¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 33.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kona escribió:
Kiripollas escribió:Kona, note olvides de que Note quiere ponerse de nick COJONCIO Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 990838

Oh, allé voy Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 360182

Vaya dos cabrones xDD No me toques los cojoncios, o tendre que tomar medidas xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mola más Charizard Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 30125

Kona, no hay cojoncios a cambiar el nick a note Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 360182

Char

Char
Ace of Hearts

Charmander es el ser supremo, es mi fusión con Armand de nacionalidad Alemana.

Deal with it.

Charizard sería con Vizard... que ya no existe Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Charmander escribió:Charmander es el ser supremo, es mi fusión con Armand de nacionalidad Alemana.

Deal with it.

Pero con Charizard puedes poner tu nick dos veces: Charichar, y entonces serías dos veces tú y serías imparable e indestructible Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 990838

Esper

Esper
Pedante por pasta

Char escribió:
Charizard sería con Vizard... que ya no existe Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 360182

Tú te lo comiste.
Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 0dXuI
Prepárate a morir.


PD: Gracias Kona Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esper escribió:
Char escribió:
Charizard sería con Vizard... que ya no existe Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 360182

Tú te lo comiste.
Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 0dXuI
Prepárate a morir.

Char

Char
Ace of Hearts

Kiripollas escribió:
Esperma escribió:
Char escribió:
Charizard sería con Vizard... que ya no existe Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 360182

Tú te lo comiste.
Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 0dXuI
Prepárate a morir.


Y ahora es Kiri el que se te va a tragar, por KIRI pollas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:
Kiripollas escribió:
Esperma escribió:
Char escribió:
Charizard sería con Vizard... que ya no existe Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 360182

Tú te lo comiste.
Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 0dXuI
Prepárate a morir.


Y ahora es Kiri el que se te va a tragar, por KIRI pollas.

Como veo que empieza la homosexualidad, con permiso me retiro a mis aposentos a soñar con que todas las mujeres se parecen a Emilia Clarke.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Charmander escribió:Charmander es el ser supremo, es mi fusión con Armand de nacionalidad Alemana.

Deal with it.

Pero con Charizard puedes poner tu nick dos veces: Charichar, y entonces serías dos veces tú y serías imparable e indestructible Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 990838

Y sería... Six Times Faster Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 54346 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Asi,asi dadle mucho trabajo a Kona Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 360182 xDD

No sabia que se puede cambiar de nick aunque sea una vez.No,no voy a cambiar de nick Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 360182


Por cierto,alguien me llama¿ Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 187474 xDDD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Censo de gente que quiere que Armand se ponga Culo Suave o Culofino de nick. O en su defecto, Yakuza no es un puto sandbox.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Censo de gente que quiere que Armand se ponga Culo Suave o Culofino de nick. O en su defecto, Yakuza no es un puto sandbox.

JRS (1)

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

771 mensajes como kefkacs, se echará de menos... Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 2410279088

Pero todo sea por el bien del resto de foreros, que así no se atrofian los dedos al escrbir mi nick. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 3392098222

Ahora en serio, muchas gracias por el cambio de nick Kona. Estoy a tu total disposición ya de todas todas. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 2774444739 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 2774444739 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 2774444739 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 2774444739 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ponte de avatar o de firma algo así:

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 RCkzN

Y ganarás 255 de epicidad.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Ya he obtenido +255 de epicidad? Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 85264

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:¿Ya he obtenido +255 de epicidad? Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 85264
Of course Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 594245673

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tu nombre no es que fuese complicado la verdad. Es lo mismo que ahora, solo que añadiendo 'cs' al final. Tampoco le veo la dificultad. Pero claro, teniendo en cuenta que en este foro una de las manos esta casi siempre dandole a la zambomba, pues es posible que complique un poco la cosa xDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si en lugar de kefkacs te hubieras puesto kefkastellon de nick desde el principio habría sido el nick cani más épico del mundo Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefkastellón, joder, vaya risas Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Como mierdas hago para que no se me envien correos cuando alguien responde en un hilo en el que yo he posteado?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Como mierdas hago para que no se me envien correos cuando alguien responde en un hilo en el que yo he posteado?

Dale a "Dejar de vigilar este tema", arriba del todo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En tu Perfil hay una zona que es Temas Supervisados. Ahi deberia aparecer todo tema que estes siguiendo. Lo quitas y listo. A mi alguna vez me paso, que le di a seguir sin querer...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Arreglado, muchas gracias.

Lo que no entiendo es porque ahora seguia todo hilo en el que posteaba.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Lo que no entiendo es porque ahora seguia todo hilo en el que posteaba.

Porque te tocas por las noches Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 847905

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Lo que no entiendo es porque ahora seguia todo hilo en el que posteaba.

Porque te tocas por las noches Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 847905

Entonces por qué a mi no se me supervisan?. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 24 847905

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.