier Itsuwari no Utahume y Sayonara no Tsubasa y me parecieron bastante mejor en conjunto que la serie y además mejor explicado.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anoche vi El incidente [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 299728

Menudo monton de Mierda [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 10 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Incidente no me disgustó demasiado, pero es la peor del Indio con diferencia junto a La Joven del Agua y a falta de ver Airbender xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Acabo de ver la de Tintin. En general ha estado bastante bien, muy entretenida. Como pelicula de aventuras sin mas pretensiones cumple de sobra. Y tecnicamente es impecable. Tambien tengo que destacar que hay escenas de accion que parecen sacadas directamente de Uncharted xD

Me ha acabado gustando mas de lo que me esperaba.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Acabo de ver Millennium actress y que decir, es una película maravillosa que ha conseguido enternecerme, cosa que pocas consiguen.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Acabo de llegar de ver Tintin y me ha gustado mucho. Muy de aventuras, y con una calidad asombrosa.

Eso si, cambian a Tintin por Drake y es Uncharted 3 al 100%. Es que todo, por donde va, los transportes que coge...madre mia xDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.