No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 42.]

126 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 16 Jul 2011 - 11:19

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ultimas peliculas vistas

Mision Imposible 3

Una gran secuela,infinitamente mejor que la 2.
Gran argumento y buenas escenas de accion,ojala la nueva este igual e bien que esta.

Tierra

Déjate impresionar por la fuerza de la belleza y la magia de un planeta filmado como jamás se había hecho hasta ahora.

Operacion Dragon 30 Aniversario

Totalmente remasterizada,hace que esta pelicula,aun con los años que han pasado desde que se estreno,siga siendo referente y le de un repaso a cualquiera de hoy en dia.
Ahora a ver si me veo los extras,que esta llena de documentales sobre la pelicula.

Ver perfil de usuario

127 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Lun 18 Jul 2011 - 11:55

Kona

Black Konaku

Película de acción de los noventa con Van Damme, ya sabe uno lo que esperar.
Acción, tiroteos y ostias como panes.
Lo único que diferencia a Timecop de otras pelis del Belga es un argumento algo más complejo, aunque hay paradojas everywhere xd.

Buena película de acción, se la infravalora por estar protagonizada por Van Damme, si estuviera Willis o Tom Cruise de protagonista la nota media en webs como Film Affinity sería de 7

Yo le pongo un 7 fácilmente, cumple muy bien.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

128 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Lun 18 Jul 2011 - 15:30

Wodux

Sudow-Ryu Master
Vistas este fin de semana.
Bangkok Dangerous.

Mierda apestosa,llena de pelos y sangrante por el esfuerzo de sacarla a relucir.
De las peores de la historia,por delante de Soldado Universal 3 o Tekken

Minorirty Report

Ha mejorado desde que la vi por primera vez,entretenida adaptacion del cuento corto de Felipe Q. Polla.

Ver perfil de usuario

129 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Lun 18 Jul 2011 - 15:47

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Timecop, es una pelicula que me gusta mucho :)

Ver perfil de usuario

130 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Jue 21 Jul 2011 - 15:54

Wodux

Sudow-Ryu Master
Vista ayer por la tarde,Tron Legacy.

Profunda decepcion.
La pelicula no empieza mal,los 30 primeros minutos son perfectos,pero despues empieza a decaer la historia hasta ser una pasteleda retard insufrible
El personaje de Olivia Wilde es puramente anecdotico,esta metido con calzador porque la tia esta muy buena y luce bien en pantalla,ademas de reclamo de la pelicula.

Las escenas absurdas son
Spoiler:
las del final con la reconversion de Tron y el Retard de CLU que cuando tiene en sus manos la posibilidad de vencer,no lo hace porque se lo piden

Ver perfil de usuario

131 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Jue 21 Jul 2011 - 20:04

Esper

Pedante por pasta
Tucker & Dale vs Evil

Unos niñatos con ganas de hincharse a cerveza y porros se topan con dos paletos a los que toman por asesinos; el problema viene cuando por una serie de malentendidos/accidentes los chicos empiezan a morir de uno en uno y cualquier intento de arreglar la situación lo empeora. Además, puede que hasta haya un psicópata real...

La peli cumple todos los criterios de los slashers porque los nenatos palman de unas formas algo gore pero al mismo tiempo descojonantes. Hay un par de momentos en que la cosa parece que se vuelve seria o dramática pero es un truco para que la siguiente absurdez te pille desprevenido. 100% recomendable.

Ver perfil de usuario

132 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 22 Jul 2011 - 11:53

Cachon

Spoiler!
Tendriamos que hacer un post de series que estamos viendo, la pongo aqui:

Mad Men
El estilo de los años 60 vuelve a estar de moda: los responsables, los protagonistas de Mad Men, la serie televisiva que está arrasando en las pantallas de medio mundo gracias a sus tramas, que mezclan enredos amorosos con negocios a la antigua usanza, y, sobre todo, a su excelente ambientación. Con el ejecutivo de cuentas Don Draper a la cabeza, los chicos de la agencia publicitaria neoyorquina Sterling Cooper visten casi de etiqueta para ir a trabajar, beben whisky a las 9 de la mañana, vuelven a casa cada noche junto a sus abnegadas y curvilíneas esposas, y fuman prácticamente en cada escena que aparece en pantalla.

Ver perfil de usuario

133 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 22 Jul 2011 - 11:58

Kona

Black Konaku
Si quieres hacer el post de series hazlo, no pega mucho con el de películas :P

Tú decides

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

134 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 22 Jul 2011 - 11:59

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Como tenga que poner las series que estoy viendo, necesito un foro solo para mi xDDD

Ver perfil de usuario

135 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Vie 22 Jul 2011 - 12:13

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:Si quieres hacer el post de series hazlo, no pega mucho con el de películas :P

Tú decides

"Películas y series que estamos viendo", es contenido audiovisual, yo no lo veo tan en conflicto.

No creo que tuviese mucho éxito, aquí las series suelen tener su post oficial, pero para series que la gente no ve y son seriazas (The wire, mad men, los soprano), más que un post oficial que se quede vació se podrían recomendar en este mismo.

Ver perfil de usuario

136 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 23 Jul 2011 - 10:26

Wodux

Sudow-Ryu Master
Sesion de Artes Marciales

Fist Of Fury (Furia Oriental)

Obra Maestra de cine.
Esta pelicula demuestra que Bruce no solo sabia dar ostias,si no que tambien sabia interpretar.
Impresionantes la escenas de lucha que superan a todo lo que se puede ver hoy de Vandammaricones y Puecosegals.

Fist of Legend (Jet Li es el mejor luchador)

Remake de Fist of Fury,que como no en españa le cambiamos el nombre por uino de los mas tontos de la historia
La pelicula es casi igual a la original,cambiando algunas cosas,pero con el estilo de Jet Li,mas actual y moderno.
Recomendable.

Ver perfil de usuario

137 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Dom 24 Jul 2011 - 15:47

Kona

Black Konaku

Película que podría pasar perfectamente por un telefilm de sobremesa si no contase con Hillary Swank y Sam Rockwell en el casting.

La película trata de como Betty, el personaje de la Swank, trabaja de camarera llevando una vida más o menos normal.
Un día, su hermano, al que está jodidamente unida por una infancia bastante turbia (orfanatos, separación, una madre más puta que las gallinas, etc) es acusado del asesinato de una mujer y a la Swank, convencida de su inocencia, no se le ocurre otra cosa que convertirse en abogada exclusivamente para sacar a su hermano de prisión.

Después de 16 años, de que su marido la mande a la mierda y de que sus hijos casi la repudien, logra convertirse en abogada, saca a su hermano de prisión gracias a un giro argumental absurdo y happy ending.

En fin, un telefilme puro y duro que mezcla pelis como Erin Brockovich o Acción Civil, lleno de actores en horas bajas pero con la participación de la Swank y Sam Rockwell como lo único a destacar.

Olvidable es quedarse corto, muy corto.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

138 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Lun 25 Jul 2011 - 11:02

Wodux

Sudow-Ryu Master
Depredador 2

Digna secuela.
Sin llegar al nivel de la primera,entretiene y no lleaga a ser una mierda en ningun momento.
Esta pelicula tiene triste honor de ser la que mas accesorios choras e inservibles han puesto en las armas para que queden COOL,pero que dan risa.
Escopetas recortadas con miras telescopicas,pistolas con linternas a la luz del dia y un largo etc.

Thai Dragon

La obra maestra de Tonny Jaa.
Con una historia al mismo nivel que la anterior,pero mucho mejor hecha y elavorada.
Las mejores escenas de lucha de la carrera de Tonny Jaa,destaca la escena del Templo que es soberbia o la gran escena del restaurante, 4 min de pelea sin cortes de camara.
Muy recomendable.

Ver perfil de usuario

139 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Miér 27 Jul 2011 - 11:10

Kona

Black Konaku

Vista anoche, hacía tiempo que no veía un peliculón como este.
Todo es brutal, los actores están de 11 en especial Natalie Portman y Vincent Cassel.

La banda sonora es buenísima y el descenso a la locura de Nina entremezclado con la trama de El Lago de los Cisnes queda de miedo.

Los 20 últimos minutos de película son jodidamente soberbio, y aunque la película sea previsible desde el minuto 10 o así, tiene secuencias que se te quedan grabadas:

Spoiler:

-Su reacción cuando le dan el papel de la Reina Cisne.
-Cuando se corta las uñas.
-El polvo lésbico y los posteriores delirios, cuando "se rompe" las piernas es brutal.
-La cara que se le queda a la Portman cuando Lilly le dice que ella estuvo con uno de esos tíos
-Todo lo del cristal, creyendo que había matado a Lilly y luego se lo había clavado a si misma
-El cierre de la película, "ha sido perfecto", buffff
-Y, por encima de todo, el baile del Cisne Negro

En serio, que puto peliculón.
Cisne Negro se tenía que haber llevado el Óscar a Mejor Película y no El Discurso del Rey.

Sold como una casa, en cuanto pueda me la compro.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

140 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Miér 27 Jul 2011 - 11:20

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya te dije que era un peliculon y te iba a gustar.

En el broodway la tienes BR+DVD por 14,95,ademas tienes Mas alla de la vida y The fighter a 9.95,haces 3x2 y te las llevas por 25€

PD:Me estoy bajando Musica clasica y no se que grandes temas podria bajarme,quitado los que conozco dies arie,requiem,o fortuna y alguno mas ¿creamos un post de musica clasica?

Ver perfil de usuario

141 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Miér 27 Jul 2011 - 11:25

Kona

Black Konaku
Wodux escribió:Ya te dije que era un peliculon y te iba a gustar.

En el broodway la tienes BR+DVD por 14,95,ademas tienes Mas alla de la vida y The fighter a 9.95,haces 3x2 y te las llevas por 25€

PD:Me estoy bajando Musica clasica y no se que grandes temas podria bajarme,quitado los que conozco dies arie,requiem,o fortuna y alguno mas ¿creamos un post de musica clasica?

He estado mirando para comprarla y en DVDgo está a 15,39€ BR+DVD+copia digital

Sobre música clásica, no tengo demasiada idea pero se podría crear un post, sí xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

142 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Sáb 30 Jul 2011 - 11:07

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ultimas peliculas vistas.

El Hundimiento

La pelicula no esta mal,el papel de Bruno Granz es impresionate.

Stalingrado

Pelicula que empieza bien,pero que a medida que va avanzado la trama,empieza a flojear y volverse subrealista.
El caso de la mujer rusa que se encuentran en Stalingrado y que cuando varios años despues el grupo esta en medio de ninguna parte y llegan al refugio de un mando aleman,casualmente encuentra a una mujer atada a una cama para ser usada como cubo de esperma y es la misma mujer

Ver perfil de usuario

143 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Miér 3 Ago 2011 - 18:00

Cachon

Spoiler!
Harry Potter y la piedra filosofal

Hay que reconocer que es un peliculón. Aunque no me guste Harry, por cierto la he visto en V.O y el apellido Potter suena a insulto cada vez que lo dicen xD

Como ha podido pasar Emma Watson de ser esta cosa tan bonita

a convertirse en esto

Ver perfil de usuario

144 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Miér 3 Ago 2011 - 19:38

Kona

Black Konaku
Emma Watson en la tercera película estaba para darle por todas partes, a partir de la quinta fue a peor.
Además, que coño, dejarse el pelo corto fue un sacrilegio xd.

Imágenes de HP y el Prisionero de Azkaban:

Vamos, que estaba follable

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

145 Re: [Post Oficial] Películas que vamos viendo el Miér 3 Ago 2011 - 20:34

angelore_rae

Burning Cock
yo hoy he visto en el avion MEGAMIND.

decir que me ha encantado es quedarse corto, genial de principio a fin, muy recomendable. y la banda sonoro es épica.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Megamind me gusto mucho el dia que la vi.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
angelore_rae escribió:yo hoy he visto en el avion MEGAMIND.

decir que me ha encantado es quedarse corto, genial de principio a fin, muy recomendable. y la banda sonoro es épica.

Pudiendo haber entrado en le club de lo folladores aereos y tu viendo Megamind

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Wodux escribió:

es verdad, me tendria que haber follado a la azafata gorda

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
angelore_rae escribió:
Wodux escribió:

Siempre es bueno que haya una azafata gorda, así la pueden usar para amortiguar el choque si hay accidente xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
angelore_rae escribió:
Wodux escribió:

Si,porque si te follas al piloto,es posible que salgas en las noticias:"Avion casi estrella porque el piloto estaba follando con un pasajero"

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente