¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 32.]

726Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 7 Nov 2012 - 16:02

Char

Char
Ace of Hearts

Ya sé que el cuerpo os pide más, pero no os preocupeis!

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 3N4kr
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 7LmaG
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 WFDPF
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 SkFD4
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 E9Vzs
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 H24oA
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 T6m92
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 WoQgH
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 WSmGi
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 L4rew
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 SpfBe
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Fu1X9
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 JQzMN
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 SCdD3
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 AjTId

En serio, hay algunas screens que me transmiten muy buen feeling.

727Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 8 Nov 2012 - 13:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

728Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 8 Nov 2012 - 14:16

Char

Char
Ace of Hearts

Es que es tan superior en todos los aspectos a la release de hace 2 años que es imposible resistirse.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 2342915936

729Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 10 Nov 2012 - 23:32

Char

Char
Ace of Hearts

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 TZPeF
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 6k8ZL
Comparativa de zona entre 1.0 y 2.0
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Ofz0C
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 ZtM2d
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 PJgKS
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 POP4T
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 BLva8
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Qsazp
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 6DXBQ
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 XwiTf
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 BpzrA
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 CGili
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 JFEet
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 TAUrZ
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 10Nz1
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 XCjLr
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Z2YzA
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 1ftsD
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 T2Sm7
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 PSuqZ
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 1KdWQ
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 FjzX4

730Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 11 Nov 2012 - 13:16

Char

Char
Ace of Hearts

Este es el video final con el que se cerró anoche el actual XIV. Cago en díos, voy a echar de menos esta chapuza, que video más epicorro, y encima es puro FINAL FANTASY.



Después, se ha hecho un live con Yoshida, Wada y más gente, sobre FFXIV para hablar de su futuro

https://docs.google.com/document/d/1oy8WfDxaIXLQ2XUhlzno4ee9UhO_v1CMmKdJUnitzpE/preview?pli=1&sle=true

cuando me lo lea os hago resumen de lo más resaltable.

731Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 11 Nov 2012 - 14:42

Char

Char
Ace of Hearts

Así por encima...

> Habrá pechotes bamboleantes.

> Nuevos peinados.

> Los Miqo'te male aún no están listos para ser jugables. Se deja entrever Roegadyn females.

> Se plantean incluir nuevas razas en un futuro, según una encuesta que realizarón, las Vieria tienen muchas papeletas.

> La única clase/job que hay en el horizonte por ahora es el Archanist/Summoner.

> La armadura Magitek (la que se ve en el video final) será una montura más, pero por ahora no tienen planes para hacerla utilizable en combate.

> Eventos dinámicos

> Raids de 4 - 8 - 24 jugadores

> PVP

> Podrás comprarte una casa

> Nuevo sistema de mercado y mula, además de implementar casa de subastas (algo muy demandado)

> Habrá posibilidad de casarse como en XI, aunque no han querido mojarse con las parejas del mismo sexo.

> Las AF (artifact, en otras palabras, el set de equipo representativo de cada job) no se podran cambiar de color con los tintes. Los tintes se podrán comprar mientras que otros serán exclusivos de craft.

> Habrá reajustes en el funcionamiento de las clases. Quieren repartir un poco más la responsabilidad en la party, ya que el tank y el healer son los que se llevan el mayor marrón.

> Yoshida ha dicho que el nuevo motor soporta una cifra de 3 dígitos de jugadores en pantalla. Sacaran 2 benchmark, en principio, el juego deberia poder moverse con el mismo equipo con el que se movía el anterior. Aunque sea más tocho graficamente, estará mejor optimizado.

> Aún están probando la capacidad de los servidores en la alpha, a partir de 800 jugadores en una misma zona se empieza a notar lag (la alpha funciona por horas, no es 24 horas).

> Ha dicho que hay gente del equipo de desarrollo infiltrada en la alpha con el fin de conseguir mayor feedback de los jugadores.

> Han hecho muchas reverencias disculpandose por la chapuza 1.0 y Wada ha dicho que hasta que Yoshida no diga que está listo, no lo lanzarán.

732Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 11 Nov 2012 - 15:11

Char

Char
Ace of Hearts

Ah sí, también me he olvidado de comentar que han dicho que planean incrementar los idiomas, ahí lo dejo Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 1353700115

733Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 11 Nov 2012 - 15:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pinta bastante mejor que la ver. 1.0, todo sea dicho. A ver si en el FFXV trasladan todo el tema del apartado artístico y gráfico de éste, porque es todo cojonudo.

Veremos a ver cómo acaba jugablemente, porque sería un desperdicio que al final todo esto se quedase en nada. Sería una lástima, todo es precioso...

Sobre los idiomas... pues veo normal que quieran implementar los idiomas, ¿pero cuáles? Les falta el español e italiano. Aunque bueno, si les funciona bien, igual hasta lo traducen al chino.

734Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 11 Nov 2012 - 17:29

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Si incluyen español, habrá server español? Xq que esté traducido es lo de menos. Lo importante es que la gente no te hable en suagili pese a que sepas que el 70% de la comunidad española está en tu mismo servidor.

735Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 11 Nov 2012 - 17:35

Char

Char
Ace of Hearts

Squenix nunca ha creado servidores por regiones, y doy gracias de que así sea, ya que de esa manera pude hacer partys con japoneses en el XI (alguna que otra anecdota guardo). Lo que suelen hacer es recomendar servidores para cada populacho. Pero vamos, encuentro que sería un gran error hacer servidores por regiones.

Lo malo es que en el XI, la comunidad media española era un lastre de puertas hacía fuera. Dejaban mucho que desear en comportamiendo y modales, pero bueh, eso supongo que es algo que se lleva en los genes de este país...

736Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 12 Nov 2012 - 0:25

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder con el video, los pelos de punta. Es lo mejor que ha hecho S-E esta generacion.

Edit: Enlace a la cancion que suena en el video YA.

737Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 12 Nov 2012 - 0:46

Char

Char
Ace of Hearts

Tonio Martinez escribió:Joder con el video, los pelos de punta. Es lo mejor que ha hecho S-E esta generacion.

Edit: Enlace a la cancion que suena en el video YA.

As you wish



y el live

738Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 12 Nov 2012 - 0:55

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mucho que FF XIV es un MMO y tal y cual, pero esto tiene mas de FF que FF XIII y sus mierdisecuelas.

739Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 12 Nov 2012 - 1:01

Char

Char
Ace of Hearts

Eso es lo que muchos llevamos diciendo durante mucho tiempo con FFXI y el XIV, juegos ninguneados hasta el infinito solo por ser online.

Si te ha molado Answers, escucha esta que es del XI



Última edición por Char el Lun 12 Nov 2012 - 1:04, editado 1 vez

740Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 12 Nov 2012 - 1:03

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Char escribió:Eso es lo que muchos llevamos diciendo durante mucho tiempo con FFXI y el XIV, juegos ninguneados hasta el infinito solo por ser online.

A ver si A Realm Reborn despunta y calla muchas vocas.

741Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 12 Nov 2012 - 1:05

Char

Char
Ace of Hearts

up para que veas el edit de mi post anterior xD

742Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 12 Nov 2012 - 1:24

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Char escribió:Squenix nunca ha creado servidores por regiones, y doy gracias de que así sea, ya que de esa manera pude hacer partys con japoneses en el XI (alguna que otra anecdota guardo). Lo que suelen hacer es recomendar servidores para cada populacho. Pero vamos, encuentro que sería un gran error hacer servidores por regiones.

Lo malo es que en el XI, la comunidad media española era un lastre de puertas hacía fuera. Dejaban mucho que desear en comportamiendo y modales, pero bueh, eso supongo que es algo que se lleva en los genes de este país...

Un servidor por región te da más libertad para hablar en tu idioma sin tener que aguantar a capullines soltandote lo de "este es un servidor inglés". Yo prefiero un server oficial español a uno internacional "oficiosamente" español xq la comunidad ha decidido que así sea, la verdad. Para mí es un error muy grande tener un server con gente japonesa, tailandesa, francesa y española ahí arrejuntada. Tanto por idioma como por tema de lag. Y si lo hacen sin división de países es por baja previsión de ventas en territorios, no por otro motivo.

Yo lo del mal rollo español me ha sonado siempre a chiste. Anda que no he jugado yo con capullos alemanes en SFIV. A patadas, vamos. Son los que más mensajitos de amor te mandan con mucha diferencia. Y ahí estamos en el GW2, que ni cuando se junta dos servers franceses son capaces de ganarnos en el WvW Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 2154953507

743Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 12 Nov 2012 - 2:01

Char

Char
Ace of Hearts

Si fuera por baja previsión de ventas, hubieran creado servers exclusivos para japos, y otros para americanos/europeos, como mucho franceses y alemanes, a lo Tera.

Bajo mi experiencia te digo que no me moveria a uno regional si me dieran a elegir, aparte de jugar con españoles, también me gusta jugar con gente del resto del planeta, es una experiencia diferente.

En cuanto a lo último, yo hablo de, nuevamente, mi experiencia en FFXI. No es una cuestión de enfrentamiento PVP, es cuestión de comportamiento y mentalidad, saber estar. Simplemente, una buena parte de la comunidad española del server en el que estuvé no estaba preparada para jugar junto a medio mundo, y era palpable, que de todas las comunidades, la nuestra era la más deficiente. En ese caso, por el bien de todos, sí que sería bueno que hicieran un servidor español y los encerraran a todos.

En fin, es simplemente cuestión de saber estar, respeto por los demás, de no ponerse a shoutear en español y cuando les llamaban la atención se ponian más gallitos (gallitos=floodear en mayúsculas improperios).

Ya que me sacaras el ejemplo del SFIV ha sido lo último, cuando es un caso bien diferente. Si alguien no sabe aceptar eso, entonces puede que este no sea su juego, y ojo, no lo digo por ti eh? que no se me malinterprete.

Simplemente digo que es una buena experiencia.

744Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 12 Nov 2012 - 3:38

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Char escribió:Si fuera por baja previsión de ventas, hubieran creado servers exclusivos para japos, y otros para americanos/europeos, como mucho franceses y alemanes, a lo Tera.

Bajo mi experiencia te digo que no me moveria a uno regional si me dieran a elegir, aparte de jugar con españoles, también me gusta jugar con gente del resto del planeta, es una experiencia diferente.

En cuanto a lo último, yo hablo de, nuevamente, mi experiencia en FFXI. No es una cuestión de enfrentamiento PVP, es cuestión de comportamiento y mentalidad, saber estar. Simplemente, una buena parte de la comunidad española del server en el que estuvé no estaba preparada para jugar junto a medio mundo, y era palpable, que de todas las comunidades, la nuestra era la más deficiente. En ese caso, por el bien de todos, sí que sería bueno que hicieran un servidor español y los encerraran a todos.

En fin, es simplemente cuestión de saber estar, respeto por los demás, de no ponerse a shoutear en español y cuando les llamaban la atención se ponian más gallitos (gallitos=floodear en mayúsculas improperios).

Ya que me sacaras el ejemplo del SFIV ha sido lo último, cuando es un caso bien diferente. Si alguien no sabe aceptar eso, entonces puede que este no sea su juego, y ojo, no lo digo por ti eh? que no se me malinterprete.

Simplemente digo que es una buena experiencia.

Hablo de SFIV xq es al juego online que más horas le he dedicado. Cuando rondaba las 1.200 horas de juego me plantee dejar de mirar el contador de opciones y de eso hace más de un año. Y no es precisamente un juego donde se mamonee tanto como en los mmo. En cualquier caso la comunidad fighting no tiene mucha diferencia de la comunidad mmo. Suele ser igual de egocéntrica y estúpida. Y mis ambientes precisamente en SF eran más ingleses que españoles, conste.

Yo sigo diciendo que la gente tacha demasiado deprisa a los españoles de maleducados. Y no lo digo xq no lo sean, sino que comunidades de otros países no se quedan cortas ni muchísimo menos. Se ha convertido en la típica parrafada pro que todo el mundo suelta a la primera de cambio. A mí GW2 me ha demostrado que se puede jugar muy bien en servers únicamente españoles. Esa idea no me la va a quitar nadie xq es lo que he catado, que gilipollas hay en todos lados. Y repito, yo para jugar con un japonés y no poder comunicarme con él decentemente y con un lag de aupa, pues no le veo la gracia. Y no me digas que los japos hablan inglés... xq ni los alemanes se dignan. Si acaso algún francés y xq le das pena.

Desde luego como jamás va a despegar la comunidad española de jugadores (de mmo o de lo que sea) es con el eterno san benito que nos hemos echado encima. Algunos os olvidáis que somos 1/7 parte de lo que es la comunidad francesa, por ejemplo.

Ahora bien, si te planteas no salir de tu guild ni para fumarte un cigarro, pues vale, no necesitas idioma a parte del tuyo para nada. Pero ya me dirás qué diferente tiene eso de un server puramente español, si para lo que quieres a los extranjeros es para ocupar algún puesto ocasional de party para una mazmorra y no dirigirle la palabra mas.

745Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 12 Nov 2012 - 11:27

Char

Char
Ace of Hearts

Coñe, lo del lag será en los juegos que tú hayas jugado. A mí no me afectaba para poder realizar Skill Chains con otros jugadores, que posiblemente sea uno de los aspectos del combate de FFXI dónde haga falta más compenetración entre jugadores. Y con japos he hecho algunas de las partys más eficientes a la hora de ganar exp, tanto, que incluso en alguna pude permitirme aparte de buffear/debuffear y dar apoyo a los healers curando (rol obligatorio del mago rojo en party), pues nukear e incluso unirme a los personajes melee para poder subir skill de espada.

Y como en tantos otros mmo, el FFXI tenia una sarta de frases preconstruidas y palabras para la comunicación básica y rápida que además tenía traducción automática inglés/japo. Obviamente, si haces party esporádica para subir o realizar misiones, no te vas a poner de chachara, pero eso no quita que entre bicho y bicho, mientras la party se recupera, no se vayan comentando cosillas, es solo cuestión de tener una mente abierta y saber que si juegas con gente de otros paises, pues hablar en inglés, no de yo soy [inserte nacionalidad] y a los demás que les jodan. Claro, eso en un juego que sus servidores están divididos por regiones y nada más se juntan para PVP pues te encuentras con un ambiente hooligan autenticamente digno de estudio.



746Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 13 Nov 2012 - 13:48

Char

Char
Ace of Hearts

Los que querais zurrar a Wada, al fin podreis hacerlo.

"There are multiple people from the development team who put a lot of thought into the PvP system and we currently do have plans to implement a system where players will be able to fight against the development team. As an additional note, we have plans for players to be able to fight Wada for an event!"

http://www.siliconera.com/2012/11/12/battle-square-enix-ceo-yoichi-wada-in-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/

747Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 13 Nov 2012 - 13:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, cómo saben el odio que le tenemos Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 364988687. Pagaría encantado por darle Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 3392098222.

748Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 13 Nov 2012 - 20:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Hildibrand aparecerá en en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (ARR)?

Naoki Yoshida, productor y director: ¡Por supuesto! Y tendrá que enfrentarse a nuevos retos. ¡Podéis esperarle en ARR!

¿Se podrá cambiar el nombre del personaje al inicio de ARR?

Seguiremos barajando todas las posibilidades hasta el día de apertura, pero parece ser que podremos incluir esta opción.

¿Botarán las tetas de mi personaje?

Si eres un experto en la materia seguramente entiendas esto. Harán “boing boing”.

¿Podremos usar las armaduras Magitek en combate? Y es más, ¿podría darnos más información sobre las monturas que se implementarán?

Por desgracia no tenemos planes por el momento de hacer que las armaduras Magitek sean utilizables en combate. Sin embargo, trataremos esa montura en particular de una forma muy especial. También estamos pensando en implementar el Coeurl como montura. Por el momento estamos en la fase de probar sus animaciones.

En la versión actual de juego se ejerce mucha presión sobre los tanques y los healers. ¿En ARR habrá más balance en las responsabilidades de cada personaje?

El papel del tanque es muy importante no solo en ARR, sino en todos los MMORPGs en general, pues han de contener al enemigo, así como el de los healers es importante igualmente. Sin embargo, si los atacantes no pueden hacer el daño que deben, el combate se puede alargar y alargar, con lo que no es que el resto de clases no sean tan importantes o tengan menos responsabilidad. Nos gustaría que todo el mundo probase la beta para comprobar si está todo equilibrado.

¿Habrá algún cambio en los grupos de 8 personas en ARR? ¿Hay planes para añadir contenido en solitario o para bajos niveles?

Las raids se centrarán en grupos de 8 personas. En cuanto a las mazmorras instanciadas, también las habrá para grupos de 4 personas. En cuanto al contenido de alto nivel, tenemos planes de que sea principalmente centrado en grupos completos, aunque también habrá algo de contenido casual. Por ejemplo, uno de los planes que tenemos es el de lo que llamamos “Full Active Time Event”. Será un tipo de contenido con varios elementos, tales como luchar contra un grupo de monstruos que aparezcan o defender una zona en concreto. Por ahora lo dejaremos en que habrá mucho contenido y en muchos lugares diferentes.

En su momento mencionó que el concepto del monje iba a variar en esta nueva versión. ¿Podría proporcionarnos algo más de información al respecto? Si SRT/INT seguirán siendo sus atributos principales, qué clase de habilidades tendrán, etc…

Los atributos principales para todas las clases y trabajos serán completamente diferentes. Como el sistema de combate se modificará completamente, haremos los cambios necesarios para acomodar esos cambios.

¿Habrá nuevos añadidos para artesanos y recolectores en ARR?

Por ahora no tenemos nada específico planeado para artesanos y recolectores que pueda ser considerado como algo “principal”. Sin embargo jugarán un importante papel para cosas como las casas, por ejemplo.

Por favor, cuéntenos más del nuevo sistema de mercado.

El sistema ha sido rehecho desde cero. Tenemos planes de implementar nuevas funciones como la casa de subasta, la cual nos han pedido muchos jugadores. También se podrá mostrar el retainer que más os guste mientras estéis en las zonas comerciales. ¡Es bastante complicado de explicar, así que por favor, vedlo vosotros mismos en la beta!

¿Cómo cambiará el sistema de material en ARR?

En el fondo no habrá muchos cambios. En la versión actual hay fluctuaciones en los stats resultantes para la materia, pero en ARR esas fluctuaciones desaparecerán. El porcentaje de éxito a la hora de crear fusiones múltiples será también mayor que el actual, y el sistema de materia en general será bastante más sencillo.

He visto unas ilustraciones relacionadas con el sistema de crear casas. ¿Puede contarnos algo más?

Aquí tenéis una ilustración de una casa de gran tamaño. Como podéis ver, las casas grandes incluirán balcones. Si tenéis planes de comprar una casa de este calibre, necesitaréis una gran cantidad de gil.

En las casas se podrán establecer restricciones de acceso, de modo que podréis especificar qué jugadores podrán entrar a ellas. Con las mayores casas tenemos idea de dejarlas como gratuitas para las compañías al inicio, lanzándolas más tarde como casas personajes. Adicionalmente se podrán añadir nuevos elementos a las casas, como parques y torres, los cuales proporcionarán algunas bonificaciones como ganar más experiencia, un mejor porcentaje de éxito en las artesanías para el cuartel general, y más. Además, tenemos intenciones de convertir parte de una habitación en una instancia en la que los jugadores puedan vivir.

¿Cuánto costará tener una cosa, incluyendo el interior y el mobiliario?

Irá variando según el valor del gil en ARR, así que es complicado dar una cifra, pero una pareja de nivel 50 que ahorre sus giles podrá hacerse con una casa de tamaño pequeño.

¿Podremos formar compañías pequeñas gratuitas aunque pertenezcamos a diferentes compañías grandes? ¡Cuéntenos más de esas compañías gratuitas!

Podréis uniros a una compañía pequeña sin importar que ya forméis parte de una gran compañía. Con quién las queráis formar y cómo llevarlas es algo que os dejamos a vosotros. Habrá un sistema de reputación entre las grandes compañías, de forma que podréis contribuir a la que más os guste.

¿Hay intenciones de vender pósters como ese que tiene detrás?

¡Lo haremos con el tiempo! Pero este es por ahora solo para uso promocional. ¡Tenemos muchos planes!

¿Cómo se ligarán las bonificaciones de las cuentas Legacy (Chocobo y demás)?

Irán ligados a las cuentas de Square Enix. Mientras vuestra cuenta esté marcada como una cuenta Legacy, vuestros personajes ya existentes como los nuevos que creéis, recibirán las bonificaciones asociadas.

¿Cuándo se lanzará la herramienta de comprobación de especificaciones (benchmark) para PC?

Tenemos planes de lanzar la primera más o menos con la primera beta. El primero comprobará vuestro sistema para determinar si podéis jugar la beta, mientras que cuando lleguemos a la fecha de lanzamiento final se lanzarán nuevas herramientas. La idea es incluir la creación de personajes en la segunda herramienta de comprobación de especificaciones.

¡Cuéntenos si habrá algún síntoma físico en nuestros personajes que demuestre que sobrevivieron a la Era del Séptimo Umbral!

¡Lo siento, pero no os puedo decir nada ahora mismo! ¡Os lo haremos saber cuando llegue el momento!

¡Cuéntenos más sobre la Torre de Cristal y el Gran Laberinto de Bahamut!

La Torre de Cristal será una raid específica para alianzas, y las alianzas estarán compuestas de tres grupos. Tanto la Torre de Cristal como el Gran Laberinto de Bahamut se extenderán en varias fases.

Además, según avancéis en el Gran Laberinto de Bahamut descubriréis por qué se usaba el Dalamub para encarcelar a Bahamut. Los jugadores descubrirán por qué Bahamut fue encarcelado, por qué esa especie de llave cayó a tierra, qué papel juega esa llave en la mazmorra y más. ¡Lo siento, por ahora es todo lo que puedo decir!

¿Cuántos peinados nuevos habrá? ¿Se podrán cambiar en ARR?

*Yoshi-P muestra nuevas imágenes de un Miqo’te hombre y de una Roegadyn.

¿Cuándo podremos utilizar los nuevos peinados y el resto de nuevos añadidos?

Estamos haciendo todo lo que podemos para que podáis utilizarlo durante las betas, pero hay posibilidades de que acaben incluyédose sin estar completas todas sus animaciones.

En la tercera encuesta al jugador había una pregunta sobre nuevas razas/clanes, pero ¿cuándo y qué raza será la que se implemente? ¿Se podrá crear una Viera o un hombre bestia / hombre lagarto?

Las Viera son extremadamente populares entre nuestros jugadores extranjeros, así que es en la que más pensamos. Eso sí, todavía no hemos decidido nada y aún estamos dándole vueltas. En caso de que añadamos alguna raza, será en una expansión futura.

¿Cambiarán algunas zonas según la estación del año? Por ejemplo, que florezcan las flores, que las hojas cambien de color y caigan de los árboles, etc…

En varias zonas habrá elementos que os permitan experimentar las estaciones. Sin embargo, el tiempo de Eorzea y el tiempo del mundo real son ligeramente diferentes, y además hay varias franjas horarias en el mundo, pero la base de todo será Japón pues el juego es originario de allí. Como ya os hemos mostrado, habrá montañas nevadas, así que esperamos que podáis sentir el cambio de estaciones.

¿Hay planes para ampliar el espacio de inventario? ¿Y hay planes para facilitarnos el enviar objetos a nuestros propios personajes secundarios?

Por desgracia no hay planes para incrementar el tamaño del inventario del jugador, y si lo hacemos, será muy poco. De lo que sí tenemos planes es de expandir el almacén del jugador. También tenemos planes para incrementar el número de sets de equipo que los jugadores puedan conseguir a través de misiones. En cuanto a lo de enviar un objeto a un personaje secundario, en ARR solo se podrán enviar cartas y objetos a los amigos. Conociendo sus detalles se les podrán enviar cartas y objetos sin problemas. Y lo que es más, tenemos planeado crear un sistema de entrega para que los jugadores no puedan abusar del sistema.

¿Cuándo podrán los jugadores extranjeros unirse a la versión alpha?

La primera fase de la prueba alfa ya ha sido completada, y hemos conseguido resolver la mayoría de los problemas cuando se incrementa el número de jugadores. Hemos conseguido que sea perfectamente seguro ejecutar el juego con 800 personas en una misma zona, pero a partir de ese punto se genera lag a niveles alarmante. La próxima semana no tendremos prueba alfa y nos centraremos en solucionar eso. La semana después, si conseguimos mantener cinco días de prueba sin problemas, abriremos la versión alfa del juego a todo el mundo: el 26 de noviembre.

¿Será posible casarse? En caso de que así sea, ¿también entre personajes del mismo sexo?

En ARR habrá una gran catedral, la cual se ha creado para poder introducir el matrimonio. Cuando esto sea posible, liberaremos información al respecto. En cuanto al tema de los matrimonios entre personajes del mismo sexo, ese es un tema muy delicado, así que nos gustaría que para empezar solo se pudiese dar el matrimonio entre sexos opuestos.

¿Qué es el contador que aparece en la parte derecha de la versión alfa?

Es el número de invitaciones a grupos y peticiones de amistad recibidas.

¿Qué nos puede decir del tinte de equipo? ¿Se podrán tintar los artefactos?

Se podrán comprar tintes de varios colores a los NPCs, aunque también estarán los creados por los Discípulos de la Tierra/Mano. Será posible tintar algo que ya ha haya sido teñido anteriormente de otro color. Al inicio habrá 24 colores, pero también existen colores más raros aparte de esos 24. En cuanto a los métodos para tintar, las partes que se puedan tintar irán determinadas por el equipo, y serán las únicas partes que se puedan tintar. Inicialmente no permitiremos tintar arfefactos. No queremos destruir la imagen de los artefactos, pero en un futuro nos gustaría permitirlo.

Cuando se crea un nuevo personaje en ARR este incluye un equipo básico según la raza. ¿Los jugadores existentes recibirán también ese equipo de la raza? ¿Hay planes para implementar una versión de alto nivel del equipo racial?

Los jugadores ya existentes también podrán obtener el nuevo equipo racial. En cuanto a lo de una versión de alto nivel, por ahora no hay planes de ello, pero si recibimos muchas peticiones al respecto lo tendremos en consideración.

¿Hará falta comprar un nuevo código de registro para la versión de PlayStation 3 si ya se está jugando en PC? ¿Será posible jugar en PC y PlayStation 3 con la misma cuenta?

Lo sentimos, pero será necesario comprar un código aparte para PlayStation 3. Podrá jugarse con los personajes de PC en PlayStation 3, al igual que será posible a la inversa.

¿Podremos enfrentarnos a “The Raven, Nevermore” en ARR? ¿Se podrán conseguir las armas primordiales?

Por desgracia, “The Raven, Nevermore” fue implementado especificamente para la versión actual de Final Fantasy XIV, con lo que en ARR no será posible enfrentarse a él. Eso sí, las armas primordiales seguirán disponibles en ARR.

¿Hay algo más aparte de Carbuncle (Rubí) para el arcanista? ¿Puede decirnos algo más aparte del arcanista, el invocador, los artefactos y las reliquias?

El arcanista básicamente solo utilizará a Carbuncle, pero hay posibilidades de que expandamos esto en un futuro. Por ahora cuesta bastante revelar nueva información, pero tenemos esto… (Muestra recompensas de arcanista para el Gran Laberinto de Bahamut, un libro para arcanista que se podrá conseguir con sellos de las grandes compañías, equipo para invocador, equipo para arcanista).

Me gustaría saber cuándo dará comienzo la fase de beta y de ser posible, que liberasen una versión actualizada de la agenda de desarrollo.

Por ahora vamos dos meses y dos semanas por detrás de la agenda prevista y que liberamos el 14 de octubre de 2011. La principal razón del retraso es la gran cantidad de ajustes de los que tuvimos que hacernos cargo hace dos meses. Aunque nos gustaría mantenernos dentro de lo previsto en la agenda, queremos estar seguro de que creamos un MMORPG de primer nivel que pueda competir con el resto de MMORPGs del mercado. Por lo tanto, queremos consumir tanto tiempo como necesitemos hasta que estemos satisfechos con el producto.

Sentimos tener que haceros esperar, pero tenemos planes de liberar una nueva agenda actualizada a finales de noviembre o inicios de diciembre. Sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para poder mantener los servidores abiertos las 24 horas para que así cada vez más y más jugadores participen en la versión alfa, así que os pedimos que aguantéis un poco más hasta que podamos daros detalles más concretos.

749Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 13 Nov 2012 - 21:01

Char

Char
Ace of Hearts

Es lo que dijeron durante el live (y que resumi un poco XD) del domingo pero traducido. Pero mejor que pongas el enlace porque si no diferencias la pregunta de la respuesta es un coñazo para quien lo lea.

750Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 30 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 13 Nov 2012 - 21:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.blogiswar.net/2012/11/13/naoki-yoshida-responde-a-los-fans-sus-preguntas-sobre-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/

Lo he sacado de aquí, y sí, es lo que pusiste tú xD.

De todas formas, le faltan cosas por responder, como lo del idioma, etc., o eso creo, porque ha sido un copiar y pegar sin más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.