¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 33.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo que hay que buscar es una forma de que los mensajes no sean tan grandes en el tema de espacio. Por ejemplo, que sean como los que se han hecho a partir de la réplica 321, y no como los primeros de esta página. O cosas como lo de "Última vez editado" debajo de la firma.

En el tema de colores, uno rojo para que pegue con la cabecera, pero no muy fuerte (claro que partiendo de la gama de colores que da PunBB), y de fondo algo más como el azul que seguimos teniendo. Vamos, dar una gama ni muy clara ni muy oscura.

También se puede cambiar dependiendo de la estación: invierno = azul, primavera = verde, verano = amarillo, otoño = rojo. Mientras que no nos dejemos los ojos (cosa que por ahora no pasa), por mi perfecto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta noche si todo va bien y me conecto al MSN hacemos probaturas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiri sigue siendo dios xd

Lo de cambiar las tonalidades para que pegue con la cabecera o según la estación es una buena idea.

Inu

Inu
No es país para Inus

ShinKun escribió:Kiri sigue siendo dios xd

Lo de cambiar las tonalidades para que pegue con la cabecera o según la estación es una buena idea.
Claro que es buena, es mia Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 594245673

Cachon

Cachon
Spoiler!

Inu escribió:
ShinKun escribió:Kiri sigue siendo dios xd

Lo de cambiar las tonalidades para que pegue con la cabecera o según la estación es una buena idea.
Claro que es buena, es mia Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 594245673

Pues eso ya lo propuse yo antes y se me dijo de NO Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 246708402

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Esta noche si todo va bien y me conecto al MSN hacemos probaturas xd.

Probaturas ...

Espero que esto os sea de ayuda :

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pues eso ya lo propuse yo antes y se me dijo de NO Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 246708402
Básicamente porque nos vemos en las mismas de antes, Kona prueba cambios y no se producen... Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 990838

En fins... ayer Kona probó varias cosas, las previsualizaba y se las dejaba ver, pero no aplicarlas. A ver si hay suerte esta noche y así se cambia un poco este lugar.

Inu

Inu
No es país para Inus

Y el cambio de entrenador? Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 1353700115

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Inu escribió:Y el cambio de entrenador? Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 1353700115

Ve con cuidado, en ciertos equipos si criticas al entrenador te toca chupar banquillo Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 360182 xddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Inu escribió:Y el cambio de entrenador? Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 1353700115

Ve con cuidado, en ciertos equipos si criticas al entrenador te toca chupar banquillo Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 360182 xddd

¿Y si se la chupas al entrenador te toca criticar al banquillo? Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 187474

¡Me estoy esforzando! ¡No podéis odiarme por hacer chistes malos! Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo contrario Kiri, te amamos cada vez más xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Cambio de entrenador? De qué hablais? De un mundo dónde la humanidad es oprimida por pokimans?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Cambio de entrenador? De qué hablais? De un mundo dónde la humanidad es oprimida por pokimans?

¿Mou-lesto por no entender nada? :troll:

Char

Char
Ace of Hearts

Kiripollas escribió:
Newtype Char escribió:Cambio de entrenador? De qué hablais? De un mundo dónde la humanidad es oprimida por pokimans?

¿Mou-lesto por no entender nada? :troll:

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 DW8A1

Entonces la cosa va de traductores?

Inu

Inu
No es país para Inus

Estais hechos unos trollers Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 207589 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 207589 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 207589 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 207589 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 207589 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 207589 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 207589 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 207589 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 207589 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 207589 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 207589 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:
Kiripollas escribió:
Newtype Char escribió:Cambio de entrenador? De qué hablais? De un mundo dónde la humanidad es oprimida por pokimans?

¿Mou-lesto por no entender nada? :troll:

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 DW8A1

Entonces la cosa va de traductores?

Pues Pep-árate que la cosa no ha terminado aquí Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 37955

Cachon

Cachon
Spoiler!

El avatar de Kona hace que me salte el antivirus constantemente.
Baneadlo o algo Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lamentablemene Kona es In-baneable ya que es el dueño de todo esto Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Parece que imgur ha petado y ahora están de mantenimiento, lo del antivirus de Cachon podría estar relacionado.

Me cambiaré el avatar...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esto es lo que sale:
Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 Capturamk

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues yo tengo el Avast y no me sale ninguna advertencia, aunque eso sí, uso Firefox en vez de Chrome...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya no me sale nada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Normal, he quitado el otro y he puesto a la Diosa Karin de Shadow Hearts Covenant, aunque sea provisionalmente, en el servidor de imágenes de foroactivo.
Luego subiré la imagen de Clint otra vez xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A mi me salió ayer al entrar en el tema de Dark Souls, cada vez que entraba a la primera pagina saltaba el antivirus avast!, lo raro es que no me pasaba lo mismo con el tema de FFXIII-2. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 187474

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Os pasa a vosotros:

Al entrar en foro me aparecen todos los temas como vistos, ya no me sale el aviso rojo en cada respuesta nueva del hilo, a no ser que esa respuesta se hiciera cuando esté navegando por él, es decir, que si cierro el foro y lo abro aparecen los temas publicados en ese periodo inactivo como leídos, es una putada ya que uso el sistema 'Ver mensajes desde la última visita', me dice que no existen mensajes nuevos cuando sí los hay, supongo que será cosa momentánea del foro. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 14 187474

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.