¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 33.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Lo que no entiendo es porque ahora seguia todo hilo en el que posteaba.

Porque te tocas por las noches Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 847905

Entonces por qué a mi no se me supervisan?. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 847905

Porque no te tocas por las noches Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 847905

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Lo que no entiendo es porque ahora seguia todo hilo en el que posteaba.

Porque te tocas por las noches Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 847905

Entonces por qué a mi no se me supervisan?. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 847905

Porque no te tocas por las noches Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 847905

Tienes razón, no me toco por las noches, me tocas tú. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Lo que no entiendo es porque ahora seguia todo hilo en el que posteaba.

Porque te tocas por las noches Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 847905

Entonces por qué a mi no se me supervisan?. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 847905

Porque no te tocas por las noches Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 847905

Tienes razón, no me toco por las noches, me tocas tú. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 682206

Ya decía yo que llevaba mucho tiempo sin verme el pene, pero pensaba que era porque había engordado Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esto acaba en boda. Yo quiero ser el padrino, y espero que las damas de honor estén buenas.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Con dos pulseras en vez de anillos. Y que se las lleve Ragaru Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Será una boda dothraki, en la que si no hay al menos tres muertes, no es considerada una boda Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

A partir de hoy voy a poner los spoilers quoteando mi texto y poniendo en blanco las partes que quiera que estén ocultas. Queda mucho mejor:

Kiripollas
Spoiler:
Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 847905

Kiripollas hace chistes malos Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 847905

Que os parece? Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Que os parece? Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 990838

Que no me he enterado ni un poco de por qué quieres liarte tanto Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Que no me he enterado ni un poco de por qué quieres liarte tanto Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 990838
Supongo que se refiere a eso...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Que no me he enterado ni un poco de por qué quieres liarte tanto Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 990838
Supongo que se refiere a eso...

Cómeme la polla Maldita sea, qué bien me lo has explicado.

...

Creo que lo he hecho al revés Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:
Kiripollas escribió:Que no me he enterado ni un poco de por qué quieres liarte tanto Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 990838
Supongo que se refiere a eso...

Cómeme la polla Maldita sea, qué bien me lo has explicado.

...

Creo que lo he hecho al revés Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 990838
Tranquilo, no pasa nada. Note preocupes.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Kiripollas escribió:
Darky escribió:
Kiripollas escribió:Que no me he enterado ni un poco de por qué quieres liarte tanto Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 990838
Supongo que se refiere a eso...

Cómeme la polla Maldita sea, qué bien me lo has explicado.

...

Creo que lo he hecho al revés Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 990838
Tranquilo, no pasa nada. Note preocupes.

Si no quoteas no queda bien Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 990838

La complicación es porque el
Spoiler:
te
Spoiler:
completamente el parrafo.

La complicación es porque el spoiler te desestructura completamente el parrafo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya veo, comprendo, tú quieres hacer esto...

Spoiler:

Muerte por kiki...

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo bueno de ésto es que permite mensajes subliminales Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 187474

Os quiero matar a todos, hijos de pootah.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Os quiero matar a todos.

...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Os quiero matar a todos.

...
No has pillado bien el uso, no señor... Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Os quiero matar a todos.

...
No has pillado bien el uso, no señor... Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 990838

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 YZvW2

Inu

Inu
No es país para Inus

Hoy he visto una cosa en el foro que no me ha gustado mucho. No es la primera vez que a veo y creo que se repite demasiado. No sabia bien bien donde ponerlo pq no es algo sobre el foro sino como lo usamos. La mejor forma de explicarme (pq yo soy de explicarme bastante mal) es poniendo el post directamente como ejemplo.

https://losdarkynianos.superforo.net/t5731p30-hilo-darksiders-ii-imagenes-y-video

Se ponen una serie de imagenes, muchas en este caso. Fantastico pq es info sobre el juego y mola verlo. Otra cosa es que se pudieran poner en secreto por comodidad y tal pero ese es otro tema y asi tal cual estan muy bien (siempre y cuando no tengas una conexion/PC de palo y tarde la vida en cargarte).

La queja esta a continuacion. Hacia falta hacer una cita al post, que eso implica que vuelvan a salir OTRA VEZ toooodas las imagenes, solo para decir que mola? No lo digo por Cachon en concreto pq he visto a muchos otros haciendo lo mismo, asi que no te lo tomes mal.

No molesta pero se hace muy incomodo. Para dar las gracias o decir que mola no hace falta citar y si quereis citar pues podeis borrar de la cita las imagenes.
Es algo que he visto otras veces y no he dicho nada pq tmp eran ganas de tocar la moral por algo que parece solo "molestarme" a mi y quizas tmp hubiera dicho nada si como muchas otras veces que lo he visto fuera unas replicas mas a bajo o en paginas mas adelante, pero me ha chocado que justo la replica a continuacion volviera a contener tooooooooooooooooooooda la horda de imagnes.

Un saludo (que os follen Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 337743 ).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Inu (pero sólo esta vez inunca más*).

*LOL Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Inu escribió:Hoy he visto una cosa en el foro que no me ha gustado mucho. No es la primera vez que a veo y creo que se repite demasiado. No sabia bien bien donde ponerlo pq no es algo sobre el foro sino como lo usamos. La mejor forma de explicarme (pq yo soy de explicarme bastante mal) es poniendo el post directamente como ejemplo.

https://losdarkynianos.superforo.net/t5731p30-hilo-darksiders-ii-imagenes-y-video

Se ponen una serie de imagenes, muchas en este caso. Fantastico pq es info sobre el juego y mola verlo. Otra cosa es que se pudieran poner en secreto por comodidad y tal pero ese es otro tema y asi tal cual estan muy bien (siempre y cuando no tengas una conexion/PC de palo y tarde la vida en cargarte).

La queja esta a continuacion. Hacia falta hacer una cita al post, que eso implica que vuelvan a salir OTRA VEZ toooodas las imagenes, solo para decir que mola? No lo digo por Cachon en concreto pq he visto a muchos otros haciendo lo mismo, asi que no te lo tomes mal.

No molesta pero se hace muy incomodo. Para dar las gracias o decir que mola no hace falta citar y si quereis citar pues podeis borrar de la cita las imagenes.
Es algo que he visto otras veces y no he dicho nada pq tmp eran ganas de tocar la moral por algo que parece solo "molestarme" a mi y quizas tmp hubiera dicho nada si como muchas otras veces que lo he visto fuera unas replicas mas a bajo o en paginas mas adelante, pero me ha chocado que justo la replica a continuacion volviera a contener tooooooooooooooooooooda la horda de imagnes.

Un saludo (que os follen Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 25 337743 ).

Tienes razón. Es más cuando lo he quoteado he pensado en borrar las imagenes pero me ha podido la vagueria.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

También estoy de acuerdo, deberíamos evitar citar imágenes de la misma pagina como mínimo. Y ya que estamos, si son muchas meterlas en un spoiler con un texto en negrita avisando del contenido de imágenes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo siempre procuro citar lo pequeño, si veo que es grande, le pongo unos 3 puntos "...". En el caso de imágenes o vídeos, directamente no cito.

Si es un tocho de cuidado y está un pelín lejos (digamos, en la página 5 y yo estoy respondiendo en la 10), pues meto la cita en spoiler para que así cuando lo cite, pille un poco el hilo al que he citado, porque seguro que con 3 puntos ni se va a enterar.

En fins, recomiendo hacer una práctica parecida a la mía, se ahorra bastante espacio y no hay que hacer tanto "scroll".

Char

Char
Ace of Hearts

Las citas están overrated.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Las citas están overrated.
Tú estás overrated.

Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

._. exagerado, si tantos son buscalos, a lo sumo encontraras 1 o 2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.